Seleccionar página

TikTok es una aplicación de video muy famosa que utilizan millones de personas en todo el mundo. Puede usar este software para hacer una publicación y compartir clips cortos.

Es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS.

Muchas personas tienen consultas sobre TikTok, la más popular es cómo puedo recuperar mi cuenta de TikTok sin número de teléfono ni correo electrónico.

Razones principales que demandan recuperación para iniciar sesión en TikTok

Hay algunas explicaciones clave de por qué no puede iniciar sesión en su perfil de TikTok.

Su dispositivo ha sido pirateado

El peor temor de los suscriptores de la aplicación TikTok es ser estafados o pirateados.

Cuando lo piratean, se toma toda su información personal, incluido su inicio de sesión, contraseñas, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.

Aunque si luego cambia la contraseña de la cuenta para ese correo electrónico o número de teléfono en particular, es posible que aún tenga el mismo problema.

Si su cuenta de TikTok ha sido pirateada, debe alertar y notificar a TikTok rápidamente, restablecer su contraseña de TikTok, cambiar la identificación del correo electrónico de recuperación y usar una nueva contraseña segura.

También puede informar el perfil secuestrado a TikTok mediante un formulario de queja. También puede utilizar la autenticación de dos factores para mejorar la seguridad de la cuenta.

¡Los pasos descritos anteriormente lo ayudarán a recuperar su perfil de TikTok y evitar que sea secuestrado en el futuro!

Cambias tu correo electrónico

Es posible que haya actualizado previamente su identificación de correo electrónico, pero pasó por alto reemplazarlo en su perfil. Puede ser una de las razones por las que ha denegado el acceso a su cuenta.

Tu teléfono fue robado

Si le robaron su teléfono móvil y también perdió su dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Todos los datos guardados de sus dispositivos pueden utilizarse para violar las contraseñas de sus otras cuentas.

Olvidé el correo electrónico y la contraseña

La causa más típica de la inaccesibilidad de una cuenta es que ha olvidado su contraseña o sus credenciales de inicio de sesión.

Estas son algunas de las situaciones que no le permiten acceder a su perfil de TikTok.

Si tiene dificultades como consecuencia de uno de estos problemas y desea aprender cómo recuperar un perfil de TikTok sin un número de teléfono y una dirección de correo electrónico, ¡todavía hay una posibilidad!

Entonces, ahora no tiene que preocuparse por cómo puedo recuperar mi cuenta de TikTok sin número de teléfono ni correo electrónico.

¿Qué sucede si olvidó su información de inicio de sesión de TikTok?

TikTok es un software ampliamente utilizado que muchas personas usan para divertirse y grabar videos.

Para usar TikTok, debe recordar las credenciales de usuario que creó durante el proceso de registro.

En estas circunstancias, olvida su correo electrónico y contraseña de TikTok y no puede acceder a su cuenta de TikTok.

Puede recuperar sus credenciales de TikTok sin usar su correo electrónico o número de teléfono, lo que le permite volver a usar su perfil.

Cómo recuperar una cuenta de TikTok sin número de teléfono

Si perdió su contraseña y no incluyó su información de contacto al configurar su cuenta TikTok, puede iniciar una solicitud de restablecimiento de contraseña utilizando la aplicación TikTok.

Puede hacerlo utilizando su dirección de correo electrónico informada. Si ni siquiera tiene credenciales para su correo electrónico, puede establecer una nueva identificación y luego emplearla para comunicarse con TikTok.

Si ya inició sesión en su cuenta, el primer paso es completar los comentarios de TikTok, que deben aparecer en el menú desplegable, y luego comunicarse con el soporte de TikTok de inmediato.

Alternativamente, si no desea esperar a que se resuelva la situación y necesita cambiar su contraseña de inmediato sin un número de contacto, puede emplear este método.

Abre tu perfil

En su dispositivo, ejecute la aplicación TikTok. Luego, en la pantalla, haga clic en el símbolo de perfil.

Inicie sesión en su cuenta por correo electrónico

Aparecerá una nueva ventana, con un campo de nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. Ingrese su nombre de usuario en el campo y haga clic en el enlace para olvidar la contraseña en la esquina inferior izquierda.

Habrá una opción para restablecer su contraseña por correo electrónico, haga clic en esa opción.

Verificación

Mostrará una notificación con códigos de seis dígitos dentro de su buzón. Ingrese el código de verificación que obtuvo y haga clic en Confirmar. Ahora puedes modificar tu contraseña de TikTok.

Restablecer la contraseña

Cambie el código de acceso de TikTok en el cuadro de datos proporcionado y haga clic en Continuar para obtener un mensaje que indique que ha modificado las credenciales de TikTok.

Puede actualizar rápidamente su cuenta anterior de TikTok sin un número de contacto de esta manera.

Cómo recuperar una cuenta de TikTok sin correo electrónico

Si tiene un número de teléfono móvil asociado con su cuenta pero no recuerda su dirección de correo electrónico y tiene que cambiar su contraseña, puede recuperar su cuenta utilizando este enfoque.

