Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor manera de monitorear Snapchat en iPhone y Android, como se encontró en nuestras pruebas independientes, es uMobix!


¿Quieres aprender a monitorear Snapchat?

Los niños consideran que Snapchat y otras plataformas de redes sociales son esenciales.

Pero Snapchat y otras plataformas de redes sociales similares pueden afectar negativamente a los niños que son acosados ​​en la vida real.

El ciberacoso es un problema aún mayor porque la privacidad es importante para sus hijos frente a tales depredadores en línea.

Los padres pueden monitorear Snapchat y otras plataformas de redes sociales en tal escenario.

Pero, ¿cómo monitorear Snapchat en los teléfonos de sus hijos?

En esta publicación, revisaremos algunos programas que puede usar para monitorear el Snapchat de sus hijos y vigilar lo que sucede en su vida en línea.

Cómo monitorear Snapchat con aplicaciones de monitoreo en 2022

Las mejores aplicaciones de monitoreo de Snapchat para iPhone y Android son las siguientes;

  1. ¡ Ganador de uMobix!
  2. cocospy
  3. ojoZy
  4. mSpy
  5. espía
  6. Ladrar

1. uMobix

uMobix ofrece un filtro de monitoreo impresionante para múltiples redes sociales, incluido Snapchat.

La mejor ventaja de usar uMobix es rastrear actividades sin acceder a las raíces en todas las aplicaciones.

Puedes usarlo para ambas plataformas, iOS y Android. Por lo tanto, no importa qué dispositivos esté utilizando.

Además, solo toma de 5 a 6 minutos configurarlo, debe seguir las instrucciones y listo. Puede leer fácilmente toda la información desde el tablero.

Obtenga 10% de descuento en uMobix

La interfaz también es muy fácil de usar. Entonces, si está utilizando cualquier aplicación de monitoreo por primera vez, le resultará fácil de entender.

No ofrece una prueba gratuita, pero hay una demostración en vivo disponible en el sitio web. Puede tomar una demostración en vivo antes de comprar.

Además, el servicio de atención al cliente también es muy receptivo. Si hay alguna confusión, puede contactarlos y le darán una respuesta.

Puede rastrear mensajes, registros de llamadas, historial del navegador web, uso compartido de medios, etc.

Ahora, uMobix es la mejor respuesta a su pregunta sobre cómo monitorear Snapchat u otras plataformas de redes sociales.

ventajas

  • Una aplicación de monitoreo confiable
  • Tablero de actividades
  • Interfaz amigable

Contras

  • No ofrece una prueba gratuita

2. Cocospy

Cocospy es una de las mejores aplicaciones de espionaje de nuestra lista sobre cómo monitorear Snapchat. Existe una aplicación espía invisible para teléfonos móviles.

Esta aplicación se ejecuta en dispositivos específicos sin avisarles. Una vez que lo instale en un teléfono celular, recopilará los detalles de la cuenta de Snapchat y los mensajes de texto.

Consigue Cocospy GRATIS

Puede acceder a toda esta información en su cuenta web fácil de usar. Además, también ofrece muchas otras funciones poderosas relacionadas con el monitoreo de Snapchat.

Puede monitorear registros de llamadas y grabaciones de llamadas, ver videos o fotos y realizar otras actividades.

Además, es una aplicación útil desde el punto de vista empresarial. Muchos usuarios lo utilizan para monitorear a los empleados de su empresa.

No importa qué dispositivos esté utilizando, y funciona perfectamente en cada dispositivo. Si usa Windows, Mac, iOS y Android, puede usar su cuenta sin costo alguno.

Por lo tanto, no es obligatorio usarlo solo en su sistema de escritorio sino en sus dispositivos móviles. Y todo el tiempo, puede rastrear o monitorear las actividades de Snapchat.

ventajas

  • Compatibilidad versátil
  • Toma capturas de pantalla en secreto
  • Potente aplicación de monitoreo

Contras

  • Necesita jailbreak para dispositivos iOS

3. ojos

Recomendamos encarecidamente usar eyeZy. Si está buscando monitorear las actividades de Snapchat en sus dispositivos Android y iPhone, está buscando la aplicación número 1.

