Seleccionar página

¿Está tratando de descubrir cómo retirar fondos de Trust Wallet a una cuenta bancaria?

Bueno, no eres el único.

Mucha gente hace uso de las criptomonedas . Hoy en día, existen muchas billeteras descentralizadas que lo ayudan a realizar transacciones criptográficas rápidas y seguras.

Si bien hay una gran cantidad de billeteras criptográficas disponibles para usar hoy en día, una de las mejores en el mercado es Trust Wallet.

Con la ayuda de esta billetera, podrá almacenar, guardar, administrar y transferir tokens con facilidad.

Cómo retirar de Trust Wallet a cuenta bancaria en 2022

Sin embargo, la mayoría de los usuarios están bastante confundidos acerca de cómo pueden convertir sus tokens criptográficos en dinero fiduciario en Trust Wallet.

Si usted es una de esas personas que no sabe cómo retirar dinero de Trust Wallet, entonces ha venido a la página correcta.

En esta guía, veremos cómo puede convertir tokens criptográficos en su Trust Wallet en dinero fiduciario y transferirlos a su cuenta bancaria.

Antes de entrar en la esencia de este artículo, primero debemos saber todo lo que podamos sobre Trust Wallet.

Trust Wallet es una billetera criptográfica descentralizada que se ha vuelto muy popular entre principiantes y veteranos por igual.

La billetera ofrece la suite blockchain completa y más servicios. Puede comprar fácilmente cualquier tipo de criptomoneda a través de rampas de acceso fiduciarias, almacenar NFT, intercambiar activos existentes y también ganar criptomonedas mediante participación.

Se sabe que esta billetera de software móvil descentralizada proporciona almacenamiento de criptoactivos de custodia. En resumen, significa que tendrás un control total sobre tus criptomonedas.

Además, se sabe que Trust Wallet cubre una amplia gama de redes de cadenas de bloques y criptomonedas.

A partir de ahora, Trust Wallet tiene más de 250 000 activos y 53 cadenas de bloques.

Además de brindarle un espacio seguro para almacenar sus criptomonedas, también se sabe que la billetera ofrece acceso a su ecosistema.

Puede hacerlo apoyando cualquier red a través de la participación, que también se considera una de las formas más populares de hacer lo mismo.

La participación se define como un mecanismo de consenso en las redes de prueba de participación, donde los ingresos se generan al prestar a los inversores participaciones en sus activos.

En este blog, intentaremos cubrir varios temas, como la transferencia de Trust Wallet a su cuenta bancaria, varias cosas que debe hacer antes de poder transferir el token criptográfico de su Trust Wallet a su cuenta bancaria.

Por último, también analizaremos algunos métodos que pueden ayudarlo a completar la transacción sin problemas.

Cómo retirar de la billetera de confianza a la cuenta bancaria: ¿es posible?

Como se mencionó anteriormente, Trust Wallet se considera la mejor opción si está buscando un espacio para guardar los tokens que adquiere de cualquier transacción o comercio.

Por ejemplo, supongamos que está comprando o invirtiendo en Safemoon a través de Trust Wallet.

Trust Wallet guardará sus tokens para que pueda controlar su saldo y administrarlo de manera efectiva.

Sin embargo, hay una sola falla: no podrá depositar directamente los tokens desde su cuenta Trust Wallet a su cuenta bancaria.

No, no puede transferir la criptomoneda directamente desde su Trust Wallet a su cuenta bancaria.

Pero ciertos métodos le permitirán convertir o intercambiar la moneda criptográfica o el token para que luego pueda retirar dinero de su cuenta Trust Wallet.

Veremos más en este proceso más adelante en este artículo de blog.

Pasos para retirar fondos de su Trust Wallet

Como hemos dicho antes, no hay forma de retirar dinero directamente de su Trust Wallet.

En tales casos, es posible que necesite asistencia adicional de los intercambios que están centralizados.

