Seleccionar página

El comercio de criptomonedas se ha convertido en la nueva moda y todo el mundo se está interesando en ello.

Naturalmente, con intereses tan crecientes, cada vez más plataformas comerciales están floreciendo y estableciéndose como el intercambio de referencia para muchos comerciantes.

Pero, hay una plataforma que existe desde hace algún tiempo y ha logrado convertirse en el intercambio de criptomonedas líder en el mundo y es Binance.

Es la plataforma de intercambio más grande de todo el mundo con respecto al volumen de negociación.

Una plataforma ideal tanto para principiantes como para comerciantes experimentados, Binance ha acumulado la confianza de millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de su enorme éxito y su interfaz fácil de usar, una cosa que a menudo deja perplejos a los usuarios es su proceso de verificación.

Binance ganó popularidad principalmente debido al alto nivel de seguridad que ofrece.

Como resultado, cada vez que un nuevo usuario desea registrarse en la plataforma, debe pasar por un proceso de verificación exhaustivo.

Dichos procesos permiten que el intercambio rastree mejor las transacciones y también reduzca las posibilidades de registrar delincuentes.

Sin embargo, debido a una miríada de razones, el proceso de verificación a menudo no se puede completar, lo que hace que los usuarios se preocupen si alguna vez podrán participar en la experiencia criptográfica.

Pero no se preocupe, lea este artículo si la verificación de su dirección de Binance falló. ¡Hemos enumerado las razones detrás de esto, así como las soluciones!

Verificación de Binance: lo que debe saber

Si desea sumergirse en el mundo de las criptomonedas, lo más elemental que debe hacer es verificarse en un Exchange.

Pero, ¿qué son estos intercambios? Son plataformas comerciales donde puede vender o comprar criptomonedas.

Al igual que Binance, hay varios otros intercambios que exigen que el usuario proporcione detalles de verificación antes de poder disfrutar de todos los beneficios de la plataforma.

Pero debe preguntarse por qué hay tantas reglas estrictas para simplemente registrarse en un sitio web.

Antes de explorar las razones por las que falló la verificación de su dirección de Binance, debe saber que Binance se rige por varias jurisdicciones y estas mismas jurisdicciones imponen leyes en la plataforma que deben seguir.

Esto no es exclusivo de Binance, ya que otros intercambios también deben seguir las reglas y regulaciones del país en el que operan, para que no quieran ser eliminados permanentemente.

Como resultado, se implementan procesos de verificación tan estrictos que todos los usuarios deben cumplir.

La verificación de su dirección es el paso final (verificación avanzada), una vez que haya terminado de verificar su identidad.

Antes de dirigirse al paso de verificación avanzada, hay otros dos pasos que debe superar en la etapa de verificación de identidad y esos son el nivel básico y el nivel intermedio.

En el nivel más básico, debe proporcionar su dirección de correo electrónico y número de teléfono, así como sus datos bancarios.

En el nivel intermedio, se le pedirá que verifique su voz y rostro. Esto ayuda a la plataforma a saber que eres una persona genuina y no un robot detrás de la pantalla.

Completar esta verificación le da acceso a varias funciones comerciales de la plataforma.

¿Por qué debería pasar por el proceso de verificación de Binance?

Además del hecho de que completar el proceso de verificación le permite acceder a funciones comerciales ilimitadas en la plataforma, hay otra razón por la que debe pasar por este proceso de verificación y es porque estos métodos están destinados a proteger sus activos de estafadores y piratas informáticos.

Antes de que pierda su fe en la plataforma y comience a preguntarse por qué falló la verificación de su dirección de Binance, debe comprender la importancia de este proceso de verificación que no solo beneficia a la plataforma sino también a usted.

A pesar de medidas tan estrictas, este sector descentralizado también es objeto de injusticias y estafas.

Los intercambios como Binance siempre están tratando de encontrar formas de proteger mejor los activos de sus usuarios y el proceso de verificación es el paso principal en esa búsqueda.

La plataforma sintió que era importante implementar ciertos pasos para combatir la actividad ilegal en el mercado emergente.