Además, puede monitorear todo tipo de actividades, como el historial del navegador, un registrador de teclas, restringir configuraciones, recibir notificaciones, grabador de pantalla y mucho más.

Obtener eyeZy GRATIS

Aquí está la lista de características únicas de la aplicación de monitoreo eyeZy.

Conversación de Snapchat

Una aplicación eyeZy es un lugar donde puede acceder a todas las actividades de Snapchat. Puede acceder a los mensajes recibidos y enviados en la plataforma Snapchat.

Además, puede ver los mensajes eliminados.

Además, puede ver a quién están enviando mensajes y llamando en qué momento. También puede tomar una captura de pantalla de sus actividades.

La información más importante es sobre la ubicación. Con la aplicación eyeZy, también puede rastrear ubicaciones de Snapchat a través de WiFi y GPS en redes en tiempo real.

La empresa actualiza regularmente las ubicaciones para brindarle ubicaciones precisas.

También puede acceder a listas de tareas, notas y calendarios a través del tablero. Además, puede ver los archivos guardados de los dispositivos, incluidas aplicaciones, documentos, videos e imágenes.

Tecnologías poderosas

Las tecnologías tienen un papel importante en el seguimiento de las actividades de las redes sociales.

Entonces, la compañía lanzó la aplicación eyeZy más popular que lo ayuda a monitorear todas las actividades en Snapchat.

La combinación de potentes funciones enriquecidas de la aplicación eyeZy con inteligencia artificial brinda una protección mejorada a sus seres queridos.

Tablero interactivo

Puede ver todas las funciones en un tablero interactivo de la aplicación eyeZy. Este tablero es muy conveniente para leer y comprender. Puede ver información básica en formato de pestañas.

En la página de inicio de un tablero interactivo, puede ver los sitios web, las aplicaciones o las ubicaciones visitados más recientemente, las personas de contacto y mucho más.

También puede ver un formato gráfico de actividades en torno a varias categorías.

Seguridad en sus huellas dactilares

La seguridad de los clientes es la máxima prioridad de la empresa. Puede realizar un seguimiento de todas las actividades de Snapchat sin avisarles.

No hay ícono de aplicación y esta se ejecuta en segundo plano. Por lo tanto, puede monitorear de manera invisible todas las actividades.

Puede ver todas las actividades en sus huellas dactilares y ver cuando necesite información.

Planes de Suscripción

Los planes de suscripción de eyeZy son muy económicos, por lo que puede elegir uno de los adecuados para usted.

Para 1, 3 o 12 meses, hay tres planes por solo $47, $27 o $9, respectivamente.

Además, una demostración en vivo está disponible en el sitio web; antes de comprar, puede ver la demostración en vivo para una comprensión clara.

Sin embargo, lo bueno es que todos los paquetes vienen con una garantía de devolución de dinero.

Compatibilidad

Cómo monitorear Snapchat en iPhone y Android es el punto más importante hoy en día.

Numerosos usuarios quieren una sola aplicación que funcione en las plataformas Android e iOS. Y esa es la razón por la que colocamos la aplicación eyeZy en la parte superior de nuestra lista.

La aplicación eyeZy funciona perfectamente con dispositivos Android e iOS. Por lo tanto, puede monitorear las actividades de Snapchat cada vez desde sus dispositivos móviles.

Además, su tablero también está disponible en otros idiomas a excepción del inglés, como español, francés, alemán y más.

Configuración fácil

Trabajar con eyeZy es una tarea muy conveniente. Necesitas seguir tres pasos, y ahí lo tienes.

Para crear su cuenta, debe elegir un plan de suscripción que sea adecuado para usted y su familia.

