Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación para monitorear Snapchat sin que ellos lo sepan, como se encontró en nuestras pruebas independientes, es uMobix!


¿Quiere saber cómo monitorear las cuentas de Snapchat? Entonces has venido al lugar correcto.

Lo que pasa con las aplicaciones de redes sociales como Snapchat es que son muy atractivas para los niños, y si sus hijos comenzaron a usar Snapchat recientemente, es posible que se pregunte qué están haciendo en la popular plataforma.

Existe una gran posibilidad de que lo estén usando para enviar imágenes y videos divertidos a sus amigos cercanos, pero también existe la posibilidad de que estén hablando con extraños o personas que creen que conocen.

Lo que pasa con Internet es que nunca se puede estar demasiado seguro, por lo que siempre es mejor errar por el lado de la precaución.

Incluso si ha tenido una conversación con sus hijos sobre lo que no deberían estar haciendo en Snapchat, no se sabe si realmente lo van a escuchar o no.

Echemos un vistazo a cómo monitorear Snapchat, sin que tus hijos sientan que siempre estás sobre ellos.

Cómo monitorear Snapchat: conclusiones clave

  • uMobix es la mejor manera de descubrir cómo monitorear Snapchat sin que ellos lo sepan.
  • Hay una manera de que alguien en Snapchat tome una foto de la imagen que su hijo ha compartido sin capturarla, por lo que necesita saber con quién está interactuando.
  • Las aplicaciones de monitoreo de teléfonos son discretas, lo que significa que sus hijos no necesitan saber que está usando una para ver lo que están haciendo en Snapchat.

Las mejores aplicaciones para monitorear Snapchat 2022

  1. ¡ Ganador de uMobix!
  2. ojoZy
  3. mSpy

1. uMobix

uMobix es muy recomendable si eres alguien que está tratando de descubrir cómo monitorear Snapchat, para que tus hijos puedan estar completamente seguros en línea.

Saben que poder proteger a sus hijos es su prioridad número uno, y también es la de ellos.

Tienen una demo para que veas su funcionamiento y están disponibles tanto para Apple como para Android.

Consigue uMobix GRATIS

Pueden ayudarlo a monitorear todo lo que sucede en la tableta o teléfono inteligente de su hijo en tiempo real, y también tienen un sistema de chat en vivo, para que pueda hablar con ellos si tiene alguna reserva o si algo sale mal.

Tomará solo cinco minutos configurarlo con estos tipos y pueden enviar actualizaciones en tiempo real.

2. ojos

eyeZy es el número uno en nuestra lista, luego se trata de poder aprender a monitorear Snapchat, porque tienen algunas características bastante sólidas, e incluso puedes verlas en acción antes de comprometerte con algo.

Obtener eyeZy GRATIS

Definitivamente podrán ayudarlo a ver lo que sus hijos comparten en Snapchat, y también puede hablar con ellos a través de un sistema de chat en vivo, si tiene alguna reserva al principio o si encuentra algún obstáculo en el camino. , y quieres probarlos.

Dicen que todo el mundo merece una aplicación sólida de control parental, por lo que estos chicos son los número uno en la industria.

3. mEspía

mSpy es otra muy buena opción si está tratando de descubrir cómo monitorear Snapchat y quiere saber que sus hijos están completamente seguros en línea.

Obtenga mSpy GRATIS

No solo pueden ayudarlo a mantenerse al tanto de lo que sucede en su Snapchat, sino que también pueden ayudarlo a ver dónde se encuentran en tiempo real.

Si acaban de empezar a salir más con sus amigos y le preocupa lo que están haciendo y adónde van, podrá iniciar sesión fácilmente en su panel de control y tener la tranquilidad de saber dónde están.

¿Qué es Snapchat y es seguro para los niños?

Snapchat es una aplicación social que permite a sus hijos enviar fotos y mensajes a otros niños.

Es similar a otras aplicaciones de chat a las que probablemente estés acostumbrado, como WhatsApp, Skype o incluso Facebook Messenger.

Sin embargo, hay una diferencia que hace que Snapchat sea único. Los mensajes, incluidas las imágenes, se eliminan una vez vistos.

Muchas veces, esto significa que sus hijos tienen una falsa sensación de seguridad cuando usan Snapchat. Lo realmente interesante de Snapchat es que tienen una función de seguridad de la que quizás no hayas oído hablar.

Si alguien toma una captura de pantalla de su imagen, entonces la persona que envió la imagen lo sabrá.

Esto significa que no puedes tomar una captura de pantalla de la imagen de alguien sin que se dé cuenta. Por esta razón, sus hijos probablemente piensen que están seguros en Snapchat.

Sin embargo, siempre existe el riesgo de que la persona pueda eludir la medida de seguridad y tomar una foto de la imagen de Snapchat en la pantalla usando otro dispositivo, y Snapchat no se enterará.

