Seleccionar página

¿Apurado?
La mejor manera de ver las historias de Instagram sin una cuenta, como se encontró en nuestra investigación independiente , es con Glassagram.


Si desea aprender a ver las historias de Instagram sin una cuenta, ha venido al lugar correcto.

Si usted es un padre y está tratando de ver lo que sus hijos pueden estar haciendo en Instagram, o si desea ver a su ex, pero no tiene su propio perfil de Instagram, entonces este artículo es para usted.

No importa qué tipo de historias de Instagram desee ver, podemos ayudarlo a descubrir cómo ver las historias de Instagram sin una cuenta.

Este artículo explicará todo lo que debe tener en cuenta sobre cómo mirar las historias de Instagram, y también recomendaremos las mejores aplicaciones para ver las historias de Instagram sin una cuenta. Vamos a hacerlo.

Las mejores aplicaciones para ver historias de Instagram sin una cuenta en 2022

  • ¡ Ganador de Glassagram!
  • Insta Historias en línea
  • instalación
  • HistoriasIG
  • mi tallo
  • dumpor

Glassagrama

Glassagram tiene todo lo que necesita cuando se trata de poder ver las historias de Instagram sin una cuenta.

Nos encanta el hecho de que son fáciles de usar y tienen una suscripción gratuita, así como una suscripción paga, por lo que todo depende de lo que tenga en su presupuesto en este momento.

Obtén Glassagram GRATIS

En lo que respecta a su suscripción gratuita, podrá ver las historias de Instagram sin un perfil de Instagram, pero no podrá descargar ninguna historia de Instagram ni ningún video de Instagram. Con su versión paga, podrá hacer esto.

Lo mejor de estos muchachos es que podrás ver lo que está haciendo tu ex, o ver lo que están haciendo tus hijos en Instagram, y no sabrán que has visto sus historias de Instagram, porque eres va a ser capaz de permanecer completamente anónimo.

Su recuento de vistas no contará para el recuento total de vistas del día en lo que respecta a sus historias de Instagram.

Todo lo que necesita hacer para aprovechar al máximo una aplicación como esta es visitar el sitio web oficial, elegir si desea registrarse para obtener una suscripción gratuita o de pago y comenzar a acceder a sus funciones.

Insta Historias en línea

Insta Stories Online es una aplicación que lo ayudará a ver las historias de Instagram sin una cuenta, y la buena noticia es que es gratis y fácil de usar, para que pueda ver las historias de Instagram sin problemas.

Son un sitio web, lo que significa que no tendrás que descargar ningún programa o aplicación para poder usarlos, y tampoco tendrás que crear una cuenta.

Todo lo que necesita hacer es abrir su navegador, visitar el sitio web oficial y luego escribir el nombre de usuario del perfil de Instagram que desea ver en la barra de búsqueda.

El perfil aparecerá en el sitio web oficial y podrá hacer clic en su foto de perfil para ver sus historias.

También podrán bajar la pantalla y ver todas las historias que han guardado en sus momentos destacados.

Otra ventaja de este sitio web que puede ayudarlo a ver las historias de Instagram sin una cuenta es que le permite descargar las historias de Instagram y puede guardar sus perfiles de Instagram favoritos, para que pueda volver a ellos en el sitio web cuando lo desee.

instalación

Instadp no solo lo ayudará a ver las historias de Instagram sin una cuenta, sino que también le facilitará la descarga de contenido de Instagram, incluidos los aspectos destacados, las imágenes y más.

Todo lo que necesita para hacer esto es visitar el sitio web oficial de Instadp y luego ingresar el nombre de usuario del perfil de Instagram que está tratando de ver en la barra de búsqueda.

Una vez que aparezca el perfil, deberás seleccionar continuar y luego podrás bajar la pantalla para ver todas las historias que han subido en las últimas 24 horas.

Si desea guardar alguno de estos en su computadora, todo lo que necesita hacer es seleccionar el botón de descarga.

La buena noticia es que estos muchachos trabajan con todas las plataformas y son de uso completamente gratuito.

HistoriasIG

StoriesIG es otro sitio web gratuito y simple que puede ayudarlo a ver las historias de Instagram sin una cuenta, y que puede ayudarlo no solo a ver las historias de Instagram, sino que también puede ayudarlo a descargarlas.

Puedes usar estos tipos tanto a través de tu móvil como de tu computadora, lo que significa que puedes aprovecharlos al máximo sin importar con qué estés trabajando.

Cuando visite el sitio web oficial, todo lo que necesita hacer es escribir el nombre de usuario del perfil que desea ver en la barra de búsqueda y luego seleccionar Intro. Aparecerán varias historias diferentes debajo del nombre de usuario.

