Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación para hackear cuentas de Gmail en 2022, según nuestras pruebas independientes, es xMobi!


¿Estás tratando de averiguar cómo hackear cuentas de Gmail sin contraseña?

Probablemente ya esté al tanto de esto, pero Gmail es uno de los proveedores de servicios de correo electrónico más populares que existen en estos días. Millones de personas en todo el mundo usan Gmail todos los días.

Gmail hace todo lo posible para proteger a sus usuarios de los piratas informáticos, pero debido a que es tan popular, esto lo convierte en un objetivo común cuando se trata de aquellos que tienen motivos ocultos como este.

Como resultado, muchos propietarios de cuentas de Google facilitan aún más que los piratas informáticos obtengan su información.

Cuando los propietarios de cuentas instalan una aplicación que no es de confianza o acceden a datos confidenciales en una red Wi-Fi pública, los piratas informáticos pueden infiltrarse fácilmente.

Hay varias formas de piratear cuentas de Gmail, por lo que en este artículo las analizaremos. Vamos a hacerlo.

Cómo hackear una cuenta de Gmail sin contraseña (usando un Keylogger)

Hay una serie de aplicaciones de registro de teclas que capturan las pulsaciones de teclas que un usuario escribe en su dispositivo móvil o computadora.

Estas aplicaciones se ejecutarán en segundo plano y, a menudo, aprovecharán al máximo la memoria compartida en el dispositivo móvil.

Hackear su cuenta de Gmail aquí

Pueden ejecutarse en modo sigiloso y, como resultado, pueden permanecer de incógnito cuando están en segundo plano, lo que los convierte en una muy buena opción para piratear.

Esta podría ser una buena opción si está tratando de realizar un seguimiento de lo que hacen sus hijos en sus teléfonos.

xMobi es la forma más fácil de hackear una cuenta de Gmail y también te permite ver todos los correos electrónicos que se han intercambiado, entre otras cosas.

Para hackear Gmail con xMobi, necesitas:

  1. Inicie sesión con su nombre y contraseña
  2. Seleccione la opción de inicio de sesión
  3. Seleccione el dispositivo del que desea realizar un seguimiento
  4. Instalar el rastreador xMobi
  5. Active el dispositivo. Una vez que se complete la descarga, deberá iniciar sesión en su cuenta xMobi y activar el dispositivo.

Consigue xMobi aquí

¡Eso es!

A continuación, tendrá acceso a la cuenta de Gmail de destino a través de xMobi.

Cómo hackear una cuenta de Gmail restableciendo la contraseña

1. Ve a la pantalla de inicio de sesión en Google

2. Verifica tu dirección de correo electrónico

3. Seleccione el enlace de contraseña olvidada que verá debajo

4. En este punto, puede intentar adivinar la contraseña, pero también puede seleccionar probar de otra manera

5. Hay varias opciones en este punto, como recibir un código de verificación

6. Con el número de teléfono correcto, puede recibir un mensaje de texto de Google para que pueda restablecer la contraseña

Cómo hackear una cuenta de Gmail mediante phishing al objetivo

Es posible que esté familiarizado con la idea de phishing. Esto es poder duplicar la dirección de correo electrónico de destino, para que pueda recopilar su información personal.

Como resultado de esto, se engaña al objetivo para que ingrese su contraseña, que proporcionará información al pirata informático. Este es el tipo más común de phishing.

Muchas veces, las personas no se dirigen a una sola persona, aunque esto puede suceder en ciertas situaciones.

El mensaje de texto o un correo electrónico informará al usuario que la cuenta se ha visto comprometida y que debe verificarla.

Luego van a hacer clic en el enlace y les va a pedir que cambien su contraseña.

Para utilizar un método como este, es posible que deba ser un poco más experto en tecnología de lo normal, pero si no es tecnológicamente avanzado, puede aprovechar al máximo un kit de phishing.

1. Obtenga un kit de phishing si lo necesita

2. Regístrese para un servicio de alojamiento web (es gratis). Deberá poder configurar un sitio que parezca legítimo. El sitio debe indicarle al objetivo que verifique su cuenta y luego restablezca su contraseña.

3. Configure su paquete de phishing

4. Cree un correo electrónico que parezca legítimo, que pueda vincular a su sitio de phishing

5. Envía el enlace al objetivo

Cómo hackear la contraseña de Gmail usando el administrador de contraseñas

Este enfoque para piratear una cuenta de Gmail requerirá que tenga acceso físico al dispositivo al que está tratando de ingresar.

1. Abra el navegador web, luego seleccione la configuración

2. Puede acceder al administrador de contraseñas a través de la configuración del navegador, estará en la parte superior de la pantalla a la derecha

3. Seleccione autocompletar en el lado izquierdo

4. Seleccione la opción de contraseñas en el lado derecho de su pantalla

5. Busca la cuenta de Gmail y elige el icono del ojo para que puedas ver la contraseña

Las mejores herramientas para hackear Gmail en 2022

Aparte de xMobi, hay una serie de herramientas alternativas para hackear contraseñas de Gmail que puedes elegir.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores.

