Seleccionar página

Por supuesto, todo el mundo aspira a conseguir sus primeros 10k seguidores en Instagram, lo que significa que es un hito relativamente habitual entre influencers, negocios y marcas.

La razón detrás de esto es que obtener 10,000 seguidores para Instagram te pone al nivel de un vendedor profesional de Instagram.

Sin embargo, cuando intenta obtener 10k seguidores en Instagram, debe asegurarse de no recibir seguidores no deseados o seguidores que violarán los límites diarios de Instagram.

También deberá asegurarse de que su índice de compromiso aún esté equilibrado.

En este artículo, vamos a hablar sobre cómo obtener 10k seguidores en Instagram de la noche a la mañana, de una manera segura.

También le informaremos qué le sucede a su cuenta si recibe 10,000 seguidores de manera insegura e insegura. Sigue leyendo para averiguarlo.

¿Qué sucede cuando obtienes 10k seguidores en Instagram?

Cuando alcanza la meta de 10k seguidores de Instagram, demuestra que es un perfil de Instagram creíble para su audiencia, lo que traerá muchos más beneficios a su cuenta.

Sin embargo, además de ventajas como esta, Instagram también lo ayudará a atraer tráfico a su sitio web, promocionar su marca y llegar fácilmente a más audiencias.

Cuando alcance los 10.000 seguidores de Instagram, también podrá usar la función de deslizar hacia arriba en sus historias de Instagram y conectar a las personas directamente con su producto o servicio.

A través de esta función, las personas pueden visitar su sitio web, Patreon o canal de YouTube, y todo lo que tienen que hacer para verlo es deslizar hacia arriba en sus historias de Instagram.

Obtendrá fácilmente más tráfico en su sitio web, lo que obviamente significa más crecimiento no solo para su marca, sino también para su perfil de Instagram.

En este punto, creemos que es bastante obvio por qué la mayoría de los publicistas e influencers de Instagram tienen el objetivo de llegar a 10 000 seguidores en Instagram, porque lo que realmente significa son signos de dólar.

¿Cómo obtener 10K seguidores en Instagram al instante?

Por lo tanto, es posible que sea alguien que no quiera andarse con rodeos y quiera encontrar una manera de obtener 10k seguidores en Instagram en su perfil al instante.

Si este es el caso, le sugerimos que consulte una empresa llamada Stormlikes.

Stormlikes es ideal para ayudarte con tus seguidores instantáneos, no solo porque son rápidos, sino también seguros.

A continuación puede echar un vistazo a los distintos paquetes que ofrecen.

Stormlikes, como puede ver, ofrece varios puntos de precio diferentes para sus clientes, según lo que estén buscando.

Dicen que puedes comprarles 100 seguidores para Instagram ahora mismo por $ 2.89, y esto vendrá con una garantía de entrega instantánea, además de poder obtener seguidores reales de personas reales.

Una cosa que realmente nos gusta de Stormlikes es que no requieren su contraseña.

¿Cómo Obtener 10K Seguidores en Instagram Gradualmente?

Si eres alguien que quiere tomar la ruta gradual, definitivamente te recomendamos Growthoid.

Growthoid ha estado en este negocio el tiempo suficiente para saber cuáles son las necesidades de sus clientes, por lo que es fácilmente uno de los mejores servicios de crecimiento de Instagram en la industria.

Saben que muchos de sus clientes quieren hacer las cosas gradualmente y no exagerar cuando se trata de su crecimiento, y tienen las funciones para ayudarlo con este enfoque.

Dicen que poder hacer todo de manera auténtica y genuina es la forma en que debe ser, y una de sus últimas funciones es una prueba gratuita de tres días para que pueda ver sus funciones antes de comprometerse con nada.

Aquí tienen dos puntos de precio para elegir, que le costarán $ 49 por mes o $ 99 por mes. La principal diferencia entre los dos puntos de precio es la tasa de crecimiento orgánico.

Si necesita algo un poco más sólido en este momento, puede optar por el plan más grande, pero si está feliz de hacer todo gradualmente, le sugerimos que opte por su plan más pequeño.

¿Cuánto dinero ganarás con 10K seguidores?

Entonces, la pregunta del millón es cuánto dinero vas a ganar cuando recibas 10,000 seguidores en Instagram.

Por supuesto, ganar dinero en Instagram, independientemente de cuántos seguidores tenga, depende de una serie de factores, incluidos su producto, su servicio y el tipo de negocio que está ejecutando.

Esto significa que no hay una respuesta específica exacta a esta pregunta.

Sin embargo, según algunas fuentes, los influencers de Instagram que tienen menos de 10,000 seguidores en Instagram ganarán aproximadamente $88 por publicación, y aquellos con entre 10,000 y 100,000 seguidores ganarán aproximadamente $200 por publicación, y las cuentas que tienen más de 1,000,000 de seguidores ganarán más de $670 por publicación.

Parece que alcanzar este hito aumenta sus posibilidades de poder ganar dinero con su perfil de Instagram, que es lo que todos buscamos de todos modos.

Cómo pasar de 5.000 seguidores a 10.000 en Instagram

Cuando haya alcanzado el mini hito de 5000 seguidores de Instagram, obtener otros 5000 seguidores de Instagram será un poco difícil.

En esta etapa, tiene la oportunidad de aparecer en la página Explorar de Instagram y poder hacer crecer su perfil de Instagram de manera orgánica.

Sin embargo, debido a que tiene una cantidad decente de seguidores en este punto, debe ser consistente con su producción de contenido y trabajar aún más para mantener lo que ha logrado hasta ahora.