Esto significa que tendrás que hacer un depósito de dinero fiduciario en otro sitio web.

En esta sección, aprenderemos cómo realizar retiros de Trust Wallet y transferirlos a su cuenta bancaria.

1. Cambiar las monedas por una criptomoneda estable y popular

Como ejemplo, supongamos que desea intercambiar una nueva criptomoneda descentralizada, como Shiba Inu.

Dado que esta moneda criptográfica no es tan popular como otros tipos de criptomonedas en el mercado actual, como Ethereum y Bitcoin, algunos intercambios no podrán ayudar a cambiar Shiba Inu a dólares estadounidenses.

En tales casos, se recomienda que cambie esta criptomoneda por algo que se acepte en la mayoría de los intercambios.

PancakeSwap es un increíble convertidor proporcionado por el navegador DApp en Trust Wallet.

Consideremos que desea convertir las monedas Shiba Inu a BNB. Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es dirigirse a PancakeSwap y escribir los detalles de la transacción.

A continuación, el número especificado de monedas de Shiba Inu se convertirá a BNB.

CONSEJO: El factor importante que debe recordar aquí es que primero deberá cambiar dicho token por una moneda descentralizada. Para hacer esto, puede utilizar el navegador Trust Wallets DApp. Veamos cómo puedes hacerlo.

DApp Browser es un espacio donde puede navegar, visitar y acceder a todas las aplicaciones descentralizadas en su dispositivo.

Una vez que el navegador DApp esté habilitado en su Trust Wallet, podrá conectarse y/o acceder a varios tipos de DApps. Esto le proporcionará una amplia gama de beneficios.

Una de estas ventajas es el PancakeSwap. PancakeSwap es un intercambio descentralizado en el que puede utilizar su dispositivo Android o iOS para mantener o intercambiar criptomonedas.

Sin embargo, debe saber que esta aplicación no brinda soporte para dinero fiduciario.

Esta es la razón por la que deberá habilitar Trust Wallets DApp Browser si desea usarlo como debería.

Ahora, aprendamos cómo puede habilitar el navegador DApp en Trust Wallet. El primer paso aquí incluye descargar e instalar la aplicación en su dispositivo Android o iOS.

Todo lo que necesita hacer es dirigirse a la tienda en línea respectiva y descargar la aplicación.

Para los dispositivos Android, habilitar el navegador DApp es mucho más fácil que en los dispositivos iOS.

En los dispositivos iPhone y iPad existen ciertas restricciones que dificultarán mucho este trabajo.

En la aplicación, debe dirigirse a la opción Configuración y tocar Preferencias.

Aquí, debe cambiar el navegador DApp a Habilitado.

En cuanto a los dispositivos iOS, el proceso es un poco complicado. Si no puede descargar la aplicación a través de Apple App Store, deberá hacerlo a través del navegador Safari.

A continuación, debe tocar Confiar en la siguiente ventana emergente, lo que le permitirá descargar la aplicación.

En cuanto a habilitar DApp Browser, el proceso es el mismo que para los dispositivos Android.

2. Transferencia de tokens de Trust Wallet a un intercambio bien conocido y centralizado

Continuando con el ejemplo mencionado anteriormente, sus monedas Shiba Inu ahora se convierten a BNB.

A continuación, deberá reenviar los tokens BNB a un intercambio que esté centralizado si desea retirar el dinero de su banco.

Ahora, veamos los pasos y comprendamos cómo retirar dinero de Trust Wallet:

Paso 1: crear una cuenta de Binance o Coinbase

Para este ejemplo, se recomienda que utilice una cuenta de Binance porque el proceso de conversión se vuelve mucho más fácil y rápido.

Sin embargo, también existen otros tipos de intercambios como Coinbase donde puede retirar sus fondos, vender sus monedas, etc.

