Seleccionar página

¿Quieres saber cómo ver tweets protegidos sin seguir su cuenta?

Entonces has venido al lugar correcto.

En estos días, es muy fácil descubrir cómo proteger sus tweets y elegir hacerlo depende completamente de usted, no es obligatorio.

Sin embargo, a veces habrá razones para necesitar rastrear tweets protegidos.

Ya sea con fines de investigación o simplemente por curiosidad, todavía es posible ver los tweets protegidos de otra persona sin seguirlos.

Veamos cómo ver tweets protegidos sin tener que enviarles una solicitud de seguimiento.

Conclusiones clave

  • El mejor sitio que puede ayudarte a ver tweets protegidos sin tener que seguir a la persona es xMobi.
  • Cuando se habla de ética cuando se trata de un tema como este, definitivamente debe tenerlo en cuenta al elegir ver los tweets protegidos de alguien.
  • Es muy importante elegir con cuidado cuando elija un sitio que le ayude a ver los tweets protegidos. Esto se debe a que existen muchas opciones y, si no es exigente, podría terminar trabajando con una que robe su información personal o le cobre demasiado por sus funciones.

Las mejores herramientas para ver tweets protegidos en 2022

1. xMobi

xMobi no solo es una aplicación realmente buena que puede ver tweets protegidos, sino que también puede ayudarlo en Instagram, si está tratando de matar dos pájaros de un tiro y lograr todo bajo un mismo techo.

Se consideran a sí mismos una herramienta de piratería no solo para Twitter, sino también para Instagram, y una de las características más destacadas cuando se trata de estos tipos es el hecho de que pueden ayudarlo con mucha facilidad.

Consigue xMobi aquí

De hecho, todo lo que le van a pedir para poder ver esos tweets protegidos es el nombre de usuario del perfil de Twitter.

Entonces, pueden tomar cosas de aquí. Nos encanta que no solo sean realmente fáciles de usar, sino que también sean realmente seguros, por lo que no habrá dudas sobre su anonimato cuando esté viendo los tweets protegidos de otra persona.

2. uMobix

uMobix es definitivamente una alternativa que vale la pena, especialmente si eres mamá o papá, y quieres estar al tanto de lo que hacen tus hijos en Twitter.

Quizás sus hijos recientemente le impidieron ver su cuenta de Twitter y han protegido ciertos tweets porque no quieren que los vea.

Si este es el caso, entonces definitivamente necesitas echar un vistazo a estos tipos.

Consigue uMobix GRATIS

Pueden ayudarlo a monitorear todo lo que sucede en el perfil de Twitter de su hijo, y puede monitorear lo que sucede en tiempo real, lo que significa que siempre podrá mantenerse al día con lo que están haciendo.

Puede ver una demostración inicialmente si lo necesita, y también puede usar esta aplicación tanto en Android como en iPhone.

Cómo ver tweets protegidos sin seguir en 2022

Como hemos detallado anteriormente, hay un par de sitios web de terceros que definitivamente debe consultar y probar en su propio tiempo.

Sin embargo, no hay nada de malo en conocer algunas opciones alternativas también, en caso de que no tenga el dinero para gastar en un tercero en este momento, pero aún desea poder acceder a los tweets protegidos de alguien.

Echemos un vistazo a cómo ver los tweets protegidos usando métodos alternativos.

1. Usa un proxy

Una de las formas más fáciles de ver los tweets protegidos de alguien es usar un proxy.

Se puede usar un proxy si desea poder rastrear el perfil de Twitter de alguien sin tener que seguirlo.

Un proxy le dará una dirección IP diferente, por lo que podrá permanecer completamente anónimo cuando acceda al perfil privado de Twitter.

También protegerá su información personal, por lo que sus datos personales no estarán expuestos mientras navega por Internet.

2. Crea una ID de Twitter falsa

Si está tratando de mantenerse al día con lo que alguien está twitteando en Twitter, pero no quiere tener que seguirlo, hay una alternativa.

Puede crear una ID de Twitter falsa y configurarla para que ninguno de los tweets aparezca en su feed.

Otra opción aquí es dejar que esta nueva cuenta se establezca y luego eliminarla.

No se guardará nada de esta cuenta, porque es una medida temporal que utilizará para obtener la información que necesita.

3. Verifique la lista de seguidores en su perfil

Otra excelente manera de ver los tweets protegidos es verificar la lista de personas que los siguen.

Si hay alguien nuevo, o alguien a quien no siguen, entonces puede ser alguien a quien usted tenga acceso.

También puede consultar su sitio web oficial y consultar medios o prensa.

Cuando haya localizado a cierta persona que lo está siguiendo, puede crear un perfil de Twitter falso y pretender ser esta persona, que va a convencer a la persona cuyos tweets protegidos está tratando de ver para que le permita verlos.

4. Pídale a alguien que envíe los tweets en un mensaje

Otra opción para poder ver los tweets protegidos es pedirle a otra persona que te los envíe en un mensaje.

Es posible que tenga un amigo que pueda ver los tweets protegidos del perfil de Twitter que está tratando de ver, pero por alguna razón no tiene acceso a ellos.

Si este es el caso, puede pedirle a ese amigo que haga una captura de pantalla de los tweets protegidos y luego enviárselos en un mensaje.

preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre tweets públicos y protegidos?

Cuando te registras por primera vez en Twitter, tus tweets son automáticamente públicos, lo que significa que cualquiera podrá verlos e interactuar con ellos.

Si desea proteger sus tweets, podrá hacerlo a través de la configuración de su cuenta.

Si protege sus tweets, recibirá una solicitud cuando nuevas personas quieran seguirlo, que puede aprobar o rechazar.

Si alguien comenzó a seguirlo antes de que protegiera sus tweets, aún podrá interactuar y ver sus tweets protegidos.

¿Quién puede ver mis tweets?

Si sus tweets son públicos, entonces serán visibles para cualquier persona, tenga o no un perfil de Twitter.

Sin embargo, si ha protegido sus tweets, sus tweets solo serán visibles para las personas que siguen su perfil de Twitter.

Solo tenga en cuenta que es posible que sus seguidores aún puedan tomar capturas de pantalla de sus tweets y luego compartirlos de esta manera.

¿Qué sucede cuando cambio de Tweets públicos a protegidos?

En un momento, si tenía un perfil público de Twitter cuando se trataba de sus tweets y luego los protegía, estos tweets ya no estarán disponibles públicamente.

Tampoco aparecerán en un resultado de búsqueda público de Twitter.

En cambio, sus tweets solo podrán ser buscados y vistos en Twitter por usted y las personas que lo siguen.

Pensamientos finales

Como ya hemos discutido, hay algunas razones por las que es posible que desee ver los tweets protegidos de alguien.

La buena noticia es que hay muchas maneras de hacer esto, sin tener que enviar una solicitud de seguimiento a la persona cuyos tweets protegidos está tratando de ver.

Solo sepa que, a menos que quiera meterse en problemas, solo debe intentar ver los tweets protegidos de alguien si ya los conoce.

Ahora que sabe cómo ver los tweets protegidos sin seguir su cuenta, puede ver los tweets protegidos a los que ha estado intentando acceder.