Seleccionar página

¿Quieres aprender a instalar el botón pin it de Pinterest?

Hay muchas cosas para las que puede usar Pinterest en estos días, pero vale la pena señalar que cuantas más funciones incluya en su página de Pinterest y en su navegador web, más atractiva será su página para su comunidad.

Cuando instala el botón pin it de Pinterest, puede fijar fácilmente el contenido que encuentra en Internet en su perfil de Pinterest, sin tener que visitar la página de Pinterest.

Por supuesto, esto es increíblemente conveniente y, en esta etapa, es posible que no sepa cómo lograrlo. Para eso estamos aquí.

Echemos un vistazo a cómo instalar el botón pin it de Pinterest, para que puedas fijar lo que quieras a tu cuenta de Pinterest, y no tienes que esperar para acceder a tu página para hacerlo.

Cómo instalar el botón Pin It de Pinterest

  • Vaya a la página web del navegador de botones, que es https://about.pinterest.com/en/browser-button . Puedes instalarlo en Firefox, Safari, Chrome e Internet Explorer.

  • Seleccione el botón del navegador en el lado derecho de la página, es rojo. Recibirá más instrucciones sobre cómo instalarlo. Para Chrome, seleccione agregar extensión cuando se le solicite. Luego actualice la página.

Para Firefox, seleccione permitir en la parte superior izquierda de la página cuando se le solicite y seleccione instalar.

Para Safari, seleccione la flecha de descarga en la parte superior derecha, luego haga doble clic en el archivo de instalación y seleccione instalar.

Para Internet Explorer, seleccione ejecutar en la parte inferior de la página, luego instale. Cierre su navegador, luego vuelva a abrirlo después de seguir las instrucciones.

  • Encuentra el botón del navegador de Pinterest, que será un botón rojo con la p adentro en blanco. Si no lo ves, cierra tu navegador y ábrelo de nuevo. Es posible que deba intentar instalarlo nuevamente si no aparece después de esto.

Usando el botón

  • Encuentre un sitio con imágenes que desee anclar. Normalmente, no puede anclar imágenes de las redes sociales.

  • Seleccione el botón del navegador de Pinterest. Estará en la parte superior derecha de su navegador. Deberá esperar un par de segundos antes de que la página muestre los resultados.

  • Seleccione la imagen que desea guardar, haciendo clic en guardar. Estará en la parte superior izquierda de la imagen cuando coloque el mouse sobre ella. Esto abrirá una nueva ventana que le pedirá que elija un tablero. Tendrás que iniciar sesión si aún no lo estás.

  • Seleccione guardar que se encuentra a la derecha del nombre del tablero. Podrás añadir la imagen al tablero que tengas en mente. También puede crear un nuevo tablero en la parte inferior de la ventana.

preguntas frecuentes

¿Qué es el botón pin it de Pinterest?

El botón pin it de Pinterest es una característica que podrá instalar en su navegador web, lo que hará que sea realmente conveniente para usted conectar su página de Pinterest con el contenido que ve aleatoriamente cuando explora Internet. .

Lo que pasa con Internet es que, la mayor parte del tiempo, encontrará imágenes y contenido que desea compartir en sus tableros de Pinterest, pero no quiere tener que iniciar sesión en su perfil de Pinterest cada vez.

El botón pin it de Pinterest se puede instalar en su navegador web, de modo que simplemente puede hacer clic en él y agregará automáticamente el contenido a sus tableros de Pinterest.

¿Por qué quiero aprender a instalar el botón pin it de Pinterest?

La conveniencia viene a la mente cuando piensas en por qué querrías aprender a instalar el botón pin it de Pinterest.

Nuevamente, si tiene poco tiempo, no tiene que dedicar mucho tiempo no solo a descubrir contenido para sus tableros de Pinterest, sino también a visitar el sitio web y luego pasar por el proceso de fijarlo.

¿Para qué más puedo usar Pinterest?

Hay muchas cosas diferentes para las que puede usar Pinterest, desde cargar contenido que desea compartir con su comunidad, hasta descubrir cómo hacer un nuevo pasatiempo o incluso mejorar en uno que ya le gusta.

Pensamientos finales

Ser capaz de averiguar cómo instalar el botón pin it de Pinterest definitivamente hará que su vida sea mucho más fácil, especialmente si no tiene una gran cantidad de tiempo para acceder siempre a su cuenta de Pinterest, cada vez que encuentre algo en el Internet que quieras compartir con tu comunidad.

Una vez que hayas aprendido a instalar el botón pin it de Pinterest, tu vida en Pinterest definitivamente será mucho más fácil.