Seleccionar página

OnlyFans puede no ser tan antiguo como algunas de las otras plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook o YouTube, pero ha logrado acumular un tipo similar de popularidad en un tiempo significativamente más corto.

Más gracias a la pandemia, varios usuarios han recurrido a la plataforma para crear y ver contenido.

La plataforma no requiere mucha presentación, pero para los que no saben, OnlyFans es un sitio web basado en suscripción donde los creadores pueden proteger su contenido detrás de un muro de pago y solo los usuarios que se han suscrito a ese creador pueden obtener acceso exclusivo a su trabajo.

Si bien el sitio originalmente comenzó como una plataforma para apoyar a músicos, bailarines y otros creadores que querían ganar dinero con su contenido, OnlyFans se ha diversificado desde entonces para incluir trabajadoras sexuales.

La variedad única de características de OnlyFans es lo que lo hace tan popular.

Sin embargo, a pesar de ser una plataforma de creación de contenido de gran éxito con más de 1 millón de creadores y 170 millones de suscriptores, lo único que suele molestar a los usuarios es la función de búsqueda.

Se sabe que OnlyFans tiene una función de búsqueda muy restrictiva, y los usuarios no pueden buscar fácilmente a los creadores como les plazca.

Esto es un fastidio para la mayoría de los suscriptores del sitio web que solo quieren buscar el perfil de su creador favorito y disfrutar de su contenido.

Pero no se preocupe, esto no significa que no pueda buscar personas en OnlyFans en absoluto; todavía hay algunas soluciones.

En este artículo, discutiremos cómo encontrar personas en OnlyFans para que pueda buscar sus perfiles favoritos sin problemas. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué OnlyFans tiene una función de búsqueda de errores?

Antes de pasar directamente a cómo encontrar personas en OnlyFans, es importante que abordemos la razón por la cual OnlyFans tiene una función de búsqueda tan extraña, en primer lugar.

Si es un usuario nuevo en el sitio y espera herramientas de búsqueda sofisticadas como otras aplicaciones de redes sociales destacadas, se sentirá muy decepcionado.

Pero tiene sentido una vez que comprende el propósito del sitio.

OnlyFans, como plataforma, siempre tiene como objetivo salvaguardar la privacidad de sus usuarios y en ese intento, el sitio tiene varias políticas de seguridad que sigue estrictamente.

Dado que OnlyFans ofrece una plataforma para crear contenido exclusivo, se asegura de implementar numerosas configuraciones de seguridad para que otras personas no puedan robar su contenido o hacer un mal uso de él de ninguna manera.

Con esa misma idea en mente, el sitio ha creado una herramienta de búsqueda bastante molesta, para proteger mejor a sus usuarios.

Debes haber visto a los creadores de OnlyFans promocionando sus perfiles en otras plataformas de redes sociales como Facebook o Instagram.

Además de la razón obvia para publicitar sus perfiles y aumentar su alcance, la otra razón por la que los creadores de OnlyFans deben recibir la ayuda de otros sitios es que las personas no pueden buscarlos en OnlyFans solo con sus nombres de usuario.

Si bien OnlyFans tenía una buena intención cuando creó una función de búsqueda tan estricta, no se puede negar que esto hace que navegar por la plataforma a veces sea un dolor de cabeza.

Pero, ¡no pierdas la esperanza! Todavía hay algunos trucos bajo la manga que puedes usar para buscar creadores en OnlyFans.

Cómo encontrar personas en OnlyFans

Como ya se mencionó, a veces los creadores de contenido promocionan sus perfiles de OnlyFans en sus otras cuentas de redes sociales.

Lo hacen vinculando su perfil de OnlyFans con el de Facebook o Twitter.

Como resultado, si tiene un creador específico en mente cuyo trabajo desea ver, puede ir a su cuenta de Twitter o Facebook y ver si compartió el enlace de su perfil en su biografía o en cualquier otra publicación. .

Sin embargo, la mayoría de las veces, este truco no funciona, ya que anula el propósito de la plataforma en sí.

La mayoría de los creadores desean mantener su trabajo en el anonimato y crear cuentas de OnlyFans con nombres ficticios y no promocionar lo mismo en ninguna parte en un intento de mantener un perfil bajo. ¿Cómo buscas a esos creadores en OnlyFans?

Usando el nombre de usuario

Si bien hay un campo de búsqueda dedicado en OnlyFans donde puede ingresar el nombre de usuario de alguien para buscar su perfil, la verdad es que no es tan avanzado como otros sitios.

Se necesita mucho tiempo para localizar un perfil de usuario específico, por lo que desearía tener alguna alternativa.

Afortunadamente para usted, todavía hay un método que puede utilizar.

Si conoce el nombre de usuario exacto de alguien, puede seguir los pasos a continuación para encontrar su perfil de OnlyFans.

Paso 1: Inicie el navegador de su preferencia.

Paso 2: Escribe https://onlyfans.com/username, en el campo URL, pero en lugar del nombre de usuario, simplemente reemplázalo con el nombre de usuario del creador que estás buscando y presiona Enter.

Por ejemplo, si el nombre de usuario del creador es Sophia, puede escribir https://onlyfans.com/Sophia y presionar Enter.

Hacer esto te llevará al perfil del creador de contenido que estás buscando.

Sin embargo, tenga en cuenta que si ingresó el nombre de usuario incorrecto, su navegador no podrá generar ninguna página web y mostrará un error de Página solicitada encontrada.

