Seleccionar página

¿Quieres encontrar la dirección IP de alguien en TikTok? La aplicación TikTok no revela las direcciones IP de sus usuarios.

Sin embargo, utilizando los métodos correctos, puede averiguar la dirección IP de un usuario de TikTok. En este artículo, puede aprender acerca de estos métodos.

TikTok es una popular aplicación de redes sociales para compartir videos. Es bastante adictivo para las personas que aman ver videos cortos y entretenidos.

Es por eso que esta aplicación tiene muchos usuarios y obtuvo mil millones de fanáticos al año de su lanzamiento. Desde su lanzamiento en 2018, muchas personas han subido varios videos a TikTok para hacerse famosos.

Algunos usuarios piensan que son anónimos y que nadie puede saber su ubicación en TikTok. La ubicación de un usuario de TikTok depende de la ubicación de sus números SIM.

TikTok tiene una sólida política de privacidad al igual que otros sitios web de redes sociales. No permite que las personas interrumpan la privacidad de nadie, incluidos los creadores de contenido, las personas influyentes en la moda y las celebridades.

Además, TikTok no revela ningún dato personal de sus usuarios, aparte de lo que el usuario haya puesto en su biografía. TikTok también oculta las direcciones IP de sus usuarios, incluso si la aplicación tiene acceso a ellas.

Nadie confiaría en TikTok si alguien pudiera obtener fácilmente las direcciones IP de sus usuarios.

Sin embargo, en realidad, los usuarios no son desconocidos en TikTok. Puede conocer el número de IP de cualquier usuario en TikTok si lo persuade para que realice algunas acciones sencillas en línea a través de la ingeniería social, una importante técnica de piratería.

TikTok es bastante similar a otras plataformas de redes sociales famosas. Utiliza las direcciones IP de sus usuarios internamente para implementar la orientación geográfica y ciertas reglas.

Sin embargo, no divulga públicamente las direcciones IP de sus usuarios, ya que los hackers expertos pueden hacer uso de un número de IP, junto con otra información y acciones para actividades maliciosas que podrían poner en peligro la privacidad y seguridad de los usuarios.

Pero aún puede obtener la dirección IP de un usuario en TikTok directamente usando algunos trucos, sobre los cuales aprenderá en esta publicación de blog.

¿Por qué necesitaría encontrar la dirección IP de alguien en TikTok?

Alguien podría haber corrompido su video o cuenta de TikTok y es posible que desee saber su dirección IP. Además, alguien podría estar usando TikTok para intimidar o chantajear tu privacidad de forma anónima.

Esto podría incluir fisgones, piratas informáticos, estafadores o incluso sus supuestos amigos en TikTok. Estas son algunas de las razones por las que querrías encontrar el número de IP de un intruso en línea en TikTok.

Muchos usuarios de TikTok ni siquiera saben qué es un número de IP y que se asigna a cada dispositivo en el que usan TikTok. Además, no debe saber que la aplicación TikTok determina su ubicación a través de su número de teléfono y no de su número de IP.

Esta es la razón por la que muchos usuarios no utilizan un servicio de proxy o VPN, ya que no oculta su ubicación. Los piratas informáticos solo requieren un número de teléfono móvil para conocer la ubicación de una persona en TikTok.

Sin embargo, muchas personas no utilizan un servicio de proxy o VPN, por lo que puede detectar su ubicación real buscando su número de IP en un sitio web de búsqueda de IP como IPinfo.io.

Esto puede ayudarte a conocer la ubicación de alguien si sospechas que te está mintiendo al respecto.

Muchos estafadores y vendedores de Internet intentan mostrar una ubicación distinta y no la real, asumiendo que nadie puede averiguar su ubicación ya que la red es anónima.

Sin embargo, esto no es cierto ya que su dirección IP puede emplearse para rastrear su ubicación.

Formas de encontrar la dirección IP de alguien en TikTok

Puede conocer la dirección IP de alguien en TikTok usando algunos trucos simples. Puede hacerlo a través de dos formas, que se enumeran a continuación.

En el primer método, debe emplear algunas habilidades vitales en ingeniería social para que pueda persuadir a su usuario objetivo para que acceda a un enlace generado por un sitio de captura de IP.

Use un capturador de IP ya hecho

Un capturador de IP es un sitio que le permite conocer el número de IP de otros usuarios de la web persuadiéndolos para que accedan a un enlace creado por el sitio. Esta es una de las formas más sencillas de obtener la dirección IP de alguien en TikTok.

No requiere que tenga experiencia técnica y que gaste dinero. Puede seleccionar entre una amplia gama de capturadores de IP disponibles en el mercado.

Entre estos, Grabify IP Logger & URL Shortener es la mejor herramienta. Se ofrece sin costo, es completamente seguro de usar y no afecta su privacidad.

Puede usar este sitio web para rastrear a los usuarios que van a enlaces acortados, aunque dice que es un sitio web para acortar URL. Usar Grabify IP Logger & URL Shortener es bastante simple.

Para conocer la dirección IP de un usuario de TikTok usando esta herramienta, haga lo siguiente.

  • Primero, debe tener en cuenta que debe enviar un DM al usuario de TikTok para que este método funcione. Y solo puedes enviar un DM a alguien que te sigue. Esto significa que si el usuario objetivo no lo sigue en TikTok, entonces no puede usar este método. Y, si lo están siguiendo, puede continuar con los pasos mencionados a continuación.
  • Ahora, debe buscar algún contenido en línea o un sitio web que sea de interés para su usuario objetivo. Por ejemplo, si a su usuario objetivo le gusta el fútbol, ​​puede buscar información relevante sobre un club de fútbol que le guste. Copie la URL de dicho contenido y luego vaya al sitio web de Grabify IP Logger & URL Shortener.

