Seleccionar página

No es de extrañar que se cargue una historia o publicación cada segundo. Sí. Cada segundo.

Además, miles de personas se unen diariamente a esta plataforma visual de redes sociales.

Un gran segmento de los usuarios de Instagram son nuestros jóvenes. Los jóvenes se sienten especialmente atraídos por Instagram para conectarse con sus amigos y otras personas, y para compartir lo que están haciendo en cualquier momento del día.

Los niños pequeños y los adolescentes también usan esta aplicación para entretenerse y encontrar nuevos amigos. La mayoría de estos niños son ingenuos o desconocen los peligros potenciales que acechan en esta red social.

¿Es Instagram más peligroso desde su última incorporación?

El correo electrónico y los chats en línea (Yahoo, AOL, etc.) solían ser la principal fuente de ciberacoso. Sí. Este problema ha existido casi desde el principio.

Una vez que los programas de correo electrónico y chat se introdujeron al público, los acosadores se aprovecharon de ellos.

Sin embargo, al igual que los mensajes instantáneos, los correos electrónicos y los chats dejan datos. Por lo tanto, facilitó la captura de ciberacosadores.

Ahora que Instagram ha introducido la función de modo de desaparición de Instagram, esa opción no deja rastro de los mensajes ofensivos.

Ahora, no solo es fácil para los acosadores cibernéticos y los depredadores atacar a los niños en Instagram e Internet, sino que también es fácil para ellos hacerlo sin que los atrapen.

Parecería que el modo de desaparición de Instagram ha abierto la puerta a más peligros potenciales para niños y adolescentes.

El problema es que necesita ver los DM en Instagram para identificar a estas personas abusivas. Ahora puedes hacerlo con el uso del software espía de Instagram como mSpy.

Además, hay otras formas de descubrir el ciberacoso que se abordarán a continuación.

Cómo ver los mensajes directos de otra persona en Instagram con estos 3 métodos

Cómo ver los mensajes directos de Instagram de otra persona con mSpy

La única forma de evitar que su hijo, o cualquier otra persona, sea víctima de depredadores, acosadores cibernéticos y abusadores es detenerlo antes de que comience.

Esta es una razón para tener acceso a la cuenta de Instagram de sus hijos u otros seres queridos, y especialmente a sus mensajes directos.

Existe un método comprobado para ayudarlo a terminar con estos peligros potenciales antes de que puedan comenzar. Ese método es descargar e instalar la aplicación mSpy en el teléfono de su hijo.

Hay otros programas que ofrecen control parental en los teléfonos de sus hijos, pero recomendamos mSpy.

Cómo configurar mSpy

  1. Regístrese en mSpy y seleccione el paquete que se ajuste a sus necesidades.
  2. Luego, revise su correo electrónico para encontrar la carta de bienvenida de mSpy, que contiene las instrucciones de instalación.
  3. Acceda al teléfono de las personas que desea proteger.
  4. Siga las instrucciones de instalación del correo electrónico para instalarlo en su teléfono.
  5. Inicie sesión en su Panel de control mSpy y vincule el dispositivo de otras personas a su cuenta.
  6. Deje que mSpy recopile los datos necesarios de la cuenta de Instagram de los usuarios. Esto tomará unos pocos minutos.
  7. Ahora, puede comenzar a monitorear de forma remota sus DM de Instagram.

Comience con mSpy

¿Qué más puede hacer mSpy?

La funcionalidad avanzada de mSpy también le permite ver videos, fotos y los contactos del teléfono de dichas personas. Es un programa de control parental rico en funciones.

Otras cosas que puede monitorear de forma remota con este sistema de control parental incluyen monitorear sus otras aplicaciones de redes sociales como Facebook, Tinder, Kik y más.

Además, puede ver sus mensajes de texto SMS, los sitios web que visitaron en su teléfono, el calendario, las ubicaciones en tiempo real, los registros de llamadas y otras actividades en línea.

Este software le brinda acceso completo a las actividades digitales de sus niños o adolescentes, para que pueda protegerlos de los acosadores cibernéticos, los depredadores y otras personas dañinas.

