Seleccionar página

¿Se pregunta cómo puede encontrar la dirección IP (Protocolo de Internet) de alguien en el sitio web de YouTube? En caso afirmativo, esta publicación de blog le dirá cómo detectar la dirección IP de alguien en YouTube. Puede ser difícil, pero no es imposible.

YouTube es un conocido sitio web para compartir y transmitir videos en todo el mundo. Tiene diferentes tipos de contenido, incluidos videos musicales, transmisiones en vivo, videos de cocina, videos deportivos, etc.

YouTube es gratuito y puede transmitir videos sin problemas incluso con conexiones de Internet lentas. Esto es lo que hace que YouTube sea el favorito de muchos amantes de los videos.

En este blog, puede conocer la dirección IP de alguien con quien se ha estado comunicando en YouTube.

O bien, alguien podría estar poniendo comentarios ofensivos en tus videos de YouTube y te gustaría saber su identidad.

Debe conocer su propósito para averiguar la dirección IP de alguien. La mayoría de las razones son fraudulentas e ilegales, como llevar a cabo ataques de botnet y seguimiento malicioso, a menos que desee descubrirlo con fines de investigación o educación.

También puede descubrir la dirección IP y la ubicación aproximada para evitar que las personas groseras lo intimiden.

Las direcciones IP tienen poca o ninguna información. Solo te dan una idea aproximada de los detalles de geolocalización de las personas.

Por lo tanto, si no desea la ubicación real de alguien, entonces no tiene sentido identificar la dirección IP. Puede usar los datos de geolocalización para encontrar la ubicación de un usuario de dirección IP específico.

Guía paso a paso para encontrar la dirección IP de alguien en YouTube

YouTube no revela las direcciones IP de sus usuarios. Además, si le pregunta a YouTube sobre la dirección IP de alguien, no le responderá; solo responden a las empresas encargadas de hacer cumplir la ley.

Su comunicación con otros usuarios en YouTube no es directa, lo que significa que no puede utilizar la línea de comando para obtener su número de IP.

La comunicación de los usuarios en YouTube está centralizada, lo que significa que va directamente al servidor de YouTube.

Entonces, ¿cómo puedes obtener la dirección IP de alguien en YouTube? Puede hacerlo utilizando un registrador de IP que ya se haya creado o simplemente puede crear uno propio.

Sin embargo, no se recomienda crear su propio registrador de IP para YouTube, ya que es bastante difícil encontrar la dirección IP de alguien en YouTube a través de este. Esto se debe a las estrictas medidas que toma YouTube para evitar el spam.

Por lo tanto, debe usar un registrador de IP que ya se haya creado. Y, en caso de que no tenga éxito en encontrar la dirección IP de alguien con este método, puede olvidarlo.

Tenga en cuenta que una dirección IP solo puede decirle la ubicación real de alguien y que tampoco es exacta.

Use un registrador de IP ya hecho

Puede encontrar la dirección IP de alguien en YouTube sin ninguna habilidad de codificación con la ayuda de capturadores y registradores de IP que ya se han creado. Estas herramientas se han desarrollado anteriormente para obtener una dirección IP en YouTube.

La mayoría de los registradores de IP actúan como acortadores de URL. Esto significa que cuando su objetivo llega a la URL condensada que le proporciona, su número de IP se registra inicialmente y luego se dirige a la URL comprimida.

El objetivo no duda de nada a través de esto. Puede encontrar varios registradores de IP por ahí.

Aquí, Grabify IP Logger & URL Shortener se utiliza, ya que es fácil de usar para todos, incluidos los novatos, y está disponible sin costo alguno.

No tienes que crear una cuenta en Grabify para usarla. Pero, si crea una cuenta, puede aprovechar algunas funciones excelentes.

Puede usar Grabify IP Logger & URL Shortener siguiendo los pasos mencionados a continuación para obtener la dirección IP de alguien en el sitio de YouTube.

Paso 1: obtenga una URL de gancho

Para encontrar una dirección IP con la ayuda de Grabify, debe saber el tipo de contenido que le gusta a esa persona. Puede ser una aplicación web, publicación de blog, publicación de noticias, etc.

Cuando encuentre el contenido, debe copiar su URL y luego ir a la página de inicio de Grabify.

Paso 2: Enmascare la URL con una URL acortada

Ahora, debe pegar la URL del contenido web que copió en el primer paso en el espacio provisto. Luego, debe presionar el botón Crear URL para crear una URL comprimida.

Esta URL condensada llevará al objetivo a la URL real que copió en el paso uno. Además, generará un código de seguimiento, que deberá copiar para obtener las direcciones IP registradas.

