Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación para ver lo que le gusta a alguien en Instagram, según nuestras pruebas independientes , es eyeZy!


¿Estás listo para descubrir cómo ver lo que le gusta a alguien en Instagram?

Todos sabemos lo popular que es Instagram como aplicación de redes sociales.

De hecho, a medida que continúa actualizando a sus usuarios con nuevas funciones, se vuelve cada vez más popular.

El hecho de que esté trabajando constantemente en cosas como Historias de Instagram e Instagram Reels significa que puede obtener una aplicación de redes sociales que funcione mejor y que le hará muchos favores a su marca.

Sin embargo, lo interesante es que Instagram, por mucho que traiga nuevas funciones, también quita funciones de vez en cuando.

Por supuesto, usted no tiene nada que decir sobre las funciones que eliminan, y si es una que realmente disfrutó usando, es posible que se sienta decepcionado.

Es una de estas características de las que os íbamos a hablar hoy, y os vamos a explicar cómo ver lo que le gusta a alguien en Instagram porque esto pronto podría ser cosa del pasado.

Cómo ver lo que le gusta a alguien en Instagram 2022

En el pasado, era posible ver lo que le gustaba a la gente y lo que comentaba si los seguías.

Esto se debe a que había una sección llamada siguiente.

Aquí, tenía notificaciones y solicitudes de seguidores, y también podía ver la actividad de las personas que estaba siguiendo.

Esto significaba que podía ver lo que les gustaba en términos de contenido y lo que comentaban.

Sin embargo, en octubre de 2019, Instagram decidió eliminar esta función.

Por lo tanto, ya no es posible ver lo que le gusta a alguien en Instagram, excepto si usa eyeZy y un par de otros métodos de los que hablaremos.

¿Cómo ver qué fotos le gustan a tu novio en Instagram? La buena noticia es que hay una manera de verificar esto.

Puedes descubrir qué está haciendo tu novio haciendo clic en la foto de una persona y buscando el nombre de tu novia o novio entre las personas a las que les gustó el contenido.

O puede iniciar sesión en la cuenta de esa persona y descubrir lo que le gustó de su historial.

Sin embargo, tenemos la sensación de que probar el primer método será mejor cuando se trata de la salud de sus relaciones.

Debido a que esta función se eliminó, solo es posible averiguar lo que le gusta a alguien en Instagram con eyeZy.

Sin embargo, siempre hubo dudas sobre la seguridad cuando se trata de estas aplicaciones porque muchas de ellas solo intentan aprovecharse de ti.

La buena noticia es que eyeZy es la aplicación espía de Instagram más segura que existe para esta tarea.

¿Por qué Instagram se deshizo de la siguiente pestaña?

Si eres alguien que está realmente decepcionado de que Instagram eliminó la siguiente pestaña, entonces te estarás preguntando por qué.

Lo que pasa con esta función es que ha sido una función en Instagram durante años, por lo que es comprensible que se pregunte por qué se la quitaron repentinamente.

La cosa es que Instagram está tratando de convertir su aplicación en un sistema donde las personas no se acosan entre sí. De hecho, pensaron que si eliminaban la función, aumentaría la interacción.

Naturalmente, muchas personas se seguían entre sí y hacían lo que hacían en la aplicación gracias a esta función, pero debido a que Instagram se está volviendo cada vez más popular como aplicación, la cuestión de la privacidad sigue estando a la vanguardia. mentes de todos.

Como resultado, Instagram dio marcha atrás y decidió deshacerse de esta función. Instagram está intentando crear una experiencia más personal para todos.

Si lo miras de otra manera, en realidad era una característica que te mostraba lo que otras personas estaban haciendo en Instagram, e Instagram comenzó a ver esto como parte de la violación de la privacidad de tu información personal.

Como resultado, Instagram se vio obligado a deshacerse de su siguiente pestaña.

Esto significa que ya no existe una situación en la que pueda ver lo que otras personas están haciendo simplemente usando Instagram.

Es por eso que eyeZy es tan útil.

preguntas frecuentes

¿Hay alguna manera de recuperar la siguiente pestaña en Instagram?

La respuesta a esta pregunta es no, la sección de seguimiento de Instagram ahora se ha eliminado para siempre, lo que significa que no hay nada que la recupere.

Solo recuerda que esta función se eliminó para proteger tu información personal.

¿Puedo descubrir lo que alguien está haciendo de otra manera?

Si sigue las mismas cuentas de Instagram que otra persona, puede verlo en su página de inicio cuando a esa persona le gusta una publicación de ese perfil.

Si no estás siguiendo a la persona, o estás tratando de no seguir a esa persona, también puedes hacerlo a través de eyeZy.

¿Puedo ver la actividad de alguien a través de una aplicación de terceros?

Existen algunas aplicaciones de seguimiento que se han desarrollado para seguir las actividades de alguien en Instagram que puede encontrar a través de Google Play y en la App Store.

Sin embargo, le sugerimos que se ciña a eyeZy, porque no se puede confiar en muchas de estas aplicaciones.

¿Existe una aplicación para ver lo que le gusta a alguien en Instagram?

¡Sí! eyeZy te permite ver todo lo que le gusta a la cuenta de destino, además de más de su actividad.

Cómo ver lo que le gusta a tu novio en Instagram

Desafortunadamente, Instagram eliminó la función que le permite ver lo que le gusta a la gente en Instagram. Para evitar esto, deberá usar una aplicación de terceros como eyeZy.

Pensamientos finales

Esperamos que una vez que haya leído este artículo, pueda encontrar las respuestas a las preguntas que podría haber estado haciendo y, por supuesto, si bien esta función fue muy útil para muchas personas, recuerde que Instagram decidió eliminar se basa en violaciones de privacidad.

Hay muchas personas que no querían compartir su actividad con otros usuarios, lo que habría causado violaciones de privacidad en algún momento que estaban fuera de su control.

Si usted es alguien que todavía quiere poder aprovechar al máximo una función como esta, le ofrecemos un par de métodos alternativos que puede aprovechar al máximo.

Naturalmente, habrá algunas personas que piensen que Instagram no debería haber quitado esta función, mientras que habrá algunas personas que estén entusiasmadas con ella.

De cualquier manera, puede continuar usando Instagram normalmente y encontrar formas de evitar las restricciones que han establecido, como aprovechar al máximo eyeZy para aprender a ver lo que le gusta a alguien en Instagram.