Seleccionar página

¿Estás devanándote los sesos tratando de descubrir cómo ver los mensajes eliminados en Discord en 2022?

Discord es una plataforma increíble que los jugadores de todos los rincones del mundo utilizan para intercambiar mensajes, archivos multimedia y otros tipos de contenido.

Si bien se sabe que la mayoría de los miembros de esta plataforma son bastante amigables, hay un puñado de miembros cuya idea de diversión es enviar mensajes ofensivos e hirientes a los demás.

Si bien tiene la opción de denunciar a los miembros ofensivos, a menudo ayuda tener pruebas.

En la mayoría de los casos, las personas que siguen cometiendo estos malos comportamientos eliminarán sus mensajes segundos o minutos después de enviarlos, evitando así que otros tomen una captura de pantalla.

En tales casos, se vuelve muy importante aprender a ver los mensajes eliminados en Discord.

En este artículo, aprenderemos cómo ver los mensajes de Discord que se han eliminado mediante el uso de algunas aplicaciones y herramientas de terceros.

Cómo ver mensajes eliminados en Discord en 2022

Aquí hay algunos métodos simples que pueden ayudarlo en su búsqueda para descubrir cómo ver los mensajes eliminados en Discord:

1. Método de captura de pantalla

Este es uno de los métodos más antiguos para aprender a ver mensajes eliminados en Discord. Sin embargo, también se sabe que a veces no es confiable. Sin embargo, los usuarios habituales solo pueden confiar en este método por ahora.

Si aún no tiene idea de este método, básicamente significa que simplemente necesita tomar una captura de pantalla de los mensajes.

Esta característica está disponible tanto para computadoras como para dispositivos móviles. También puede utilizar una herramienta de terceros separada para capturar los mensajes.

Sin embargo, hay dos problemas principales con este método en particular: el primero es que tendrá que determinar la hora exacta en que el usuario eliminará el comentario, que es algo que solo puede predecir si es un viajero en el tiempo.

El segundo problema aquí es que las capturas de pantalla se pueden manipular fácilmente.

Por lo tanto, no se pueden usar como prueba si existen ciertas cuestiones legales. Sin embargo, este método sigue siendo mejor que no hacer nada.

2. Usa DynoBot

Por supuesto, el siguiente mejor método que puede usar para aprender a ver los mensajes eliminados en Discord es utilizar bots para registrar todos los eventos que tienen lugar en sus servidores. Estos eventos también incluirán mensajes editados o eliminados.

Si bien los miembros normales del servidor Discord no pueden hacer mucho al respecto, los administradores pueden tener los privilegios de usar varias herramientas y bots.

Uno de estos poderosos bots es Dyno Bot, que es un bot de uso gratuito que está equipado con muchas características beneficiosas. Tendrá control total sobre su servidor Discord para que pueda ver todos los mensajes que se han eliminado del servidor.

Sin embargo, el problema con Dyno Bot es que el método de instalación es muy complicado y requiere mucho tiempo, que son dos razones importantes por las que la mayoría de los propietarios de servidores Discord se abstienen de usar esta herramienta.

Ahora, aprendamos cómo puede ver los mensajes eliminados de Discord con la ayuda de Dyno Bot:

  1. Dirígete al sitio web oficial de Dyno Bot.
  2. A continuación, debe tocar la opción Agregar al servidor. Será redirigido a la página de inicio de sesión de Discord, donde tendrá la opción de seleccionar las funciones que planea usar.
  3. A continuación, deberá tocar la opción Seleccionar un servidor donde podrá seleccionar el servidor que desea.
  4. Toca la opción Autorizar.
  5. Por último, simplemente debe terminar con la verificación del código captcha y Dyno Bot se instalará en su servidor en Discord.
  6. Inicie la aplicación Discord nuevamente e inicie sesión en su cuenta donde ha creado un servidor.
  7. Una vez que abra el servidor Discord, notará que Dyno Bot ya se ha instalado. Si desea confirmar si se agregó el bot, simplemente escriba ?PING en el espacio de mensajes y presione Entrar.

Ahora, aprendamos cómo puede configurar el Dyno Bot:

  1. Similar a los pasos mencionados anteriormente, primero debe visitar el sitio web oficial de Dyno Bot.
  2. A continuación, debe iniciar sesión en su cuenta de Discord. Una vez hecho esto, su servidor Discord se mostrará en el sitio web oficial de Dyno Bot.
  3. Navegue y toque la opción Administrar servidores.
  4. Tiene la opción de agregar un apodo para su servidor Discord en el Tablero y luego hacer clic en Actualizar. Todos estos cambios se realizarán en tiempo real.
  5. En la sección Tablero, debe tocar la opción Módulos. Aquí, debe activar la opción Registro de acciones.
  6. Dirígete a la opción Módulos nuevamente y toca el Registro de acciones.
  7. En la opción Seleccionar canal, toque su servidor Discord.
  8. Una vez hecho esto, podrá ver todos los mensajes eliminados.

