Seleccionar página

Entonces, descargó TikTok y comenzó a publicar un poco de contenido y desea aprender cómo hacer que TikTok sea famoso.

Inicialmente, realmente no te importaba cómo las personas interactuaban con tu contenido, pero ahora sí.

Te das cuenta de que es la última forma de convertirte potencialmente en un influencer y hacerte famoso en las redes sociales.

Sin embargo, ¿cómo conquistas la escurridiza máquina TikTok? Es más fácil decirlo que hacerlo. También puede sentir que todos a su alrededor han descubierto el secreto, excepto usted.

No se preocupe, es bastante difícil volverse famoso en TikTok, lo que significa que en realidad no hay demasiadas personas que hayan logrado hacerlo.

Sin embargo, esto no significa que no puedas ser uno de ellos. De hecho, cuanto más sepas sobre cómo funciona TikTok, más posibilidades tendrás de ser conocido por todos.

Averigüemos cómo hacer que TikTok sea famoso en 2022.

Cómo hacerse famoso en TikTok en 2022

Sin embargo, tienes que esforzarte, y si estás preparado para hacer esto durante mucho tiempo, entonces tus posibilidades aumentarán drásticamente cuando descubras cómo hacerte famoso en TikTok.

Echemos un vistazo a nuestro curso intensivo para aprender cómo hacerse famoso en TikTok para que pueda aplicarlo a su perfil y jugar el juego de influencia.

1. Usa Tokupgrade

Cuando se trata de intentar hacer crecer su perfil de TikTok y aprender a hacerse famoso en TikTok, creemos que la clave es un buen equilibrio entre hacer las cosas usted mismo y obtener ayuda de una fuente externa.

Por supuesto, creemos que debe concentrarse en su contenido y dedicar mucho tiempo a crear y editar sus videos usted mismo, para que las personas puedan ver que está dedicado a su página y preparado para darles lo que quieren.

Sin embargo, hay otros aspectos de su crecimiento en TikTok en los que quizás no haya pensado en este momento, y estas son cosas de las que una fuente externa puede encargarse.

Su estrategia de participación es realmente importante para aprender a hacerse famoso en TikTok, al igual que lo es para cualquier otra red social en la que quiera hacerse famoso.

De hecho, no puedes volverte famoso en TikTok sin él. La buena noticia es que tenemos una empresa en mente que puede ayudarlo con su estrategia de compromiso, para que pueda concentrarse más en su contenido.

Tokupgrade es un servicio de crecimiento orgánico para TikTok que se ocupa de sus clientes en lo que respecta a su estrategia de participación y se sienta con ellos cuando se registran por primera vez en sus servicios para hablarles sobre cómo es su mercado objetivo.

También te hablan de cuáles son tus objetivos en TikTok. Desde aquí, pueden tomar el control y asegurarse de que su estrategia de participación de TikTok esté en línea con sus objetivos de TikTok y su mercado objetivo.

Pruébalos hoy si quieres nutrir tu TikTok y abrir tu agenda para que puedas dedicar más tiempo a crear esos videos.

2. Publica todos los días desde el principio

¿Con qué frecuencia publicas contenido nuevo actualmente? ¿Una vez a la semana, tal vez dos veces?

El problema con TikTok es que el principal tipo de contenido es el video, y aunque el límite de los videos de TikTok es de un minuto, hace que tarden más de lo que piensas.

Proponer nuevas ideas de videos de TikTok para cargar una o dos veces por semana es bastante difícil, y mucho menos hacerlo todos los días.

Sin embargo, si realmente quiere volverse famoso en TikTok, debe ir más allá, y esto implica cargar contenido nuevo todos los días y publicarlo en los mejores momentos para lograr una mayor participación.

No te preocupes, eventualmente entrarás en ritmo, pero podría tomar un tiempo. ¡Sin embargo, no te rindas!

3. Sigue las tendencias de TikTok

No, no tienes que seguir todas las tendencias de TikTok para aprender cómo hacer que TikTok sea famoso, solo las que se ajustan a tu nicho e industria.

Siempre hay otros que se vuelven virales y siguen las tendencias, así que si estás haciendo lo mismo, no hay ninguna razón por la que esto no pueda ayudar a tus posibilidades de obtener esa notoriedad tú mismo.

Una vez que sepa qué está haciendo su nicho en lo que respecta a las tendencias, puede contribuir a ellas usted mismo y jugar el juego de la manera correcta.

Cuando comience a hacer videos populares, la gente comenzará a notarlo e incluso podría impulsarlo a un territorio viral.

