Seleccionar página

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo. Con más de millones de usuarios en todo el mundo, Twitter sirve como la plataforma perfecta para ponerse al día con lo que sucede en todo el mundo.

Pero no todo son mariposas porque Twitter también es una plataforma donde los estafadores, spammers y acosadores explotan a los usuarios habituales.

Por lo tanto, se vuelve fundamental tener conocimiento sobre los métodos para obtener más información sobre alguien que le causa problemas a usted o a usuarios inocentes.

Uno de esos bits de información es la dirección IP de alguien. Esta dirección revela mucho sobre una persona. Puede conocer su ubicación, información del dispositivo, sistema operativo y más.

Esto lo ayudará a obtener una ventaja sobre ese usuario que constantemente le causa problemas. Desafortunadamente, Twitter no revela las direcciones IP de sus usuarios.

Lo usan internamente y restringen estrictamente al público de esta información. Pero siempre hay una manera. En este artículo, discutiremos cómo encontrar la dirección IP de alguien en Twitter.

Empecemos

Formas de encontrar la dirección IP de alguien en Twitter

Twitter se preocupa por la privacidad de sus usuarios y hace todo lo posible para ocultar las direcciones IP y otra información confidencial que un estafador podría utilizar indebidamente.

Por lo tanto, si desea encontrar la dirección IP de alguien, debe hacerlo usted mismo atrayéndolo fuera de Twitter a un sitio web. Este sitio web extraerá la dirección IP de los usuarios y se la dará.

Ahora, no necesita habilidades técnicas expertas para lograr esto. De hecho, los dos métodos que íbamos a discutir requieren poco esfuerzo.

Todo lo que necesita son algunas habilidades básicas de ingeniería social.

Uso de un registrador de IP ya hecho

El primer método por el cual puede obtener la dirección IP de alguien es usando un registrador de IP ya hecho.

Entonces, ¿qué es un registrador de IP?

Piense en ello como una trampa de Internet.

En palabras simples, es un sitio web diseñado para recopilar las direcciones IP de los usuarios.

a quién atraes para que lo visite.

La única parte complicada de este método es que debe convencer al usuario (cuya dirección IP desea) para que visite el sitio web a través de un enlace que comparte con él.

Pero hay un sitio web, también conocido como registrador de IP, que hace que este proceso sea muy simple. El acortador de URL e IP Logger de Grabify es el mejor capturador de IP del mercado. Es fácil de usar y completamente gratis.

Ahora, analicemos los pasos que debe seguir para obtener la dirección IP de su usuario de Twitter deseado.

  • Lo primero es lo primero, necesita una pieza de contenido para usar como cebo. Puede ir con una página, publicación en redes sociales, enlace de YouTube, GIF, etc. Cualquier cosa funciona siempre que el usuario haga clic en el enlace. Por lo tanto, si conoce su interés, puede usar esa información para seleccionar un enlace que resuene con ellos.
  • Ahora que tiene el enlace, vaya al sitio web de Grabify y pegue el enlace en la barra espaciadora que ve allí. Finalmente, haga clic en el botón Crear URL. Esto generará un enlace acortado y le dará un código de seguimiento.
  • Copie el enlace generado y convenza al usuario de Twitter a través de un mensaje directo para que haga clic en el enlace.
  • Una vez que el usuario hace clic en el enlace, Grabify tomará su dirección IP y otra información del navegador antes de redirigirlo al destino real.
  • Ahora, puede ir al sitio web de Grabify y pegar el código de seguimiento en la barra espaciadora y hacer clic en él. Esto lo llevará a la página de resultados donde encontrará la dirección IP del usuario junto con otra información como su ubicación geográfica, navegador y sistema operativo.

Cree su propio registrador de IP o use su sitio web

Ahora, analicemos el segundo método para obtener la dirección IP.
Este método solo funciona si ya posee un sitio web que puede usar como registrador de IP.

Esto funciona porque todos los dispositivos que envían solicitudes web a servidores web deben proporcionar sus direcciones IP. El servidor toma esta información y la almacena.

Como propietario del sitio web, tiene los privilegios de administrador para acceder a esa información. Por lo tanto, puede obtener la dirección IP.

¿Qué pasa si no tienes un sitio web?

¿Significa esto que no puedes usar el segundo método?

No, hay una forma de evitarlo si no tienes un sitio web. Puede crear un sitio web especializado para recopilar las direcciones.

La mayoría de las personas no aceptan la idea de crear un sitio web porque piensan que es demasiado trabajo. Pero hay una excelente ventaja que obtienes con esto.