Además, instala eyeZy en tus dispositivos móviles. Este instalador amigable le muestra la información que necesita para comenzar.

Después de la instalación, inicie sesión en su panel de control de eyeZy y comience a descubrir la solución de monitoreo.

Atención al cliente

eyeZy cuenta con un equipo experto que brinda la mejor atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No dude en ponerse en contacto con ellos.

Un equipo le dará una respuesta en unas pocas horas. Puede iniciar una sesión de chat en vivo o escribir un correo electrónico para entretenerse.

ventajas

  • Planes de suscripción económicos
  • Compatible con Android y iOS
  • Recibe todas las notificaciones y alertas
  • Proporciona poderosas funciones de monitoreo
  • Interfaz amigable
  • Tablero interactivo

Contras

  • Se requiere enraizamiento para dispositivos Android
  • Acceda al tablero solo a través del navegador
  • No compatible con Windows y macOS

4. mEspía

Todo lo que está buscando en una aplicación de seguimiento y monitoreo está aquí. En mSpy, la empresa ofrece la mejor solución de monitoreo que es fácil de usar.

También le proporciona toda la información que necesita. Después de cada 5 minutos, te dará las últimas noticias para mantenerte actualizado.

No hay ícono de mSpy, por lo que será invisible; nadie puede juzgar que usted está monitoreando.

La configuración también es muy fácil y se tarda menos de 5 minutos en iniciar mSpy. La empresa utiliza encriptación de grado bancario para transmitir información, por lo que todo en esta aplicación es seguro.

Obtenga mSpy GRATIS

Múltiples paquetes están disponibles en el sitio web, y todos están disponibles a precios razonables y le brindan tranquilidad. Hay hasta 180 países donde puede usar las funciones de mSpy.

Puede leer chats de redes sociales como Snapchat o Whatsapp, revisar textos, averiguar quién llamó y qué buscaron, etc.

Antes de comprar, también puede ver las opciones de demostración en el sitio web y ver cómo funciona su aplicación.

Si surge una pregunta en su mente sobre cómo monitorear Snapchat en iPhone, entonces mSpy es una de las mejores aplicaciones de monitoreo para Snapchat.

Funciona en ambas plataformas; ya sean dispositivos iOS o Android, da tranquilidad.

ventajas

  • Fácil de configurar y utilizar
  • Paquetes asequibles disponibles
  • Cifrado de seguridad fuerte

Contras

  • No es compatible con Mac y Windows

5. Espía

Spyic es una de las mejores aplicaciones de monitoreo para usted. Existen múltiples paquetes asequibles para las redes sociales, pero Snapchat ofrece excelentes paquetes de monitoreo.

La compañía ofrece múltiples funciones exclusivas que las versiones premium, pero eso puede ser costoso.

Todos los paquetes vienen con una garantía de devolución de dinero de 60 días, por lo que puede elegir Spicy con confianza. Es prácticamente indetectable y sigiloso, además cubre más de 190 países.

Obtener Spyic GRATIS

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y si está confundido acerca de algo, puede ponerse en contacto con ellos.

Además, puede rastrear la ubicación a través de una tarjeta SIM, no solo con GPS. También puede monitorear llamadas, mensajes e imágenes.

Puede crear un límite de geografía virtual para recibir alertas cuando sus hijos crucen el límite. Además, puede echar un vistazo a los archivos multimedia intercambiados.

Ya sea Android o iPhone, puede usar las funciones de la aplicación Spyic en ambas plataformas. Debe instalar su aplicación en sus dispositivos móviles y disfrutar del seguimiento en cada lugar.

Por lo tanto, con la aplicación Spy, no debe preocuparse por cómo monitorear Snapchat. Facilita el control y monitoreo de su Snapchat, y es la mejor aplicación de monitoreo remoto.

ventajas

  • Crear un límite de geografía virtual
  • Excelente atención al cliente receptiva
  • Apto tanto para iPhone como para Android

Contras

  • Carece de filtros de monitoreo de Snapchat

6. ladrar

Cómo monitorear Snapchat en Android es una de las preguntas más importantes en una nueva era de las redes sociales. Android es la plataforma más popular que se utiliza en todos los hogares.

