Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio para ver las historias de Snapchat sin ser amigos en 2022, según nuestras pruebas independientes, es xMobi!


¿Quieres averiguar cómo ver las historias de Snapchat sin ser amigos?

Snapchat es un sitio de redes sociales ideal que aún se mantiene fuerte, a pesar de lo que puedas pensar.

Sí, fue muy popular entre la generación más joven hace unos años, pero te sorprendería ver cómo se ha ido fortaleciendo desde entonces y ahora es una plataforma donde muchas empresas intentan expandirse y llegar a nuevas audiencias.

Sin embargo, Snapchat sigue siendo un gran lugar para compartir momentos tontos con tus amigos.

Sea lo que sea para lo que quieras usar Snapchat, puede haber un momento en el que quieras poder ver las historias de Snapchat sin ser amigo de alguien, ya sea con tu exnovio o novia con quien intentas ponerte al día, o con tus hijos. Snapchat, y quieres sentirte seguro de que se mantienen a salvo.

Echemos un vistazo a cómo ver las historias de Snapchat sin ser amigos.

Conclusiones clave

  • El mejor sitio que puede ayudarte a aprender cómo ver las historias de Snapchat sin ser amigos es xMobi. Ofrecen funciones de última generación y también ofrecen la posibilidad de que puedas ver las historias de Snapchat sin ser amigo de alguien simplemente compartiendo su nombre de usuario con ellos. Todo lo que necesita hacer es ubicar el nombre de usuario y compartirlo en el sitio web, y ellos tomarán las cosas desde aquí.
  • Hay muchos sitios que pueden ayudarte a ver las historias de Snapchat sin ser amigos, pero debes tener cuidado. Esto se debe a que muchos de ellos vienen con características baratas y te van a estafar cuando se trata de su precio o van a conservar tu información personal y pasarla a un tercero.
  • En lo que respecta a la ética, mientras estés aprendiendo a ver las historias de Snapchat sin ser amigo de alguien que conoces, entonces está bien. Sin embargo, no recomendamos que intentes hacer esto con alguien que no conoces, porque definitivamente estás cruzando la línea y podrías enfrentar consecuencias legales en algún momento.

Cómo ver las historias de Snapchat sin ser amigos: las mejores aplicaciones de 2022

  1. ¡ Ganador de xMobi!
  2. uMobix
  3. ojoZy

1. xMobi

xMobi es ideal si quieres poder ver las historias de Snapchat de alguien sin ser amigos, porque te lo ponen lo más fácil posible.

Es por eso que son realmente buenos si usted es una mamá o un papá preocupado y desea poder aprovechar al máximo un sitio de terceros para vigilar a sus hijos.

Consigue xMobi aquí

Podrá obtener toda la información necesaria que desee de las historias de Snapchat, incluidas otras piezas de contenido en las que quizás ni siquiera haya pensado.

En cuanto a la facilidad de uso, estos tipos son de los mejores y son 100 % seguros, lo que significa que no tienes que preocuparte de que revelen tu identidad o de que te roben tu información personal en ningún momento.

Es por eso que son un gran todoterreno y fácilmente una de las mejores opciones en la industria.

2. uMobix

uMobix es lo más moderno posible cuando se trata de ayudarlo a aprender cómo ver las historias de Snapchat sin ser amigos, porque tienen la última tecnología, incluso si usted es alguien que no está familiarizado con la tecnología y realmente no sabe cómo trabajar eso, vas a ser capaz de aprender mucho de estos muchachos.

Consigue uMobix GRATIS

No solo podrá usar sus características avanzadas, sino que también podrá capitalizar la demostración que tienen, que podrá usar al principio, incluso antes de comenzar cualquier cosa.

Si le preocupa la compatibilidad, puede usar este servicio con Android y Apple, y tienen más de 30 aplicaciones populares con las que funcionan, además de Snapchat también.