Esta es la razón por la que es realmente importante mantener a tus 5000 seguidores de Instagram interactuando con tu contenido y atraer nuevos seguidores al mismo tiempo.

En este punto, debe usar los mejores hashtags para su industria, tratar de obtener patrocinadores en Instagram a través de campañas de marketing influyentes e incluso puede intentar organizar un concurso de obsequios.

Al final del día, cuanto más tiempo pase en su crecimiento de Instagram y más tiempo pase interactuando con las personas adecuadas en su industria, más rápido hará crecer su perfil de Instagram.

Todo se reduce a una ciencia y una estrategia.

¿Puedo comprar 10,000 seguidores por $10?

No, no puedes comprar 10,000 seguidores de Instagram por $10 en Instagram. Hay algunos sitios web que ofrecen tantos seguidores para este tipo de trato, pero le recomendamos encarecidamente que los evite.

No hay absolutamente ninguna posibilidad de que estos servicios sean genuinos, y definitivamente no agregarán credibilidad a sus cuentas de ninguna manera.

Todos los seguidores de Instagram que recibirás de este tipo de empresas serán perfiles falsos o fantasmas, por lo que te sugerimos que evites perder tu tiempo y dinero en servicios como este. En su lugar, opta por seguidores orgánicos.

Por supuesto, tomará más tiempo hacer crecer su perfil de esta manera, pero al menos sus seguidores serán genuinos e interactuarán regularmente con su contenido.

Cómo Conseguir 10k Seguidores en Instagram en 60 Días

Si su objetivo es obtener 10k seguidores en Instagram en 60 días, esto significa obtener aproximadamente 165 seguidores por día.

Por supuesto, si ya tienes un buen número de seguidores, esto no es imposible, pero si empiezas de cero, podría resultar muy difícil.

Le sugerimos que pruebe el método de seguimiento por seguimiento, o uno similar a este, porque podría terminar excediendo los límites diarios de Instagram y, como resultado, se le restringirá o prohibirá por completo.

En última instancia, no hay necesidad de establecer una fecha límite rápida cuando se trata de alcanzar el número deseado.

Es mucho mejor tomar las cosas con calma y utilizar un enfoque gradual cuando se trata de sus seguidores de Instagram, para que pueda cultivar una buena reputación en torno a su contenido y hacer que las personas interactúen con él durante mucho tiempo.

¿Puedes conseguir 5000 seguidores de Instagram en 5 minutos?

Veamos en qué consiste el proceso para obtener 5000 seguidores de Instagram en cinco minutos.

Tendrá que usar un bot de Instagram, tendrá que comprar seguidores falsos o tendrá que comprar un perfil de Instagram que ya tenga 5000 seguidores de Instagram.

Hemos hablado un poco en este artículo sobre las desventajas de usar un servicio falso o usar un bot de Instagram, pero para esta parte del artículo, analicemos la compra de una página de Instagram que ya tiene muchos seguidores.

Por supuesto, podrías pensar que al principio es una gran idea, porque tienes un perfil que de inmediato tiene 5000 seguidores, y no tendrás que adoptar ninguna estrategia de crecimiento de seguidores o compartir contenido de calidad.

Sin embargo, tan pronto como cargue su primera publicación, mucha gente la abandonará. ¿Por qué?

Porque la página que estás administrando ahora se ha utilizado para una industria diferente, lo que significa que su audiencia estará interesada en un tipo específico de contenido.

Existe una gran posibilidad de que el contenido que les interesa no se alinee con el tuyo y tan pronto como vean el contenido que estás cargando, perderán interés y dejarán de seguirte.

Por supuesto, habrá algunas personas que todavía estarán interesadas en su contenido, pero esto ciertamente no será cierto para todos los seguidores, y si está tratando de apegarse a ese número 5000, no va a funcionar.

A menos que de alguna manera termine teniendo mucha suerte y compre un perfil de Instagram existente con 5000 seguidores que se ajuste a su industria específica, en última instancia, esto será una pérdida de tiempo y dinero.

¿Cuántos Me Gusta Puedes Esperar Con 10,000 Seguidores?

La respuesta corta a esta pregunta es que cuantos más seguidores reciba, menor será su tasa de participación. ¿Por qué?

Porque no todos tus seguidores van a interactuar con tus publicaciones.

Esto significa que si encuentra un perfil de Instagram con 10,000 seguidores, y solo obtienen entre 300 y 400 Me gusta o publicaciones, hay muchos seguidores inactivos, falsos y spam en su perfil.

Es por eso que si desea interacciones reales en su perfil de Instagram, debe evitar comprar seguidores falsos.

Pueden hacer que su perfil de Instagram se vea bien temporalmente, pero en última instancia, no harán nada por él y ciertamente no aumentarán la rentabilidad de sus marcas.

Pensamientos finales: cómo obtener 10k seguidores en Instagram

Al final del día, alcanzar ese hito de 10,000 seguidores en Instagram es, por supuesto, algo con lo que sueña mucha gente.

Sin embargo, no sugerimos que intente acelerar el proceso y obtener todos sus seguidores de Instagram en tan solo unos meses.

Asegúrese de leer el artículo anterior con detenimiento y descubra todas las formas en que puede hacer crecer gradualmente su perfil de Instagram, para que finalmente pueda terminar siendo más exitoso a largo plazo.

Además, lea atentamente lo que sucede cuando obtiene 10k seguidores en Instagram al instante, y decida si este es el tipo de perfil de Instagram que desea tratar de mantener. ¡Buena suerte!