Seleccionar página

LinkedIn es una de las mejores plataformas para usar si eres un profesional y estás tratando de conectarte con otras personas en tu industria. Es excelente para conectarse y enviar mensajes con muchas otras personas, y también es una excelente manera de desarrollar su influencia y encontrar los mejores clientes para su marca.

A medida que LinkedIn se ha desarrollado como un servicio, han aparecido nuevas funciones, lo que lo hace más competitivo con otras redes sociales. Una característica que ha aparecido recientemente son los recibos de lectura.

Echemos un vistazo a lo que es un recibo de lectura y cómo puede usarlo para su ventaja.

¿Qué son los recibos de lectura de LinkedIn?

Si ha enviado un mensaje en LinkedIn, probablemente se esté preguntando si la persona que lo recibe ha tenido la oportunidad de verlo. Cuando intenta conectarse con alguien, es bastante útil saber si su mensaje ha sido leído o no.

Los recibos de lectura están ahí para mostrarle si alguien abrió su mensaje y lo leyó. Se encuentra en la parte inferior derecha de sus mensajes. Si está utilizando una computadora de escritorio, puede pasar el mouse sobre el ícono y le mostrará no solo si la persona lo ha leído, sino también a qué hora lo leyó.

Hay otra característica, que se llama indicador de escritura, y muestra si el destinatario está respondiendo a su mensaje o no.

Puede utilizar ambas funciones cuando intenta establecer nuevas conexiones. Son una excelente manera de evaluar cómo va la conversación, así como también si debe hacer un seguimiento de su primer mensaje.

¿Como funciona?

Cuando se registre por primera vez en su perfil de LinkedIn, los recibos de lectura se activarán automáticamente. Sin embargo, si desea que estén activos en la conversación que está teniendo, ambas personas deben tenerlos activados. Si ambas partes tienen activados sus recibos de lectura, verá un pequeño ícono en la esquina que le indica que su mensaje ha sido leído.

Si está en el escritorio de LinkedIn, también podrá ver la hora en que lo leyeron. Sin embargo, no podrá ver la fecha. Esto significa que podrá averiguar cuándo vieron su mensaje, pero no necesariamente en qué día lo vieron.

Si está utilizando funciones de LinkedIn como el navegador de ventas de LinkedIn para conectarse con nuevas personas, entonces puede ser útil saber si alguien ha abierto su mensaje o no. También puede ayudarlo a determinar a qué personas apuntar y cuáles dejar en paz.

Cuando se trata de averiguar qué mensajes ha leído en su propia bandeja de entrada, los que aún no ha abierto aparecerán en negrita, con una pequeña notificación azul en el lado derecho. Esto indica cuántos mensajes tiene en esa conversación en particular que no se han leído.

Cómo mejorar tus mensajes

Si está tratando de mejorar la forma en que se comunica con los demás en LinkedIn, a continuación le ofrecemos algunos consejos útiles para mejorar sus mensajes. Ya sea que esté tratando de comunicarse con alguien por primera vez o darle las gracias, querrá tener en cuenta estas cosas:

  • Sea breve y vaya al grano: recuerde no extenderse demasiado sobre cuán excelente es su experiencia o producto. Asegúrate de ser amigable y relevante, pero conciso con tus palabras. De lo contrario, perderá rápidamente la atención de los destinatarios y es posible que ni siquiera le respondan.
  • No venda nada: no hay demasiados profesionales en LinkedIn que quieran recibir su argumento de venta genérico y, si lo hacen, es muy poco probable que respondan. Por eso es importante que guardes el argumento de venta para cuando hayas logrado construir una relación sólida con ellos.
  • Manténgalo profesional: una de las cosas más importantes que debe recordar sobre el uso de LinkedIn es que es una red profesional, donde la mayoría de las personas la usan para hacer negocios. Es por eso que debe asegurarse de que todos sus mensajes reflejen esto para que se mantenga profesional en lo que respecta a su enfoque y su lenguaje.

Si tiene en cuenta estos puntos, definitivamente puede aumentar las posibilidades de que sus mensajes se dirijan a casa y que los destinatarios le respondan de una manera significativa.

Cómo activar o desactivar los recibos de lectura

Por supuesto, el hecho de que los recibos de lectura sean una función en LinkedIn no significa que todos vayan a querer usarla. Por supuesto, con este tipo de función, existe la presión adicional de responder, lo que podría obligar a las personas a evitar leer un mensaje por completo.

Afortunadamente, puedes desactivar fácilmente la función:

para escritorio

Para desactivar los recibos de lectura en su escritorio, vaya a la página de configuración, a la que puede acceder desde la esquina superior derecha de su perfil. Encuentra la pestaña de comunicaciones. Habrá una serie de diferentes opciones disponibles, incluidas las notificaciones y la experiencia de mensajería.

Desea hacer clic en la experiencia de mensajería. Una vez que esté en esta sección, desplácese hacia abajo hasta que vea recibos de lectura e indicadores de escritura. Aquí hay un botón en el que puede hacer clic para encenderlo y apagarlo, según sus preferencias personales.

para móvil

Afortunadamente, el proceso de activar o desactivar los recibos de lectura en su dispositivo móvil es bastante similar al de su computadora de escritorio. Primero, deberá hacer clic en el ícono de su perfil, que verá en la parte superior izquierda de su pantalla. Desde aquí, haga clic en la opción de configuración y verá una serie de opciones diferentes.

Elija la pestaña de comunicaciones y vaya hasta el final. Aquí también verá los recibos de lectura y la configuración de los indicadores de escritura, que puede seleccionar. Desde aquí, puede decidir si desea que los recibos de lectura estén activados o desactivados.

preguntas frecuentes

¿LinkedIn muestra cuándo estuve activo por última vez?

Si no cambia ninguna configuración de LinkedIn cuando crea su perfil por primera vez, LinkedIn mostrará automáticamente cuando esté activo y pueda comunicarse. Sin embargo, puede desactivar esta función.

¿Qué es el Punto Verde en LinkedIn?

El punto verde en LinkedIn indica cuando alguien está actualmente activo en la plataforma. Eso significa que están conectados y usándolo activamente.

¿Alguien puede ver si he visto su LinkedIn?

Si no ha iniciado sesión en el sitio y ve el perfil público de alguien, entonces no se registrará y esa persona no sabrá que visitó su perfil.

¿Puedes saber cuánto tiempo ha estado alguien en LinkedIn?

Si usted es una conexión de primer nivel con alguien, puede ver fácilmente cuándo se unió al sitio por primera vez y cuándo se conectó por primera vez.

Servicios mejor calificados para LinkedIn

Rango Servicio
1 Conoce a Alfredo Comience GRATIS
2 UseViral Visitar
3 Sopa Dux Visitar

Pensamientos finales

Las herramientas de LinkedIn, como escribir indicadores y leer recibos, son valiosas si está tratando de administrar un proceso de ventas. Esto se debe a que te dan la oportunidad de ver si tus mensajes que están saliendo están siendo bien recibidos o no. También le da la oportunidad de ver si alguien está tratando de responder o no.

Sin embargo, si no está seguro de usar una función como esta, y prefiere no saber si alguien ha leído su mensaje o no, entonces puede desactivarla fácilmente, tal como explicamos anteriormente. ¡Buena suerte, y no olvides usar funciones de LinkedIn como esta para tu beneficio!