Seleccionar página

¿Estás buscando trucos para aprender cómo obtener más seguidores en Twitch en 2022?

Asegurar su propia porción del gran pastel de Twitch es el objetivo principal de todos los transmisores de Twitch.

Algunos de los streamers apuntan al corazón de su base de fans, otros por su humor o sentido del asombro, mientras que varios de ellos intentan jugar con el Gran Algoritmo a su favor.

Algunos de estos terminan siendo más válidos y efectivos que otros, pero cada uno se está utilizando con un grado variable de éxito.

Si bien el conteo de suscriptores aporta el flujo de efectivo, el conteo de espectadores quizás mejora la autoestima y aumenta el prestigio, y los donantes generalmente representan el núcleo más fervientemente leal de su comunidad, son los seguidores los que forman la base de su imperio Twitch.

Después de todo, los espectadores van y vienen, mientras que cualquier otra parte de tu base de fans se convierte directamente de los seguidores.

Averigüemos cómo obtener más seguidores en Twitch.

Cómo obtener más seguidores en Twitch en 2022

Al buscar lograr un alto número de seguidores y descubrir cómo obtener más seguidores en Twitch, los streamers confían en tres formas principales: empleando el uso de software automatizado o bots, comprando a sus seguidores y enfocándose y mejorando manualmente la interacción con su audiencia.

Los tres tienen una estructura específica y se basan en diferentes estrategias.

Vamos a tratar cada uno en detalle aquí para que puedas aprender cómo conseguir más seguidores en Twitch.

1. Bots de Twitch: ¿sí o no?

A pesar de todas las advertencias, amenazas y peligros que acechan a cada streamer que decide emplear un bot de visualización de Twitch, su uso está en su punto más alto.

¿Porqué es eso? ¿Son tan exitosos o los esfuerzos de marketing detrás de ellos los impulsan a una popularidad simulada?

Twitch Bot, a veces denominado Follower Bot, representa un software automatizado que intenta simular la actividad humana en la comunicación social en Twitch.

Las piezas de software sofisticadas como esta emplean una amplia variedad de posibilidades de interacción, que van desde mensajes únicos hasta comentarios e incluso gestos.

En otras palabras, un bot de Twitch reemplaza a un ser humano, mientras interactúa a gran escala con seguidores y contenido potenciales, tanto tuyos como de otros streamers de Twitch.

Una variante de Twitch Bot llamada Viewer Bot automatiza la visualización para que el usuario parezca más popular u obtenga más bits de Twitch de los anuncios de Twitch.

Esencialmente, otro intento de automatización para simular la actividad humana.

La estrategia detrás de la actividad masiva tiene como objetivo aumentar la tasa de participación de su contenido.

¿Cuántos usuarios responden a algo que puede percibirse (pero no necesariamente) como spam? Digamos uno en veinte, incluso uno en cincuenta.

Esa es una tasa de retorno abismalmente baja (2%), ¡pero los bots de Twitch pueden interactuar instantáneamente con miles de usuarios!

El resultado final es idealmente una docena de nuevos seguidores sin ningún esfuerzo invertido por parte del usuario de Twitch que los emplea.

¿Realmente funcionan? A veces, tal vez Pero:

GRAN TIEMPO DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los usuarios pueden ver a través de la fachada y reconocer un bot a millas de distancia la mayor parte del tiempo.

Esto puede dañar seriamente su reputación, pero no se hace daño al parecer sin escrúpulos, ¿verdad?

Bueno no. La política de Twitch hace que los bots sean estrictamente ilegales, y emiten sanciones a quienes los usan, llegando incluso a prohibir permanentemente sus cuentas.

De esta forma, no solo pierden las ganancias obtenidas a través de los bots, sino que también se ven despojados de aquellos seguidores que tanto les ha costado conseguir de forma manual.

Si sigues usando los bots de Twitch, ¡no digas que no te lo advertimos!

2. Comprar seguidores de Twitch: ¿servicios de crecimiento o números inflados?

Comprar directamente seguidores de Twitch: debe parecer ridículo, sobre todo teniendo en cuenta los dos párrafos anteriores.

Sin embargo, sigue leyendo para descubrir una intrigante sorpresa sobre cómo conseguir más seguidores en Twitch.

En primer lugar, no estás comprando a todos tus seguidores. Estás comprando un paquete seleccionado de seguidores para parecer un streamer experimentado en lugar de un novato y otra cosa.

Cuando logras conseguir un montón de seguidores rápidamente, atraes la atención del algoritmo de Twitch. ¿Esto es bueno o malo?

Es bastante bueno en realidad. Dado que comprar personas reales no está en conflicto con los términos de uso de Twitch, está completamente seguro.