4. Dales algo nuevo

¿Cuánto le gusta a tu audiencia ver el contenido nuevo que publicas?

¿Es porque te conocen y aman tu contenido porque tú lo creaste, o porque es original y no lo han visto en ningún otro lugar antes?

Estamos dispuestos a apostar que es lo último.

Cuanto más original seas con tus videos, más destacarás al aprender cómo hacerte famoso en TikTok. Piénselo, su audiencia se desplazará rápidamente a través de su feed.

Esto significa que si haces algo que ellos han visto en otros cinco canales, simplemente pasarán de largo.

Sin embargo, si es algo que no han visto antes, se detendrán para mirar y, con suerte, compartir.

5. Aprovecha al máximo las herramientas de TikTok

¿Con qué frecuencia ha revisado lo que está haciendo TikTok en términos de nuevas herramientas para sus usuarios al pensar en cómo hacer que TikTok sea famoso?

Es posible que ni siquiera hayas pensado en las herramientas de TikTok antes. Tienes tu propia herramienta de edición y sabes lo que le gusta a tu audiencia, ¿verdad?

Por el contrario, si eres alguien que se mantiene al tanto de las funciones y herramientas que ofrece TikTok, esto podría ayudarte a volverte famoso.

Esto se debe a que si saltas a una nueva característica antes que nadie, será contenido nuevo y emocionante.

6. ¿Se pueden compartir sus videos?

Una de las cosas en las que debes pensar cuando creas contenido regular de TikTok y aprendes a hacer que TikTok sea famoso es cuán compartible es. Piense en su audiencia actual y en cómo quiere que se vea su audiencia.

¿Tu contenido es el tipo de cosas que la gente querrá compartir de inmediato con sus amigos? Si no es así, tómese un poco de tiempo para descubrir qué lo hará compartible.

Cuanto más comparta tu audiencia actual tu contenido, más cerca estarás de ser famoso. Lo hemos convertido en una ciencia, no te preocupes.

7. Ten una biografía atractiva

¿Cuál es una de las primeras cosas que ven las personas cuando visitan tu perfil? Ellos ven tu biografía.

Es posible que se desplacen hacia abajo para ver sus videos, pero se inclinaron a creer que leerán su perfil antes de hacer cualquier otra cosa.

Si tu perfil no les interesa lo suficiente, entonces no se molestarán en seguir contigo.

Sin embargo, si les gusta lo que leen, es mucho más probable que te sigan y vean tu contenido. Haga su perfil rápido, ingenioso y agradable.

8. Conéctese con otros

Ningún hombre es una isla, ¿verdad? ¿Cómo te ha ido bien con otros canales de redes sociales? Probablemente interactuando con otras personas en su comunidad.

Si desea volverse conocido por su nicho, debe informar a la gente sobre usted.

Cuanto más se acerque y se conecte con personas que tienen cuentas similares, más se verá su nombre y perfil.

A los canales de redes sociales como TikTok les encanta cuando sus usuarios interactúan entre sí, por lo que cuanto más lo haga, más favorecerá TikTok su contenido y ampliará su alcance.

9. Hashtags, Hashtags, Hashtags

Si aún no te habías dado cuenta de esto en otras redes sociales, los hashtags son bastante importantes.

Comenzaron por primera vez en el día en Twitter y desde entonces han rebotado en otras plataformas populares, como Facebook e Instagram.

Se han consolidado con la misma facilidad como uno de los aspectos más importantes de su estrategia de compromiso.

De hecho, recomendaríamos tener una estrategia completamente separada solo para tus hashtags.

Por lo tanto, si desea hacerse famoso en TikTok, debe tener los hashtags correctos asociados con su contenido.

La cuestión es que no puedes simplemente elegir un hashtag al azar y llamarlo un día. Dependiendo del contexto de su contenido, debe elegir los hashtags correctos para él.

Por ejemplo, si está publicando un tutorial de cabello, debe encontrar videos similares al que está publicando y copiar los hashtags que están usando.

También es importante incluir hashtags populares en su contenido. Incluso si no se relacionan con tu video, con una estrategia como esta, puedes acelerar el proceso de volverte famoso en TikTok.

Mantenerse al tanto de las tendencias de los hashtags es tan importante como determinar los hashtags más relacionados con su contenido en función de su industria y nicho.

Al final del día, al igual que muchos otros enfoques para el crecimiento de TikTok, encontrar un buen equilibrio es clave.

Si tiene demasiados hashtags de tendencias en su contenido, se ahogará en el mar de la competencia y las personas adecuadas no verán su contenido.