Esto es realmente útil si su hijo adolescente tiende a hacer promociones cruzadas de su contenido, lo que significa que van más allá de Snapchat cuando se trata de compartir sus historias de Snapchat.

3. ojos

eyeZy es definitivamente el OG en cuanto a ver lo que hacen sus hijos en Snapchat y ver lo que están haciendo en línea en general.

Dicen que, en lo que respecta a ser padre, creen que mereces una aplicación de monitoreo que puedas usar para el control parental, que se mantenga al día con la última tecnología.

Obtener eyeZy GRATIS

Esto es si sabes mucho sobre tecnología o no. Dicen que todas sus funciones harán que sea realmente fácil para usted monitorear el Snapchat de sus hijos adolescentes, hasta el punto en que no tendrá que ir a ningún otro lado.

Solo tomará tres sencillos pasos para comenzar con estos tipos, puede elegir una membresía, luego instalar la aplicación en el teléfono de destino con su instalador amigable y luego extraer la información necesaria.

Cómo ver las historias de Snapchat sin ser amigos en 2022

La buena noticia es que existen muchas opciones cuando se trata de poder ver historias privadas de Snapchat, sin ser amigo de la persona.

Por supuesto, puede solicitar ser su amigo, pero pueden pasar semanas o meses antes de que acepten su solicitud de amistad, y si es su adolescente a quien desea vigilar, esto será demasiado tiempo para hacerlo. Espere.

Echemos un vistazo a algunas alternativas cuando descubramos cómo ver las historias de Snapchat sin ser amigos.

1. Mira sus historias en el teléfono de un amigo

Hay muchas posibilidades de que seas amiga de otras madres que también tienen hijos adolescentes y que actualmente están en Snapchat, que podrían estar preocupadas por las mismas cosas que tú.

Si no cree que pueda convencer a su adolescente para que lo agregue como amigo en Snapchat, la buena noticia es que siempre puede ver su contenido desde el teléfono de un amigo.

Una vez que haya encontrado al amigo que cree que podrá ayudarlo, pregúntele si puede usar su cuenta de Snapchat para ver qué sucede con las historias de Snapchat de sus hijos adolescentes.

2. Pregúntele a su adolescente si puede ver sus historias

Otra alternativa al uso de una aplicación o un sitio para ver las historias de Snapchat de sus hijos adolescentes es simplemente preguntarles directamente.

Dependiendo del tipo de relación que tenga con sus hijos adolescentes, este podría ser el enfoque más simple y directo.

Pregúnteles directamente si puede ver lo que han publicado en sus historias de Snapchat.

Sin embargo, el problema es que los adolescentes la mayor parte del tiempo tienden a esconder cosas de sus padres, por lo que esto podría terminar siendo contraproducente y su adolescente podría terminar acercándose aún más a usted.

Sin embargo, si tiene una buena relación con su adolescente, entonces este es definitivamente un método que vale la pena probar.

3. Use un perfil de quemador

Otra opción para descubrir cómo ver las historias de Snapchat sin tener que ser amigo de la persona es usar un perfil de grabación.

Los perfiles de Burner están muy extendidos cuando se trata de redes sociales. Algunas personas crean perfiles de quemador para permanecer en el anonimato mientras expresan su opinión.

Si usted es alguien que nunca antes ha usado un perfil de quemador, la buena noticia es que puede crear uno, para que pueda ver las historias de sus hijos adolescentes, especialmente si no lo han agregado como amigo en Snapchat en el pasado.

Todo lo que necesita hacer para crear un perfil de quemador es decidir qué nombre va a usar, solo asegúrese de que el nombre no pueda asociarse con usted, para que su adolescente no sospeche.

Cómo averiguar quién es alguien en Snapchat sin agregarlo

Tal vez esté tratando de ver qué publican sus hijos adolescentes en Snapchat, pero tal vez haya tenido problemas con los acosadores en el pasado cuando se trata de sus hijos adolescentes, y quiere poder averiguar quién es alguien en Snapchat, sin tenerlos. descubra y haciendo obvio que los está investigando.

