Seleccionar página

¿Aventurándose en un intercambio de criptomonedas sin software de automatización comercial? Bueno, o tiene mucho tiempo de sobra o realmente no tiene la intención de hacer criptocomercio en serio.

Elegir la herramienta de comercio de cifrado adecuada puede ser la diferencia entre un negocio próspero y un fracaso en ciernes.

Revisión de CryptoHero 2022

La revisión de hoy tiene a CryptoHero en el centro de atención. ¿Hará o arruinará tu carrera criptográfica?

La automatización del comercio diario de criptomonedas ha hecho la vida más fácil para un montón de personas, un número que solo crece a medida que la industria se expande a un ritmo sin precedentes.

Esto no sorprende a nadie, ya que cada vez más empresas e incluso algunos gobiernos adoptan las criptomonedas como moneda de curso legal y aceptan pagos en monedas digitales.

La clave está en encontrar un bot de intercambio de criptomonedas que funcione bien.

El ejemplo típico de un buen bot es el que equilibra la accesibilidad y el rendimiento hasta el punto en que incluso los usuarios un poco menos experimentados pueden usarlo, y aquellos con un conocimiento sólido del tema pueden aprovechar su potencial para dominar el mercado.

El objetivo de la revisión de hoy es determinar si CryptoHero es un ejemplo de ese robot comercial o si está lleno de historias, poco en la práctica.

Entonces, procedamos juntos, ¿de acuerdo?

¿Qué es CryptoHero?

Lanzada en 2021, CryptoHero es una plataforma de automatización comercial que ha logrado que su nombre se escuche ampliamente en poco tiempo.

El objetivo de la empresa es hacer que la automatización comercial esté más disponible, ya que reduce la barra de entrada al eliminar la experiencia técnica como requisito previo para ejecutar y mantener un robot criptográfico.

Estos bots no geek van de la mano con sus soluciones de interfaz de usuario que hacen de CryptoHero una aplicación perfecta para dispositivos móviles.

Esta combinación de bots de intercambio de criptomonedas fáciles de crear y la aspiración de hacer que la aplicación CryptoHero esté ampliamente disponible a través de Google Play, App Store y en la versión de dispositivos web hace que CryptoHero sea un candidato ideal para los comerciantes que a menudo se encuentran en movimiento o simplemente para aquellos personas con un enfoque más informal para el comercio diario de criptografía.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Por otro lado, este enfoque no se ve obstaculizado por el rendimiento, ya que los bots de CryptoHero prometen un rendimiento que no está por debajo del nivel del estándar de la industria de software más dedicado.

Según cuenta la historia, CryptoHero parece encajar perfectamente en la categoría de esos bots que mantienen el sutil equilibrio entre accesibilidad y rendimiento.

¿La historia refleja el estado real en la realidad? Lea la reseña para averiguarlo.

Revisión de CryptoHero Crypto Trading Bot 2022

Entonces, ¿qué hace que los bots comerciales de CryptoHero sean fáciles de hacer y ejecutar sin ninguna habilidad de codificación en particular? Bueno, la plataforma se ha orientado hacia el enfoque gráfico para colocar instrucciones en scripts.

En otras palabras, CryptoHero se basa en sistemas intuitivos de arrastrar y soltar que vinculan funciones de tal manera que dejan poco margen de error.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Un software basado en la nube, CryptoHero promete que los bots estarán activos las 24 horas sin tiempo de inactividad.

Los bots que se fabrican en la plataforma utilizan tecnologías de inteligencia artificial para mejorar el rendimiento y ayudar a los comerciantes a diseñar estrategias que supuestamente lo guiarán hacia una solución que tenga un historial de buen rendimiento.

Con una cierta cantidad de indicadores técnicos, puede personalizar el enfoque hasta cierto punto, pero también puede comprometerse con una simple acción de tomar ganancias o comprar en estrategias largas y cortas.

Indicadores técnicos admitidos

  • Bandas de Bollinger (BB)

Utilizadas para rastrear el impulso del mercado y generar indicadores basados ​​en el tráfico de ventas y compras, las Bandas de Bollinger dependen en gran medida de la volatilidad del mercado para generar oportunidades para realizar una operación.

  • Índice de fuerza relativa (RSI)

Un indicador oscilante que utiliza el impulso del mercado para medir la velocidad y la magnitud de las fluctuaciones en los precios de los activos para indicar si una criptomoneda está sobrecomprada o sobrevendida.

  • Media Móvil Exponencial (EMA)

Un indicador que fusiona una interacción de estrategia corta y una interacción de estrategia larga en un indicador principal, EMA tiende a proporcionar una tendencia de precios suavizada durante un período de tiempo designado.

  • RSI estocástico (SRSI)

Evitando el precio del activo a favor del valor RSI en sí mismo, SRSI tiende a tener velocidades de reacción mucho más rápidas y ofrece indicadores de sobreventa y sobrecompra más rápidamente que el RSI.

Facilidad de uso y accesibilidad

Está bastante claro desde el principio que CryptoHero atiende al grupo inferior del grupo de usuarios de experiencia.

