Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación para rastrear la ubicación de alguien con el número de teléfono en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes , es uMobix!


Si se pregunta cómo rastrear la ubicación de alguien con el número de teléfono, la mejor solución es usar aplicaciones de rastreo.

Si usted es un padre preocupado que quiere rastrear el paradero de su hijo en todo momento, un empleador que quiere monitorear a su personal o tiene varios teléfonos que quiere evitar perder, rastrear la ubicación del teléfono celular es esencial.

La tecnología de seguimiento de ubicación actual ha avanzado tanto que puede identificar la ubicación exacta de un teléfono en vivo.

No solo eso, incluso puede rastrear el historial de ubicaciones para averiguar dónde ha estado su hijo. Tampoco necesita buscar el permiso de su proveedor de red de telefonía celular.

También hay funciones como geofencing, que te alertan cuando la persona que lleva el teléfono ingresa a un lugar que has prohibido en la aplicación.

Todo lo que necesita para rastrear la ubicación de un teléfono es la aplicación de rastreo correcta y una buena conexión a Internet con GPS.

Una vez que instale estas aplicaciones en el teléfono que desea rastrear, regístrese usando el número de celular.

Luego, puede iniciar sesión en la cuenta en un dispositivo diferente y ver la ubicación en vivo en él.

Dado que la mayoría de estas aplicaciones se centran en el control parental y el seguimiento de su hijo como el objetivo principal del uso de un rastreador, nos referiremos al usuario como tutor a lo largo del artículo.

Recuerde que rastrear el teléfono de una persona sin su consentimiento es ilegal.

Cómo rastrear la ubicación de alguien con el número de teléfono 2022: aplicaciones principales

Aquí hay un vistazo rápido a cómo rastrear la ubicación de alguien con el número de teléfono en línea con las mejores aplicaciones para el trabajo.

  1. ¡ Ganador de uMobix!
  2. XNSPY
  3. ojoZy
  4. mSpy
  5. espía
  6. SpyBubble Pro

1. uMobix

uMobix es una de las mejores aplicaciones de espionaje móvil que puede usar para monitorear la ubicación de sus teléfonos objetivo a través de un panel de control en línea.

Puede vigilar cualquier dispositivo Android o iOS desde una ubicación remota siempre que haya una conexión a Internet establecida.

Consigue uMobix GRATIS

Obtiene todas las funciones esperadas de uMobix: hay seguimiento de ubicación GPS en vivo, redes sociales y monitoreo de mensajes, historial de llamadas, geofencing, historial de ubicación, etc.

Todas estas herramientas se ejecutan en segundo plano y están ocultas, por lo que si tiene el cuidado suficiente durante la instalación, la aplicación será invisible para el usuario del teléfono.

Puede adquirir todas estas funciones sin tener que hacer jailbreak o rootear el teléfono también, y el rooteo no otorga beneficios adicionales.

Esto, junto con un servicio al cliente rápido y eficiente, hace que la aplicación sea un competidor sólido para el primer puesto.

uMobix tiene una versión para iPhone y una versión para Android; ambas tienen las mismas funciones estándar, desde registros de llamadas hasta geocercas y seguimiento.

También puedes monitorear las redes sociales. Hay un registrador de teclas y un grabador de pantalla para que pueda controlar lo que su hijo ve o escribe también.

Si bien puede configurar la aplicación en iPhone usando solo las credenciales de iCloud, necesitará acceso al dispositivo debido a la autenticación de dos factores, similar a Android.

Para comenzar la instalación, primero, vaya a su sitio oficial y elija un plan de suscripción. Después de realizar el pago, recibirá un correo electrónico con instrucciones detalladas de descarga.

Para iPhone, debe conocer los detalles de iCloud, que puede ingresar en la página que se abre cuando presiona el enlace en el correo electrónico.

Se enviará un código al dispositivo Apple; úselo para obtener privilegios de monitoreo.

En cuanto a los dispositivos Android, la instalación requerirá unos minutos. Como se mencionó anteriormente, suscríbase a un plan para recibir un correo electrónico con sus datos.

