Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación para encontrar seguidores de Instagram inactivos en 2022, según nuestras pruebas independientes, es GhostHunter!


Si encuentra que sus comentarios y me gusta de Instagram están disminuyendo, a pesar de que sus seguidores están aumentando, entonces probablemente esté tratando con seguidores de Instagram inactivos, o incluso con seguidores fantasma.

La buena noticia es que este artículo ofrece mostrarle cómo encontrar seguidores de Instagram inactivos y reemplazarlos o eliminarlos de su contenido con las mejores aplicaciones que puede obtener.

Las mejores aplicaciones para encontrar seguidores inactivos de Instagram en 2022

El uso de una aplicación o servicio de terceros será una de las formas más fáciles de encontrar seguidores inactivos que no interactúen con su contenido en Instagram.

Solo asegúrese de que cuando use una herramienta de terceros, esté eliminando o dejando de seguir a los seguidores de Instagram inactivos, para que no puedan continuar dañando su reputación de Instagram.

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. ¡ Ganador Cazafantasmas!
  2. cazafantasmas
  3. crecimientoide

1. Cazafantasmas

GhostHunter es fácilmente una de las mejores aplicaciones para encontrar seguidores inactivos y fantasmas y eliminar aquellos que envían spam a su perfil de Instagram.

GhostHunter es experto en ayudarlo a proteger su perfil de Instagram del spam y los fantasmas, y cree que, como servicio en línea, pueden ayudarlo a limpiar su Instagram y bloquear cualquier actividad de spam.

Obtener GhostHunter GRATIS

Es por eso que son tan efectivos como limpiadores porque literalmente pueden erradicar cualquier actividad no deseada en su cuenta para que ni siquiera tenga que pensar en ello.

También ayudarán a evitar que el spam invada su cuenta, asegurándose de que el spam y los comentarios no deseados no pasen el filtro.

2. Cazafantasmas

Este servicio es una muy buena opción si desea encontrar seguidores inactivos que realmente no están haciendo nada en su perfil de Instagram y reemplazarlos.

Pueden ayudarlo con mucho más que solo esta función, aunque es posible que desee comenzar aquí.

Una de las cosas que más nos gusta de este servicio que te puede ayudar es que ofrecen su plan de crecimiento de Instagram gratis por 14 días, y lo mejor es que no tienes que dar la información de tu tarjeta de crédito para probarlo.

Literalmente, todo lo que tendrá que hacer es darles su dirección de correo electrónico y comenzar desde aquí.

También tienen videos tutoriales útiles en su sitio web, para que pueda descubrir cómo usar sus funciones, e incluso pueden ayudarlo con la automatización y la extracción de datos si es una marca y está tratando de aprovechar su Instagram con fines de marketing.

3. crecimientoide

Growthoid está bien versado en ayudar a sus clientes a encontrar y detectar seguidores de Instagram inactivos, así como seguidores fantasma.

Definitivamente conocen la diferencia entre los dos y tienen las herramientas y funciones que necesita para salir adelante y asegurarse de que solo obtiene un compromiso orgánico en su perfil de Instagram.

Nos encanta que brinden a todos y cada uno de sus clientes un administrador de cuentas personalizado para que pueda hablar con ellos directamente sobre cuáles son sus objetivos para su perfil de Instagram y qué aspecto de su perfil de Instagram desea abordar primero.

Obviamente, son bien conocidos por ayudar a sus clientes a eliminar seguidores fantasmas, por lo que probablemente sea lo primero de lo que quieras hablar con ellos.

¿Qué son los seguidores inactivos?

Cuando se trata de seguidores inactivos de Instagram, Instagram es como cualquier otra red social.

Hay muchos perfiles inactivos que pertenecen a personas que podrían haber creado una nueva cuenta y luego olvidaron sus credenciales de inicio de sesión o simplemente dejaron de usar Instagram.

Los seguidores inactivos de Instagram son perfiles que no aportan ningún valor a tu página, a pesar de que aumentan tu número de seguidores.

Si está tratando de usar Instagram para expandir su marca, entonces las personas que lo siguen nunca comprarán sus productos y si desea que aumente su tasa de participación, no lo hará.

Esto se debe a que no son seguidores reales y no agregarán nada a su perfil de Instagram.

La conclusión es que los seguidores fantasmas y los seguidores inactivos de Instagram te seguirán en Instagram pero no interactuarán con tu contenido.

Personas reales o seguidores inactivos

Hablemos por un segundo sobre dos tipos de seguidores inactivos de Instagram: personas reales y robots.

Podrá reconocer fácilmente un perfil inactivo como un robot, porque generalmente no tienen una imagen de perfil y no tendrán demasiadas publicaciones en su feed de Instagram.

Sus comentarios serán genéricos y bastante similares entre sí, y no tendrán mucha gente siguiéndolos.

Usarán un nombre de usuario con cable y tendrán imágenes poco atractivas y de baja calidad.

A pesar de esto, debe investigar bien y verificar estos perfiles con cuidado, porque hay algunas personas que podrían incluir todas estas características en su perfil.

Sin embargo, lo que realmente importa al final del día es su objetivo general, que es encontrar personas que realmente interactúen con su contenido.

Cómo encontrar seguidores inactivos o seguidores fantasma

Hay dos métodos bien conocidos para encontrar seguidores de Instagram inactivos en tu perfil y, en nuestra opinión, la forma más fácil es la solución que ofrece Instagram a sus usuarios.

Instagram ha descubierto una manera de reconocer a las personas que están sentadas inactivas en su perfil al incluir listas de las que más se muestran en el feed y las que menos interactúan que puede encontrar en la aplicación tanto para Android como para iOS.

Esta es una excelente manera de ver cuáles de tus seguidores ya no interactúan con tu contenido.

Entonces, si desea usar la aplicación de Instagram para descubrir quién es un seguidor fantasma en su perfil, siga las instrucciones a continuación.

  1. Ve a la aplicación de Instagram.
  2. Ve a tu perfil.
  3. Seleccione lo siguiente, donde verá las dos categorías que acabamos de discutir: menos interactuado y más mostrado en el feed.

La opción con la que menos se interactuó proporcionará una lista de perfiles que interactuaron menos contigo durante los últimos 90 días.

La opción más mostrada en el feed incluirá una lista de todos los perfiles que estuvieron más activos en su perfil durante los últimos 90 días.

Lo de revisar y verificar a tus seguidores uno por uno para descubrir quién es un seguidor fantasma y quién es real será un desafío y una gran pérdida de tiempo.

Es por eso que sugerimos el segundo método, que es elegir una empresa externa que pueda ayudarlo con el proceso.

Pensamientos finales

Al final del día, es importante poder saber cómo se ve un seguidor inactivo o un seguidor fantasma en tu perfil de Instagram.

También es importante poder saber cómo encontrar seguidores de Instagram inactivos y reemplazarlos o eliminarlos, ya sea solucionando el problema manualmente o descubriendo una forma de obtener ayuda de una aplicación de terceros.

Como hemos discutido anteriormente, creemos que GhostHunter es la mejor aplicación para encontrar seguidores inactivos de Instagram si desea saber quién no interactúa con su contenido de manera regular, para que pueda deshacerse de esos derrochadores de tiempo y centrarse en el seguidores reales apasionados por el contenido que publicas.

Al final del día, cuanto más tiempo le dediques a tu perfil de Instagram, más sacarás provecho de él, así que aprovecha al máximo estos métodos hoy.