A medida que el algoritmo revisa su perfil y recoge la información sobre un mayor crecimiento, deduce que su contenido mereció ese aumento de popularidad y hace todo lo posible para promocionarlo aún más.

Esto crea el tan deseado efecto de crecimiento de bola de nieve en el que literalmente puedes despertar a la popularidad.

Así que sí, suena increíble, ¿verdad?

El truco es elegir cuidadosamente a quién le estás comprando seguidores.

Una multitud de sitios emplea las llamadas granjas de cuentas donde obtendrán un montón de perfiles falsos que obviamente son falsos.

Sin embargo, los mejores servicios en esta industria se aseguran de contratar el servicio de personas reales de sus redes bien establecidas.

1. Usa viral

Tomemos, por ejemplo, UseViral. Al dedicar años a formar una red de socios, usuarios y afiliados en las principales redes sociales, tienen acceso a personas que harán todo lo posible no solo para seguirlo, sino también para interactuar con su contenido y promocionarlo aún más para que pueda Consigue fácilmente más seguidores en Twitch.

UseViral ha establecido tal reputación y está tan seguro de sus servicios que garantizan la seguridad y brindan reembolsos totales en casos de expectativas no cumplidas.

¡Ir con servicios confiables y comprar seguidores puede ser una estrategia válida para un crecimiento exponencial!

2. Señor de los medios

Media Mister es ideal si está tratando de obtener más seguidores en Twitch porque pueden ayudarlo a hacer crecer su red social.

Dicen que están orgullosos de ofrecer una amplia gama de funciones que mejorarán su credibilidad en Twitch y ampliarán su alcance en general.

Además de poder ayudarlo a obtener más seguidores en Twitch, también pueden ayudarlo con las vistas y mucho más.

Su cuadro de chat que verá en su sitio web es realmente útil, en caso de que necesite poder hablar inicialmente con una persona de atención al cliente.

Otra característica destacada de estos tipos es el hecho de que tienen precios realmente buenos, por lo que nunca pagará más de lo que le permite su presupuesto.

Su pericia y experiencia se combinan para brindarle una de las mejores empresas de la industria en lo que respecta a los seguidores de Twitch.

3. LadosMedia

SidesMedia tiene mucho a su favor cuando se trata de ser una empresa que puede ayudarlo a obtener más seguidores en Twitch.

Si ha estado en esta industria por un tiempo en este punto, entonces probablemente haya oído hablar de estos muchachos, porque han estado ayudando a sus clientes por un tiempo.

Prometen la entrega de un compromiso de alta calidad en solo 72 horas, y puede hablar con ellos sobre la personalización de sus opciones, si es alguien que quiere poder obtener los seguidores de Twitch adecuados para sus transmisiones en vivo.

Si ha oído hablar de estos tipos antes, probablemente haya oído hablar del hecho de que son realmente confiables, porque son conocidos como uno de los sitios más confiables y confiables de la industria.

Están más que dispuestos a llevar a sus clientes a través de una guía paso a paso antes de que se inscriban en algo, por lo que sabrá exactamente cómo pueden ayudarlo y cómo funciona su servicio antes de comprometerse con algo.

3. Volverse natural: consejos, trucos, dificultades

La última y más común forma de descubrir cómo obtener más seguidores en Twitch es confiar en tus propios esfuerzos. Puede ser difícil, lo sabemos.

Innumerables hordas de serpentinas han intentado abrirse paso y han fallado.

Requiere un trabajo de tiempo completo que valdría la pena invertir en tiempo con el que las personas que buscan un éxito rápido simplemente no están dispuestas a comprometerse.

Entonces, ¿qué puedes hacer para aprender a obtener más seguidores en Twitch?

  • En primer lugar, perder la mentalidad. Si aspiras a una carrera en Twitch, se supone que no debes perseguir los números, sino concentrarte en el contenido. El contenido de calidad será el imán que estás buscando.
  • Agilice su horario y comprométase con su trabajo. Las transmisiones estables atraen a más seguidores.
  • Encuentra tu propio nicho. Haz algo que nadie haya hecho antes. Sé mejor que los demás en esa única cosa que puedes llamar tuya.
  • Considera presentarte como una persona única. Ponte un disfraz, inventa un alter ego o simplemente haz algo que te convierta de un streamer anodino en tu propia marca.
  • Muestre aprecio por su comunidad. Llámelos, inclúyalos en su contenido e interactúe con ellos. A las personas les encanta cuando se les presta atención y asegúrese de que le devolverán el favor.

