Seleccionar página

Snapchat revolucionó el nicho de la mensajería instantánea con su increíble aplicación. Tienes cientos de filtros para elegir y jugar muchos juegos de realidad aumentada.

Snapchat le permite enviar instantáneas a sus amigos y chatear con ellos usando texto, pegatinas y más.

También puedes crear avatares personalizados de ti mismo usando la aplicación Bitmoji y mantener rachas con tus amigos intercambiando instantáneas diariamente.

Todo esto se suma para crear una experiencia excéntrica para los usuarios. Ahora, Snapchat te asigna una puntuación instantánea en tu perfil.

Aquí es donde las cosas se ponen emocionantes porque las personas quieren aumentar sus puntajes instantáneos y se esfuerzan mucho para hacerlo.

Entonces, ¿existe una fórmula específica para aumentar la puntuación de Snap rápidamente? Bueno, esto es lo que bien discutiremos en este artículo.

Aprenderá todo sobre los entresijos de Snap Score de Snapchat y algunos trucos sobre cómo hacer que su puntuación de snap aumente.

¿Cómo sube su puntaje Snap?

Esta es una pregunta con la que la mayoría de la gente se confunde cuando piensa en cómo aumentar su puntuación instantánea. Incluso hay un malentendido de que enviar texto sin formato cuenta como un complemento y aumenta la puntuación del complemento.

Bueno, esto es incorrecto porque enviar texto sin formato no cuenta como un complemento y, por lo tanto, no juega ningún papel en el aumento de la puntuación del complemento. No puedes confiar en los mensajes de texto para mantener la racha de Snapchat.

Entonces, ¿cómo puedes aumentar la puntuación instantánea en tu perfil?

En la siguiente sección, analizaremos todas las actividades dentro de la aplicación que debe realizar para lograr su objetivo.

Envío de instantáneas

Lo primero que debe comprender acerca de cómo aumentar su puntuación instantánea es que es el número combinado de las instantáneas que ha enviado y recibido. Por lo tanto, puede aumentarlo enviando más instantáneas.

Esto significa que si envía 20 instantáneas hoy, su puntaje de instantáneas aumentará en 20 puntos.

Entonces, ¿qué constituye un chasquido?

No puede enviar un texto sin formato o compartir un recuerdo o una foto del rollo de su cámara y esperar que cuente como un complemento.

Debe usar la cámara de Snapchat para hacer clic en una foto, un video o crear una foto personalizada con pegatinas, texto y más. Todos estos contarán como instantáneas.

Otra confusión que tiene la gente es si enviar la misma instantánea a muchas personas cuenta como esa cantidad de instantáneas enviadas.

Desafortunadamente, este no es el caso porque incluso si envía un complemento a 200 amigos, contará como un complemento y recibirá un punto.

Broches de Apertura

Enviar y recibir instantáneas es una buena manera de aprender cómo aumentar su puntuación instantánea. Por lo tanto, no solo necesita enviar muchas instantáneas, sino también recibirlas de sus amigos para aumentar la puntuación.

Por lo tanto, cada vez que abre un complemento invisible de su amigo, su puntaje de complemento se incrementa en un punto.

Publicar historias

Esta es otra actividad dentro de la aplicación que puede realizar para aumentar la puntuación instantánea. Publicar una historia en tu perfil de Snapchat te recompensa con un punto.

La mejor parte de esto es que incluso si nadie ve tu historia publicada o si la eliminas después de publicarla durante unas horas, aún entiendes el punto.

La mayoría de las personas publican historias de las instantáneas que envían a sus amigos. Por lo tanto, no tiene que publicar contenido específico como historias en su perfil. Lo único que debe hacer es seleccionar la opción de historias mientras envía las instantáneas.

Rachas de Snapchat

Mantener rachas de Snapchat con tus amigos también te ayuda a obtener puntos de Snapchat. Esto significa que debe enviar instantáneas cada 24 horas.

Snapchat lo simplifica al mostrar el emoji del reloj de arena junto a la cama con el nombre de la persona con la que la racha está a punto de romperse. Si ve el emoji, debe enviar un complemento de inmediato.

Lo que no aumenta la puntuación de Snapchat

Ahora, analicemos las actividades en la aplicación que no aumentan la puntuación de Snapchat.

Esto es crucial porque necesita saber qué cuenta como una acción productiva para aumentar la puntuación, de lo contrario, podría seguir realizando acciones que no ayudan a ganar sus puntos.

Mensajes directos: desafortunadamente, enviar y recibir mensajes directos no le otorga puntos de Snapchat. Puedes chatear con tus amigos con texto sin formato o pegatinas, pero esto no te ayudará a aumentar la puntuación.