El primer paso aquí es crear una cuenta en Binance. A continuación, deberá configurar una billetera dedicada para BNB. Si no sabes cómo hacerlo, puedes obtener más información al respecto en este blog.

Paso 2: transfiera la moneda de su cuenta Trust Wallet a la dirección del destinatario

Una vez que haya terminado con el proceso de creación de la cuenta, debe seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  • Ingrese a la aplicación Trust Wallet y toque Enviar.
  • Debe pegar la dirección de la billetera del destinatario para transferir dichas monedas BNB directamente a su billetera BNB en Binance.
  • Sin embargo, una cosa que debe recordar al realizar la transacción es que debe proporcionar una cierta cantidad de tarifa para realizar la transacción. Por lo tanto, asegúrese de verificar las tarifas de transacción antes de continuar con el proceso.
  • Además, asegúrese de que la dirección sea correcta. O bien, posiblemente podría enviar el dinero a otra persona o perderlo para siempre.

3. Proceso de retiro

Ahora es el momento de retirar el efectivo de su cuenta. Solo tiene la opción de utilizar un intercambio conocido o importante si desea que el dinero fiduciario se transfiera a su cuenta bancaria.

Por supuesto, hay tantos intercambios importantes en el mercado hoy en día, sin embargo, solo hay dos que se consideran extremadamente confiables.

Incluyen:

Método 1: usar Coinbase para retirar el dinero fiduciario

Puede transferir los capitales de USDT o ETH a su cuenta en Coinbase, podrá cobrarlos directamente desde dicho intercambio que está utilizando. Coinbase también es una gran plataforma si desea vender monedas o guardar activos.

El proceso para realizar esta tarea es muy fácil. Todo lo que necesita saber sobre cómo realizar retiros en Coinbase está disponible en este blog; toca este enlace para saber más.

Método 2: usar Binance para retirar la moneda fiduciaria

Si consideramos el ejemplo que hemos estado siguiendo en este artículo de blog, puede usar su cuenta en Binance si está tratando con BNB y depositar las monedas en su cuenta directamente.

Desde aquí, puede intercambiar sus monedas BNB por USD y luego transferir el dinero fiduciario a su cuenta bancaria directamente.

Sin embargo, debe asegurarse de haber configurado correctamente la dirección para el retiro para que no termine enviando el dinero a otra persona o lo pierda por completo.

También debe completar con éxito la verificación de identidad si desea retirar el dinero en Binance.

Para obtener más información, puede dirigirse a este artículo donde proporcionamos algunas formas de retirar sus monedas en Binance a su cuenta bancaria.

En general, veamos lo que hemos aprendido en este blog:

  • La forma correcta de cambiar sus monedas disponibles en su Trust Wallet a cualquier tipo de moneda o BNB
  • Transferir su criptomoneda o BNB a Binance
  • Retirar el dinero fiduciario de su cuenta de Binance a su cuenta bancaria

Cómo retirar dinero de Trust Wallet a cuenta bancaria: pensamientos finales

Con la ayuda de estos procesos mencionados anteriormente, podrá aprender cómo realizar retiros de Trust Wallet en su cuenta bancaria.

Si tiene alguna consulta, puede dejarla en la sección de comentarios a continuación.

Cómo retirar de Trust Wallet a cuenta bancaria: preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes relacionadas con el retiro de dinero de su Trust Wallet.

¿Es posible retirar moneda fiduciaria de su billetera de confianza a la cuenta de PayPal?

Es imposible retirar dinero de Trust Wallet a su cuenta de PayPal.

Sin embargo, tiene la opción de transferir los fondos del intercambio principal a PayPal.

Trust Wallet: ¿Este intercambio está descentralizado?

Dado que Trust Wallet opera con DEx, Trust Wallet se considera un intercambio descentralizado. Sin embargo, no podrá retirar fondos fiduciarios.

Por lo tanto, deberá utilizar algún tipo de plataforma centralizada, como Coinbase o Binance, para este propósito.