Seleccionar página

Si desea obtener información sobre cómo ingresar a la página de exploración de Instagram, ha venido al lugar correcto. A medida que Instagram continúa creciendo en popularidad y características, continúa desarrollando y actualizando la aplicación para que sea más fácil de usar para sus usuarios.

Una de las actualizaciones más recientes de Instagram fue la página de exploración de Instagram, y es una de esas características que ha cambiado el juego inmensamente.

Esto significa que en lugar de tener una fuente cronológica de contenido para desplazarse, ahora tiene una variedad aleatoria de publicaciones de usuarios que puede consultar para ver si desea seguirlos o no.

Instagram decide lo que le muestran en la página de exploración de Instagram en función de cosas como el contenido, su relación con la persona que publicó el contenido y la relevancia de la publicación.

Si bien Instagram se ha enfrentado a un poco de reacción violenta por parte de sus usuarios debido a este cambio, se han mantenido firmes y se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios.

Conclusiones clave

  • La página de exploración de Instagram es donde quieres estar si quieres que te vean y quieres que más personas vean tu perfil de Instagram. Es una colección de imágenes que se basan en sus preferencias personales, lo que significa que todos tienen una página de exploración de Instagram personalizada. Instagram solo le mostrará contenido en su página de exploración de Instagram que podría interesarle, en el que luego puede hacer clic y acceder al perfil de la persona.
  • Una de las cosas más importantes en las que debes pensar cuando intentas ingresar a la página de exploración de Instagram es cuando publicas. Hay tanta gente que usa Instagram en estos días para tratar de hacer las mismas cosas que tú estás haciendo que la competencia está en su punto más alto, y si no estás pensando en cuándo tu comunidad está más en línea, no vas a estar haciéndote algún favor. Experimente un poco con el tiempo y aterrice en el momento perfecto para su contenido y su comunidad para que eventualmente pueda acceder a la página de exploración de Instagram.
  • No podemos exagerar la importancia de los hashtags cuando se trata de Instagram. Los hashtags son el elemento vital de Instagram, lo que significa que, al igual que el momento en que se trata de su publicación, si no obtiene los hashtags correctamente, no se está dando una oportunidad viable de aparecer en la página de exploración de Instagram. Experimente un poco con los hashtags de Instagram y vea cuáles se adaptan mejor a su contenido, según su nicho.

Entonces, ¿qué es la página de exploración de Instagram?

Entonces, ¿de qué estamos hablando cuando decimos la página de exploración de Instagram y qué se necesita para saber cómo ingresar a la página de exploración de Instagram? Estamos hablando de una colección de publicaciones de Instagram en las que Instagram cree que querrá hacer clic en función del contenido anterior que ha visto. Los usuarios de Instagram utilizan un algoritmo automatizado para determinar lo que les va a gustar en función de las tendencias pasadas.

Debido a que Instagram usa varios algoritmos para determinar lo que le va a gustar, esto significa que la página de exploración cambia todo el tiempo y es difícil predecir lo que verá en ella. Ahora, es posible que esté en un punto en el que se pregunte cómo puede aparecer en la página de exploración de Instagram. Hablemos sobre cómo hacerlo en la página del Explorador de Instagram en 2021 para que su contenido pueda mostrarse frente a más personas adecuadas.

¿Por qué quieres entrar en la página Explorar de Instagram?

Entonces, ¿cuál es el gran problema de poder descubrir cómo ingresar a la página Explorar de Instagram de todos modos? Bueno, es una manera bastante buena de tener un dicho de contenido y de volverse viral. A menos que realmente solo desee que sus amigos cercanos y familiares vean su contenido de Instagram, es muy probable que algún día espere que su contenido esté en los feeds de miles de personas. Una de las mejores maneras de asegurarse de que esto suceda es colocar su contenido en esa página de exploración. Si es una pequeña empresa, será aún más beneficioso aparecer en ella.

Cómo acceder a la página de exploración de Instagram

Ahora que lo hemos convencido de que desea descubrir cómo ingresar a la página de exploración de Instagram, hablemos de algunas de las mejores maneras de hacerlo. La mejor parte es que no necesitas ser un nerd tecnológico para que esto suceda en algún momento en el futuro.

1. Encuentra el mejor momento para publicar

Una cosa en la que quizás no haya pensado hasta ahora es que cuando se trata de publicar su contenido en Instagram y aprender cómo ingresar a la página de exploración de Instagram, el tiempo lo es todo.

Esto significa que si no está publicando su contenido en un momento en que la mayoría de su audiencia está en línea, entonces no tiene muchas posibilidades de aparecer. Esto se debe a que casi nadie va a ver tu contenido, lo que significa que no van a interactuar con él y le darán una mejor oportunidad de ser visto por Instagram. Aproveche al máximo los análisis de Instagram para saber cuándo la mayoría de su comunidad existente está en línea.

2. Cuenta tu historia

otra característica reciente de Instagram es la historia de Instagram. Si bien muchas personas se mostraron escépticas sobre qué tan bien funcionaría al principio, desde entonces se ha superado a sí mismo y ahora tiene más de 300 millones de usuarios activos diarios. Ahora es una de las formas más efectivas de llegar a su comunidad y comercializar su producto o servicio de una manera que realmente lo hará sobresalir.

Asegúrese de aprovechar al máximo las funciones como las sesiones de preguntas y respuestas, así como las opciones de deslizamiento. Cuanto más pueda involucrar a su audiencia en su contenido, mejor funcionará su perfil y más probable es que Instagram notará su feed y presentará parte de él en la página de exploración de Instagram.

