Seleccionar página

¿Quieres saber cómo hackear el teléfono de alguien sin tocarlo en 2022?

Entonces has venido al lugar correcto.

Ya sea que se sienta rechazado por su novio o novia, o si le preocupa lo que sus hijos están haciendo en línea, puede ingresar a su teléfono Android desde su dispositivo móvil o computadora para asegurarse de que estén seguros.

Nadie puede monitorear constantemente, pero existe un software espía que puede ayudarlo a monitorear sutilmente la actividad de un teléfono Android, sin que ellos tengan que saberlo.

Echemos un vistazo a cómo hackear el teléfono de alguien en 2022.

Conclusiones clave

  • eyeZy es la mejor manera de hackear el teléfono de alguien sin tocarlo, porque puede ayudarte a monitorear muchos aspectos diferentes del teléfono objetivo, incluida la ubicación del GPS y los mensajes de las redes sociales.
  • Se recomienda que se mantenga alejado de aplicaciones aleatorias que pueda encontrar en una búsqueda de Google, porque lo más probable es que intenten robar su información personal.
  • Solo use un software de monitoreo de teléfono por razones éticas, de lo contrario podría meterse en problemas legales.

Cómo hackear el teléfono de alguien sin tocarlo (con software)

La mejor manera de hackear el teléfono de alguien sin tocarlo es usar un software de seguimiento de teléfono, por lo que no necesita descubrir cómo hackear un dispositivo Android desde su PC.

Este tipo de software no solo podrá rastrear la ubicación del dispositivo de destino, sino que también monitoreará lo que la persona hace en el dispositivo de destino.

Obtener eyeZy GRATIS

Puede monitorear varios tipos diferentes de datos en el dispositivo de destino, incluidos mensajes, ubicación GPS, contactos y cuentas de redes sociales como WhatsApp y Facebook.

La persona propietaria del dispositivo no sabrá que lo estás haciendo, porque la aplicación será invisible en el teléfono de destino.

Creemos que el mejor software de monitoreo de teléfonos para poder hackear el teléfono Android de alguien sin tocarlo es eyeZy.

eyeZy es el mejor porque tiene algunas de las características más avanzadas de la industria y puedes verlas en acción antes de registrarte.

Quieren que pueda mantenerse al día con lo que sucede con el dispositivo de destino, y quieren que pueda aprovechar al máximo el software más avanzado de la industria para hacer esto.

Con todas sus amplias funciones, no necesitará usar otra aplicación de monitoreo de teléfono nunca más, y si hay una falla en algún momento con la tecnología, puede hablar con su equipo de atención al cliente de inmediato a través de su sistema de chat en vivo.

Cómo hackear el teléfono de alguien sin tocarlo en 2022: pasos simples

Paso 1

Lo primero que querrá hacer es registrarse para obtener una cuenta.

Puede usar su dirección de correo electrónico para crear una cuenta con eyeZy.

Luego, le sugerimos que anote su contraseña y su nombre de usuario, para que no los olvide.

Paso 2

Una vez que haya hecho esto, puede finalizar el proceso de configuración.

Usando la cuenta con la que acaba de registrarse, puede ingresar la información en el teléfono de destino, seleccionar el ícono de Android y luego seleccionar siguiente.

Paso 3

A continuación, querrá instalar la aplicación en el dispositivo de destino.

Para poder hacer esto, necesitará acceso físico al dispositivo de destino.

En el dispositivo, vaya a la configuración y permita fuentes desconocidas.

Luego, instale y descargue el software de monitoreo espía en el teléfono al que se dirige.

Paso 4

Una vez que finaliza la instalación, puede iniciar sesión en su tablero a través de su cuenta con eyeZy, que también permitirá que la aplicación se infiltre en el teléfono objetivo al mismo tiempo, y luego seleccione comenzar a monitorear.

La aplicación de monitoreo permanecerá invisible en el dispositivo de destino.

Paso #5

Abra el navegador web del teléfono, inicie sesión en su cuenta y acceda al panel.

Juegue un poco con las funciones hasta que tenga lo que necesita y luego podrá recibir información del dispositivo de destino en tiempo real.

Cómo usar Google Maps para rastrear un dispositivo Android

Si está buscando otra forma de hackear el teléfono Android de alguien sin tocarlo, puede intentar rastrear un dispositivo Android aprovechando al máximo Google Maps.

El único inconveniente de este enfoque es que solo podrá ver dónde se encuentra el dispositivo.

Si tienen su ubicación GPS activada, entonces podrá rastrear su ubicación usando Google Maps.

Obtener eyeZy GRATIS

Necesitará una conexión de red que sea estable y también deberá vincular el teléfono de destino con una cuenta de Google.

Deberá permitir el inicio de sesión de ubicación, así como los informes de ubicación.

Paso 1

En el dispositivo de destino, busque la configuración y luego seleccione los servicios de ubicación. Asegúrate de que esté activado.

Paso 2

Abra Google Maps y seleccione el ícono de menú que verá en la parte superior de su pantalla a la izquierda.

Paso 3

Aparecerá una ventana y te pedirá que compartas tu ubicación en tiempo real.

Elija una hora, o hasta que cierre, y luego elija seleccionar persona.

Se le informará al contacto sobre la ubicación del teléfono.

Seleccione el nombre en la lista.

Paso 4

Si la cuenta de Google no se ha conectado, puede elegir su número y seleccionar el botón que dice compartir a través de la conexión en la ventana que aparece, para que pueda compartirlo.

Paso #5

De esta manera, puede mantenerse al tanto de la ubicación del dispositivo al que se dirige a través de su teléfono móvil y no tendrá ningún problema.

