Seleccionar página

¿Quieres saber cómo transmitir en vivo en TikTok en iPhone o Android?

¿Estás listo para transmitir en vivo en TikTok en iPhone o Android?

¡Has llegado al lugar indicado! Transmitir en vivo en TikTok es un excelente enfoque para impulsar el compromiso y atraer nuevas audiencias a la plataforma.

Este artículo lo ayudará a familiarizarse mejor con la funcionalidad de transmisión en vivo de TikTok y le enseñará cómo transmitir en vivo en TikTok.

Las posibilidades de Lives son ilimitadas, ya sea a través de contenido detrás de escena, discusiones o promoción de productos. Esta guía lo guiará a través de cada paso de cómo transmitir en vivo en TikTok.

Por qué deberías transmitir en vivo en TikTok

Hoy en día, cualquiera puede transmitir sus acciones en vivo a otras personas en todo el mundo con solo tocar un botón, y si desea mostrar sus rutinas de baile, habilidades culinarias o expresar sus puntos de vista, hay muchas personas dispuestas a mirar.

La transmisión de video en vivo se encuentra entre los sectores de más rápida expansión, con un valor de mercado de miles de millones de dólares. Tiktok no es una excepción y se sube al carro de la transmisión en vivo.

Tendrías que estar viviendo debajo de una roca en este momento para no haber visto un video de TikTok. La aplicación se ha convertido en un fenómeno global, ofreciendo a sus usuarios un sinfín de posibilidades.

Transmitir en vivo en TikTok como creador de videos de redes sociales tiene varias ventajas.

Es el enfoque ideal para expandir su seguimiento, comunicarse e interactuar con sus fanáticos en tiempo real e incluso puede recaudar fondos para la organización benéfica que elija mientras lo hace.

Además, los usuarios mayores de 18 años tienen la posibilidad de ganar puntos de regalo cuando transmiten en vivo, ¿no es genial?

TikTok ofrece una función maravillosa que permite a los fanáticos apoyar a sus creadores favoritos enviándoles recompensas virtuales, mientras transmiten en vivo.

¡Los puntos de regalo se pueden canjear por dólares!

Cómo transmitir en vivo en TikTok en iPhone y Android

Puede ser difícil entender cómo comenzar una transmisión en vivo en TikTok al principio. El sitio no siempre deja muy claro cómo ponerlo en marcha.

Aquí se explica cómo transmitir TikTok en vivo en iPhone y Android.

  • Abra la aplicación y luego presione el símbolo (+) en la parte inferior de la pantalla.
  • Debajo del botón de grabación, seleccione la opción En vivo.
  • Crea un título para tu transmisión en vivo. Querrás explicar tu transmisión en vivo para atraer a la gente.
  • Para comenzar, haga clic en el botón Go Live.
  • Cuando haya terminado de transmitir, haga clic en el botón X para detener su sesión.

Cómo transmitir en vivo en TikTok con otra persona

Sin duda, se está preguntando si podrá transmitir en vivo con un compañero creador en Tiktok y transmitir en vivo a sus seguidores de manera conjunta.

Sí, es posible.

Consejos sobre la función TikToks Go Live

A continuación, se incluyen algunas prácticas recomendadas y pautas para transmitir en vivo en TikTok:

Interactúa con tu audiencia

¿Cuál es el aspecto más emocionante de una transmisión en vivo? Es el hecho de que puedes comunicarte con tus admiradores en tiempo real.

Asegúrate de mantenerte actualizado sobre lo que hablan tus seguidores y responde a los comentarios, consultas y demandas para mantenerlos interesados.

No tenga miedo de entablar conversaciones informales, obtener comentarios de su audiencia y discutir los memes más populares de TikTok.

Siga las pautas de la comunidad

Si decide transmitir en vivo en TikTok, recuerde que su perfil puede suspenderse temporal o permanentemente si viola restricciones específicas de transmisión en vivo.

Si tiene alguna duda, puede visitar la página de Lineamientos de la comunidad en TikTok para obtener la información más actualizada sobre el contenido prohibido.

Si se transmitió en vivo anteriormente y ya no ve el botón Transmitir en vivo, es posible que haya violado las Pautas de la comunidad de TikTok, en cuyo caso TikTok puede haber eliminado su capacidad para comenzar.

¿Cuántos seguidores de TikTok para ir en vivo?

Todos los usuarios no tienen acceso a TikTok en vivo.

Mientras que la mayoría de las redes sociales tienen reglas bastante laxas para la transmisión en vivo, TikTok realmente requiere que los usuarios cumplan con muchos criterios antes de transmitir.

Si no ve la opción En vivo junto al botón de grabación, es posible que aún no tenga esa función.

Esto se debe a que TikTok Live solo está disponible para usuarios que tengan más de 1000 seguidores en TikTok. Incluso si logra adquirir 1,000 seguidores, la opción de transmisión en vivo puede demorar días en mostrarse.

¿Qué edad debes tener para transmitir en vivo en TikTok?

Y, si bien el requisito de edad general para TikTok es de 13 años, los requisitos de transmisión en vivo de TikTok establecen que los transmisores deben tener al menos 16 años.

Los usuarios de entre 16 y 18 años con 1000 seguidores no pueden recibir regalos con el pago dentro de la aplicación TikToks, pero pueden usar la función En vivo para transmitir e interactuar con sus fanáticos.

preguntas frecuentes

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre la transmisión en vivo en la aplicación.

¿Cuántos seguidores en TikTok para ir en vivo?

Debe tener un mínimo de 1000 seguidores para transmitir en vivo en Tiktok.

¿Cuánto tiempo puedes transmitir en vivo en TikTok?

TikTok no tiene límite de tiempo para la transmisión en vivo.

¿Puedo grabar audio durante TikTok Live Video?

No, no se podrá acceder a la opción Go Live mientras se captura audio con aplicaciones de terceros.

¿Desaparecen los videos en vivo de TikTok?

Sí. Las transmisiones en vivo de Tiktok solo se pueden ver mientras se transmiten.

A diferencia de un clip pregrabado que te tomas el tiempo de preparar y editar antes de publicarlo en tu cuenta de TikTok, una transmisión en vivo desaparecerá tan pronto como termines, ¡así que disfrútala mientras puedas!

Cómo transmitir en vivo en TikTok: notas finales

La transmisión en vivo puede ayudarlo a aumentar el reconocimiento de la marca, atraer nuevos clientes e incluso impulsar el compromiso. Pero, lo que es más importante, le permite interactuar y participar con su audiencia en un nivel más personal.

La funcionalidad TikToks Go Live en la aplicación parece ser una fuerza imparable.

Otros sitios, como YouTube, Instagram y Facebook, tuvieron la función de transmisión en vivo en su radar durante algún tiempo, pero recientemente se unieron debido al atractivo de la transmisión en vivo que generó en todo el mundo gracias a TikTok.

Entonces, ahora que conoce todos los pasos sobre cómo transmitir TikTok en iPhone y Android, ¿está preparado para hacerlo?