Siga la guía detallada en el correo electrónico para instalar su aplicación correctamente y cómo rastrear la ubicación de alguien por número de teléfono.

Una vez hecho esto, puede volver a su teléfono o PC y abrir el sitio. Inicie sesión aquí para ver si los datos se envían correctamente o no.

Con todo, uMobix es un excelente rastreador y posiblemente el mejor para iPhone, ya que muestra una tonelada de información precisa sin necesidad de liberar el teléfono.

Las aplicaciones como mSpy carecen de tales controles para el iPhone.

2. XNSPY

Nuestra próxima elección es XNSPY, una aplicación de rastreo que se enfoca en los padres que desean mantenerse actualizados sobre el paradero de sus hijos.

Puede administrar las actividades al aire libre de sus hijos en todo momento, siempre que tengan una conexión de red en su dispositivo.

Dicho esto, la aplicación también está dirigida a gerentes que desean realizar un seguimiento de la actividad de sus empleados, especialmente si llevan consigo dispositivos y teléfonos de la empresa.

Obtenga XNSPY GRATIS

La aplicación cuenta con geocercas efectivas, por lo que si su hijo entra sin autorización en un área insegura o abandona el vecindario, recibirá una alerta de inmediato.

También puede configurar notificaciones para la actividad nocturna, para que su hijo no pueda salir a escondidas.

Y para los adolescentes, Xnspy rastrea su velocidad de conducción y lo ayuda a asegurarse de que su hijo no se distraiga mientras viaja. Todas estas características aparecen en un tablero con la ubicación en vivo usando un mapa simple e intuitivo.

Las características adicionales de Xnspy incluyen seguimiento de llamadas entrantes, historial de llamadas, lista de seguimiento de contactos, grabaciones de llamadas, mensajes de texto entrantes y salientes, mensajes eliminados, etc.

Xnspy se ejecuta tanto en iOS como en Android.

Es más fácil de instalar en Android ya que la plataforma permite descargas y APK de terceros, pero para iOS, necesitará las credenciales de iOS además de registrar el número de teléfono/correo electrónico para que sea posible espiar.

Al igual que otras aplicaciones, el proceso de instalación general de Xnspy es bastante simple. Primero, debe comprar una suscripción Xnspy a través de su sitio web.

Obtendrá credenciales de inicio de sesión después de eso. Una vez que haya iniciado sesión, elija su preferencia de sistema operativo (Android, por ejemplo).

Luego proceda a revisar sus correos electrónicos. Haga clic en el correo electrónico de Xnspy y abra el enlace usando el dispositivo que desea rastrear. Esto iniciará la instalación de la aplicación.

Una vez descargada, la aplicación se ocultará y la red, la ubicación y otros datos se cargarán en el panel de control, al que puede acceder iniciando sesión en Xnspy en su PC.

En cuanto a cómo rastrear la ubicación de alguien con el número de teléfono en línea en un iPhone, el proceso seguirá siendo el mismo, excepto que una vez que haya instalado la aplicación, deberá agregar las credenciales de iCloud con precisión.

Se creará una copia de seguridad del almacenamiento.

Una desventaja de Xnspy en el iPhone es que, a veces, cuando un usuario desactiva la copia de seguridad de iCloud o ajusta la configuración para hacer una copia de seguridad, digamos una vez a la semana, el monitor Xnpsy no tendrá acceso a los datos más recientes.

Obtendrá acceso a la ubicación, pero las funciones como el historial de mensajes o el historial de ubicaciones pueden ser limitadas.

3. ojos

El primero en la lista es eyeZy, una aplicación de monitoreo y seguimiento de teléfonos de próxima generación que utiliza IA para rastrear dispositivos.

Su mejor característica es la IA bien desarrollada que le brinda los informes de seguimiento más precisos de los dispositivos de destino.

Con eyeZy, puede realizar un seguimiento de los cambios en una ubicación física, llamadas, actividad de navegación, uso de redes sociales, mensajes de texto, etc., hasta el último detalle.