Dirigido a comerciantes principiantes e inexpertos, incluso aquellos sin contacto previo con el comercio de criptomonedas, CryptoHero está diseñado para trazar el camino hacia el mercado, literalmente.

El enfoque gráfico para hacer y usar el bot de intercambio de criptomonedas permite que muchos más usuarios ingresen a la industria.

Sin embargo, esta es una espada de doble filo para aquellos con un poco más de experiencia y aquellos que logran aprender las cuerdas en el proceso.

De hecho, confiar en funciones predeterminadas que se vinculan mediante métodos de arrastrar y soltar restringe severamente la personalización del código y, por lo tanto, también dificulta el rendimiento de los bots.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Mientras ayuda a más personas a ingresar a la industria, el enfoque de CryptoHeros aleja a los comerciantes con más experiencia que buscan rendimiento en lugar de accesibilidad.

Claro, los bots creados a través de este método son fáciles de ejecutar y mantener, pero casi todos los bots con un grado de personalización y sofisticación vencerán a CryptoHero cuando se trata de asegurar un acuerdo comercial favorable.

Entonces, sí, el equilibrio del que hemos hablado anteriormente en la revisión no se logra realmente con CryptoHero como sugiere la compañía. Desafortunadamente.

Intercambios admitidos

En cuanto a los intercambios admitidos por la plataforma CryptoHero, hay bastantes, y también una combinación de jugadores importantes y de nicho.

Por nombrar algunos, estos incluyen Binance, Huobi, OKEx, Coinbase, Kraken, KuCoin, Mandala, etc.

Este es un logro destacado para una empresa que se lanzó a principios de 2021. Asegurar tantas asociaciones le da a CryptoHero un poco más de credibilidad sobre la competencia en su nicho.

Seguridad y atención al cliente

Las medidas de seguridad mantenidas por el equipo de CryptoHero coinciden con los conceptos básicos del estándar de la industria, lo que significa que alojan su software en un protocolo seguro y se basan en claves API para retirar fondos hacia y desde los intercambios de criptomonedas.

Al admitir el acceso de back-end a sus cuentas de criptomonedas, los bots comerciales de CryptoHeros garantizan que nunca tendrá que poner en peligro sus contraseñas.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Con respecto a la atención al cliente, nada se desvía de los estándares de la industria aquí también.

Durante el horario laboral, tiene acceso al chat en vivo y, si no hay agentes disponibles en el momento de la consulta, un sistema basado en colas lo coloca en una lista de espera para cuando uno de los agentes esté disponible para ayudarlo.

Si bien algún aspecto del video o la llamada telefónica sería una opción bienvenida, no podemos culpar demasiado a CryptoHero por perderse esto.

Precios

En esencia, CryptoHero ofrece su servicio dentro del alcance de tres planes de precios.

El primer plan, o Básico, es gratuito y debe entenderse como una muestra gratuita de lo que CryptoHero puede lograr con sus bots comerciales y herramientas de automatización.

Ofrece todos los servicios incluidos dentro de la plataforma, con el notable límite de tener solo un bot activo y tener solo una conexión API activa.

Además de esto, la prioridad de procesamiento de bots para los usuarios en este plan es menor que en los otros dos planes, lo que significa velocidades de reacción más lentas, así como otras consecuencias relacionadas con el poder de procesamiento del sistema central.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

El segundo plan, o Premium, tiene un costo de $13.99 al mes y amplía el plan Básico al aumentar el límite de bots activos a 15 y aumentar la cantidad de conexiones API a un máximo de 3.

Además, tus bots obtienen más prioridad de procesamiento que los realizados en el plan básico, y la misma potencia que en el plan Profesional.

Hablando de Profesional, es el tercer plan de precios que cuesta $ 24.99 por mes y proporciona un límite de bots comerciales activos de un máximo de 40 y elimina el límite en la cantidad de conexiones API.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

Veredicto de revisión

Hemos llegado al final de la revisión y tenemos que proporcionar la respuesta a la pregunta planteada al principio: ¿CryptoHero realmente brinda un servicio de primer nivel mientras elimina la codificación de la ecuación y brinda las mismas oportunidades a aquellos sin experiencia que los experimentados? tienen los veteranos del oficio?

Lamentablemente, la respuesta es negativa.

Si bien es cierto que CryptoHero baja el listón y permite que más personas accedan al mercado de criptocomercio por medio de la automatización, también es cierto que los bots creados con CryptoHero simplemente carecen de la flexibilidad y el rendimiento de los bots creados mediante codificación u otros métodos. de facilitar el acceso.

Sin embargo, esto no significa que no haya bots comerciales que brinden rendimiento y accesibilidad.

Tome Pionex y Bitsgap como ejemplos.

Un enfoque bien pensado, un modelo que escala con la experiencia y el crecimiento de las habilidades de los usuarios, y un poderoso golpe para las personas que se dedican a una carrera de criptocomercio de pleno derecho hacen de estos dos un excelente lugar para comenzar (y seguir).

Dale una oportunidad a estos chicos.