Luego iban a compartir esta foto con otros, y la persona que compartió la imagen no se va a dar cuenta.

Esto significa que las imágenes que tus hijos comparten en Snapchat pueden terminar fácilmente en las manos equivocadas.

¿Por qué debería preocuparse por las imágenes que sus hijos comparten en Snapchat?

Existe una gran posibilidad de que sus hijos solo estén enviando memes inocentes que han encontrado en Internet, o caras tontas de ellos mismos usando un filtro.

Sin embargo, cuando sus hijos se convierten en adolescentes, las cosas pueden volverse controvertidas. Todos sabemos que los adolescentes quieren encajar y agradar a sus compañeros.

Esto significa que pueden verse tentados a compartir una imagen arriesgada de sí mismos para obtener la aprobación de sus compañeros o para llamar la atención de una niña o un niño.

Este tipo de comportamiento los coloca en un lugar vulnerable, especialmente considerando que alguien puede tomar fácilmente una foto de la imagen sin que se den cuenta.

Cómo monitorear Snapchat si conoce los detalles de su cuenta

La buena noticia es que si conoce la información de la cuenta de su hijo cuando se trata de Snapchat, entonces podrá ver lo que están haciendo.

  • Coge el teléfono de tu hijo.
  • Abre Snapchat.
  • Seleccione su avatar que estará en la parte superior de la pantalla a la izquierda.
  • Seleccione el icono de engranaje en la parte superior derecha.
  • Encuentra mis datos y selecciona esto.
  • Inicie sesión si se le solicita.
  • Seleccione enviar solicitud.

Una vez que haya hecho esto, debería recibir un correo electrónico que incluirá su información de Snapchat.

Recuerde, esta información se enviará al correo electrónico que se registró con la cuenta de Snapchat.

Por lo tanto, además de saber el nombre de usuario y la contraseña de Snapchat, también deberá poder acceder a su correo electrónico.

Sin embargo, cuando usa este método, es posible que no tenga necesariamente acceso a todo en su historial de chat.

Al final del día, debe poder usar una aplicación de monitoreo de teléfono para que pueda descubrir cómo monitorear Snapchat y tener total tranquilidad cuando se trata de lo que sus hijos están haciendo en línea.

Cómo monitorear Snapchat sin su teléfono

Si está tratando de monitorear Snapchat sin el teléfono de su hijo, puede aprovechar al máximo las tres aplicaciones de monitoreo de las que hablamos anteriormente.

Todo lo que necesita hacer es elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, registrarse para obtener una suscripción y, una vez que haya instalado la aplicación de monitoreo telefónico en su teléfono, puede iniciar sesión en su panel de control y ver todos los Snapchats que están enviando y recibiendo.

preguntas frecuentes

¿Mi hijo sabrá que lo estoy monitoreando en Snapchat?

La buena noticia es que si usa alguna de las aplicaciones de monitoreo de teléfonos de las que hablamos anteriormente, sus hijos no sabrán que los está monitoreando.

Esto se debe a que las aplicaciones permanecen invisibles en el fondo de su teléfono, por lo que podrá obtener toda la información necesaria de su Snapchat en su tablero, sin que se den cuenta.

¿Por qué usar una aplicación de monitoreo de teléfono para Snapchat?

Una de las razones más importantes para usar una aplicación de monitoreo de teléfono para Snapchat es que sus hijos tienen una falsa sensación de seguridad cuando usan la popular aplicación para compartir en las redes sociales.

Porque van a saber si alguien toma una captura de pantalla de la imagen, tienen la impresión de que están a salvo.

Sin embargo, alguien puede tomar fácilmente una foto de su imagen con otro teléfono y compartirla sin que lo sepa.

¿Puedo usar cualquier aplicación de monitoreo de teléfono?

No hay ninguna razón por la que no pueda hacer una búsqueda rápida en Google y decida usar la primera aplicación de monitoreo que encuentre.

Sin embargo, no sugerimos esto, porque hay muchos que no tienen un nivel de seguridad realmente bueno.

Apéguese a los de esta lista y protéjase a sí mismo y a su hijo.

Pensamientos finales

La buena noticia es que si le preocupa lo que hacen sus hijos en línea y le preocupa que se expongan potencialmente a personas peligrosas a través de Snapchat, puede estar al tanto de esto averiguando de primera mano qué tipo de imágenes son. enviando y recibiendo.

Con cualquiera de las aplicaciones de monitoreo de teléfonos de las que hablamos anteriormente, podrá hacer esto fácilmente, y puede hacerlo de una manera sutil y discreta, para que sus hijos no sientan que siempre los está mirando.

Ahora que ha aprendido a monitorear Snapchat sin que ellos lo sepan, puede respirar tranquilo sabiendo que sus hijos interactúan felizmente con sus amigos en línea, sin exponerse a los ciberdelincuentes y personas peligrosas en general.