Por otro lado, si tiene demasiados hashtags en su contenido que solo se ajustan a su industria, cerrará la brecha entre su contenido y las personas adecuadas para él, pero no lo hará en una gran escala.

De cualquier manera tiene sus ventajas y desventajas, por lo que el equilibrio es clave.

10. Recrea TikToks que están de moda

En caso de que aún no lo hayas notado, TikTok tiene que ver con las tendencias. Es por eso que encontrará numerosos videos que aparecen en su página para usted que encajan en la misma categoría.

Esto se debe a que cuando un video se vuelve viral, los usuarios de TikTok publican rápidamente recreaciones de ese video. Si desea ser visto en TikTok y volverse famoso en TikTok, debe capitalizar estas tendencias.

Obtendrá más interacciones en sus videos y más Me gusta al publicar videos que ya han demostrado ser un éxito entre los usuarios de TikTok.

Muchas veces, los bailes y las parodias se vuelven virales en TikTok, pero también lo hacen las canciones populares.

Es bueno estar atento a las tendencias, pero también es bueno subirse a una tendencia cuando recién está comenzando, para que pueda seguir la ola hasta el final.

11. Colabora con un famoso Titoki

Entonces, ¿quieres ser famoso en TikTok? Bueno, creemos que una de las mejores maneras de volverse famoso en TikTok es asociarse con personas que ya son famosas.

Una de las formas más rápidas de ganar fama en TikTok es colaborar con un usuario famoso de TikTok.

No solo vas a llegar a tu audiencia actual, sino que también vas a llegar a la audiencia de ese usuario famoso.

Si está colaborando con alguien en TikTok que tiene 2 millones de seguidores, entonces también tiene 2 millones de usuarios mirando su contenido.

Esta es probablemente una de las formas más eficientes de volverse famoso en TikTok, pero esto no significa que no sea un desafío.

Esto se debe a que no todos en TikTok conocen a alguien que tenga 2 millones de seguidores. Es por eso que necesita comenzar poco a poco y expandir lentamente su red.

Incluso vale la pena colaborar con alguien en TikTok que tiene 1000 seguidores. Si no tiene ninguna conexión en este momento, le sugerimos que cree un dúo.

Los dúos están disponibles para todos, incluso para los usuarios de TikTok que no estás siguiendo. Cuando colabore con alguien, etiquete al creador y use los hashtags correctos para aumentar el alcance de su contenido.

12. Sea consistente con su tema

Si todavía está en las etapas iniciales de su perfil de TikTok y tiene la mente puesta en convertirse en famoso en TikTok, es posible que le entusiasme la idea de probar diferentes estilos y temas cuando se trata de su perfil de TikTok.

No hay nada de malo en esto al principio, pero en algún momento, debes aterrizar en uno en particular y seguir con esto.

Los usuarios de TikTok lo seguirán porque su contenido se alinea muy bien con sus intereses. Es por eso que debe poder elegir un tema y ser coherente con él.

Si te apasiona bailar, te sugerimos que publiques videos de baile. Si te apasiona la cocina, te sugerimos que publiques tutoriales de cocina.

A medida que continúe con su viaje TikTok, no se desvíe de su tema con demasiada frecuencia, ya que podría terminar perdiendo seguidores.

Una vez más, no hay nada de malo en explorar temas al principio, pero solo debes mantener la coherencia.

Si su feed está demasiado por todas partes, entonces no va a construir los seguidores leales que necesita.

13. No escatimes en calidad

Tener los ojos puestos en el premio cuando se trata de ser famoso en TikTok está muy bien, pero si no estás pensando en la calidad de tus videos, nunca llegarás allí.

Lo que pasa con los videos de TikTok es que no se parecen en nada a las historias de Instagram que ves.

Los videos de Instagram son más una mirada íntima detrás de escena de la vida de los usuarios, mientras que los videos de TikTok son de alta calidad y, a menudo, incluyen ediciones complicadas y efectos especiales.

Si desea sobresalir en la plataforma TikTok, debe ser inflexible en lo que respecta a la estética y asegurarse de que todo se vea realmente bien antes de publicar, incluso si esto significa grabar más de una toma antes de elegir el video final. quiero subir

Otra cosa a tener en cuenta aquí es que la calidad de su cámara también es importante. Los videos granulados no van a funcionar bien en la plataforma.

Otras cosas que importan son el audio y la iluminación. Debe asegurarse de que está grabando un video en un área que esté bien iluminada, y debe asegurarse de que el audio sea claro, nítido y fuerte.

Si sus usuarios piensan que casi no se está esforzando en el contenido de su video, no serán muy amables con los comentarios.