Ejecutar un concurso de regalos

Una forma realmente práctica de obtener más seguidores en Twitch es realizar un concurso de obsequios.

A todos les encanta la idea de obtener algo gratis y abordarlo de esta manera ayudará a que su marca se vuelva viral.

Puede hacer esto en vivo en su cuenta de Twitch, y también puede ejecutar el sorteo en su sitio web, que enviará personas desde su sitio web a su perfil de Twitch.

Como resultado, es más probable que las personas sigan sus transmisiones en vivo, interactúen con su contenido en general y continúen siguiéndolo durante mucho tiempo.

Habrá personas que simplemente te seguirán por el bien del concurso, pero también habrá muchas personas que estarán preparadas para seguirte incluso después de que termine el concurso.

Esta es una buena oportunidad para que encuentren contenido nuevo con el que disfruten interactuando.

Transmita el contenido correcto

Otra forma de obtener más seguidores en Twitch de forma natural es ser estratégico sobre lo que elige transmitir.

Twitch es mucho más que una plataforma de juegos en este momento, lo que significa que no solo puedes transmitir juegos, sino también música, deportes, manualidades y más.

Por supuesto, esto significa que puede ser realmente creativo cuando se trata del contenido que transmite, pero también significa que es muy importante que presente el contenido correcto que atraiga a su audiencia actual.

Por ejemplo, si su canal trata sobre juegos, debe pensar en lo que es popular en este momento en el mundo de los juegos.

También es posible que desee elegir un juego específico para transmitir que atraerá a más espectadores.

Mantenga un horario constante

Otro aspecto realmente importante de poder aprender a obtener más seguidores en Twitch de forma natural es ser coherente con tu horario de transmisión.

Lo que pasa con las personas en todas partes es que tienen mucho que hacer, lo que significa que si eres consistente con tu horario de transmisión, será más fácil mantener su atención.

Si comienzas inicialmente publicando una gran cantidad de contenido y transmitiendo mucho en vivo, la gente acudirá en masa a tu perfil de Twitch y se emocionará mucho con lo que tienes para ofrecer.

Sin embargo, si deja caer la pelota en esto, pronto se escabullirán y encontrarán otra transmisión en vivo de Twitch que sea más consistente.

No solo desea poder atraer más seguidores de Twitch a su transmisión de Twitch, sino que desea mantenerlos allí, y una de las mejores maneras de hacerlo es ser coherente con su programación de transmisión.

Transmite todo el tiempo que puedas

Teniendo en cuenta que estamos en el tema de un cronograma de Twitch, es importante recordar que la duración es realmente relevante cuando se trata de mantener a los seguidores y descubrir cómo obtener más seguidores en Twitch en primer lugar.

Debido a que una transmisión en vivo es ligeramente diferente a un video de Instagram o incluso de YouTube, debe pensar en la duración.

En lo que respecta a las transmisiones en vivo de Twitch, cuanto más largas, mejor. Una regla general es que necesita transmitir entre dos y cuatro horas.

No recomendamos que transmita durante menos de dos horas, porque esto no será lo suficientemente largo como para que la gente quiera quedarse.

La otra cosa a tener en cuenta es que va a haber un período de calentamiento al principio, en el que recién está comenzando y todavía está captando la atención de su audiencia.

Muchos transmisores en vivo no alcanzan su punto máximo hasta que tienen aproximadamente 20 minutos de su transmisión en vivo, lo que significa que si transmite durante un período de tiempo más corto, podría perder esta oportunidad de mantener a su audiencia comprometida.

Sea creativo con sus títulos

Al igual que una miniatura y el título de un video en YouTube, los títulos de las transmisiones en vivo son realmente importantes para alentar a alguien a querer participar en ellas y obtener más seguidores en Twitch.

Esto es lo primero que alguien verá sobre su transmisión en vivo y determinará si desea interactuar con su transmisión en vivo o no.

Si no puede encontrar un título creativo y convincente para su transmisión en vivo, es muy probable que las personas no hagan clic en él y pierda la oportunidad de obtener un nuevo seguidor.

Cuando las personas buscan algo que quieren ver en Twitch, tienden a usar palabras clave específicas con sus términos de búsqueda.

Esto significa que no solo debe ser creativo con su título cuando se trata de ser atractivo y tentar a su audiencia potencial a hacer clic en él, sino que también debe pensar en las palabras clave que podrían buscar, para que pueda incluir ellos también

Una de las mejores maneras de hacer esto es mirar lo que está haciendo su competencia.

Sea atractivo con su diseño de Twitch

Por supuesto, debe agregar valor a su contenido cuando se trata de sus transmisiones en vivo de Twitch, pero también debe pensar en cómo se ve su perfil de Twitch en general.

