Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para Smart TV en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Si ha estado buscando una guía sobre cómo instalar VPN en Smart TV, está en el lugar correcto.

¿Sabías que tu ISP es capaz de rastrear y recopilar datos de usuario no solo de los sitios web que visita a diario, sino también del contenido que le gusta ver?

Luego pueden vender sus datos a varias personas, más comúnmente para que puedan elegir anuncios específicos dirigidos a usted.

También hay consideraciones de seguridad con los televisores inteligentes, ya que están conectados a Internet.

Hay muchos servicios de VPN que se pueden usar para acceder a programas de TV y películas bloqueados geográficamente y, sin duda, son una excelente manera de preservar su privacidad y mantener sus datos a salvo de cualquiera que desee acceder a ellos.

Entonces, si desea aprender cómo instalar VPN en Smart TV, está de suerte porque, en esta sección, analizaremos los tres principales servicios de VPN que puede usar en su Smart TV.

Mejor VPN para Smart TV 2022

Puede usar su VPN para acceder a programas de TV y películas que están restringidas a una región geográfica específica mientras mantiene su información personal lo más segura posible una vez que aprenda a instalar VPN en Smart TV.

Aquí hay una lista de las 3 mejores VPN:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. Atlas VPN

1. NordVPN

Si está buscando una VPN que pueda brindarle una excelente experiencia de transmisión mientras mantiene su actividad privada, NordVPN es una excelente opción y es uno de los mejores servicios de VPN que se pueden usar con televisores inteligentes.

Este confiable servicio VPN es muy popular debido a sus características únicas que cubren prácticamente todo lo que deseas en una VPN.

Entonces, si aún no se ha suscrito a una VPN, esta es una excelente opción y minimizará cualquier problema después de que aprenda a instalar VPN en Smart TV.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

NordVPN le permitirá ver sus amados programas de TV y las últimas películas en su Smart TV, incluso las geobloqueadas, independientemente de dónde resida.

NordVPN también mantiene sus datos de navegación privados a salvo de anunciantes fisgones, ISP y agencias de marketing.

También es muy compatible y se puede usar con Windows, macOS, Linux, Android e iOS que no sean Smart TV.

De esa manera, también puede usar su suscripción VPN en otros dispositivos si lo desea.

NordVPN opera fuera del país de Panamá y viene con un montón de características que lo hacen súper popular como VPN, incluido su cifrado de grado militar, seguridad de datos robusta y velocidad.

NordVPN le brinda encriptación AES-256.

Este nivel premium de privacidad de los datos del usuario aumenta porque NordVPN está diseñado para operar en servidores solo de RAM, por lo que nunca se guardan registros de su actividad en ningún servidor.

Si algún usuario no autorizado accede a un servidor, no hay riesgo de que se filtren datos.

Además de utilizar el cifrado AES de 256 bits, también le ofrece la posibilidad de elegir sus protocolos de seguridad entre tres opciones; Protocolos de seguridad IKEv2/IPsec, OpenVPN o NordLynx VPN.

Eso no es todo porque NordVPN también tiene una función de seguridad llamada función Double VPN.

Al usar la característica distintiva de NordVPN, puede obtener la opción de enrutar sus datos mientras transmite un programa de TV o una película en su Smart TV.

Este método agrega una capa de redundancia a la ya impresionante seguridad proporcionada por NordVPN para ayudarlo a mantener sus datos seguros y protegidos una vez que sepa cómo instalar VPN en Smart TV.

Hablando de su red gigante, NordVPN tiene más de 5500 servidores en todo el mundo en 60 países diferentes.

Esta red de servidores es una de las principales razones detrás de la rápida conectividad que ofrece NordVPN, mientras que su tecnología NordLynx es una de las otras razones detrás de su velocidad superior, ya que se basa en el protocolo WireGuard.

2. Tiburón de surf

¿Desea transmitir el último episodio de su programa de televisión favorito en su Smart TV sin tener que preocuparse por el bloqueo geográfico o el robo de datos?

Surfshark puede ser una excelente opción para su Smart TV si está buscando un método para instalar VPN en Smart TV.

Con gran seguridad y velocidades rápidas, es una opción popular para aquellos que desean mantener segura su información personal mientras navegan por Internet.

Con la ayuda de Surfshark, puede guardar sin esfuerzo sus datos e información personal mientras navega por sus servicios de transmisión y mira cualquiera de las miles de películas en línea o cualquiera de los últimos episodios de sus programas favoritos en línea.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Surfshark tiene una enorme red de servidores con más de 3200 servidores.

Esta VPN también emplea el uso de la tecnología Wireguard que mejora su ya increíble velocidad proporcionada por esta red de servidores.

Combinados, estos factores garantizan que Surfshark pueda brindarle la máxima velocidad independientemente de su ubicación geográfica, manteniendo al mismo tiempo total privacidad y seguridad.

Otra cosa que agrega valor a Surfsharks es que no impone ningún límite en la cantidad de usuarios conectados a una sola cuenta.