Obtener eyeZy GRATIS

eyeZy es altamente compatible con diferentes sistemas operativos y funciona sin problemas tanto en iOS como en Android.

Además, no tienes que ser experto en tecnología para usar esta aplicación. La interfaz es agradable y fácil de navegar.

Puede rastrear la ubicación en tiempo real en un mapa simple y limpio. Hay una opción para ver el historial de ubicaciones en la pantalla principal cuando inicia sesión en la aplicación.

Puede encontrar actividad sospechosa y si la persona que está rastreando visita el mismo lugar con demasiada frecuencia.

También hay funciones de geocercas, y se le notifica tan pronto como el teléfono ingresa a una zona que ha marcado.

Por ejemplo, si le ha dado permiso a su hijo para andar en bicicleta por el vecindario o le ha permitido ir a un restaurante específico o a una tienda de conveniencia y va más allá del alcance, recibirá una notificación.

Si no les permite ir a una casa, tienda o parque específico, también puede marcarlo en el geoperimetraje de los paneles de control y recibirá un mensaje de texto y un correo electrónico.

En cuanto a cómo rastrear la ubicación de alguien por número de teléfono y lo que necesita, el rastreo de ubicación precisa se realiza solo a través de GPS y red celular o WiFi, por lo que se necesita una conexión simple y estable.

Además de esto, eyeZy tiene una función de foco social, que le permite controlar la actividad de las redes sociales de sus hijos, para que también pueda rastrear dónde están a través de las redes sociales.

Incluso puede espiar los mensajes eliminados en varias aplicaciones, incluidas Instagram, WhatsApp, Facebook, Tinder y Snapchat.

Pasando a la instalación y cómo rastrear la ubicación de alguien por número de teléfono, el proceso es bastante simple.

Hay variantes tanto con jailbreak como sin jailbreak, y puede elegir cualquiera según sus necesidades de seguimiento.

Hay funciones adicionales además del seguimiento en vivo y la geolocalización, pero la aplicación facilita su funcionamiento y no necesitará mucha experiencia técnica.

Para configurar EyeZy, primero debe crear una cuenta en el sitio web. Luego, suscríbase a un plan pago.

Luego tome el dispositivo objetivo de su hijo e instale la aplicación a través del enlace de descarga que EyeZy envió a su correo electrónico.

Una vez que se haya instalado la aplicación, salte a un dispositivo diferente e inicie sesión en el panel de monitoreo.

En el lado izquierdo, verá una sección de Localización; si no lo hace, desplácese hacia abajo y verá que aparece.

En este apartado elige la opción Ubicaciones GPS. Ahora tendrás un mapa desplegado con la ubicación activa.

4. mEspía

mSpy es otra poderosa aplicación de seguimiento y monitoreo de teléfonos celulares que informa sobre todas las actividades de sus hijos, no solo sobre su ubicación activa.

Puede monitorear llamadas, leer textos, verificar conversaciones en Instagram, Snapchat y WhatsApp, ver el historial de navegación, verificar conexiones WiFi, ver marcadores, etc.

Puede optar por limitar el uso de la aplicación y bloquear algunos sitios web. Incluso puede espiar correos electrónicos, fotos, notas, calendarios y más.

Obtenga mSpy GRATIS

Un beneficio único de mSpy es su grabador de pantalla, al que puede acceder a través del dispositivo de monitoreo.

Esto le otorga total autoridad y acceso al dispositivo de sus hijos. También hay un registrador de teclas, para que pueda controlar lo que escriben sus hijos.

Desafortunadamente, con mSpy, solo puede resaltar la ubicación del rastreador en un mapa si el teléfono objetivo se ejecuta en Android.

Geofencing también se limita a los teléfonos Android: funciona al resaltar algunas áreas clave y la aplicación le avisa si su hijo ingresa o sale de la zona.

El sitio web no es muy claro sobre el proceso de descarga y cómo rastrear la ubicación de alguien con el número de teléfono, pero algunos blogs útiles lo guían.

