Seleccionar página

Los juegos en línea disfrutan de una popularidad sostenida, incluso después de que se levantaron los bloqueos y las restricciones de movilidad.

La industria disfruta de una gran cantidad de seguidores y muchos creadores obtienen una fuente constante de ingresos.

Entre las plataformas de juegos más populares en la actualidad se encuentra Minecraft, que alberga una gran cantidad de minijuegos, incluido Hypixel.

Muchos canales de videojuegos en YouTube tienen como objetivo lograr una clasificación de YouTube en el sitio, pero no todos son bienvenidos a unirse a este grupo altamente selectivo.

Sin embargo, ¡es posible! Esta es exactamente la razón por la que está leyendo esto para conocer la forma más fácil de obtener el ranking de YouTube en Hypixel.

Cómo obtener el rango de YouTube en Hypixel

Para responder directamente al misterio detrás de cómo obtener el rango de YouTube en Hypixel, debe tener un alto número de suscriptores y audiencia.

¡La forma más fácil de hacer esto es comprar vistas de YouTube! Puede hacerlo visitando los sitios web en el enlace y gastando una pequeña cantidad de dinero para realizar el trabajo.

¿Lo mejor de todo? Ganarás popularidad de la noche a la mañana sin hacer nada. Ve y échale un vistazo para ver cómo funciona.

Hypixel observa requisitos estrictos cuando se trata de otorgar una clasificación de YouTube.

Al otro lado de la valla se encuentran muchos beneficios y ventajas que conlleva alcanzar esta clasificación.

A continuación se enumeran los requisitos para obtener una clasificación en YouTube, según la página de soporte de Hypixels:

  • La característica más común que comparten los creadores con rango de YouTube es la popularidad. El canal debe tener una gran cantidad constante de suscriptores antes de ser elegible para el Programa para creadores de sitios.
  • Debes tener al menos 30.000 suscriptores en tu canal de YouTube.
  • El canal debe tener contenido centrado en Minecraft. Las publicaciones de video deben discutir nuevas actualizaciones en Minecraft y deben ser frecuentes y consistentes.

Mientras tanto, se hace una exención para los creadores con al menos 100,000 suscriptores.

Pueden ser canales de juegos generalizados con publicaciones constantes y frecuentes de diferentes juegos en línea, pero el contenido centrado en Minecraft aún debe ser nuevo, aunque podría ser poco frecuente.

  • Los videos y transmisiones publicados por el creador deben obtener al menos 1000 vistas dentro de los siete días posteriores a la publicación, lo que no se aplica al contenido de YouTube Shorts, que normalmente obtiene un mayor número de vistas.
  • El canal debe estar activo y producir contenido original de alta calidad. Debería haber algunos videos de Minecraft subidos en el pasado
  • El canal nunca debería haber subido contenido que violara las pautas generales de contenido de Hypixels en el pasado.

La lista puede parecer demasiado exigente para cumplir, pero los beneficios que esperan a un creador de contenido con una clasificación de YouTube superan la entrada.

Cómo los streamers pueden obtener el ranking de YouTube en Hypixel

Sorprendentemente, no solo los canales de YouTube pueden alcanzar una clasificación en YouTube, sino también los streamers en plataformas como Twitch.

  • Para comenzar, el transmisor debe tener al menos 30,000 seguidores no pagados no generados por ningún bot de seguimiento automático.
  • El número promedio de audiencias en cada transmisión debe ser de al menos 50 espectadores.
  • El creador debe haber establecido un programa de transmisión regular, ya que Hypixel debe revisar sus transmisiones para evaluar su elegibilidad para el título.
  • El contenido de juegos debe ser el foco de las transmisiones pasadas y presentes en general. Mientras tanto, será mejor si se incluye contenido centrado en Minecraft.

Recordatorio, hay algunos casos en los que una oferta de streamers para el ranking de YouTube aún se rechazará a pesar de cumplir con todos los requisitos enumerados anteriormente.

Los aplicadores enviados a Hypixel se revisan individualmente y la aprobación aún se realiza caso por caso.

Ventajas de asegurar un rango de YouTube

Los creadores de contenido compiten para asegurarse un puesto en YouTube a pesar de la larga lista de requisitos de elegibilidad.

Lo guiaremos a través de algunas de las ventajas de los títulos y veremos por qué muchos jugadores lo buscan en el campo de los juegos.

  • Al calificar, se agregará automáticamente un prefijo de YOUTUBE a su prefijo de chat
  • Disfrutará de las mismas ventajas que aquellos con rangos MVP++
  • Buenas noticias, puedes eludir los bloqueos anti-trampas impuestos a todos los demás jugadores.
  • Acceso a Alpha Hypixel Network, incluido el canal #mvp-lounge y los canales especiales de Hypixel Discords
  • Habrá beneficios específicos en diferentes juegos de Hypixel, incluido el desbloqueo de todos los héroes en Smash Heroes y todas las clases en Mega Walls, entre otros.

Estas son solo algunas de las ventajas que vienen con el título. Echa un vistazo a la wiki fandom de Hypixels para saber más.

¿Qué es Hypixel de Minecraft?

Créditos: unsplash.com

Hypixel es un servidor en línea dedicado en Minecraft que sirve como anfitrión para minijuegos.

Este último se conoce como un juego dentro de un juego donde los usuarios pueden unirse y jugar varios juegos mientras están dentro de otro juego.

Actualmente, Hypixel alberga más de 20 minijuegos en los que los jugadores pueden participar y competir entre sí sin salir de Minecraft.

¿Cómo solicitar el rango de YouTuber en Hypixel?

La primera forma de solicitar la elegibilidad para el rango de YouTuber es enviando una solicitud personal al correo electrónico oficial de los Programas para creadores en [email protected] con el asunto Solicitud del programa para creadores.

El correo electrónico debe contener solo dos piezas de información relevante: en la parte superior está tu nombre en el juego, también conocido como IGN.

A esto le siguen los enlaces oficiales de tu canal de YouTube y/o cuentas de Twitch.

Solicitar el ranking de YouTube en Hypixel usando el sitio de soporte

La forma más recomendada de solicitar la clasificación de YouTube en Hypixel es mediante el uso del sitio de soporte.

1. Acceda a este enlace y seleccione Programa de creadores como su tema en el menú desplegable

2. Ingrese su dirección de correo electrónico y el tipo de ayuda que necesita. En este caso, elija la aplicación del programa Creator (YouTube Rank)

3. Coloque la solicitud de canal de YouTube en la línea de asunto

4. Inserte el enlace a su canal de YouTube o cuenta de Twitch en el cuadro de descripción

5. Detalla tu nombre de usuario de Minecraft en el espacio provisto después de la descripción

6. Opcional: puede adjuntar algunos archivos y fotos para respaldar su solicitud

7. Haga clic en Enviar. Hypixel revisará su solicitud y se comunicará con usted a través del correo electrónico proporcionado una vez que su oferta sea exitosa

Conclusión

Acabas de aprender cómo obtener el rango de YouTube en Hypixel.

El proceso de ir aquí puede requerir mucho esfuerzo, pero las ventajas que vienen después te ayudarán a convertirte en un mejor jugador a largo plazo.

Comprueba por ti mismo si ya eres elegible para el ranking de YouTube.

Si es así, asegúrese de seguir nuestra guía sobre cómo enviar su solicitud utilizando el correo electrónico o el sitio de soporte de Hypixels. ¡La mejor de las suertes!