Una vez que haya seleccionado todas las funciones que desea, debe dirigirse a la aplicación Discord y abrir la sala de chat de su servidor. Para verificar, puede enviar un mensaje y eliminarlo. A continuación, verá un mensaje de Dyno Bot de que el mensaje ha sido enviado por su nombre y eliminado en el registro de auditorías.

3. Usa el bot registrador

Otra opción que tienes para aprender a ver mensajes eliminados en Discord es usar Logger Bot.

Este bot liviano ha sido diseñado específicamente para ver mensajes eliminados en el servidor de Discord.

Una de las razones por las que este bot es tan popular es que Logger Bot es bastante liviano, a diferencia de Dyno Bot, que es un bot pesado porque está equipado con varias características.

Logger Bot registrará todos los eventos relacionados con la mensajería, como mensajes editados, mensajes eliminados, miembros que se unen o se van, etc.

Toda la información se almacenará durante aproximadamente dos semanas, que es tiempo suficiente para que informe mensajes incorrectos con la prueba requerida.

Además, es muy fácil de entender y usar Logger Bot; todo lo que necesita hacer es agregar el ! firmar como el prefijo de cualquier comando. El bot también se puede descargar y usar de forma gratuita.

Cuando se trata de descargar e instalar el bot, el proceso es casi similar al de Dyno Bot; sin embargo, hay algunas diferencias significativas.

Así es como puede ver los mensajes eliminados de Discord usando Logger Bot:

  1. Dirígete al sitio web oficial de Logger Bot.
  2. A continuación, debe tocar la opción Invitar.
  3. Aquí, debe hacer clic en la opción Seleccionar un servidor y seleccionar el servidor Discord donde desea que esté el bot.
  4. Debe tocar la opción Autorizar y terminar con la verificación de Recaptcha.
  5. Una vez hecho esto, notará el mensaje Seleccione un servidor para configurar en su pantalla. Como has hecho anteriormente, tendrás que seleccionar el servidor donde quieres ver los mensajes eliminados.
  6. En el lado izquierdo de la pantalla, verá un menú donde debe tocar la opción Invitaciones.
  7. Aquí, debe habilitar las opciones Unirse a mensajes y Dejar mensajes. Además, debe habilitar las opciones Mensajes eliminados y Mensajes editados.
  8. Reenvía el enlace del servidor de Discord a tus amigos o simplemente envía un mensaje en el servidor o canal de Discord.
  9. Para probarlo, puede pedirle a un amigo que envíe y elimine un mensaje. Recibirá un mensaje de que la persona ha eliminado dicho mensaje.

4. Usa BetterDiscord

Como puede adivinar, BetterDiscord es una mejor alternativa de código abierto a Discord. Sin embargo, debes saber que no es una actualización oficial de Discord.

Sin embargo, BetterDiscord brinda a sus usuarios más libertad y muchas más funciones útiles.

Alternativamente, también puede crear complementos que sean compatibles con BetterDiscord, lo que hará que la aplicación sea más versátil que antes.

Por ejemplo, puede crear un complemento dedicado para detectar y registrar mensajes de Discord eliminados.

Una vez que haya instalado BetterDiscord en su computadora, deberá comenzar el proceso de agregarle el complemento.

Si bien hay muchas herramientas disponibles en Internet, recomendamos Lightlys GitLab. Debe dirigirse al sitio web de GitLab y descargar MessageLoggerV2.

Este es un archivo JavaScript que parece un tipo de archivo desconocido. Sin embargo, no tienes que pensarlo demasiado.

Lo único que debe hacer ahora es buscar un destino para descargar el archivo.

Ahora, debe reiniciar la aplicación Discord y dirigirse a la pestaña Complementos. Una vez hecho esto, verá el complemento MessageLoggerV2.

Después de habilitarlo, el complemento comenzará a grabar todos los mensajes en el servidor. Incluso si el mensaje se ha eliminado, aún podrá verlo.

preguntas frecuentes

¿Pueden los propietarios de servidores de Discord ver los mensajes eliminados?

No, incluso los propietarios de los servidores de Discord no pueden ver los mensajes eliminados.

De acuerdo con los términos y condiciones de Discord, no se permite ver mensajes eliminados.

Sin embargo, puede utilizar los métodos mencionados anteriormente para ver los mensajes eliminados en la plataforma Discord.

¿Puedes recuperar mensajes de discordia eliminados?

Lamentablemente, no hay forma de recuperar mensajes eliminados en Discord.

Sin embargo, si usted es el propietario del servidor, aún puede ver las actividades cuyos miembros han eliminado sus mensajes, etc. en el registro de auditoría.

Pensamientos finales

Con la ayuda de los métodos que mencionamos anteriormente, aprenderá cómo ver los mensajes eliminados en Discord en 2022.

Si bien estos métodos no son conocidos por ser convencionales, estos son los únicos que están disponibles para usted.