El objetivo principal de este proceso de verificación es monitorear las cuentas de los usuarios en la plataforma y monitorear de dónde provienen los fondos.

En general, estas medidas de seguridad están destinadas a proteger al usuario sin causar daño.

Solo un usuario malévolo no estará contento con todo el proceso o fallará repetidamente en el proceso.

¿Qué causó que la verificación de la dirección de Binance fallara?

El proceso de verificación en la plataforma de Binance le solicita que cargue documentos que prueben su dirección.

Este paso está destinado a ofrecer un alto nivel de seguridad a los usuarios de Binance.

Sin embargo, si la verificación de su dirección de Binance falló, debe deberse a las siguientes razones: documentos que no son válidos, error de carga, dirección residencial incompleta y un exploit.

Discutiremos cada razón en detalle en las siguientes secciones. Sigue leyendo.

Documentos incorrectos

Binance tiene un conjunto de criterios que debe cumplir al cargar los documentos.

Si bien le proporcionan una lista de los documentos que exigen, es mejor buscarlos antes de registrarse para estar seguro de que tiene todos los documentos necesarios.

La carga de todos los documentos, incluidos sus datos bancarios, fotos y otros documentos, debe realizarse correctamente.

Algo importante a tener en cuenta es que la plataforma no acepta tus documentos si tienen más de tres meses de antigüedad. En tal caso, debe renovar sus documentos y volver a intentarlo.

En segundo lugar, asegúrese de que todos sus documentos tengan el mismo nombre con el que se está registrando.

No puede ser que te estés registrando con un nombre ficticio mientras todos tus documentos dicen lo contrario.

Esta será una señal de alerta importante y conducirá a la falla de la verificación de su dirección.

De igual manera, además del nombre, también asegúrese de que la foto de los documentos coincida con el rostro que se verificó en la etapa previa de verificación de identidad.

Error al Subir

Mientras carga sus documentos, no puede tomar una eternidad. Hay un tiempo estipulado dentro del cual debe presentar sus documentos y es de 15 minutos.

Si bien 15 minutos pueden no parecer mucho tiempo, en retrospectiva, es una buena medida para garantizar que los usuarios malintencionados no falsifiquen sus documentos e intenten registrarse en la plataforma.

Dado que solo tiene un breve período de tiempo antes de que se cierre la ventana, es mejor si mantiene sus documentos cerca y los carga de inmediato una vez que se le solicite.

Sin embargo, si no logra cargar los documentos durante esos 15 minutos, provocará una falla en la verificación de la dirección de Binance.

Dirección residencial incorrecta

Si bien esto suena como una pequeña razón detrás de la falla en la verificación de la dirección, a menudo es la más común.

Debe asegurarse de que la dirección en sus documentos coincida con la dirección que está proporcionando manualmente en el sitio web.

Si proporcionó por error la calle incorrecta o el código postal incorrecto, Binance lo notará y continuará y rechazará su verificación.

Esto será descartado sin pensarlo más.

Explotar

Desde el surgimiento de la criptomoneda, también han surgido injusticias relacionadas con ella. Su creciente popularidad también ha atraído a piratas informáticos y estafadores.

Como resultado, el espacio DeFi ha sido objeto de varios casos de estafa en los que han perdido millones de dólares.

Naturalmente, para evitar que tales casos ocurran más, los intercambios como Binance están endureciendo sus reglas de verificación.

Debe tener mucho cuidado al completar todos los pasos en el proceso de verificación.

Nuestra intención no es asustarlo diciendo cuán estricto es, pero deseamos familiarizarlo con el proceso ya que, una vez que haya terminado con todo el proceso correctamente, será usted quien obtenga todos los beneficios.

Si la plataforma Binance detecta algún tipo de vulnerabilidad cuando ingresa sus datos, rechazará automáticamente su proceso de verificación.

Por vulnerabilidades, queremos decir que debe responder correctamente todas las preguntas, incluidas las preguntas de seguridad y las preguntas personales.

Las infracciones cibernéticas siempre han sido un desafío serio en el área de DeFi desde su inicio, con personas corruptas que idean formas novedosas de evadir los estándares.