  • Ahora, debe pegar esta URL en el espacio provisto en la página de inicio del sitio web y luego presionar el botón Crear URL para crear un enlace comprimido. Utilizará esta URL comprimida para atraer a su usuario objetivo.

  • Ahora, realiza un chat con el usuario de TikTok. Luego, debe recomendarles el contenido buscado y proporcionarles la URL comprimida. Cuando su objetivo haga clic en este enlace, su dirección IP será capturada por el sitio web Grabify IP Logger & URL Shortener y luego serán desviados al contenido real que les interesa.
  • Para conocer la dirección IP de los usuarios de TikTok, debe dirigirse a la página de inicio de Grabify e ingresar el código de seguimiento después de que el usuario haya hecho clic en el enlace proporcionado. Luego, debe presionar el botón de Código de seguimiento para ver los detalles de cada solicitud web enviada a la URL resumida. Esto incluye información sobre geolocalización, sistema operativo, agente de usuario y dirección IP.

Desarrolle su propio registrador de IP TikTok

El método mencionado anteriormente es para usuarios objetivo que no conocen las URL condensadas y cómo se pueden usar para recopilar direcciones IP.

Sin embargo, muchas personas, en particular los expertos en tecnología, no accederán a los enlaces acortados. Estas personas pueden emplear herramientas para conocer la URL real oculta detrás del enlace comprimido.

Si cree que su usuario objetivo no hará clic en un enlace acortado, puede crear su propio sitio para obtener su dirección IP.

Cuando cree su propio sitio, recibirá un nombre de dominio de marca, que su usuario objetivo no sospechará. Y, cuando visiten su sitio web, puede capturar su dirección IP.

Sin embargo, para crear su propio sitio para recopilar la dirección IP de alguien en TikTok, debe tener habilidades de codificación para el desarrollo web. Puede encontrar los pasos a continuación para crear su registrador de IP personalizado.

  • Primero, debe desarrollar su sitio web fuera de línea, utilizando un sistema de administración de contenido o un lenguaje de programación para crear su sitio desde cero. El sitio web debe ofrecer información valiosa si no desea que su usuario objetivo dude de nada. Se registra el número de IP de cada dispositivo que envía una solicitud web. Entonces, solo tiene que monitorear todas las solicitudes web.
  • Una vez que desarrolle su sitio web, puede alojarlo. Para esto, puede emplear un servicio de alojamiento que se ofrece sin costo, lo que le ahorrará dinero.
  • Para alojar un sitio web, un servicio gratuito está bien, pero no debe usar dominios gratuitos ya que tales extensiones parecen extrañas y pueden ser detectadas. Más bien, debe comprar y usar un nombre de dominio .com económico.
  • Cuando haya terminado con todo, puede persuadir a su usuario objetivo en TikTok para que vaya a su sitio. Luego puede examinar el registro o registro de su servidor y conocer su dirección IP.

Debes ver la hora en que el usuario objetivo visita tu sitio web y no dar su enlace a varias personas al mismo tiempo. Pero, si su sitio web requiere que los usuarios se registren e ingresen su información, entonces no tiene que preocuparse por esto.

Cómo evitar el seguimiento de IP en TikTok

Los métodos mencionados anteriormente le informan que obtener la dirección IP de alguien en TikTok es bastante fácil. Sin embargo, aún puede ser engañado por una dirección IP suplantada o falsa.

Usted también puede aprender este truco para falsificar su dirección IP real para que nadie tome su IP y, si lo hacen, obtengan la dirección IP incorrecta.

Al usar TikTok, puede emplear servidores VPN como NordVPN, SurfShark y ExpressVPN, ya que estos son los mejores. Algunos de los principales servicios de proxy incluyen Soax, Smartproxy y Bright Data.

Preguntas frecuentes sobre TikTok IP Finder

P: ¿Es ilegal obtener la dirección IP de alguien sin su consentimiento?

Puede parecer que obtener la dirección IP de alguien es una invasión de su privacidad e ilegal.

Pero esto no es cierto. Los números de IP son información pública y no privada. Se descargan a través de la comunicación por Internet y, por lo tanto, no se consideran confidenciales. Es por eso que no es ilegal obtener la dirección IP de alguien.

Sin embargo, su propósito para usarlo puede ser ilegal.

P: Servidor proxy o VPN: ¿Cuál es mejor para evitar el seguimiento de IP?

TikTok se usa en teléfonos móviles, por lo que estos dispositivos son su objetivo. Las VPN son mejores para dispositivos móviles, ya que TikTok no admite servidores proxy y puede eludir la configuración predeterminada de un servidor proxy.

Sin embargo, con las VPN, todo el tráfico pasa a través del servidor de la VPN, lo que garantiza que no se revele su número de IP.

Conclusión

Obtener la dirección IP de un usuario de TikTok es bastante fácil si son sus seguidores en TikTok y puede persuadirlos para que hagan clic en una URL para visitar su contenido en línea preferido.

Pero aún puede ser engañado con una dirección IP falsa. Además, debe tener en cuenta que este blog no tiene intenciones maliciosas y usted es responsable del propósito con el que utilice esta información.