Seleccionar página

Si desea descubrir cómo hacer pública una cuenta de Twitter, entonces ha venido al lugar correcto. Twitter es una aplicación donde puedes publicar tweets y otro contenido de formato breve.

Si su cuenta está configurada como pública, todos podrán ver sus tweets, pero si tiene su cuenta de Twitter configurada como privada, solo unas pocas personas podrán ver sus tweets.

Cuando se registre por primera vez en Twitter, la cuenta de Twitter de todos será pública de forma predeterminada.

Si desea cambiar esto y cambiar su cuenta a privada, entonces deberá ir a la configuración, y si ahora ha cambiado su cuenta a privada, pero desea volver a cambiarla, entonces la solución es realmente simple y fácil. .

Veamos cómo hacer pública una cuenta de Twitter.

Cómo hacer pública una cuenta de Twitter en 2022

Quizás se esté preguntando los pasos que debe seguir para aprender a hacer pública su cuenta de Twitter.

La buena noticia es que el proceso es fácil y puede hacerlo a través de un dispositivo móvil o de escritorio. Le mostraremos cómo hacer pública una cuenta de Twitter en ambos sentidos.

a través del móvil

  1. Ve a la aplicación de Twitter y selecciona el ícono de perfil que estará en la parte superior de la pantalla a la izquierda.
  2. Seleccione configuración y privacidad.
  3. Seleccione privacidad y seguridad.
  4. Desactiva proteger tus tweets.

A través del escritorio

  1. Vaya a Twitter a través de su navegador web.
  2. Seleccione configuración y privacidad en más a la izquierda de su pantalla.
  3. Seleccione privacidad y seguridad.
  4. Seleccionar audiencia y etiquetado.
  5. Asegúrate de que la casilla no esté marcada debajo de proteger tus tweets.

¿Qué sucede cuando su cuenta de Twitter es pública?

Si tiene su cuenta de Twitter configurada como pública, cualquiera podrá ver sus tweets o cualquier otro contenido que publique. Esto es si siguen tu perfil de Twitter o no.

Las personas que no tienen un perfil de Twitter también podrán ver tus tweets.

Además, cualquiera podrá seguirte en Twitter, sin que tengas que darles permiso. Otras personas pueden interactuar con tus tweets e incluso compartirlos.

¿Qué sucede con mis tweets una vez que mi cuenta es pública?

Si tiene un perfil de Twitter privado y acaba de cambiar a público, los tweets que antes estaban protegidos por la medida de privacidad ahora son públicos.

Esto significa que ahora todos pueden ver sus tweets nuevamente y todos pueden interactuar con su contenido.

Cómo hacer crecer tu cuenta de Twitter

Lo que pasa con Twitter es que hay muchas cosas en las que pensar, especialmente si está tratando de aumentar su presencia en él y conectarse con más personas de ideas afines.

La desventaja de esto es que la competencia es tan intensa en este momento que será prácticamente imposible hacer todo por su cuenta, pero la buena noticia es que hay bastantes terceros que pueden ayudarlo.

Si recientemente hizo el cambio a un perfil público de Twitter y está listo para que más personas vean su contenido de Twitter, es posible que desee comprar seguidores de Twitter para darle un impulso inicial.

Esta es una forma segura de hacer que las personas adecuadas vean sus tweets, para que pueda aumentar su credibilidad y popularidad en Twitter.

preguntas frecuentes

¿Quién puede ver mis tweets cuando mi cuenta está configurada como pública?

Si ha configurado su cuenta de Twitter como pública, todos podrán ver sus tweets, sin importar si lo siguen o no.

No solo podrán ver sus tweets, sino que también podrán interactuar con ellos y compartirlos si lo desean.

Tampoco necesitarán pedirte permiso para seguir tu perfil de Twitter.

¿Quién puede ver mis tweets cuando mi cuenta está configurada como privada?

Si tiene su perfil de Twitter configurado como privado, solo las personas que haya elegido podrán interactuar con sus tweets y compartirlos.

La otra cosa acerca de un perfil privado de Twitter es que solo las personas a las que les das permiso podrán seguirte, y si quieren seguir tu perfil de Twitter, deberán solicitarlo.

¿Puedo hacer crecer Twitter por mi cuenta?

No hay ninguna razón por la que no puedas hacer crecer tu perfil de Twitter por tu cuenta, pero si quieres que te vean más personas adecuadas y quieres sobresalir frente a tu competencia, entonces te recomendamos encarecidamente que te alinees con un tercero con una buena reputación, que realmente conoce los entresijos del crecimiento de Twitter.

Lo que pasa con las redes sociales como esta es que cambian constantemente, lo que significa que el algoritmo que funcionó para usted la semana pasada podría no funcionar para usted esta semana.

Es mucho mejor contratar la ayuda de expertos, que realmente saben lo que están haciendo.

Pensamientos finales

Aprender a hacer pública una cuenta de Twitter es más fácil de lo que piensa y, como puede ver en las instrucciones anteriores, podrá hacerlo a través del dispositivo móvil o de su computadora de escritorio.

Además de aprender a hacer esto, también te recomendamos que aprendas a hacer crecer tu Twitter en general, para que puedas establecer una buena reputación y hacer que tu contenido salga a la luz para que lo vea más gente del mundo.

Ahora que sabe cómo hacer pública una cuenta de Twitter, no hay nada que no pueda hacer en Twitter en general.