Como resultado, la plataforma ha implementado robots para detectar entradas de datos sospechosas.

Si detectan que se ingresa información incorrecta, funcionarán mal y, en última instancia, rechazarán su proceso de verificación.

Además de estas razones por las que falló la verificación de su dirección de Binance, también hay un par de otras razones.

Podría ser que estuviera intentando iniciar sesión en la plataforma desde varias direcciones IP.

Binance lo notará y asumirá que su cuenta fue pirateada, lo que finalmente cerrará su proceso de verificación.

Su verificación también podría fallar si está intentando acceder a la plataforma desde un país que no es compatible.

Detectarán esta actividad y rechazarán su verificación.

Aparte de estos, hay algunas otras razones detrás del rechazo, incluida la entrada incorrecta de preguntas de seguridad y errores tipográficos en sus entradas.

La conclusión es que cuando intenta registrarse en la plataforma, debe tener mucho cuidado con lo que está ingresando.

Tómate tu tiempo y asegúrate de no estar cometiendo ningún tipo de error.

¿Cuál es el marco de tiempo para la verificación de Binance?

Cuando intenta verificarse a sí mismo en Binance, es posible que tenga una pregunta sobre cuánto tiempo le toma a la plataforma verificar con éxito a un usuario.

Bueno, eso nuevamente depende de un par de factores. Por un lado, la verificación puede tomar solo alrededor de 15 minutos.

Todos los niveles del proceso, incluida la carga de sus fotos, documentos y datos personales, se pueden verificar en esos 15 minutos.

Sin embargo, puede llevar más tiempo si tiene alguna dificultad durante la verificación o si ha intentado verificar varias veces en Binance.

En tal caso, es posible que deba esperar alrededor de 72 horas antes de que se le notifique si se ha registrado o no.

Como se mencionó, si el sitio web detecta vulnerabilidades, pondrá su verificación en espera y tardará un tiempo en comunicarse con usted.

Para evitar que esto suceda, lo mejor que puedes hacer es ingresar todos los datos correctamente y tener tus documentos listos para poder cargarlos en el tiempo estipulado.

Incluso entonces, si se niega su registro, debe deberse a algún factor externo que debe resolver.

Cada usuario obtendrá nueve intentos después de que su verificación haya sido denegada la primera vez.

Puntos a considerar al autenticar su identidad Binance

Ya hemos establecido que puede ser bastante complicado registrarse en Binance debido a su larga lista de políticas de seguridad.

En tal situación, es útil tener en cuenta algunos consejos antes de comenzar el proceso de identificación.

  1. Como se mencionó, solo tiene 15 minutos para cargar sus documentos. Por lo tanto, es crucial que mantenga la vista en el reloj, de lo contrario, tendrá que rehacer todo el procedimiento.
  2. Asegúrese de no actualizar la página web de Binance cuando ingrese sus datos. Esto detendrá su proceso de identificación y tendrá que empezar de nuevo desde cero.

  1. Asegúrese de que las fotos estén en formato PNG o JPEG y no estén filtradas, sin ningún tipo de edición en ellas.
  2. La verificación facial debe llevarse a cabo en un lugar con iluminación adecuada.
  3. Como ya se mencionó, la dirección que llenó manualmente DEBE coincidir con la dirección en sus documentos.

Pensamientos finales

Se trataba de cómo puede verificar su cuenta en Binance. ¿Entonces, Qué esperas?

¡Completa tu proceso de verificación y comienza tu criptoaventura!

preguntas frecuentes

¿Cuántos intentos obtengo al registrarme en Binance?

Si su registro ha sido denegado la primera vez, tendrá nueve intentos más para hacerlo correctamente.

¿Qué debo hacer si no puedo registrar mi cuenta?

Si algún usuario tiene problemas para autenticar la identificación de su cuenta, puede comunicarse con el servicio al cliente de Binance.

Cuando se acerquen al soporte, los clientes deben incluir imágenes o secuencias de video del error para asegurarse de que se solucione de manera rápida y correcta.