Aquí hay algunas formas en que puede aprender a ver las historias de Snapchat, sin ser amigos si este es el caso.

Busque su nombre en otra plataforma de redes sociales

Con tantas opciones diferentes en estos días en lo que respecta a las redes sociales, existe una buena posibilidad de que la persona que está tratando de ver en Snapchat tenga presencia en Facebook, Instagram u otra plataforma social importante.

Si no estás muy seguro de quién es alguien y quieres investigarlo un poco más, pero no quieres enviarle una solicitud de amistad en Snapchat, te recomendamos que busques su nombre en otra plataforma de redes sociales.

Si hace esto, es muy probable que su perfil se configure como público en otro lugar, y podrá ver su contenido y obtener más información sobre ellos.

Ver si un amigo los tiene agregados en Snapchat

Si le preocupa que su adolescente esté siendo acosado en Snapchat, es muy probable que uno de sus amigos o uno de los padres de uno de sus amigos también conozca a la persona y pueda ver lo que está publicando en Snapchat. .

Si este es el caso, acérquese al amigo de su hijo adolescente o al padre del amigo y pregúntele si puede ver su contenido en su teléfono.

Ponga una historia preguntando si alguien los conoce

Otra forma de llegar al fondo de si su adolescente está siendo intimidado en Snapchat o no es publicar una historia en su propio Snapchat, preguntando si alguien lo conoce.

Nuevamente, si este acosador ha acosado a su adolescente, entonces hay una buena posibilidad de que también haya acosado a otros adolescentes, y alguien podría saber quiénes son.

preguntas frecuentes

¿Puedo ver las historias de Snapchat sin ser amigos?

Sí, la gran noticia es que definitivamente puedes ver las historias de Snapchat sin ser amigos y sin tener que enviar una búsqueda de amigos y esperar a que la acepten.

Como hemos detallado anteriormente, hay muchas maneras diferentes de hacer esto, desde trabajar con un tercero que puede ayudarlo a ejecutar toda su actividad en su extremo, hasta tratar manualmente de ver a alguien en Snapchat.

¿Cuál es la mejor manera de ver las historias de Snapchat sin ser amigos?

La mejor manera de ver las historias de Snapchat sin ser amigos es aprovechar al máximo un tercero, como xMobi.

xMobi ya ha tenido mucha experiencia en esta industria y tiene muchas funciones que querrá aprovechar al máximo.

Podrán ayudarlo a permanecer completamente anónimo, y podrá ver lo que está haciendo su adolescente y asegurarse de que no se exponga a personas peligrosas en línea.

¿Es ético ver las historias de Snapchat sin ser amigos?

Siempre que intente aprender a ver las historias de Snapchat sin ser amigos de una manera ética, no tiene que preocuparse por hacerlo.

La única forma en que es ético es si se lo está haciendo a alguien que conoce, como su adolescente, o si está tratando de asegurarse de que se mantengan seguros en línea y quiere asegurarse de que no estén siendo intimidados.

Aparte de esto, y un par de otras razones, como poder ver lo que hace tu ex en Snapchat, no se considera ético.

Pensamientos finales

Ciertamente, hay algunas maneras en las que podemos pensar para tratar de ver las historias de Snapchat de alguien sin ser su amigo, porque al final del día, tomará demasiado tiempo simplemente enviarles una solicitud de amistad y esperar lo mejor. .

Tienes que ser más proactivo que esto y encontrar una forma alternativa de ver sus historias de Snapchat, mientras te mantienes completamente anónimo.

Como hemos discutido anteriormente, hay una serie de sitios de terceros que pueden ayudarlo con esta causa, y también existen métodos alternativos que le facilitarán tomar el asunto en sus propias manos y ver las historias de Snapchat de alguien sin ser amigo de ellos.

Ahora que sabe cómo ver las historias de Snapchat sin ser amigos en 2022, solo asegúrese de hacerlo por razones éticas.