Agregar amigos: algunas personas creen que agregar amigos a su lista aumenta la puntuación instantánea. Pero eso es incorrecto porque la única forma de obtener puntos de Snapchat es enviando y recibiendo instantáneas.

¿Cuáles son los beneficios de aumentar la puntuación de Snap?

¿Cuál es el problema de aumentar la puntuación de Snap? ¿Esto te recompensa con algo?

Hablemos de los beneficios de aumentar la puntuación de Snap.

Trofeos de Snapchat

Snapchat recompensa a los usuarios que aumentan sus puntajes instantáneos de manera constante. Cuando alcanzas una determinada puntuación, eres recompensado con trofeos de Snapchat.

Hay 7 trofeos, y puedes conseguirlos todos aumentando la puntuación.

Aquí hay una lista detallada de las puntuaciones y los trofeos:

  • 10 emojis de bebe
  • emoji de 100 estrellas
  • emoji de 1000 destellos
  • 10,000 emoji de inicio en un círculo
  • 50.000 emojis de explosión
  • 1000,000 emojis de cohetes
  • 500.000 emojis de fantasmas

Inmensa Satisfacción

Bueno, todos queremos anotar lo mejor sin importar el campo. Por lo tanto, lograr la puntuación más alta posible da una inmensa satisfacción. Tener un puntaje rápido alto también habla muy bien de tu perfil.

Recompensas futuras

Snapchat siempre presenta recompensas para sus usuarios leales.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que pueda usar su puntaje para reclamar recompensas emocionantes.

Por ejemplo, puede utilizar la puntuación para obtener filtros premium o crear Snapchat Merch personalizado con su nombre de usuario.

¿Cómo ver el número de Snaps enviados y recibidos?

Puedes hacerlo abriendo la aplicación y haciendo clic en tu avatar. Ahora, haz clic en la puntuación de Snapchat.

Esto desglosará el puntaje y le dirá la cantidad de instantáneas que ha enviado y recibido desde que creó la cuenta.

Cómo aumentar la puntuación instantánea rápidamente

Ahora, analicemos las mejores técnicas que puede aplicar para aumentar la puntuación instantánea rápidamente.

Enviar instantáneas, muchas de ellas

Como sabe, la puntuación instantánea es un número combinado de las instantáneas que ha enviado y recibido. Por lo tanto, cuantas más instantáneas envíe, más puntos obtendrá.

Obtienes un punto por cada instantánea única que envías. Enviar el mismo complemento a varias personas no le dará múltiples puntos.

Por lo tanto, si realmente quiere aumentar la puntuación instantánea en su perfil, cree y envíe tantas instantáneas como pueda.

Evite enviar mensajes de texto

Intercambiar mensajes de texto directos no te dará puntos. Ni siquiera cuentan como instantáneas. Lo mejor que puede hacer cuando alguien le envía un mensaje de texto es responderle con un chasquido.

Esto te ayudará a mantener la racha con esa persona y sumar puntos a tu puntuación.

tener más amigos

Tener más amigos en Snapchat significa que puedes enviar instantáneas a más personas. Esto también significa que recibirá más instantáneas, lo que agregará puntos a su puntaje.

Por lo tanto, agregue más amigos, envíe y reciba instantáneas únicas.

Publicar historias

Finalmente, comparte las instantáneas que envías como historias. Esto agregará puntos a su puntaje incluso si elimina las historias más tarde.

¡Llévame, conejito!

Ahí tienes. Ahora, sabe todo sobre Snapchat Score y cómo puede aumentarlo realizando ciertas actividades en la aplicación.

Pero debe recordar evitar invertir en servicios de terceros que afirman aumentar su puntaje de Snapchat. Estos servicios son en su mayoría fraudes y tienen la intención de saquear a la gente.

Preguntas frecuentes sobre el aumento de la puntuación de Snapchat

¿Por qué la puntuación de Snapchat de mis amigos sube tan rápido?

La razón por la que la puntuación de Snapchat de tus amigos está aumentando rápidamente es porque envían y reciben una gran cantidad de instantáneas únicas todos los días.

También están manteniendo rachas y publicando muchas historias.

¿Qué se considera Snapscore promedio?

Bueno, esta es una pregunta complicada porque la puntuación de Snapchat depende del grado en el que un individuo intercambia instantáneas.

Pero la media calculada ronda los 40.000 por cada 1000 amigos.

¿Qué se considera Snapscore alto?

Un puntaje de Snapchat de más de 1 millón es un obstáculo difícil de cruzar y se considera un puntaje instantáneo alto.