Si bien puede ver que esto es duro, en realidad es bueno, porque recibir comentarios críticos lo ayudará a mejorar en lo que respecta a sus ediciones de video.

O bien, podría concentrarse en esto al principio, de modo que no tenga que mejorar nada.

14. Prueba un Hashtag Challenge

Vamos a mencionar los hashtags aquí nuevamente, por lo importantes que son.

Hay más de una forma de usar hashtags a tu favor cuando se trata de tu perfil de TikTok, y de vez en cuando, una marca que sigues en TikTok creará un desafío de hashtag.

Los usuarios de TikTok participarán en el desafío creando un video que utilice el hashtag especial de la marca para la ocasión.

Una de las campañas de hashtag más recientes fue Scooby-Doo Challenge, donde los usuarios de TikTok emularon el baile de Scooby-Doo.

Al final de la campaña, el hashtag tenía millones de visitas y videos asociados.

Unirse a un desafío de hashtag puede mejorar su alcance, especialmente si la marca cree que su video es lo suficientemente bueno como para compartirlo con su audiencia.

15. Comenta los videos que son populares

Si desea ser visto por las personas adecuadas y aumentar sus seguidores y volverse famoso en TikTok, le sugerimos que comente los videos que son populares.

Estos videos obtendrán miles y, a veces, incluso millones de visitas, por lo que comentarlos puede atraer la atención de los usuarios de TikTok que podrían estar interesados ​​​​en consultar su perfil.

Si les gusta lo que ven cuando se dirigen a su perfil, es posible que incluso lo sigan o interactúen con sus videos en su feed.

La clave con este consejo es estar lo más presente posible en la plataforma.

Si solo está tratando de hacer crecer pasivamente su perfil de TikTok y simplemente está cargando su contenido de video y dejándolo así, no se volverá famoso en TikTok en el corto plazo.

Cuando las personas pueden ver que estás interactuando con las páginas y videos de otras personas, es más probable que también se den cuenta de lo que estás ofreciendo.

16. Comparte tu contenido en Instagram

Toda esta charla sobre TikTok y es posible que ya te hayas olvidado de Instagram. Sin embargo, Instagram es en realidad una excelente manera de aprovechar su presencia en TikTok y, en última instancia, volverse famoso en TikTok.

¿Por qué? Porque gran parte del contenido de TikTok que creas también se puede compartir en Instagram.

Tanto Instagram como TikTok son plataformas importantes cuando se trata de hacerse famoso en línea y, si eres una marca, expandir tu alcance.

Por eso es importante poder alinear tu crecimiento en ambas plataformas al mismo tiempo, lo que en algún momento probablemente incluirá el mismo contenido.

La mejor parte es que TikTok te permite publicar tus videos en las historias de Instagram.

Creemos que esta es una excelente manera de mover seguidores a su perfil de TikTok desde Instagram, y la mejor parte es que el contenido de TikTok que publique en Instagram incluirá su identificador de TikTok, para que los seguidores puedan visitar fácilmente su perfil.

Puedes hacer esto en otras plataformas como Facebook y Twitter, pero creemos que TikTok va mejor con Instagram.

17. Cree una pista original

Este consejo puede ser difícil de lograr, pero esto no significa que sea imposible.

Hay muchos usuarios de TikTok que emulan sketches y bailes con el mismo audio y música, pero también hay usuarios que crean su propio audio.

Si tienes formación musical, entonces este desafío te resultará mucho más fácil y, si no, es posible que tengas que aprender un poco las cuerdas.

De cualquier manera, hay muchos usuarios famosos de TikTok que se han vuelto virales porque crearon su propio sonido, y fue lo suficientemente bueno como para que muchas personas en TikTok pensaran en compartirlo.

Si su audio es lo suficientemente bueno y gana suficiente tracción con él, su pista puede volverse viral fácilmente y permanecer en el feed de tendencias de TikToks durante semanas.

Pensamientos finales

Entonces, descubrir cómo hacerse famoso en TikTok no es tan fácil como pensaste al principio, ¿verdad?

Hemos pasado la parte en la que no mucha gente está usando TikTok, de hecho, estamos mucho más allá de eso ahora.

Sin embargo, esto no significa que no puedas llegar allí algún día, pero debes saber cómo jugar el juego.

Arriba, tenemos algunos consejos bastante sólidos sobre cómo hacer que TikTok sea famoso en 2022. Solo recuerda jugar el juego de la manera correcta y recuerda publicar contenido que les encantará a tus fanáticos.

Serás famoso en poco tiempo.