Seleccionar página

Millones de usuarios de todos los rincones del mundo hacen uso de la aplicación Robinhood para invertir dinero.

La mayoría de los comerciantes e inversores prefieren usar Robinhood para comprar, negociar y vender acciones porque la aplicación es fácil, eficiente y muy rentable, especialmente si comprende las cosas que debe hacer.

Esta es la razón por la que la mayoría de los comerciantes e inversores no quieren ningún tipo de limitación en su cuenta de corretaje en Robinhood, incluso si dura muy poco tiempo y eventualmente se eliminará.

Si enfrenta el problema restringido de la cuenta de Robinhood, ha venido a la página correcta. En este artículo, hablaremos sobre todo lo que puede hacer para resolver este problema.

En este artículo, hablaremos sobre todo lo que necesita saber para que pueda comenzar a comprar, vender y negociar acciones en Robinhood.

Restricciones de cuenta de Robinhood ¿Qué es?

Ahora, hay muchas razones por las que se enfrenta al problema de restricción de la cuenta de Robinhood.

Da la casualidad de que la compañía Robinhood debe seguir ciertas reglas y regulaciones que se han establecido para las firmas de corretaje en todo EE. UU.

En la mayoría de los casos, puede realizar una amplia gama de operaciones como el comercio de criptomonedas, el comercio diario, etc. durante las principales horas de negociación.

Sin embargo, Robinhood bloqueará los fondos o eliminará la función Trade Stocks si la empresa detecta algo extraño en los usuarios.

En general, Robinhood se reserva el derecho de bloquear las funciones para cualquier usuario de Robinhood por una amplia variedad de razones.

Tiene la opción de verificar el estado de la cuenta de su cuenta de Robinhood. Si ve que su cuenta ha sido restringida, significa cualquiera de los tres criterios:

  • Ha depositado efectivo en menos de seis días
  • Has retirado efectivo en menos de seis días
  • No ha transferido fondos a su cuenta dentro de los tres días.

Además, su cuenta también puede quedar restringida si hay actividades sospechosas.

En este caso, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente donde te harán ciertas preguntas para levantar la restricción en tu cuenta de Robinhood.

¿Cuánto tiempo dura la restricción en su cuenta de Robinhood?

La duración de la restricción en su cuenta de Robinhood dependerá de la razón por la cual su cuenta ha sido restringida en primer lugar.

Si ha violado los términos y condiciones del servicio, la duración de la restricción dependerá de cuán gravemente haya violado los términos y la cantidad de veces que lo haya hecho.

En la mayoría de los casos, su cuenta será restringida o incluso cancelada si continúa violando los términos más de una vez.

Si su cuenta ha sido restringida por cualquier otro motivo, como protección contra actividades fraudulentas o un problema con su banco, el acceso se restablece en unos pocos días.

Lo mismo puede demorar más si hay un problema en el que deba proporcionar más información para cualquier cosa, como un problema relacionado con el banco.

¿Cuáles son algunas de las razones por las que se restringe la compra de su cuenta de Robinhood? ¿Cuáles son algunas correcciones?

Si hace uso de la aplicación Robinhood a diario y su cuenta se restringe, es comprensible que cause algo de pánico.

Sin embargo, no tienes que preocuparte por eso. Discutiremos todo lo que necesita para comprender por qué ocurre este problema y cuáles son algunas posibles soluciones.

La razón por la que primero debe comprender el origen de este problema es que debe buscar soluciones adecuadas que puedan ayudar a resolver este problema, tanto para los comerciantes como para los inversores. Ahora aprendamos más:

1. La cuenta bancaria no se ha podido transferir

Si no ha podido transferir dinero de su cuenta bancaria a su cuenta de Robinhood, puede activar una advertencia de servicio en esta última.

Este problema se ve comúnmente en todo tipo de cuentas bancarias e incluso en tarjetas de crédito que se utilizan para operaciones bursátiles y criptográficas.

En tales casos, deberá cambiar su método de pago. Con esto, debería poder levantar cualquier restricción o prohibición a la que se enfrente su cuenta de Robinhood.

Además, debe agregar la información correcta en la aplicación Robinhood o su cuenta se restringirá y no podrá realizar ninguna acción en la aplicación.

2. Bloqueado de una acción seleccionada

Si es propietario o alto directivo de una empresa, debe declarar su identidad como persona de control.

En tales casos, la aplicación impondrá algunas restricciones en sus funciones comerciales diarias.

Es muy posible que lo bloqueen de una acción en particular para que no pueda manipular una acción en sus plataformas.

Al restringir la cuenta de Robinhood, no podrá negociar acciones de su empresa, evitando así cualquier tipo de manipulación sobre la acción.

Desafortunadamente, este es un tipo de restricción que no se puede levantar. Si lo desea, simplemente puede crear un nuevo perfil de Robinhood.

3. El saldo de su cuenta se ha vuelto negativo

Si no tiene dinero en su cuenta de Robinhood (es decir, se ejecuta en negativo), significa que no está en condiciones de realizar los pagos a los corredores.

Esto significa que su cuenta de Robinhood quedará restringida hasta que pueda agregar algunos fondos a su cuenta.

Si no puede agregar fondos a su cuenta de Robinhood, este problema no se resolverá.

Por lo tanto, su objetivo principal aquí es agregar algunos fondos a su cuenta de Robinhood. Si no tiene fondos en su cuenta de Robinhood, su cuenta se restringirá.

