Seleccionar página

Eso puede volverse bastante molesto muy rápido.

Las aplicaciones de redes sociales se vuelven famosas y populares en función de la fluidez con que se ejecutan y la facilidad de uso para la población en general.

Cuando una aplicación comienza a fallar, es mejor buscar formas de contrarrestar ese problema en lugar de dejarlo por completo.

Instagram tiene una gran comunidad y muchas personas tienen muchos seguidores que esperan que se publique contenido nuevo todos los días. Sería difícil deshacerse de la aplicación por completo.

Este error apareció en algún lugar a mediados de 2020. Por lo general, aparece si la aplicación encuentra que la actividad puede dañar a la comunidad.

Esta es básicamente una forma de proteger los estándares y reglas de la comunidad.

La razón principal por la que debe ser frustrante es que el mensaje de Instagram de intentarlo de nuevo más tarde aparece de la nada y no indica el motivo de su aparición ni cuánto tiempo permanecerá.

Dado que ninguna aplicación es perfecta, es comprensible que Instagram pueda dar errores a veces y la mejor manera de avanzar es aprender cómo hacer que desaparezcan.

La clave para un uso óptimo de Instagram es encontrar formas de solucionar este error.

Una vez que llegue al final de este artículo, estará equipado con todas las formas de solución de problemas que existen.

La conclusión es que debe averiguar qué causó el error en primer lugar para que pueda intentar evitar que vuelva a suceder lo mismo.

Solo cuando tenga la comprensión completa de lo que sucedió podrá evitar que se repita.

¿Cuáles son las razones por las que puede aparecer el error de mensaje de Instagram Try Again Later?

Como se mencionó anteriormente, no hay una razón específica por la que aparezca este error, por lo que tendrá que ir por ensayo y error para comprender cuál de sus actividades causó el problema.

Sin embargo, hay ciertas actividades comunes que se sabe que desencadenan el error de intentarlo de nuevo más tarde en Instagram.

Las siguientes son algunas de las razones por las que este error puede adornar su pantalla con su apariencia.

Usted comete una actividad similar a la de spam, por lo que la aplicación limita su actividad

Una de las principales razones puede ser que en realidad fue tu culpa. Puede ser una acción que haya realizado usted lo que puede desencadenar este error.

Entre estas acciones se encuentran las que se incluyen en la actividad de spam. Las razones clave por las que la actividad de su cuenta puede mantenerse limitada son:

Si te permites comentar en masa. Esto significa que si sigues publicando lo mismo repetidamente, puede calificarse como spam y tus comentarios pueden llevarte a una limitación de acción.

Cuando terminas dando me gusta a muchas publicaciones en una sola visita a la aplicación, puede hacer que Instagram restrinja tu actividad al considerarla spam.

Cualquier otra acción que realice repetidamente también puede causar la misma reacción de la aplicación. Esto puede terminar dándote un error de Instagram para intentarlo de nuevo más tarde.

Hay un problema técnico con la aplicación

Esto puede ser un problema común. Si la aplicación encuentra un error de software o una falla, puede terminar dándote el error de intentarlo más tarde en Instagram.

En la mayoría de los casos, deberá esperar a que pase este problema hasta que se resuelva por sí solo.

También puede leer este artículo para averiguar qué otra razón podría estar causando este problema y llegar al fondo del asunto usted mismo.

Usted utilizó una herramienta de terceros

Esto simplemente no se puede enfatizar lo suficiente. Instagram limita su cuenta en el momento en que detecta que usted ha utilizado una herramienta de terceros.

Esto puede obtener toda su actividad en la aplicación, limitada por una duración específica. Durante este tiempo no podrás publicar lo que quieras ni enviar un mensaje directo a nadie. Su cuenta será básicamente suspendida.

Muchas personas se entregan a esta práctica en su cuenta donde utilizan herramientas de terceros para generar o comprar seguidores de Instagram.

También puede ser bueno para su cuenta. Pero esta práctica puede limitar fácilmente su cuenta. Entonces, en este caso, es mejor prevenir que curar.

Los usuarios deben tener cuidado con el uso de estas herramientas. Estos softwares se utilizan ampliamente durante las actividades de marketing, etc.

Pero deben usarse con precaución. Y solo debe usar herramientas que hayan sido verificadas.

Es mejor que lea las políticas de aplicaciones de terceros de Instagram antes de comenzar a usar una herramienta en su cuenta.

Instagram solo hace esto para proteger sus datos en caso de una brecha de seguridad. Puede detectar los efectos nocivos del uso de la herramienta y evitar que pierdas todos tus datos o algo peor.

Normalmente, ¿cuánto tiempo dura el error Try Again Later?

El error no es indefinido. Solo está allí por un tiempo limitado hasta que Instagram pueda verificar qué salió mal. Para que puedas relajarte y disfrutar de tu descanso de Instagram mientras dure.

Siempre es bueno hacer una desintoxicación de las redes sociales de vez en cuando. Estar tan conectado con todo y con todos también tiene sus efectos en la salud mental de las personas. Así que aprovecha este tiempo para dedicarte a otras actividades.

El error suele tener una duración de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, su cuenta puede volver a la normalidad en cualquier momento.

Si el error tarda más de 2 días en resolverse, significa que algo malo sucedió con su cuenta.

Puede sentarse y esperar a que el problema se resuelva por sí solo o puede seguir adelante y probar cualquiera de las soluciones que hemos mencionado en este artículo para usted.

Las siguientes son algunas de las soluciones que puede probar usted mismo:

Solución 1:

Intente cerrar la sesión una vez y luego volver a iniciarla. Esto es similar a cuando apaga un electrodoméstico y luego lo vuelve a encender para que funcione.

Es un truco común y corriente, pero puede funcionar si se trata de una falla temporal.

Solución 2:

Aunque es posible que esta solución no tenga sentido para usted, se sabe que este consejo soluciona el error de intentarlo de nuevo más tarde en Instagram para muchas personas.

Simplemente pruébelo para ver si cambiar la contraseña puede ayudarlo a deshacerse del error para siempre. Esta es una buena práctica de todos modos para ayudar con la seguridad de su cuenta.

Solución 3:

Necesita borrar el caché de la aplicación. Si las dos soluciones anteriores no funcionaron, entonces es una buena idea borrar el caché para verificar si eso podría eliminar el error de intentarlo más tarde de Instagram.

Pensamientos finales

En general, la aparición del error de intentarlo de nuevo más tarde puede convertirse en un problema para muchos usuarios, especialmente para aquellos cuyo sustento depende de ello.

Los influencers de Instagram deben estar en la aplicación casi todo el día.

Una interrupción en ese flujo puede hacerles perder ingresos seriamente. Si usted es alguien que necesita volver a la aplicación pronto, entonces debería probar estas soluciones.

Todas nuestras soluciones de error de mensaje de Instagram para intentarlo de nuevo más tarde funcionan de manera efectiva.