De esta forma, puedes usar este servicio VPN en tantos dispositivos como quieras.

Incluso puede compartir su suscripción con sus padres, hermanos, primos o amigos si lo desea.

Surfshark también viene con un mecanismo fuertemente encriptado para proteger sus datos de anunciantes, usuarios malintencionados y agencias gubernamentales autorizadas que deseen obtenerlos para cualquier propósito si decide usarlos después de aprender a instalar VPN en Smart TV.

Surfshark le ofrece una seguridad bastante fuerte con su encriptación AES-256 de grado militar de última generación, que brinda lo mejor de la seguridad con servidores solo de RAM, permite funciones de seguridad de próxima generación como MultiHopping, suplantación de GPS, rotación de IP y más .

Todas estas características significan que sus datos están seguros y fuera del alcance de todos mientras transmite programas y películas en su Smart TV tanto como desee.

Esta matriz de seguridad, que ya es impresionante, se vuelve aún más robusta gracias a la función especial de doble VPN y protege los datos de los usuarios contra filtraciones de DNS, WebRTC e IPv6, para que pueda descansar y relajarse sabiendo que Surfshark VPN conserva su información personal y otros datos importantes. datos como hábitos de navegación e historial seguros y protegidos.

Debido a sus increíbles características, Surfshark se ha convertido en el favorito de muchos profesionales en el espacio tecnológico.

Hay muchos expertos en tecnología populares y entusiastas de la seguridad que dan testimonio del valor de Surfsharks como un servicio VPN de primer nivel, por lo que si elige esta opción, ciertamente no terminará arrepintiéndose.

3. Atlas VPN

Si quieres saber cómo instalar VPN en Smart TV y quieres usar una VPN de buena calidad para ese propósito, Atlas VPN sería una excelente opción para probar.

Aunque es un nombre más nuevo en el espacio VPN, está creciendo rápidamente en esta industria debido a sus características tecnológicas de vanguardia y un modelo comercial inteligente que pone a los usuarios en primer lugar.

Atlas VPN es bastante compatible con diferentes dispositivos y se puede usar en todas las plataformas además de Linux y enrutadores inalámbricos, pero esto puede cambiar pronto.

Esta VPN tampoco tiene límites en la cantidad de computadoras y dispositivos inteligentes conectados a una sola cuenta de usuario.

Entonces, si obtiene una suscripción, puede usar Atlas VPN en todos los dispositivos del hogar o la oficina. También puede compartir la suscripción con sus amigos y familiares.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Si odias tener que ver anuncios cuando miras televisión, Atlas VPN podría ser una bendición para ti con su tecnología de bloqueo de anuncios que es excelente para navegar sin anuncios.

Este bloqueador de anuncios evita que las cookies y otra información lleguen a las empresas de publicidad.

De esta manera, no pueden personalizar los anuncios según sus preferencias. Entonces, el bloqueador de anuncios simplemente evita que aparezcan anuncios mientras navegas.

Esto le permite experimentar un nivel de comodidad y calidad de primer nivel mientras busca buenos programas de televisión.

Atlas VPN también le ofrece un montón de características de seguridad increíbles.

El cifrado de datos de grado militar AES-256, el interruptor de interrupción automática, los servidores solo de RAM para evitar el registro de datos son parte de las funciones de seguridad que Atlas VPN le brinda.

No solo eso, sino que Atlas VPN también tiene algunas buenas protecciones contra las fugas de datos. Todo esto se suma a que Atlas VPN mantiene sus datos personales a salvo de miradas indiscretas.

Además, tiene una red súper rápida de más de 750 servidores ubicados en alrededor de 30 países de todo el mundo para que pueda transmitir y navegar sin preocupaciones en el mundo.

Suponga que se está preguntando cómo una VPN tan nueva se ha convertido en uno de los principales proveedores de servicios de VPN en la industria.

En ese caso, se debe a que Atlas VPN mantiene altos estándares de calidad y se asegura de que el cliente aproveche al máximo su dinero.

Otra gran razón es que Atlas VPN también ofrece una membresía gratuita.

Sí, la mayoría de las funciones que ofrece Atlas VPN están disponibles para los usuarios de forma gratuita, lo que se suma a su atractivo.

La interfaz de usuario en su lugar es eficiente y está diseñada para ayudar a cambiar a los usuarios de freemium al modelo premium por sí mismo.

Sin embargo, existen desventajas al usar solo la versión gratuita de Atlas VPN si desea usarla en su Smart TV.

Los usuarios de la versión gratuita de Atlas VPN solo tienen tres ubicaciones de servidores disponibles, a saber, Ámsterdam, Los Ángeles y Nueva York.

Además, solo obtiene alrededor de 10 GB de conectividad VPN en un solo mes, lo que puede ser bastante bajo para usarlo en un televisor inteligente, excepto como prueba.

Cómo instalar VPN en Smart TV en 2022

Para responder a la pregunta de cómo instalar VPN en Smart TV, hay que decir que hay muchas formas de instalar una VPN en tu Smart TV, tanto de forma directa como indirecta.