Lo que pasa con Twitch es que es un panorama extremadamente competitivo.

Esto significa que necesita encontrar formas diferentes y únicas de destacarse de su competencia. Una forma de lograr esto es hacer que su diseño sea atractivo y llamativo.

Al igual que el título de su transmisión en vivo, su foto de perfil es una de las primeras cosas que las personas verán, y podrían decidir si hacer clic en su transmisión en vivo o no en función de esta impresión.

Asegúrate de que tu foto de perfil represente tu marca con un logotipo, un avatar o una foto de rostro.

Una vez que haya definido su foto de perfil, puede pasar al banner de su canal.

Esta es una imagen que encontrarás en la parte superior de la página de tu canal y, nuevamente, tiene que relacionarse con tu marca de una manera que sea atractiva para tu audiencia.

Cuanta más continuidad pueda producir en lo que respecta a su foto de perfil y el banner de su canal, más personas encontrarán su perfil de Twitch estéticamente agradable y querrán interactuar con él.

Publique sus transmisiones en su sitio web

Incluir su transmisión de Twitch en su sitio web es una muy buena manera de atraer naturalmente a más seguidores de Twitch a su perfil de Twitch, porque hace que su contenido de Twitch vaya más allá y significa que puede promocionar su contenido de forma cruzada.

Tal vez hay personas que visitan su sitio web que no tienen idea de que tiene una cuenta de Twitch, o simplemente no se han molestado en ir y comprobarlo, porque aún no ha publicado nada en su sitio web al respecto.

Cuando publica sus transmisiones en vivo de Twitch en su sitio web, no solo es más probable que las personas hagan clic en ellas a través de su sitio web, sino que también es más probable que vayan a su perfil de Twitch y vean qué más está pasando.

La buena noticia es que es realmente fácil incrustar videos de Twitch en su sitio web.

Agregue un botón de seguimiento de Twitch en su sitio web

Si desea poder atraer seguidores de Twitch de forma natural a su perfil de Twitch, la buena noticia es que ni siquiera tienen que visitar su perfil de Twitch para hacerlo.

Si incluye un botón de seguimiento de Twitch en su sitio web, entonces podrán seguir su perfil de Twitch simplemente viendo transmisiones en vivo de Twitch en su sitio web.

Tal vez disfrutaron de su transmisión en vivo a través de su sitio web, pero en este momento no tienen tiempo para hacer clic en su perfil y ver qué otro contenido tiene para ofrecer.

Cuando tiene un botón de seguimiento para su perfil de Twitch en su sitio web, no tienen que hacer clic en sus transmisiones en vivo y su perfil de Twitch para seguirlo en Twitch.

Publica tus transmisiones en YouTube

Otra excelente forma de realizar una promoción cruzada de su contenido para Twitch y de atraer a más seguidores de forma natural es publicar sus transmisiones en vivo también en YouTube.

Todo el mundo sabe que YouTube es una de las plataformas de transmisión de video más populares en este momento, por lo que cuanto más pueda incluir su perfil de Twitch y su canal de YouTube, mejor estará.

YouTube también es una plataforma muy popular para los jugadores, por lo que si ejecuta un canal de juegos en Twitch, tiene sentido hacer que sus transmisiones en vivo de Twitch vayan más allá y las presente en su canal de YouTube al mismo tiempo.

De esta manera, podrá alentar a las personas que lo siguen en su canal de YouTube a ver sus transmisiones en vivo en Twitch.

Sea activo en las redes sociales en general

Además de publicar sus transmisiones en vivo en su sitio web y en YouTube, existen otras formas en las que puede realizar una promoción cruzada de su contenido de Twitch y atraer a más seguidores de Twitch a sus transmisiones en vivo de forma natural.

Facebook e Instagram también son muy buenos lugares para promocionar su contenido para Twitch, solo recuerde que es posible que desee publicar una versión abreviada en estas plataformas porque su audiencia será ligeramente diferente en lo que respecta al contenido que desea consumir.

Con sitios de redes sociales como estos, puede incluir fragmentos más cortos que los alentarán a ir y ver todo en su canal de Twitch.

Conclusión

La lista continúa, pero no hay un conjunto de reglas talladas en piedra para el éxito instantáneo de Twitch.

Twitch es una plataforma fluida y lo que funcionó hace un mes ya puede ser un cliché.

Sin embargo, una cosa permanece en todos los casos: tienes que amar lo que haces. Irradia tu amor por los juegos y la transmisión, y estarás allí en poco tiempo.

Averigüe cómo obtener más seguidores en Twitch en 2022, y será dorado.