4. Detección de actividad fraudulenta

Las plataformas financieras imponen restricciones y son bastante comunes. Por ejemplo, si utiliza cualquier plataforma, como Coinbase, su cuenta se restringirá si se produce alguna actividad fraudulenta.

De igual forma, Robinhood restringirá tu cuenta si detecta algún tipo de actividad sospechosa. En la mayoría de los casos, estas restricciones son temporales y se pueden levantar fácilmente.

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con los agentes de atención al cliente y explicarles la situación.

5. Información desactualizada

Sí, este es un problema bastante común y puede limitar significativamente su perfil de Robinhood. Si no ha actualizado su información y datos durante mucho tiempo, podría enfrentar algunas restricciones en la aplicación Robinhood.

Por ejemplo, es posible que haya olvidado actualizar su tarjeta de crédito vencida o que esté usando una cuenta bancaria que ya no usa.

En tales casos, se recomienda que actualice y/o corrija los datos para que su cuenta no quede restringida y cumpla con las Medidas de Seguridad establecidas por Robinhood.

Todo lo que necesita hacer aquí es dirigirse a su cuenta de Robinhood y actualizar toda la información.

Asegúrese de agregar la información correcta, ya que Robinhood utiliza una aplicación de terceros para revisar los detalles de su cuenta de Robinhood.

¿Por qué su cuenta de Robinhood está restringida de criptomonedas?

Ahora, hay bastantes razones por las que su cuenta de Robinhood ha sido restringida de criptomonedas. La razón más común aquí es que su cuenta de Robinhood aún no ha sido verificada.

Si desea verificar su cuenta de Robinhood, debe proporcionar cierta información personal, como su nombre y su número de seguro social.

Dependiendo del caso, es posible que deba proporcionar más información para verificar su cuenta de Robinhood.

Otra razón por la que es posible que no pueda usar criptomonedas en Robinhood es que el estado en el que reside no admite los servicios de comercio de criptomonedas de las aplicaciones. Actualmente, Robinhood ofrece servicios de comercio de criptomonedas en 30 estados de EE. UU.

Si desea verificar si los servicios de comercio de cifrado están disponibles en su área, puede hacer clic aquí.

La razón final detrás de este problema restringido de la cuenta de Robinhood es que su cuenta de Robinhood puede estar marcada con una bandera roja debido a un comportamiento sospechoso.

¿Cuáles son algunas formas de eliminar las restricciones comerciales diarias de su cuenta de Robinhood?

Para deshacerse de las restricciones de transacciones diarias en su cuenta de Robinhood, deberá comenzar proporcionando la información correcta.

Por ejemplo, hay tres principios fundamentales que debe seguir si desea cumplir con las leyes relacionadas con la seguridad; pero también debe saber que el comercio diario no se considera parte de la estrategia de seguridad.

De acuerdo con la ley de valores de EE. UU., deberá proporcionar una evaluación estricta por parte de las empresas de corretaje, así como cierta documentación antes de poder ejecutar las transacciones diarias.

Hacer esto es muy importante ya que se le proporcionarán algunos beneficios sobre el mercado.

Finalmente, también debe saber que las actividades comerciales diarias en tiempo real están asociadas con ciertos riesgos, particularmente durante eventos significativos como períodos de alta volatilidad, etc.

¿Cuáles son algunas otras razones por las que su cuenta de Robinhood ha sido limitada?

Por supuesto, hay muchas otras razones por las que su cuenta de Robinhood ha sido restringida.

Si ninguno de los puntos mencionados anteriormente es el motivo de la restricción, debe comunicarse rápidamente con el equipo de atención al cliente de Robinhood.

Sin embargo, debe recordar que Robinhood tiene una política muy transparente en lo que respecta a la restricción de las cuentas de los usuarios.

Por lo tanto, deberá seguir las instrucciones con mucho cuidado si desea levantar esas restricciones de su cuenta de Robinhood.

Pensamientos finales

Como puede ver, Robinhood es una plataforma de negociación gratuita en la que puede realizar algunas transacciones sin tener que pagar tarifas adicionales.

Sin embargo, hay muchas razones por las que su cuenta puede verse restringida para retirar o comprar para obtener protección adicional.

Si desea eliminar estas restricciones de su cuenta de Robinhood o desbloquear su límite de compra o retiro, puede seguir los consejos mencionados anteriormente para ayudarlo a lidiar con este problema.

Si no puede eliminar las restricciones de su cuenta de Robinhood, incluso después de seguir todos estos pasos, siempre puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente.

Si tiene alguna otra idea que pueda ayudar a resolver este problema, puede informarnos en la sección de comentarios a continuación.

preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes relacionadas con el problema restringido de la cuenta de Robinhood:

¿Cuánto tiempo suelen durar las restricciones?

Las restricciones pueden durar normalmente hasta 90 días. Sin embargo, ha habido casos en los que las restricciones se han levantado en una semana.

En general, el tiempo que su cuenta ha estado restringida dependerá de la razón detrás de la restricción en primer lugar.

¿No puedo retirar mis fondos mediante transferencia bancaria? ¿Por qué pasó esto?

Una de las razones más obvias por las que no puede retirar los fondos de su cuenta de Robinhood a su cuenta bancaria es porque su cuenta está restringida.
Si sigue viendo este problema restringido de la cuenta de Robinhood, puede hacer clic aquí para saber cómo resolverlo.