Seleccionar página

En el mundo de hoy, puedes ganar mucho dinero siendo un creador de contenido digital.

Pero es importante elegir la plataforma adecuada para compartir tus creaciones si quieres llegar a la audiencia adecuada.

Estas plataformas también te brindan la oportunidad de conectarte con otros creadores y aprender de ellos.

Una de esas plataformas es OnlyFans, que ha ganado mucha popularidad en los últimos años.

¿Qué es OnlyFans y cómo funciona?

OnlyFans es un sitio web de suscripción de contenido donde los creadores pueden ganar dinero a través de sus suscriptores.

Los suscriptores se conocen como fanáticos y deben pagar una tarifa de suscripción mensual para poder acceder al contenido de un creador.

Además de la tarifa de suscripción, los fanáticos también pueden dar consejos a los creadores.

Cualquier persona con una dirección de correo electrónico puede unirse al servicio de suscripción y comenzar a compartir su contenido con sus suscriptores.

El sitio web ganó popularidad por primera vez cuando las trabajadoras sexuales lo usaron para compartir sus videos con sus fanáticos para ganar dinero.

Pero desde entonces, músicos, expertos en acondicionamiento físico y otros creadores también se han unido a OnlyFans para ganar dinero compartiendo su contenido con sus fanáticos.

Cómo crear una cuenta de OnlyFans

Ya sea que desee unirse a OnlyFans como creador o suscribirse a su creador favorito, deberá crear una cuenta en el sitio web.

Cualquiera que desee unirse a la plataforma se enfrentará a la pregunta de cómo crear una cuenta de OnlyFans y qué necesita para el proceso.

Afortunadamente para todos los interesados ​​en unirse a OnlyFans, el proceso de registro de la cuenta es bastante simple.

Pasos para crear una cuenta de OnlyFans

El proceso de registrarse en una cuenta de OnlyFans no es tan diferente de registrarse en un sitio web de redes sociales.

De hecho, es aún más fácil registrarse para obtener una cuenta de OnlyFans que crear una cuenta de Twitter.

Sin embargo, si necesitas saber en detalle cómo crear una cuenta de OnlyFans, una guía paso a paso te puede ayudar.

1. Visita OnlyFans.com

A partir de ahora, solo puede acceder a OnlyFans a través de la web ya que no hay una aplicación para el servicio de suscripción.

Si es un usuario de Android, puede abrir la aplicación Google Chrome en su teléfono y luego ingresar la dirección web de OnlyFans para visitar el sitio web.

Los usuarios de iPhone pueden acceder a OnlyFans a través de Safari o cualquier otra aplicación de navegador web según sus preferencias.

Si OnlyFans está prohibido en su país, deberá usar una VPN para acceder a OnlyFans.

Una vez que haya aterrizado en la página de inicio de OnlyFans, tendrá la opción de iniciar sesión en su cuenta o registrarse si aún no tiene una cuenta.

Tendrá que desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de la página para ver el botón de registro. Haga clic en el botón de registro para crear su cuenta en el servicio de suscripción.

2. Regístrate

Cuando llegue a la página de registro, se le pedirá que proporcione cierta información para la creación de su cuenta.

También puede registrarse con su cuenta de Google o Twitter si lo desea y puede estar seguro de que sus seguidores no recibirán una notificación de que se ha registrado en una cuenta de OnlyFans.

Pero si no quieres registrarte en OnlyFans usando tu cuenta de Google o Twitter, también está bien. También puede usar su correo electrónico para registrarse en una cuenta de OnlyFans.

Se le pedirá que proporcione su nombre y dirección de correo electrónico para el proceso de registro. También se le pedirá que elija una contraseña para completar el proceso de registro.

No es necesario que proporcione su nombre real y su dirección de correo electrónico habitual para crear una cuenta de OnlyFans. Puede usar una dirección de correo electrónico temporal para registrarse en OnlyFans.

Al elegir su contraseña, asegúrese de que contenga al menos una letra mayúscula y una minúscula.

Cuando haya ingresado toda la información, puede hacer clic en el botón Registrarse. Se le pedirá que complete un CAPTCHA para demostrar que es un ser humano.

3. Confirmar dirección de correo electrónico

Cuando complete el proceso de registro, volverá a la página de inicio de OnlyFans.

Pero antes de que pueda agregar su información de pago al sitio web o suscribirse a otros creadores, deberá confirmar su dirección de correo electrónico.

Vaya a su buzón y busque un correo electrónico de OnlyFans para verificar su dirección de correo electrónico.

Si no ve ningún correo electrónico de OnlyFans en su bandeja de entrada principal, verifique que su carpeta de correo basura/spam esté en el mismo lado.

Cuando encuentre el correo electrónico, ábralo y haga clic en el enlace de verificación dentro de él. Al hacer clic en el enlace, se le enviará a la página de configuración del sitio web de OnlyFans.