Lo primero es lo primero, recuerda desactivar tu Google Play Protect en Android; aunque te protege del spyware, también es necesario para ejecutar aplicaciones como mSpy.

Después de desactivar Play Protect, descargue manualmente la aplicación mSpy desde el enlace en línea y configúrela.

Instalar el dispositivo en iOS es más simple: si el teléfono no tiene jailbreak (y no tiene configurada la autorización de dos factores), solo necesita las credenciales de iCloud para descargar la aplicación de forma remota en el iPhone.

Una vez que haya terminado, salte al panel de control de mSpy en un dispositivo diferente, ingrese el número de teléfono y recupere los detalles y la ubicación del dispositivo.

Como no hay ícono, alertas o notificaciones de mSpy, es probable que su hijo no se dé cuenta de que lo están vigilando.

En el tablero del panel de control principal, encontrará un rastreador de ubicación en el lado izquierdo (está etiquetado como la pestaña Ubicaciones GPS).

Esta pestaña muestra texto sin formato con la latitud, la longitud, la marca de tiempo y el punto de referencia o la dirección más cercana.

En cuanto a cómo rastrear la ubicación de alguien por número de teléfono en un mapa, puede hacer clic en Abrir mapa de calles para ver la ubicación en Google Maps.

5. Espía

Dirigido a padres preocupados que quieren vigilar a sus hijos adolescentes mientras quieren permanecer discretos, Spyic es un excelente rastreador de ubicación.

También se puede usar para monitorear a sus empleados, cónyuge, ancianos bajo su cuidado, etc.

Además del rastreo preciso en tiempo real y la geolocalización, Spyic tiene un par de otras características de monitoreo importantes. Estos incluyen la lectura de mensajes, junto con la hora en que se envían/reciben, incluso si se eliminan rápidamente.

También puede leer los registros de llamadas. Spyic también mantiene una lista actualizada de los contactos con los que sus hijos están más en contacto, lo cual es ingenioso.

Aparte de eso, puede realizar un seguimiento de la actividad de las redes sociales y el tiempo dedicado a las aplicaciones de entretenimiento.

Obtener Spyic GRATIS

Monitorear su dispositivo objetivo y aprender a rastrear la ubicación de alguien por número de teléfono con Spyic es bastante simple.

Primero tendrás que crear una cuenta en el sitio oficial (requiere correo electrónico). La opción Premium es buena para monitorear un solo dispositivo, aunque recomendamos el plan Familiar si tiene dos o más hijos.

Una vez que configure la cuenta y elija un plan, abra su correo electrónico en el teléfono de destino y descargue la aplicación.

Una gran ventaja de Spyic es que no necesita el teléfono de destino para instalar la aplicación; simplemente puede iniciar sesión en iCloud en otro dispositivo y el servicio se descargará y sincronizará directamente.

Sin embargo, necesitará acceso físico al teléfono para Android. Tampoco se requiere enraizamiento y jailbreak.

6. SpyBubble Pro

Nuestra última elección es SpyBubble Pro, que es otra aplicación de monitoreo compatible con dispositivos iOS y Android.

Aunque la aplicación se comercializa a sí misma como un rastreador para socios que desean mantenerse actualizados sobre el paradero de los demás, ciertamente también puede usarla para rastrear la actividad y la ubicación de su hijo.

Spybubblepro se ejecuta en todos los dispositivos iOS, pero solo funciona para las versiones de Android 4 y superiores (que son la mayoría de los dispositivos actuales).

Obtener SpyBubble GRATIS

Las características son exactamente lo que usted esperaría: rastreo GPS oportuno y geocercas.

Puede establecer restricciones virtuales y recibir notificaciones si la persona que lleva el teléfono espía se va o se dirige a un lugar específico.

Entonces, ¿cómo rastrear la ubicación de alguien con un número de teléfono usando Spybubble Pro?

Bueno, necesitas visitar el sitio oficial. Allí encontrará un botón Probar ahora.