En tal caso, puede utilizar el campo de búsqueda en el sitio web de OnlyFans.

Uso de la barra de búsqueda integrada

Puede suceder que haya olvidado el nombre de usuario del creador que está buscando y recuerde fragmentos de él o no tenga idea de su nombre de usuario, pero solo sepa su nombre.

En tales situaciones, puede buscar ayuda en el campo de búsqueda dedicado en OnlyFans.

Paso 1: Inicie el navegador de su preferencia.

Paso 2: Inicie sesión en la cuenta que usa con la ayuda de sus credenciales. Si aún no tiene una cuenta de OnlyFans, primero debe crear una si desea buscar el perfil de alguien.

Paso 3: Una vez que haya iniciado sesión, verá un pequeño icono de lupa en la esquina superior derecha. Tócalo. Revelará una barra de búsqueda.

Paso 4: ahora, en esa barra de búsqueda, ingrese el nombre del usuario que está buscando, o si conoce el nombre de usuario completo del creador, puede ingresarlo. Presione Entrar.

Después de presionar Enter, la plataforma comenzará a buscar las cuentas que coincidan con la entrada que ha realizado.

Como se dijo anteriormente, la herramienta de búsqueda en OnlyFans no es tan avanzada, por lo tanto, el sitio web tardará un tiempo en localizar los resultados apropiados.

Una vez que haya generado un resultado, navegue a través de los diferentes perfiles mirando sus fotos de perfil y nombres de usuario hasta que encuentre el perfil relevante que está buscando.

Uso del correo electrónico

Además de los dos trucos enumerados anteriormente, puede usar otro método para averiguar si alguien que conoce tiene una cuenta de OnlyFans.

Si bien este truco realmente no ayuda a ubicar a un nuevo usuario, sí lo ayuda a saber si alguien que conoce está activo en la plataforma.

Siga los pasos a continuación.

Paso 1: Inicie el navegador de su preferencia y vaya al sitio web de OnlyFans.

Paso 2: Ahora, haga clic en Registrarse en OnlyFans e intente crear una cuenta ingresando la dirección de correo electrónico de la persona que está buscando.

Paso 3: Después de haber ingresado los detalles, pueden suceder dos cosas.

Primero, se aceptará la dirección de correo electrónico que ingresó, lo que significa que la persona que está buscando no tiene una cuenta de OnlyFans o quizás la tenga pero con una dirección de correo electrónico diferente.

En segundo lugar, la dirección de correo electrónico que ingresó será rechazada, lo que significa que la persona que está buscando tiene una cuenta de OnlyFans vinculada con la dirección de correo electrónico en cuestión.

Mediante el uso de OnlyFinder

Cuando todo lo demás falla, puede tomar la ayuda de OnlyFinder para ayudarlo a buscar el creador de contenido que desea.

¿Qué es OnlyFinder? Es un sitio web de terceros dedicado que lo ayuda a buscar perfiles de OnlyFans.

Debido a la falta de herramientas de búsqueda adecuadas de OnlyFans, OnlyFinder es útil ya que tiene un algoritmo mucho más flexible que ayuda a localizar a la persona relevante.

El campo de búsqueda de OnlyFinder funciona de manera similar a OnlyFans.

Si desea buscar un creador y conoce su nombre de usuario, puede usarlo para buscar su perfil en OnlyFinder como lo haría en OnlyFans.

La única diferencia es que obtendrá resultados mucho mejores y más precisos, relevantes para la palabra clave de búsqueda que mencionó.

Si no pudo ubicar el perfil en OnlyFans, es probable que lo encuentre en OnlyFinder.

Simplemente navegue a través de las imágenes de perfil y los nombres de usuario hasta que encuentre al creador.

Ubicación de OnlyFinder

Cuando se habla de cómo encontrar personas en OnlyFans, es crucial que mencionemos que puede buscar el perfil de alguien usando la ubicación que podría usar.

Hay dos trucos que puedes usar. Sigue las instrucciones de abajo.

Característica del mapa:

Para usar la función de mapa, todo lo que tiene que hacer es ir al sitio web de OnlyFinder y tocar la sección llamada Mapa a su derecha. Esto generará un mapa en el que solo puede mover el cursor a la ubicación deseada.

Una vez que haya aterrizado en la ubicación desde donde cree que está operando la persona que está buscando, tóquela.

Esto hará que el sitio web presente resultados para los perfiles de OnlyFans que se ejecutan desde esa ubicación. De la lista, puede buscar su creador favorito.

Enfoque manual:

Si los mapas son complicados para usted, puede usar otro truco que puede ayudarlo a ubicar a un creador usando la ubicación.

Todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web de OnlyFinder y hacer una búsqueda manual.

En el campo de búsqueda, escriba Ubicación: Ubicación deseada, donde en lugar de la Ubicación deseada, escriba la ubicación desde la que cree que está operando el creador.

Esto hará que OnlyFinder presente resultados para los perfiles de OnlyFans que operan desde esa ubicación.

Siga buscando en la lista hasta que encuentre a la persona que está buscando.

Pensamientos finales

OnlyFans le permite interactuar y comprometerse con sus favoritos absolutos, artistas y celebridades.

Debido a que la mayoría del tema incluye contenido sensible a la edad, el acceso está estrictamente limitado.

Sin embargo, no te preocupes porque, en este blog, te hemos mostrado cómo encontrar personas en OnlyFans para que puedas localizar a tus creadores favoritos en un santiamén.