Incluso si cree que esto es intrusivo, considere que es muy poco probable que su hijo pueda protegerse de estos problemas. Es vital que protejas a tus hijos a toda costa.

¿Puedes leer los mensajes de Instagram de otra persona desde su cuenta de IG?

Es posible que no necesite instalar el control parental en el teléfono de su hijo si tiene una relación cercana, abierta y de confianza con su niño o adolescente.

Es posible que ya esté lo suficientemente involucrado en sus actividades en línea como para revisar regularmente sus cuentas.

Eso también significaría que tiene sus credenciales de inicio de sesión, lo que significa que puede verificar sus actividades a través de su teléfono y con su conocimiento.

Alternativamente, si no usa Instagram, puede instalarlo e iniciar sesión con las credenciales de su hijo para monitorear regularmente sus actividades en línea.

Solo toma unos segundos para instalar e iniciar sesión para comenzar. Simplemente toque el ícono de Mensaje directo para ver sus mensajes.

Esto le da acceso para ver si están siendo atacados por posibles depredadores y detenerlos en seco.

También puede considerar que incluso si tiene una buena relación con su hijo adolescente o niño, es posible que todavía tenga una cuenta adicional que no tiene en su teléfono y que puede usar en otro dispositivo.

En el mundo de hoy, no puede ser demasiado cuidadoso acerca de cómo protege a sus hijos.

¿Puedes leer los mensajes directos eliminados de IG sin que la persona lo sepa?

Los preadolescentes y los adolescentes son propensos a ocultarles cosas a sus padres si creen que eso podría causarles problemas.

Incluso si su relación con sus hijos es excelente, no quieren decepcionarlo o enojarlos con ellos.

Esto también es lo que les dicen los depredadores para evitar que le digan que están siendo chantajeados o acosados.

No es raro que oculten sus mensajes cuando existe una posible intimidación, acoso o abuso dentro de sus mensajes.

¿Adivina qué? Puede restaurar los mensajes eliminados y leerlos sin que ellos lo sepan.

Instagram no ofrece la opción de hacer una copia de seguridad de los DM eliminados, pero los mensajes aún están en el servidor.

Para restaurarlos, simplemente puede hacer esto:

  1. Abra la aplicación IG en su teléfono.
  2. Inicie sesión en la cuenta de IG de sus hijos con sus credenciales.
  3. Toque el ícono de Perfil para ser dirigido a la página de perfil. Se encuentra en la esquina inferior derecha de la página.
  4. Una vez que esté en la página de Perfil, toque el ícono de Configuración.
  5. Toque en la configuración de Privacidad y Seguridad.
  6. Toque la opción Solicitar descarga desde la configuración de Descarga de datos.
  7. Finalmente, ingrese su correo electrónico, haga clic en anidar e ingrese la contraseña de los niños cuando se le solicite en la pantalla para obtener los datos de su cuenta de IG.
  8. Puede esperar hasta 48 horas para obtener el archivo de datos y enviárselo por correo electrónico.

*Es posible que necesite una aplicación de terceros para abrir los archivos en su teléfono.

¿Cuál es el mejor método para monitorear las actividades de Instagram?

Ahora sabe cómo acceder a los DM de otras personas en Instagram. Entonces, ahora debe elegir qué método es mejor para sus propósitos. Recomendamos probar el software mSpy.

Esta aplicación monitorea de forma encubierta las actividades en línea de otras personas para que pueda sentirse seguro acerca de sus compromisos en línea.

Da a los padres la tranquilidad de saber que su hijo no está siendo atacado por nadie que desee hacerle daño. No solo eso, sino que los padres pueden detener los compromisos dañinos siendo proactivos.

Comience con mSpy

La aplicación mSpy le permite no solo monitorear sus interacciones en Instagram, sino también las interacciones en otras cuentas de redes sociales, mensajes de texto SMS, conversaciones privadas, mensajes eliminados, historial del navegador, imágenes, videos y otras comunicaciones en línea.

Si le preocupan las actividades en línea de su hijo, adolescente u otro ser querido, usar la aplicación mSpy es una buena manera de mantenerlos seguros.