En esta sección, echaremos un vistazo a las mejores formas de instalar una VPN en su Smart TV.

Cómo configurar una VPN en su Smart TV

La mejor manera de usar una VPN para su Smart TV es configurarla directamente en su Smart TV.

Dependiendo de su elección de VPN y su Smart TV, es posible que pueda usar este método.

Si su VPN es compatible con su Smart TV, puede seguir estos pasos sobre cómo instalar VPN en Smart TV.

  • Abre la App Store en tu Smart TV.
  • Busque la aplicación de su servicio VPN e.
  • Instálalo en tu Smart TV.
  • Inicie la aplicación VPN e inicie sesión ingresando sus credenciales de suscripción.
  • Elija la ubicación del servidor al que desea conectarse.
  • Una vez que se establece la conexión, puede ver sus programas favoritos en su Smart TV incluso si están restringidos geográficamente.

Configuración de una VPN en su enrutador (intermitente)

No todos los televisores inteligentes son compatibles con los servicios de VPN, y es posible que la VPN que elija tampoco sea compatible para usarse directamente en su televisor inteligente.

En tales casos, una excelente opción que puede usar es configurar su VPN en un enrutador.

Nuevamente, dependiendo de la VPN que elija, puede comprar un enrutador dedicado de su proveedor de servicios VPN o puede configurarlo manualmente en un enrutador existente usando un firmware especial.

Este proceso se denomina flasheo, pero deberá ver si su enrutador es compatible con el flasheo antes de intentarlo.

Con este método, no solo puede usar la VPN en su Smart TV, sino también en todos los dispositivos presentes en su hogar.

Los pasos para comprender cómo instalar VPN en Smart TV configurando una VPN en su enrutador son bastante simples.

  • Verifique si su enrutador puede actualizarse sin dañarlo.
  • Cambie el firmware de su enrutador.
  • Instala tu VPN.
  • Inicie sesión en su cuenta VPN para completar la configuración.
  • Conecte su Smart TV al enrutador flasheado como lo haría con una red Wifi.

Configuración de una VPN en su computadora (enrutador virtual)

Si ninguna de las opciones anteriores se puede usar en su caso, otra forma de configurar una VPN en su Smart TV es usando su computadora.

Este es un método alternativo para instalar VPN en Smart TV, que se realiza creando un punto de acceso Wifi en su computadora y configurándolo como un enrutador virtual para su Smart TV.

Este proceso se puede realizar tanto en PC con Windows como en Mac.

Aunque el proceso de instalación de la VPN puede diferir en PC y Mac, el método para configurar el enrutador virtual es el mismo.

Los pasos para este método se explican a continuación.

  • Descarga la aplicación de escritorio de tu VPN.
  • Configura la VPN.
  • Conecte la VPN a la ubicación de su servidor deseado.
  • Cree un punto de acceso Wifi en su computadora.
  • Conecte su Smart TV al punto de acceso Wifi.

preguntas frecuentes

¿Puedo usar una VPN en mi Smart TV?

Sí, ciertamente puede usar una VPN en su Smart TV para ver programas restringidos geográficamente o para mantener sus datos seguros.

Dependiendo de su Smart TV, puede tener la opción de configurar la VPN directamente en su Smart TV, pero hay otras formas de configurar la VPN si su Smart TV resulta incompatible con una VPN.

¿Cómo instalo NordVPN en mi Smart TV?

Si tiene un dispositivo Amazon Fire TV, está de suerte porque NordVPN es compatible con Amazon Fire TV. Puede descargar la aplicación NordVPN en su Amazon Fire TV y configurarla directamente en el Smart TV.

Sin embargo, si no tiene un Amazon Fire TV, puede usar un enrutador VPN o configurar un enrutador virtual para su Smart TV.

¿Existe una VPN gratuita para mi Smart TV?

Por lo general, no se recomienda usar una VPN gratuita debido a los riesgos de seguridad inherentes asociados con estos proveedores de servicios.

Sin embargo, si desea utilizar una VPN en su Smart TV y solo paga en caso de que se sienta satisfecho con la calidad del servicio, entonces puede utilizar la versión gratuita de Atlas VPN.

Atlas VPN brinda la misma seguridad de primer nivel a sus usuarios gratuitos que se brinda a los usuarios premium, por lo que puede estar seguro de que sus datos permanecerán seguros.

Siempre puede cambiar a un plan premium si le gustan los servicios de Atlas VPN.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Poder mantener tus datos personales a salvo de miradas indiscretas es un derecho que tenemos todos.

Si desea ver programas de TV bloqueados geográficamente mientras mantiene sus datos seguros, entonces los servicios VPN compartidos con usted en esta publicación serán de gran ayuda para usted.

Después de seguir los pasos descritos anteriormente, le resultará muy sencillo descifrar el código sobre cómo instalar VPN en Smart TV.

Con suerte, podrá usar uno de los métodos mencionados anteriormente para usar una VPN en su Smart TV para transmitir su programa favorito sin temor a ningún intento de phishing.