Una vez que se confirme su dirección de correo electrónico, ya no verá el mensaje Verifique su dirección de correo electrónico.

También puede agregar sus datos bancarios y de tarjeta de crédito después de confirmar su dirección de correo electrónico.

La verificación de su dirección de correo electrónico también le da acceso a todas las funciones de los servicios de suscripción.

¿Cuánto tienes que pagar para crear una cuenta de OnlyFans?

Si se registró en un sitio web de transmisión, obtendrá una prueba gratuita durante un mes o una semana antes de que tenga que comenzar a pagar una tarifa mensual.

Las cosas funcionan un poco diferente en OnlyFans ya que los creadores de contenido y los suscriptores están vinculados directamente.

No se le cobrará un solo centavo por crear una cuenta de OnlyFans. Incluso si se une al servicio de suscripción como creador, no tendrá que pagar nada por crear una cuenta.

Solo se le cobrará si se suscribe a un creador de contenido. Las suscripciones se cobran mensualmente, por lo que los cargos se deducirán de su tarjeta de crédito todos los meses.

Si eres un creador de contenido, puedes ganar dinero obteniendo suscriptores.

OnlyFans tiene una división de ingresos de 80/20 para creadores, lo que significa que obtendrá el 80% de sus ganancias y el sitio web se quedará con el 20% restante.

Como suscriptor, no tendrá que pagar el sitio web por separado. Se le cobrará la tarifa mensual que figura en el perfil del creador. El sitio web tomará su 20% de esa tarifa.

¿Por qué debería crear una cuenta en OnlyFans?

Los creadores de contenido tienen la opción de elegir entre múltiples plataformas para conectarse con sus fanáticos.

Sin embargo, la razón por la que OnlyFans es el que la mayoría de los creadores han elegido es su creciente popularidad.

Para 2020, más de un millón de creadores ya se habían unido a OnlyFans. Y más de cien creadores ganaban más de un millón de dólares.

Para marzo de 2021, los creadores han ganado $ 3 mil millones a través de OnlyFans. La popularidad de la plataforma solo atrajo a más creadores populares al servicio de suscripción.

Como resultado, OnlyFans se ha convertido en la primera opción de la mayoría de los creadores de contenido que desean ganar dinero compartiendo su contenido con sus fans.

Si eres un creador de contenido en 2022, no hay mejor opción para ganar dinero que unirte a OnlyFans.

¿Cuántas cuentas de OnlyFans puedes crear?

Una cuenta de OnlyFans te da la opción de compartir tu contenido con tus suscriptores.

Pero si eres un creador que crea diferentes tipos de contenido, es posible que desees tener varias cuentas de OnlyFans.

Actualmente, no hay restricciones en la cantidad de cuentas de OnlyFans que puede crear.

Ya sabe cómo crear una cuenta de OnlyFans, por lo que ya está familiarizado con los requisitos para registrarse.

Entonces, si tiene direcciones de correo electrónico válidas, puede crear tantas cuentas de OnlyFans como desee.

Sin embargo, solo puede agregar dos cuentas a la vez en el sitio web de OnlyFans.

Puede agregar una segunda cuenta a su OnlyFans buscando la opción en el menú desplegable junto a su nombre.

Una vez que las cuentas están conectadas, puede cambiar entre ellas fácilmente.

Cuando haga clic en el menú desplegable después de conectar su segunda cuenta, verá la opción para seleccionar entre los dos perfiles.

¿Hay una cuenta gratuita en OnlyFans?

Sí, también puedes tener una cuenta gratuita en OnlyFans. Como creador, puede tener una cuenta tanto gratuita como de pago.

Algunos creadores usan su cuenta gratuita para dar una vista previa de su contenido. Funciona como publicidad y puede ayudarlos a atraer suscriptores a su cuenta paga.

No tiene que descubrir cómo crear una cuenta de OnlyFans que sea gratuita, ya que el proceso es el mismo para las cuentas gratuitas y de pago.

Una vez que haya creado ambas cuentas, puede conectarlas para que sus suscriptores puedan encontrar fácilmente todo su contenido.

Conectar sus cuentas también le facilitará dirigir a los fanáticos de su cuenta gratuita a su cuenta paga.

Ya sea que sea una trabajadora sexual, un chef, un músico o un entrenador físico, puede registrarse para obtener una cuenta de OnlyFans sin cargo y comenzar a compartir su contenido con sus suscriptores.

El proceso de registro es bastante simple y no requiere que proporcione ninguna información personal.

Una vez que haya completado el registro y verificado su correo electrónico, puede comenzar a ganar compartiendo su contenido en OnlyFans.

Esperamos que te haya gustado nuestra guía sobre cómo crear una cuenta de OnlyFans.