Al hacer clic en él, accederá a la página de creación de una cuenta. Elija su correo electrónico y dispositivo de destino aquí para configurar una cuenta segura y protegida.

Después de eso, proceda a suscribirse a un plan y realice el primer pago. Al hacerlo, recibirá sus credenciales de inicio de sesión por correo electrónico.

Use esto para iniciar sesión en la cuenta de SpyBubble.

Una vez que esté dentro, encontrará un asistente de configuración que lo guiará paso a paso en la configuración del dispositivo de su hijo, comenzando con la instalación de la aplicación.

Recibirá un código QR en el Asistente de configuración en su dispositivo de monitoreo. Tienes que escanear este código usando el dispositivo que deseas rastrear.

Abra la cámara y escanee el código QR. Aparecerá un enlace de descarga; utilícelo para descargar la aplicación en el teléfono de destino.

Una vez que haya terminado, siga todas las instrucciones del Asistente de configuración para obtener el mensaje de instalación exitosa.

La instalación en el teléfono es automática y tarda alrededor de 2 minutos.

¿Por qué no utilizar herramientas gratuitas?

Si bien existen herramientas gratuitas que puede usar para rastrear la ubicación de un teléfono ingresando el número de teléfono registrado, estas aplicaciones de espionaje gratuitas no son exactamente confiables.

Le desaconsejamos el uso de estas herramientas gratuitas: está instalando spyware y no quiere una herramienta gratuita expuesta que rastree y registre todos sus datos y los deje expuestos a virus y malware.

Siempre debe ceñirse al uso de aplicaciones de buena reputación, como las que mencionamos a continuación.

Además de esto, la mayoría del software gratuito carece de la precisión y eficiencia de las herramientas pagas. Es posible que no reciba elementos cruciales como geofencing, y el acceso a la ubicación puede ser débil.

Además, la mayoría de las aplicaciones pagas le brindan el beneficio de monitorear las redes sociales de los teléfonos, las llamadas entrantes, etc., que son todas medidas importantes de control parental.

Dicho esto, puedes aprender cómo rastrear a alguien usando Google Maps de forma gratuita.

Sin embargo, no rastrea la ubicación en vivo y solo se limita a los números registrados en Google.

Es bueno para encontrar direcciones en su mayor parte. Simplemente necesita escribir el número de celular en la búsqueda de Google Maps y seleccionar la opción correcta.

preguntas frecuentes

¿Por qué querría rastrear el número de teléfono de alguien?

Podemos pensar en un par de razones por las que podría querer rastrear el número de teléfono de alguien.

Si usted es una mamá o un papá, por ejemplo, y tiene hijos adolescentes que le han estado dando algunos problemas últimamente, es posible que desee poder rastrear su número de teléfono, para que pueda ver a dónde van y ver si mentirte o no.

¿Es legal rastrear el número de teléfono de alguien?

Cuando se trata de legalidad cuando se habla de si está bien rastrear el número de teléfono de alguien o no, es legal rastrear el número de teléfono de alguien siempre que sea un niño bajo su tutela.

¿Es ético rastrear el número de teléfono de alguien?

Cuando hablamos de ética en cuanto a poder rastrear el número de teléfono de alguien, creemos que la regla general es rastrear solo el número de teléfono de alguien si lo conoce.

Si simplemente elige a una persona al azar para rastrear su número de teléfono, esto podría llevarlo a un mundo de problemas.

Pensamientos finales

A pesar del hecho de que no hay demasiadas razones por las que podría querer rastrear el número de teléfono de alguien, las razones que existen son bastante convincentes.

Como mamá o papá preocupado, hay razones más que suficientes para que desee asegurarse de que sus hijos se mantengan seguros en línea y usen sus teléfonos por las razones correctas.

Cuando puede rastrear su número de teléfono, puede tener la tranquilidad de que van a donde dicen que están, y no están hablando con depredadores ni se vuelven vulnerables en línea.

Cuando haya descubierto cómo rastrear el número de teléfono de alguien, puede mantener a su familia segura cuando use Internet.