Cómo prevenir el seguimiento malicioso de un teléfono móvil

Si siente que siempre recibe mensajes extraños en las redes sociales, o incluso correos electrónicos, entonces esto debería ser una señal de alerta de que podría estar pirateado o que alguien podría estar espiando su teléfono celular.

En términos generales, un software como este debe instalarse físicamente en el dispositivo.

Si su configuración se ha cambiado recientemente y no la ha cambiado, esto podría significar que alguien ha intentado piratear su teléfono.

Obtener eyeZy GRATIS

Habrá configuraciones en un dispositivo Android que permitan instalar y descargar aplicaciones más allá de la tienda de Google.

En la tienda de Google, hay un programa llamado root checker, y este puede ver el estado de la raíz en el dispositivo.

Puede hacer clic en permitir la visualización desde fuentes desconocidas en la configuración de su teléfono, pero esto no promete que aparecerá en la lista.

En lo que respecta a los dispositivos iOS, en términos generales, es difícil infiltrarse con malware, pero si ha aparecido una aplicación llamada Cydia, esto podría significar que tiene un problema, a menos que haya descargado el software usted mismo.

Repasemos una serie de cosas que puede hacer para evitar la vigilancia maliciosa de su teléfono móvil, una buena adición cuando intenta hackear el teléfono Android de alguien sin tocarlo.

Paso #1: Configure la contraseña de su teléfono

Es posible que esté dentro de un grupo de amigos a los que realmente no les importa establecer una contraseña para su teléfono.

Sin embargo, creemos que si desea evitar ser pirateado en lo que respecta a su teléfono móvil, definitivamente debe considerar establecer una contraseña.

Es posible que su código de cuatro números haya funcionado en el pasado, pero en este punto, es posible que desee extender esto y usar un código de seis dígitos para poder acceder a su teléfono.

Esto le dará una capa adicional de seguridad.

Paso #2: Use una aplicación de compras auténtica

Lo que pasa con poder comprar aplicaciones y descargarlas en línea en estos días es que puedes hacerlo prácticamente desde cualquier lugar.

Esta es la razón por la que es realmente importante que si está comprando y descargando una aplicación en su teléfono, se asegure de hacerlo desde una aplicación de compras genuina.

De lo contrario, podría estar exponiendo datos confidenciales de sus teléfonos.

Paso n.º 3: desactivar la conexión Wi-Fi automática

Si desea evitar permanecer conectado a una conexión Wi-Fi poco confiable, debe desactivar la configuración que lo conecta automáticamente a Wi-Fi cuando está cerca de ella.

De lo contrario, los ciberdelincuentes pueden infiltrarse fácilmente en su teléfono, porque la mayoría de las redes Wi-Fi públicas carecen de seguridad.

Paso #4: Apague su Bluetooth

Otra forma en que los piratas informáticos pueden infiltrarse fácilmente en su teléfono móvil es a través de Bluetooth.

Si no está usando Bluetooth en este momento, es importante que lo mantenga apagado, de lo contrario, esta es una puerta de entrada muy fácil para los ciberdelincuentes.

Paso #5: Restaure su teléfono a su configuración de fábrica

Si planea vender su teléfono móvil en el futuro, debe asegurarse de restaurarlo a la configuración de fábrica antes de regalarlo.

De lo contrario, la persona que termine comprando su teléfono podría infiltrarse en su información personal o incluso piratear su nuevo teléfono con la información que encuentra en el anterior.

Paso #6: Borre su navegador de Internet con regularidad

Cuando accede a Internet en su teléfono móvil, deja un rastro de datos confidenciales.

Si ha abierto un correo electrónico recientemente, ha comprado en línea o incluso ha iniciado sesión en su banco en línea recientemente, debe deshacerse de su historial; de lo contrario, es muy fácil para otros infiltrarse en sus datos personales.

preguntas frecuentes

¿Puedo aprender a hackear el teléfono de alguien sin tocarlo?

La mejor manera de hackear el teléfono de alguien sin tocarlo es usar un software de seguimiento como eyeZy.

Tienen todas las funciones que necesita para poder monitorear a su novio o novia, oa su hijo en línea sin que ellos siquiera sepan que lo está haciendo.

¿Es ético aprender a hackear el teléfono de alguien?

Mientras conozca a la persona propietaria del dispositivo de destino que está tratando de monitorear, y no esté tratando de monitorear su teléfono por razones maliciosas, entonces no hay nada de malo en hacerlo.

Sin embargo, la ética entra en juego cuando estás considerando hacerle esto a alguien que no conoces.

Esta es una actividad delictiva cibernética y no se recomienda.

¿Puedo usar cualquier aplicación de monitoreo móvil disponible?

Recomendamos enfáticamente que si desea mantener segura su información personal, se apegue a la aplicación de monitoreo de teléfono de la que hemos hablado anteriormente.

¿Por qué?

Porque lo que pasa con este tipo de industria es que hay toneladas de aplicaciones de monitoreo en las que no puedes confiar, que carecen en gran medida de seguridad o que están tratando de obtener tu información personal.

Pensamientos finales

Ser capaz de hackear el teléfono de alguien sin tocarlo no es poca cosa, por lo que es útil tener aplicaciones de monitoreo de teléfonos bajo la manga como eyeZy en las que puedes confiar.

Obtener eyeZy GRATIS

También le recomendamos encarecidamente que proteja su propio teléfono móvil de actividades maliciosas, para que pueda mantener segura su información personal y estar al tanto si alguien está tratando de infiltrarse en su dispositivo.

Es difícil saber en quién confiar en línea en estos días, por lo que tomar precauciones adicionales como esta es realmente inteligente.

Ahora que sabe cómo hackear el teléfono de alguien sin tocarlo en 2022, solo asegúrese de hacerlo por razones éticas.