1. uMobix

uMobix es una aplicación para hackear Gmail que puedes usar en dispositivos móviles para hackear Gmail, y es compatible con Android e iOS.

Consigue uMobix GRATIS

Puede ayudarlo a realizar un seguimiento de casi toda la actividad en el teléfono de destino, incluidos los mensajes de texto, dónde se encuentran físicamente, las llamadas telefónicas y su historial de navegación web.

También puede tomar capturas de pantalla del teléfono objetivo.

2. XNSPY

La siguiente aplicación para hackear Gmail en nuestra lista es XNSPY, que es un servicio de monitoreo telefónico que puede ayudarlo a rastrear la actividad del teléfono de alguien de forma remota, sin ningún problema.

Obtenga XNSPY GRATIS

Puede piratear la cuenta de Gmail del teléfono al que está tratando de apuntar, y ofrece datos en tiempo real que puede obtener a través de Wi-Fi o en una red 4G.

3. Cocospy

Cocospy es una aplicación que te permite rastrear la ubicación GPS del dispositivo objetivo en tiempo real.

Puede monitorear todos sus movimientos en iOS o Android, y también puede realizar un seguimiento de todos sus correos electrónicos.

4. Vigilancia flotante

Hoverwatch es otra aplicación de piratería móvil que puede ayudarlo a rastrear mensajes de texto, GPS, mensajes de correo electrónico y llamadas.

Esta aplicación de seguimiento funciona en modo sigiloso, por lo que es completamente invisible para los usuarios del dispositivo objetivo.

Solo necesita asegurarse de que el dispositivo de destino sea Android.

Otros métodos importantes de piratería de Gmail

Debido a que Gmail es un proveedor de servicios de correo electrónico popular, existen varias opciones cuando se trata de hackear una cuenta de Gmail.

Hemos hablado sobre algunos de los métodos más comunes anteriores, así que echemos un vistazo a algunas alternativas a estos.

Usar un hacker de cuenta para hackear una cuenta de Gmail

Este método aprovecha al máximo el software de piratería de cuentas. Hacen que sea realmente fácil y conveniente piratear contraseñas, y dicen que tienen una interfaz fácil de usar, así como protección de la privacidad.

Pueden ayudar a los piratas informáticos a piratear Gmail, así como otros tipos diferentes de cuentas, y están disponibles para teléfonos móviles para que pueda usarlos con iOS o Android.

Uso de un generador de claves seriales

Esta es otra herramienta de piratería en línea, y no es un software, es una herramienta gratuita en línea, donde no tiene que descargar nada.

Todo lo que tiene que hacer para usarlos es ingresar la identificación de la cuenta del correo electrónico de destino y seleccionar Acepto.

preguntas frecuentes

¿Por qué un hacker quiere obtener tu contraseña de Gmail?

Algunos piratas informáticos pueden conocerlo personalmente y están tratando de obtener su información.

Sin embargo, hay una serie de otras razones por las que un verdadero pirata informático podría querer acceder a su cuenta de Gmail.

Su bandeja de entrada de correo electrónico proporciona una puerta de entrada a otras cuentas y aplicaciones, para que puedan obtener información personal que es valiosa.

Obviamente, esto les facilita robar su identidad y obtener información como tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

¿Cómo puedo evitar un hacker de Gmail?

Hoy en día, es bastante difícil evitar por completo a un hacker.

Sin embargo, hay formas de protegerse de los piratas informáticos de Gmail.

Trate de no hacer clic en ningún enlace no confiable y no inicie sesión en sus cuentas en redes no seguras.

También le sugerimos que habilite la autenticación de dos factores para su cuenta de Gmail y que siempre verifique dos veces las URL antes de abrirlas para proteger la información.

¿Cómo puedo protegerme de la captura de contraseñas?

La forma más fácil de protegerse de la captura de contraseñas es elegir una contraseña segura que cambie cada pocos meses.

Otra forma efectiva es usar la autenticación multifactor para su cuenta de Gmail.

Le sugerimos que use diferentes contraseñas para diferentes cuentas y, por último, podría considerar usar un administrador de contraseñas seguro.

Pensamientos finales

Como puede ver, hay varias formas de piratear la cuenta de Gmail de alguien.

Solo asegúrese de que lo está haciendo por razones legítimas, como que está tratando de asegurarse de que su hijo se mantenga seguro en línea.

Hackear su cuenta de Gmail aquí

Al final del día, también vale la pena conocer los hacks de Gmail para protegerse a sí mismo, de modo que pueda mantener su cuenta de Gmail a salvo de los piratas informáticos que podrían estar tratando de ingresar.

¿Cómo hackear cuentas de Gmail en 2022? Usa xMobi.