Cuando utiliza un registrador como Grabify que acorta los enlaces, sus posibilidades de hacer que el usuario haga clic en el enlace son menores. Esto se debe a que los enlaces cortos parecen sospechosos y la gente los evita.

Pero cuando crea su sitio web, entonces no necesita acortar el enlace. Puedes enviar un enlace normal. Entonces, ¿cómo creas tu registrador de IP?

Puedes seguir estos pasos:

  • Puede codificar un sitio web específicamente para recopilar direcciones IP de solicitudes web. Esto requiere un poco de codificación. La buena noticia es que puede usar cualquier lenguaje de programación con el que se sienta cómodo. También puede utilizar un sistema de gestión de contenido que le permita acceder a los registros de IP.
  • Debe invertir en un servicio de alojamiento web que lleve su sitio web a Internet. Ahora, no necesita gastar una suma considerable en hospedaje porque hay muchos servicios que venden planes baratos. Esto funcionará bien porque no necesita servidores de alta potencia.
  • El siguiente en la lista es comprar un dominio punto com barato. Aquí, puede utilizar los mismos servicios. Por ejemplo, Namecheap y GoDaddy ofrecen planes a algunos de los precios más bajos del mercado.
  • Una vez que haya terminado con la configuración del sitio web, puede enviar el enlace al usuario y esperar hasta que visite su sitio. Finalmente, mire sus registros de IP para obtener la dirección.

Cómo evitar el seguimiento de IP en Twitter

Otra pregunta crucial que la gente suele hacer es: ¿Cómo evito que alguien obtenga mi dirección IP?

Ahora, esto es crucial porque no quieres que la gente se aproveche de tu dirección IP.

Además, debe comprender que incluso si obtiene con éxito las direcciones IP de los usuarios de Twitter utilizando los métodos anteriores, esas pueden ser direcciones incorrectas.

Por lo tanto, esto funciona en ambos sentidos.

Entonces, ¿cómo evitas que alguien rastree tu IP?

Puede hacer esto usando proxies y VPN para enmascarar su dirección IP. Cuando usa una VPN (que es un servidor intermediario), oculta su dirección IP no solo en su navegador sino también en aplicaciones como Twitter.

Hay muchas VPN disponibles en el mercado. Ahora, la mayoría de ellos ofrecen planes pagos y vienen con una gran cantidad de otras ventajas, pero puede encontrar fácilmente extensiones VPN gratuitas en Internet.

Si usted es alguien que constantemente rastrea IPs o visita sitios de torrents, es mejor invertir en un servicio VPN pago.

Preguntas frecuentes sobre el Buscador de IP de Twitter

Ahora, profundicemos en algunas preguntas frecuentes.

¿Es ilegal acceder a la dirección IP de uno sin su consentimiento?

Esta es una de esas preguntas que genera rumores, pero que realmente no merece la atención.

Entonces, ¿es ilegal acceder a la dirección IP de uno sin su consentimiento?

No, esto se debe a que cada vez que visita un sitio web, revela su dirección IP a
ese sitio Ahora, imagina cuántos sitios deben tener un registro de tu IP.

Otro argumento crítico es que no existe una ley oficial que prohíba el acaparamiento de propiedad intelectual.
direcciones ilegales. Por lo tanto, no es ilegal.

VPN frente a Proxy: ¿Cuál es mejor para prevenir el seguimiento de IP?

¿Cuál de ellos es el mejor?

¿Es una VPN mejor que un proxy?

De nuevo, la gente se confunde con esto.

La respuesta simple es que ninguno es mejor que el otro. Hacen el mismo trabajo de
enmascarar su dirección IP. Obtiene una dirección IP única para engañar a los rastreadores.

Pero, si le gustan las funciones adicionales, entonces VPN es la elección que debe hacer. Esto se debe a que VPN funciona a nivel de sistema y proporciona cifrado.

Si invierte en un servicio VPN premium, obtiene la función Kill Switch que básicamente desconecta su Internet si el servidor VPN se vuelve inactivo, para evitar la fuga de su IP.

Por lo tanto, la elección se reduce a su uso del servicio.

Conclusión

Ahí tienes Ahora sabe cómo rastrear la IP de alguien en Twitter y cómo ocultar su IP para que no sea rastreada.

No necesita dominar las habilidades técnicas o el conocimiento de cohetes para rastrear las direcciones IP. Simplemente use un registrador de IP o cree uno para comenzar.

Los dos métodos funcionan de maravilla y le ayudan a obtener las direcciones con poco esfuerzo.