Seleccionar página

¿Quieres saber cómo enviar criptomonedas desde Metamask a Binance? En caso afirmativo, siga los sencillos pasos que se indican en este artículo.

MetaMask es una billetera de criptomonedas popular que lo ayuda a retirar dinero vendiendo su criptomoneda. El software se creó para satisfacer la necesidad del momento, proporcionando a los usuarios un sitio de cadena de bloques de Ethereum accesible.

Puede acceder a MetaMask desde navegadores como Safari, Chrome y Brave.

Para saber cómo enviar criptomonedas desde MetaMask a Binance, todo lo que necesita hacer es seguir nuestra sencilla guía.

Cómo enviar criptomonedas desde Metamask a Binance en 2022

Se necesitan algunos pasos para copiar la dirección criptográfica de Binance e ingresarla en MetaMask.

Puede especificar la cantidad que desea transferir.

Normalmente, el proceso de transferencia tarda entre 30 y 60 minutos en completarse. Esto es lo que debe hacer para transferir criptografía de MetaMask a Binance.

Paso 1: abre la billetera Fiat y Spot en Binance

Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta en Binance. Puede acceder al sitio web (binance.com) o usar la aplicación móvil.

En Binance, haga clic en el botón Monedero en el menú superior. Verá un menú ampliado que contiene una lista de opciones, como Resumen, Margen y otras.

De la lista, seleccione Fiat y Spot para acceder a su propia billetera criptográfica en Binance.

Paso 2: Haga clic en el botón de depósito

Ahora que está en su billetera fiduciaria y al contado, verá inmediatamente una lista de todas las criptomonedas en su billetera y sus saldos.

Para transferir criptomonedas de MetaMask a Binance, debe hacer clic en el botón Depositar en la parte superior de la página.

Paso 3: Copie la dirección criptográfica

Una vez que llegue a la página Depositar criptografía, encontrará una lista de opciones para elegir. Aquí, debe especificar la criptomoneda que desea recibir y la dirección de red.

Navegue hasta el menú desplegable Moneda y especifique la criptomoneda que desea recibir. A continuación, debe seleccionar la red correcta para recibirlo (BNB o Ethereum) y copiar la dirección criptográfica desde allí.

Recuerda que puedes usar la misma red que en MetaMask para recibir BNB, como una red de BEP20. Si está intentando depositar Ethereum, debe seleccionar una red específica como ERC20.

Paso 4: Ve a MetaMask

Ahora que tiene la dirección criptográfica deseada, puede pasar a MetaMask. Si ya tiene una extensión de Chrome de MetaMask, haga clic en ella para iniciar sesión.

Vaya a Activos y seleccione la criptomoneda que desea transferir a Binance. Por ejemplo, si desea enviar Ethereum, puede hacer clic en ERC de esta lista.

Paso 5: pegue la dirección criptográfica

¿Recuerdas la dirección de red criptográfica que copiaste de Binance? Finalmente es hora de usarlo en MetaMask.

En la página Agregar destinatario, pegue la dirección de red en la barra de búsqueda en la parte superior de la página.

Paso 6: Especifique la cantidad

En este paso, será redirigido a la página Enviar donde puede especificar la cantidad que desea enviar a Binance.

Dentro del campo Monto, ingresa el saldo que deseas transferir. Por ejemplo, puede ingresar 0.0002 en el campo para enviar 0.0002 BNB a su billetera Binance desde MetaMask.

Otra cosa que notará es el precio del gas. Dado que los mineros serán los que transfieran su criptografía a Binance, debe pagarles un incentivo para procesar la transacción.

Cuanto más alto sea el precio de la gasolina, más rápido puede realizarse su transacción. También puede especificar el límite de gas, que es la cantidad más alta que está dispuesto a pagar por la transferencia.

MetaMask establece automáticamente el precio del gas y el límite de gas para cada transacción. Si todo se ve bien, haga clic en el botón Siguiente para continuar.

Paso 7: Confirme la Transacción

Tan pronto como haga clic en Siguiente, se le mostrarán los detalles de su transacción. Esto incluye el monto especificado, la tarifa del gas y un subtotal que se le cobrará.

Dado que la tarifa de gas se cobra en términos de BNB, debe tener saldo suficiente en su billetera para continuar con la transacción.

En esta etapa, puede volver a la página anterior y cambiar algunas configuraciones, o puede confirmar la transacción.

Paso 8: Verifique la cola y el estado

Ahora que ha confirmado su transacción, la transferencia estará en proceso. Puede ver la cola y el estado en el menú Actividad en MetaMask.

Para verificar si su transacción ha sido procesada a través de Binance, vaya a Wallet. En Fiat y Spot, verá una opción titulada Historial de transacciones.

Puede hacer clic en Estado para ver si su transacción ha sido confirmada y está en proceso.

Según el tráfico de la red, es probable que la transacción se complete en 60 minutos. Sin embargo, cuando hay demasiado tráfico en cualquiera de las redes, puede llevar más tiempo.

Recuerde ser lo más paciente posible ya que su transacción será procesada una vez que haya sido confirmada.

Conclusión

Transferir criptomonedas de MetaMask a Binance no es una ciencia espacial y cualquiera puede completar la transacción en unos minutos.

Ahora que sabe cómo enviar criptografía desde MetaMask a Binance, puede comenzar el proceso de inmediato.