Seleccionar página

En este artículo, cubriremos cómo ocultar hashtags en Instagram fácilmente en 2022.

No hay duda de cómo los hashtags ayudan a expandir su alcance. Es el ingrediente perfecto para crear contenido increíble mientras aumenta la visibilidad de sus publicaciones. Con más hashtags utilizados por publicación, tiene más posibilidades de obtener más Me gusta, seguidores y usuarios comprometidos que si usa solo unos pocos.

Sin embargo, usar múltiples hashtags puede parecer desordenado y spam.

Aunque Instagram le permite usar hasta 30 hashtags por publicación, crear demasiados se siente como si estuviera esforzándose demasiado para hacerse notar. Le quita la oportunidad de aprovechar al máximo el contenido real porque esos hashtags son todo lo que verá su audiencia.

Cómo ocultar hashtags en Instagram en 2022

Entonces, si se pregunta cómo puede mantener sus publicaciones de Instagram populares sin los hashtags, tenemos las respuestas.

Aquí hay algunas formas simples de ocultar hashtags en Instagram, pero aún así obtener todos los beneficios de usar más de uno.

Cómo ocultar hashtags en Instagram en el primer comentario

Para los usuarios habituales de Instagram, probablemente dejen sus hashtags en el título de su publicación, que es la forma más obvia de atraer a los espectadores. Entonces, en lugar de optar por la forma común, puede ocultar los hashtags en Instagram en el primer comentario de la publicación.

Obtenga la mejor herramienta Hashtag GRATIS

Incluir un número normal de hashtags será más que suficiente. Es una solución simple para tener una publicación desordenada y querer que la gente interactúe con ella.

Cómo ocultar hashtags en Instagram usando el método de puntos

Otro método popular para ocultar tus hashtags es a través de los puntos de Instagram. Para los novatos, este método consiste en una serie de puntos entre el final de su título y su lista de hashtags.

Para hacer esto, simplemente escriba su título, luego, después de la puntuación al final de la oración, presione el botón de retorno en su teclado. Inserte un punto, presione regresar y siga repitiendo la secuencia hasta que esté satisfecho con la cantidad de puntos. Por último, ingrese sus hashtags y haga clic en publicar.

Solo recuerda asegurarte de que no haya espacio entre la última palabra del pie de foto y la puntuación. Si olvida esto, cancelará el salto de línea y terminará arruinando todo el efecto.

Cómo ocultar hashtags en Instagram en el pie de foto

Similar al método de puntos, ocultar sus hashtags en la sección de subtítulos requiere un formato simple al agregar saltos de línea. De esta manera, los hashtags se incluirán en la sección Más, que sigue haciendo su trabajo para aumentar su alcance y compromiso con los espectadores.

Obtenga la mejor herramienta Hashtag GRATIS

Recuerde evitar agregar espacios entre la última palabra y la puntuación en la última oración, o después de cualquier emoji incluido, ya que cancelará el salto de línea. Si desea ser más cuidadoso, puede crear su título en sus notas, luego simplemente cópielo y péguelo en el cuadro de título cuando haya terminado.

Cómo ocultar hashtags en Instagram agregando contenido en el pie de foto

Si planea mantener su publicación atractiva sin ser demasiado insistente, agregue una leyenda divertida y llamativa. En el medio de la oración, puede agregar hashtags para que sea más alegre, mientras intenta transmitir un mensaje a su audiencia.

No tiene que incluir muchos hashtags, solo concéntrese en algunos que crea que pueden atraer a más espectadores. Esta es una forma efectiva de agregar hashtags sin parecer desesperado.

Cómo ocultar hashtags en Instagram usando un editor de texto

Usar un editor de texto para ocultar hashtags en tu publicación es tan fácil como copiarlos y pegarlos en el cuadro de título. Elija un editor de texto, como Evernote, y cree una serie de puntos agregando el punto y luego presionando regresar.

Después de su último punto, coloque sus hashtags y copie todo. Crea una publicación en Instagram con una imagen y una leyenda que te gusten, luego agrega el texto copiado debajo y listo.

¿Por qué necesita ocultar hashtags en Instagram?

Dado que todos somos conscientes de cómo los hashtags ayudan a aumentar la participación en Instagram, ¿por qué debemos ocultarlos?

Honestamente, no hay nada de malo en mostrar tus hashtags en Instagram. Es solo cuestión de hacer que tu publicación sea ordenada, limpia y bien presentada. Ya sea que los coloque en la sección de subtítulos o comentarios, su contenido seguirá apareciendo en el feed de descubrimiento relacionado con su nicho.

Tener varios hashtags hace que la publicación se llene, por lo que la mayoría de los usuarios ignoran contenido como este. Cuando usa 10, 20 o incluso 30 hashtags por publicación, no se ve bien. Se siente como si estuvieran ocupando demasiado espacio en su feed y le estuvieran quitando contenido. Por eso es importante elegir los hashtags y métodos correctos para usar en tu publicación.

Cómo crear hashtags efectivos de Instagram

Entonces, además de ocultar sus hashtags o minimizar el número, también puede concentrarse en crear hashtags efectivos que atraigan la atención de más personas. Puede comenzar usando un generador de hashtags o proponiendo ideas únicas.

Mucha gente usa hashtags populares, así que si son demasiado genéricos, no te verán.

Puede utilizar un evento próximo para su negocio como una forma de promocionar el hashtag sin ser demasiado obvio, por ejemplo.

Asegúrate de que tus hashtags también sean consistentes con tu marca.

En general, las personas buscan hashtags que les ayuden a encontrar un perfil relacionado. Los hashtags que captan su atención son divertidos, ingeniosos o cortos.

Desea alentar a su audiencia a ver sus publicaciones a través de sus hashtags. Por eso es importante elegir con cuidado y aprender a ocultar hashtags en Instagram de manera efectiva.