Seleccionar página

Si ha comprado un teléfono nuevo! Pero cuando intenta iniciar sesión en su cuenta de Instagram, recibe un error:

Desafío requerido Error de Instagram. Y a partir de ahí, tampoco puedes iniciar sesión usando el sitio web de Instagram.

Ahora, ¿por qué sucede?

Es uno de los errores más comunes asociados con Instagram. Y ocurre cuando la aplicación de redes sociales tiene problemas para establecer una conexión segura con los servidores.

Por lo general, ocurre porque tiende a usar otro dispositivo para iniciar sesión, pero no tiene que preocuparse por este problema, ya que es un error bastante común y tiene una solución simple.

En esta guía, le proporcionaremos todos los detalles sobre lo que tendrá que hacer para corregir el error de desafío requerido de Instagram y volver a usar Instagram en su teléfono como lo hace normalmente.

¿Qué significa el error de Instagram requerido por el desafío en la aplicación Insta?

Instagram es una de las aplicaciones más populares en Internet. Siempre puede usar esta aplicación para compartir y ver videos y fotos de otros y comentarlos o darles me gusta o incluso compartir sus medios en esta plataforma.

Hace unos años, Facebook lo compró y solucionó la mayoría de los problemas con la aplicación, pero algunos de estos problemas persisten.

Uno de los tres problemas que quedan es el error requerido del desafío de Instagram. Ocurre porque la aplicación no puede establecer varios protocolos de seguridad entre sus servidores y el servidor web.

Este es un problema que suele ocurrir en la aplicación del teléfono. Pero hay momentos en los que puede ver el mismo error u otras versiones de estas aplicaciones en diferentes plataformas.

Hay varias razones detrás de la ocurrencia de este error,

  • Tal vez los servidores están caídos.
  • Pueden surgir problemas con su proveedor de servicios de Internet.
  • Es posible que haya iniciado sesión desde un dispositivo diferente.

Con este error, no puede compartir su música y no puede comentar, indicar que le gusta u ordenar, o incluso cargar sus medios en esta plataforma.

Es posible que ni siquiera puedas acceder a tu cuenta de Instagram. Con todo, ni siquiera podrás acceder a Instagram.

Otro mensaje de error que puede recibir es el mensaje Try Again Later que también puede ocurrir debido a los mismos problemas.

El mensaje de error que contiene el desafío requerido es cómo Instagram protege su cuenta.

Instagram intenta enviar un código a tu correo electrónico y verificar tu identidad cuando ocurre este error. Si no recibe el código, no puede probar su cuenta.

Tendrá que comunicarse con el equipo de soporte de Instagram en tal escenario.

Cómo solucionar el error de Instagram requerido por el desafío

El desarrollador de esta aplicación ha creado el error para mantener a los usuarios a salvo de los piratas informáticos. Solo el usuario original puede acceder a la aplicación con las contraseñas y los nombres de usuario correctos.

Para resolver este problema, si está iniciando sesión desde un dispositivo diferente.

Puedes intentar lo siguiente:

  • Actualización de la aplicación de Instagram.
  • Actualización de su sistema operativo.
  • Eliminando el caché de la aplicación.
  • Registro desde un dispositivo desconocido.
  • Iniciar sesión desde algún otro navegador.

La forma más fácil es probar y actualizar su aplicación. Puede ir a Google Play Store o Apple App Store y buscar actualizaciones en su aplicación de Instagram.

Es la forma más sencilla de abordar el problema de una vez por todas. Pero si eso no funciona, también puede verificar el caché de la aplicación y ver si es necesario borrarlo.

Siempre puede hacerlo usando la configuración de su teléfono. Una vez que borre el caché, puede borrar los datos que podrían haber causado el problema.

Si eso no funciona, siempre puede usar un dispositivo diferente o el dispositivo anterior. Siempre existe la posibilidad de que todavía esté conectado desde su dispositivo anterior.

Tendrá que cerrar sesión en su dispositivo anterior y en su nuevo dispositivo. Tal vez el error esté ocurriendo debido al tiempo de inactividad del servidor principal.

Siempre puede usar un sitio web como DownDetector para ver si el sitio de Instagram está caído por algún motivo.

Dicho sitio lo ayudará a rastrear el tiempo de actividad de Instagram y cualquier otro sitio web o servicio de redes sociales.

Reparar un mensaje de error en la aplicación de Instagram

Arreglar este mensaje de error es bastante simple usando estos métodos. Pero tenga en cuenta una variedad de otros errores al usar esta aplicación.

La mayoría de estas soluciones lo ayudarán a lidiar con cualquier cuenta y error que esté enfrentando. Pero hay momentos en los que no puede visitar la aplicación para resolver el problema por usted.

Los influencers de las redes sociales tienen que lidiar con estos problemas y también tienen que resolver estos problemas por su cuenta. Las marcas y los patrocinadores no esperarán a que Facebook resuelva estos problemas en estas aplicaciones.

Por lo tanto, los influencers tienen que gestionarlo ellos mismos y necesitan resultados completos y rápidos. Por lo tanto, si tiene que lidiar con un problema de este tipo, debe ponerse manos a la obra y resolver el problema usted mismo.

preguntas frecuentes

¿Qué significa el mensaje de error de registro en Instagram?

Este problema ocurre si ha cambiado su dispositivo. Si ha ingresado una contraseña incorrecta y su cuenta está vinculada a Facebook, también podría ocurrir.
El inicio de sesión automático también puede causar este problema.

¿Cómo puedes arreglar la conexión a Internet en tu aplicación de Instagram?

Deberá reiniciar su módem o enrutador, y verá que su aplicación ha comenzado a funcionar una vez que la conexión a Internet se estabilice.

Si eso no funciona, a su Instagram no le gusta la dirección IP de su servidor.

Por lo tanto, deberá utilizar datos móviles o un servidor proxy. Hacer esto mejorará los problemas de conectividad sin importar cuál sea su ubicación.

¿Por qué Instagram dice error, inténtalo de nuevo más tarde?

Hay varias razones detrás de este error. Es posible que esté usando un teléfono diferente o que la memoria caché de su teléfono esté llena.

La solución más simple es usar su teléfono anterior porque cambiar de dispositivo puede causar problemas y errores de inicio de sesión.

última palabra

El error de Instagram Challenge Required puede ser uno de los errores más molestos que haya encontrado al iniciar sesión, pero es uno de los más simples de resolver.

En la mayoría de los casos, es posible que solo tenga que usar su dispositivo anterior para iniciar sesión en la aplicación y todo estará bien. Una vez que haga eso, puede usar convenientemente la aplicación en su nuevo dispositivo.