Paso 3: habilite sus URL en los canales de YouTube

Ahora, tienes que visitar YouTube y poner este enlace en los comentarios donde estás conversando con el usuario objetivo.

Sin embargo, es posible que esto no funcione en algunos canales de YouTube que tienen direcciones URL deshabilitadas. En tal escenario, debe encontrar una técnica para llevar a su usuario objetivo a un servicio diferente de YouTube en el que pueda pegar la URL.

Esto depende de qué tan buenas sean tus habilidades de ingeniería social.

Paso 4: Esperando a que los usuarios hagan clic en la URL

Después de que el usuario accede a la URL, se recopila su número de IP antes de redirigirlo al contenido web real que le gustaría ver.

Paso 5: Seguimiento de la dirección IP de los usuarios a través del registrador de IP

Ahora, debe ir al sitio web de Grabify y copiar el código de seguimiento que se proporcionó anteriormente en el espacio provisto.

Luego, debe presionar el botón de Código de seguimiento para ver la información de todas las solicitudes rastreadas, incluidos los detalles del navegador, la ubicación geográfica y la dirección IP de cada solicitud web.

Cómo evitar el seguimiento de IP en YouTube

Al igual que quiere saber la dirección IP de alguien, es posible que otros también quieran saber la suya. El propietario de los canales de video puede intentar averiguar su dirección IP.

El propietario de un canal de YouTube puede realizar un seguimiento de todas las actividades que tienen lugar dentro de su canal. Además, los anunciantes pueden obtener su número de IP a través de sus búsquedas y anuncios en YouTube.

Además, alguien puede descubrir su dirección IP y ubicación aproximada si ha creado una cuenta en YouTube con su nombre completo o dirección de correo electrónico. También pueden conocer su dirección IP si hace clic en cualquier enlace proporcionado en la sección de comentarios.

Puede evitar esto manteniendo sus datos personales privados en YouTube. Esto significa que puedes evitar usar tu nombre real como tu nombre de usuario en YouTube.

Además, puede ocultar su dirección de correo electrónico cambiando la configuración de su canal de YouTube para que nadie pueda rastrear su dirección IP, ubicación aproximada y proveedor de servicios de Internet a través de él.

Cuando cargue videos en YouTube, debe tratar de evitar mostrar muchos detalles personales sobre su familia, hogar, etc. para que los piratas informáticos no puedan invadir su privacidad.

Además, no revele demasiada información en su canal y videos de YouTube.

También puede evitar el seguimiento de su IP al no abrir ningún enlace en YouTube. Sin embargo, esto puede ser difícil de hacer siempre y también puede arruinar tu experiencia en YouTube. Es por eso que puede falsificar su dirección IP real.

Significa que puede emplear un número de IP distinto al actual cuando se conecta. De esta manera, nadie puede obtener su dirección IP real, incluidos los usuarios de YouTube. Puede hacerlo de dos maneras, que incluyen el uso de un software VPN o un servidor proxy.

preguntas frecuentes

¿Es ilegal acceder a la dirección IP de uno sin su consentimiento?

Cada dirección IP es única y, por lo tanto, se puede emplear para reconocer a las personas en Internet.

Pero eso no significa que las direcciones IP sean datos privados, de hecho, son datos públicos. Cada dispositivo que tiene Internet envía la dirección IP con cada solicitud web que envía.

No existe ninguna ley que penalice el acceso a la dirección IP de alguien. Por lo tanto, es completamente legal, pero el propósito para el que usa la dirección IP de alguien puede ser ilegal.

¿Grabify es efectivo para capturar la dirección IP del usuario de YouTube?

Lo bien que funcione Grabify depende de sus habilidades de ingeniería social, así como de si el usuario de YouTube está utilizando algún método de suplantación de IP o no.

En caso de que su usuario objetivo en YouTube esté usando una VPN o un servidor proxy, entonces Grabify o cualquier otro registrador de IP no puede ayudarlo a encontrar su dirección IP.

Esto se debe a que la dirección IP que ese programa encontrará para usted será la dirección IP del servidor proxy y no la dirección real.

Conclusión

Se puede rastrear cada actividad en línea, que también incluye perfiles y videos de YouTube. Puede rastrear la cuenta de YouTube de alguien, así como descubrir la dirección IP de alguien en YouTube utilizando el método mencionado anteriormente.

Sin embargo, también puede ser engañado si su usuario objetivo está utilizando alguna técnica para evitar que se rastree su dirección IP.

Por lo tanto, debe recordar que el número de IP que obtiene puede ser incorrecto ya que el usuario podría estar falsificando su dirección IP utilizando un servidor proxy. Y, si este es el caso, entonces no puedes hacer nada al respecto.