Inicie sesión en su cuenta a través del número de teléfono

Navegue a la página de inicio de sesión de la cuenta en la aplicación TikTok en su teléfono inteligente. Utilice su número de teléfono para abrir la aplicación.

Haga clic en la opción de contraseña olvidada.

Enviar comentarios

Si ya ha iniciado sesión en el perfil, haga clic en los tres puntos para acceder al menú. Detrás de eso, elija Comentarios.

Rellene el cuadro de comentarios proporcionado con su número de teléfono registrado y envíe el formulario de comentarios.

Verificación

O envía comentarios o selecciona la opción de olvidar la contraseña, debe elegir un código de país, luego recibirá una notificación de texto con números de seis dígitos para esa ubicación.

Ahora puede restaurar su contraseña de TikTok ingresando el código de verificación que recibió.

Contraseña cambiada con éxito

Cuando haga clic en Continuar, recibirá una notificación que indica que su contraseña se ha actualizado correctamente.

Con las técnicas descritas anteriormente, podrá restaurar fácilmente su cuenta de TikTok utilizando su número de contacto en lugar de una identificación de correo electrónico.

Recuperar cuenta de TikTok sin número de teléfono y dirección de correo electrónico

Ha visto métodos para recuperar su cuenta de TikTok sin correo electrónico ni contraseña. Ahora debe preguntarse si puede recuperarlo sin correo electrónico ni números de teléfono.

Actualmente, no hay capacidades integradas en el programa TikTok que le permitan recuperar su cuenta TikTok sin utilizar números de teléfono o direcciones de correo electrónico, pero siempre hay una solución.

Puede presentar una queja al Centro de ayuda y soporte de TikToks.

Si no sabe cómo puedo recuperar mi cuenta de TikTok sin número de teléfono y correo electrónico, continúe con estos pasos descritos.

Abrir la aplicación TikTok

Toque para acceder a la aplicación TikTok en su teléfono inteligente. Haga clic en el ícono Yo en la barra de navegación inferior.

Reportar una situación

Haga clic en los tres puntos verticales en la barra lateral derecha. Después de desplazarte hacia abajo y presionar Reportar un problema, verás Configuración y privacidad.

Abrir formulario de comentarios

Tienes que enviar el problema al que te enfrentas.

El formulario de comentarios de TikTok se puede usar de dos maneras. Para empezar, le permite ofrecer comentarios sobre su experiencia con la aplicación.

En segundo lugar, puede informarles sobre un problema que desea informar. Todos los datos que introduzca se utilizarán únicamente para responder a su reclamación.

También puede acceder al formulario de comentarios haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.tiktok.com/legal/report/feedback

Ingrese la información de contacto

Cuando esté en el formulario de comentarios de TikTok, verá un banner que dice Información de contacto.

Hay subcampos bajo el encabezado Información de contacto. El primer campo con un asterisco es la dirección de correo electrónico.

Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo Dirección de correo electrónico. No es necesario que su dirección de correo electrónico esté vinculada a su cuenta de TikTok.

Debido a que ya no está conectado a su cuenta de correo electrónico anterior, use otra dirección de correo electrónico que tenga.

Luego, en la columna Nombre de usuario, ingrese su nombre de usuario de TikTok. Aunque esta área es opcional, debe completarla porque está intentando restaurar su cuenta.

Como resultado, ingrese el nombre de usuario de la cuenta de TikTok que desea restaurar.

Informar y enviar problema

Por último, escriba su problema en el formulario de texto y presione el botón Enviar.

Escalaste con éxito el asunto para recuperar tu cuenta de Tiktok sin un número de teléfono ni una dirección de correo electrónico.

Espere una respuesta de TikTok; es posible que reciba una buena sugerencia sobre cómo puedo recuperar mi cuenta de TikTok sin número de teléfono ni correo electrónico.

No importa cómo olvidó o perdió sus credenciales de TikTok, puede recuperar rápidamente sus inicios de sesión de TikTok perdidos utilizando las técnicas enumeradas anteriormente.

Conclusión

Ya sea que haya perdido su contraseña de TikTok y tenga acceso al correo electrónico o número de teléfono asociado con su cuenta, puede recuperarla y recuperar la cuenta usando ese número o correo electrónico como una opción de recuperación.

No se asuste si ya no tiene acceso a ellos; aún puede restaurar su perfil sin tener que establecer uno nuevo.

Puede solicitar acceso a su cuenta de TikTok si no tiene acceso al número de teléfono o la dirección de correo electrónico vinculados a ella. Puede hacerlo completando su formulario de comentarios.

Este formulario estará disponible electrónicamente y, una vez completado, TikTok debe responder dentro de tres a cinco días hábiles con instrucciones sobre cómo continuar.

Es molesto perder el acceso a tu cuenta de TikTok. Es posible que tenga una gran cantidad de videos en su perfil que desee borrar.

O tal vez tiene muchos seguidores que no quiere sacrificar. En cualquier caso, puede restaurar su cuenta de TikTok siguiendo las instrucciones.