Las aplicaciones de control parental o de seguimiento empresarial también son necesarias para este mundo digital.

Entonces, en nuestra lista de cómo monitorear Snapchat, la aplicación Bark es la opción más económica para ti.

Además, Bark proporciona una forma efectiva de monitorear fácilmente las actividades de Snapchat. Puede aplicar múltiples filtros en teléfonos móviles específicos para monitorear el contenido.

Por favor, puede configurar alertas relacionadas con ubicaciones y recibirá una notificación cuando se cruce la ubicación.

La compañía ofrece una amplia gama de cobertura sobre las aplicaciones. Esta aplicación cubre más de 30 plataformas de redes sociales y otras aplicaciones populares.

Puede monitorear correos electrónicos, mensajes de texto, registros de llamadas y otras señales de peligros en Internet. Puede usar herramientas de monitoreo de filtración para establecer límites saludables.

ventajas

  • Planes de suscripción asequibles
  • Monitoreo integral
  • El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana

Contras

  • Difícil de usar en dispositivos iOS

preguntas frecuentes

¿Pueden los padres monitorear Snapchat?

Puede monitorear convenientemente el Snapchat de sus hijos y otras actividades en línea.

Si tiene una relación bastante amistosa y saludable con sus hijos, incluso puede seguir sus cuentas de Snapchat y otras redes sociales para verificar lo que publican en línea.

Pero necesitará una solución más eficiente si desea profundizar en su vida digital.

Y para eso, puede instalar un programa que le permitirá verificar y ver las redes sociales de sus hijos y la actividad de Snapchat con buen detalle.

¿Pueden estas aplicaciones de monitoreo ayudar a prevenir el ciberacoso?

Sí, estas aplicaciones de monitoreo no se limitan solo a espiar. Hay muchos objetivos positivos que puede lograr con estas aplicaciones de monitoreo, como prevenir el ciberacoso.

Puede ver lo que publican sus hijos en las redes sociales e incluso controlar los mensajes de texto y de voz que intercambian con otros usuarios.

¿Puedo monitorear Snapchat gratis?

Existen varios programas y aplicaciones que puede usar para monitorear Snapchat de forma gratuita. Pero no todos ofrecen calidad.

Sin embargo, uno de los mejores, si está buscando programas gratuitos, es Spyera, que es un programa de buena calidad y tiene muchas características para igualar algunas aplicaciones de monitoreo premium.

Pero puede optar por sus paquetes premium disponibles a un costo bastante asequible.

Es una de las opciones más asequibles porque muchas de sus funciones también están disponibles en el paquete gratuito.

¿Hay alguna forma de abrir el control parental en Snapchat?

Puede abrir el control parental en Snapchat abriendo la aplicación y tocando el círculo o el ícono ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla.

Después de eso, deberá abrir la configuración tocando el ícono de Configuración ubicado en el contenido superior derecho.

El siguiente paso es tocar en Ver mi historia y seleccionar el perfil que prefieras. Se recomienda encarecidamente que su hijo adolescente no comparta su ubicación con nadie.

Conclusión

La mejor aplicación que puede usar para monitorear Snapchat en iPhone y Android es la aplicación espía uMobix.

Es uno de los mejores y le permitirá realizar un seguimiento de todas las aplicaciones de Snapchat y otras redes sociales.

Configurarlo y usar esta aplicación es bastante fácil.

Y la mejor parte es que ni siquiera necesita el teléfono de sus hijos para instalar y configurar esta aplicación para monitorear su Snapchat y otras actividades en las redes sociales.

¡Aprender a monitorear Snapchat en los teléfonos de tus hijos es una tarea bastante fácil, si tienes la aplicación adecuada!