Todo lo que necesita hacer para verlos es bajar la pantalla y, si desea guardar alguno de ellos en su dispositivo, seleccione descargar.

La buena noticia es que esta herramienta también te permite ver y descargar los momentos destacados de Instagram. Elija la función de destacados, una vez que haya ingresado el nombre de usuario.

mi tallo

El próximo servicio en nuestra lista que puede ayudarlo a ver las historias de Instagram sin una cuenta es un poco diferente a otras opciones, porque otras opciones cargarán automáticamente un perfil basado en lo que ha buscado, lo que por supuesto significa que hay un hay una pequeña posibilidad de que obtenga resultados incorrectos, especialmente si ha buscado un nombre de usuario que es similar a muchos otros.

Estos tipos te permiten ingresar el nombre de usuario que crees que quieres, pero la diferencia es que te permiten elegir la cuenta correcta.

Esto significa que en realidad no tienes que saber el nombre de usuario exacto.

Otra ventaja de esto es que puedes localizar a la persona utilizando su nombre real.

Todo lo que tiene que hacer es visitar su sitio web oficial e ingresar el nombre de usuario del perfil de Instagram si lo conoce o ingresar el nombre y apellido de la persona que está tratando de encontrar.

Desde aquí, puede seleccionar Intro y aparecerá una lista de perfiles relacionados con su búsqueda.

Baja más la pantalla y elige el perfil que quieras. Incluso puede guardar historias de Instagram en su dispositivo, seleccionando descargar.

dumpor

Dumpor es otra opción realmente sólida si desea poder ver las historias de Instagram sin una cuenta porque puede hacer todo lo que quiera y puede hacerlo de forma anónima.

De esta manera, puedes acechar a tu ex, sin preocuparte de si te está descubriendo o no.

Otra característica sorprendente de estos chicos es que te permiten buscar perfiles de Instagram basados ​​en ubicaciones y hashtags.

Una vez que haya visitado el sitio web oficial, puede ingresar el nombre de usuario de la persona que está tratando de ver en la barra de búsqueda.

En los resultados aparecerán varios perfiles diferentes.

Seleccione el que más le interese. Desplácese hacia abajo y luego elija mostrar historias.

Elija el que desea ver. Si desea guardar esto en su teléfono o computadora, seleccione el ícono de descarga verde, que verá en el extremo superior a la derecha.

preguntas frecuentes

¿Es seguro usar un visor de perfil como este?

En la gran mayoría de los casos, y especialmente cuando se habla de la lista anterior, estos sitios web y aplicaciones son completamente seguros.

Sin embargo, estos sitios web aún tienen la capacidad de rastrear su información y actividad. Si le preocupa su seguridad en línea, no use ninguna aplicación o sitio web que encuentre fuera de la lista anterior.

Algunos sitios web afirmarán que le permiten ver historias de Instagram que han sido publicadas por perfiles privados de Instagram, pero luego lo redirigirán a páginas que no son legítimas.

A veces, estos sitios web incluirán virus que pueden terminar dañando su dispositivo.

Otros sitios web y aplicaciones de terceros mostrarán anuncios, y algunos de estos anuncios podrían incluir enlaces a sitios maliciosos.

Otra cosa que debe tener en cuenta es que algunos sitios web pueden solicitarle que ingrese su número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información personal.

Por supuesto, puede optar por hacer esto o no hacerlo, pero le recomendamos que normalmente no lo haga.

¿Puedo ver la historia de todos sin un perfil?

No, no es posible acceder a las historias de Instagram de todos. En primer lugar, solo podrá ver las historias de Instagram que hayan creado los perfiles públicos.

Esto significa que si está intentando acceder a un perfil privado de Instagram, estará limitado.

Sin embargo, la buena noticia es que hay una aplicación en nuestra lista que lo ayudará a sortear limitaciones como esta, y esa es Glassagram.

Si su ex o su hijo ha configurado su perfil de Instagram como privado, por lo que no podrá ver su contenido, entonces esta es una manera muy fácil de evitarlo.

Vas a tener que suscribirte a su suscripción paga, pero nuevamente, creemos que vale la pena.

Pensamientos finales

Lo que pasa con Instagram es que no te permitirá ver las historias de Instagram de las personas si no tienes tu propio perfil de Instagram.

Sin embargo, como puede ver en la lista anterior, hay una serie de aplicaciones y sitios web de terceros que pueden ayudarlo a resolver este problema.

Hay toda una industria dedicada a esta causa, lo que significa que definitivamente podrá sortear las limitaciones de Instagram y ver las historias de Instagram que está buscando.

Ya sea que esté tratando de encontrar una opción gratuita o esté preparado para pagar por este privilegio, consulte la lista de sitios web y aplicaciones que pueden ayudarlo a ver las historias de Instagram sin una cuenta.