3. Piense en sus subtítulos

Si no ha estado en Instagram por mucho tiempo, es posible que no haya descubierto que escribir los subtítulos correctos puede hacer o deshacer su contenido al aprender cómo ingresar a la página de exploración de Instagram. Cuando estás haciendo todo lo posible para tratar de llamar la atención de tu audiencia, el contenido que más se destacará son las imágenes o videos que tienen subtítulos que llaman la atención.

Asegúrese de que sea atractivo y relevante para su contenido, y no tenga miedo de hacer una pregunta de vez en cuando también.

4. Interactuar con sus seguidores

Lo importante de averiguar cómo ingresar a la página de exploración de Instagram es que tiene un algoritmo que determina la frecuencia con la que interactúa con sus seguidores a través de los comentarios. Por eso es importante que vigiles todos los comentarios que recibes y trates de responderlos tan pronto como los veas.

Esto es realmente importante porque si retrasa este proceso, podría tener un efecto negativo en la visibilidad de su publicación y podría terminar empujándola más abajo en los feeds de sus seguidores, con una menor probabilidad de que aparezca en la página de exploración.

5. Pide a tus seguidores que te envíen mensajes directos

Si crees que a tus seguidores les encantó lo que acabas de publicar, entonces ¿por qué no pedirles que te envíen un mensaje directo?

Conectarse con sus seguidores de Instagram a través de sus DM tendrá un efecto realmente bueno en el algoritmo de su página de exploración de Instagram y aumentará sus posibilidades de obtener más atención adecuada.

6. Usa los hashtags correctos

Si ha estado en el juego de Instagram por un tiempo, sabrá todo sobre la importancia de los hashtags.

Son el elemento vital de plataformas como Instagram y, si bien es posible que hayan aparecido por primera vez en Twitter, desde entonces se han abierto camino en la mayoría de las redes sociales. En estos días, la mayoría de las marcas, grandes y pequeñas, aprovechan al máximo los hashtags para llegar a su público objetivo y asegurarse de que las personas adecuadas vean su contenido.

Cuando elija sus hashtags para sus publicaciones de Instagram, asegúrese de que sean una buena combinación de hashtags específicos para sus publicaciones, así como relacionados con su nicho. También querrá aprovechar al máximo los treinta hashtags disponibles para que pueda aumentar su alcance.

Esta es una excelente manera de dirigirse a las personas que se encuentran dentro del nicho de su marca para que pueda aparecer en la página de exploración de Instagram y llegar a más personas. Si tiene problemas para encontrar los hashtags correctos para su perfil, le recomendamos que use Hashtags for Likes, el mejor generador de hashtags en el negocio.

7. Aproveche al máximo los videos

Si bien es posible que esté acostumbrado a usar imágenes y fotos para su feed de Instagram, es posible que desee mezclar esto un poco si desea obtener un alcance más amplio. Si bien Instagram ha sido una plataforma de fotos durante mucho tiempo, recientemente ha adoptado diferentes medios, incluido el video.

Esto significa que si tus seguidores ven que mezclas un poco las cosas de vez en cuando y publicas videos e imágenes, es más probable que los vean. También ayudará con el algoritmo de Instagram, y cuanto más tiempo pasen los espectadores viendo tus videos, más probable será que aparezcas destacado.

8. Usa carruseles de Instagram

Hay muchas maneras diferentes en las que puede mostrar sus imágenes de Instagram a su audiencia en estos días, desde galerías, álbumes, carruseles o presentaciones de diapositivas, y también son buenas para videos.

Pueden ayudar a aumentar el tiempo que sus espectadores miran su contenido para que pueda mejorar la popularidad de su página en general. Siempre es bueno mezclar las cosas cuando se trata de cómo presenta su contenido para que sus espectadores tengan una variedad de medios diferentes para trabajar.

¿Cómo me mantengo en la página Explorar de Instagram?

Por lo tanto, si desea asegurarse de que sus publicaciones puedan continuar apareciendo en la página de exploración de Instagram, siempre deberá experimentar con diferentes tipos de métodos de participación para ver cuáles le brindan la mejor oportunidad y cuáles no. . Recuerde, Instagram elegirá el contenido que se presentará de las cuentas que más interactúan con sus usuarios.

Esto significa que cuanto más tiempo pases interactuando con tus seguidores, más probable será que aparezcas destacado y con más frecuencia.

¿Qué pasa con ser Shadowbanned?

Instagram introdujo shadowbanning hace un tiempo para que pudieran descubrir quién era auténtico y quién no.

Esto significa que es importante invertir un poco de tiempo en sus hashtags para asegurarse de encontrar los que son realmente relevantes para su contenido. Si no puede, entonces hay una buena posibilidad de que Instagram comience a mirarlo y no de una buena manera. Si piensan que no estás usando los hashtags correctos para tu nicho, entonces podrían hacerte shadowban.

Esto dará como resultado que su contenido se limite solo a las personas que ya lo siguen.

Pensamientos finales

Entonces, aunque no sabemos exactamente qué funciona para ayudarlo a aparecer en la página de exploración de Instagram, sí sabemos que hay muchos factores diferentes involucrados, y estos factores varían entre los diferentes usuarios de Instagram.

La conclusión es que diferentes cosas funcionan para diferentes perfiles de Instagram cuando se aprende cómo ingresar a la página de exploración de Instagram, por lo que debe invertir un poco de tiempo para determinar qué funciona mejor para usted y qué no.

Esta es su mejor apuesta para aparecer en la página de exploración de Instagram para que pueda conectarse mejor con su audiencia y llegar a más personas con su contenido. ¡Buena suerte!