Seleccionar página

La mayoría de los sitios de redes sociales tienen límites de caracteres. La buena noticia es que Instagram tiene un límite de caracteres mucho mayor en sus publicaciones que otras redes sociales, como Twitter. En este artículo, vamos a hablar sobre los límites de caracteres de Instagram, cuál creemos que es la longitud de apuesta para esos subtítulos y cómo puede aprovecharlos al máximo.

¿Cuál es el límite de caracteres para Instagram?

Con los subtítulos de Instagram, tienes un límite de caracteres de 2200. Esto es bastante generoso, especialmente cuando se compara con otros sitios. Por supuesto, será difícil para cualquiera leer un subtítulo tan largo, por lo que la mayoría de las personas deciden usar un subtítulo más corto.

Según un estudio, la longitud ideal de los subtítulos de Instagram es de 125 caracteres o menos, de modo que alguien que se desplaza por su feed de Instagram pueda leerlos y absorberlos fácilmente. Si comienza a ser más largo que esto, las personas deberán seleccionar ver más y, a menos que estén preparados para dejar de desplazarse para hacerlo, no estarán interesados.

El resultado final: mantén esos subtítulos breves y agradables.

Instagram es una plataforma visual, pero a pesar de esto, esos subtítulos son tan importantes como la imagen que subes. Entonces, si bien el límite de caracteres es largo, si se asegura de mantenerlo agradable y breve, esto dará como resultado una mayor participación en sus publicaciones.

Cuanto más participación obtenga en una imagen, más Instagram promocionará su contenido a más usuarios.

Límite de etiquetas

El límite de hashtag en Instagram es ligeramente diferente al límite de caracteres en los subtítulos. De hecho, solo debes poner 30 hashtags en cada publicación, e incluso esta cantidad es demasiado para la mayoría. En el pasado, se trataba de ver quién podía agregar la mayor cantidad de hashtags, pero las cosas han cambiado.

Ahora, todo depende de la calidad, no de la cantidad, y de asegurarse de usar muchos menos hashtags que realmente cuenten. En lugar de encontrar 30 etiquetas genéricas para tus publicaciones que sean relevantes para tu nicho, debes reducir ese número y concentrarte en hashtags específicos que sean hiperrelevantes. Los expertos dicen que la cantidad ideal de hashtags por publicación es 11.

La mejor aplicación para ayudarte con el límite de caracteres

Como ya sabes, hay una aplicación para todo en estos días, y cuando se piensa en el límite de caracteres de Instagram, no es diferente. Hay una aplicación llamada Vista previa que puede ayudarlo a organizar y planificar su feed, escribir sus subtítulos e incluso ayudarlo a elegir las etiquetas correctas para sus publicaciones.

Ampliación de su límite de caracteres

Si tiene ganas de escribir un ensayo debajo de una de sus publicaciones y no cree que el límite de caracteres de Instagram sea suficiente, entonces hay una forma de evitarlo. Todo lo que tiene que hacer es escribir el título como de costumbre debajo de su publicación, y luego, cuando publique su contenido, continúe con el título en las secciones de comentarios.

Solo asegúrese de informar a sus seguidores que continúa con las cosas en los comentarios, de lo contrario, podrían preguntarse por qué terminó repentinamente su título.

Si tiene mucho que decir y desea poder compartirlo en Insta, existen otras formas de evitar el límite de caracteres. Siempre puede escribir sus pensamientos en una publicación de blog, luego copiar la URL de la publicación e incluirla en su biografía. Puede crear una imagen con un fondo simple que diga que tiene algo más que decir, y pueden encontrar el enlace en su biografía.

Cómo usar el límite de caracteres de Instagram a tu favor

Algunas personas pueden pensar en el límite de caracteres de Instagram y sentirse, bueno, limitadas. Sin embargo, ahora que sabe que los subtítulos más cortos son igual de efectivos, no necesita sentirse así. Recomendamos que si desea interactuar con sus seguidores en un nivel más profundo, les haga una pregunta. De esta manera, pueden continuar la conversación contigo respondiendo a tu pregunta en la sección de comentarios.

Los mejores subtítulos de Instagram

Las celebridades como Ariana Grande saben que si les hacen una pregunta a sus seguidores en el pie de foto, recibirán muchos comentarios en esa publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Cuando no hace preguntas a sus seguidores, recibe muchos menos comentarios en sus publicaciones. Solo recuerda que Instagram solo muestra las dos primeras líneas de un título cuando te desplazas por tu feed, así que haz que cuenten. Incluya la pregunta aquí, para que la gente pueda verla de inmediato.

También puede hacer un minitítulo antes de un título largo, que es lo que las personas verán primero cuando se desplacen.

Linh ha hecho esto aquí donde ha incluido una pequeña leyenda para aquellos que simplemente se desplazan rápidamente y una más larga para aquellos que quieren hacer clic en ver más.

Límite de Instagram para biografía

Por supuesto, también hay un límite de caracteres para tu biografía de Instagram. Su biografía debe tener un límite para que cuando las personas visiten su perfil, puedan ver sus estadísticas, nombre de usuario y las primeras fotos de su feed, todo a la vez. Entonces, con esto en mente, el límite de caracteres para su biografía de Instagram es de 150. Esto es suficiente para proporcionar a las personas nuevas que visitan su perfil por primera vez la información que necesitan.

Su biografía debe incluir su edad, ubicación, nombre, enlaces y de qué se trata su perfil. Si te quedan algunos caracteres, también puedes poner una cita corta, o incluso algunos emojis.

Límite de caracteres del nombre de usuario

También hay un límite de caracteres para los nombres de usuario de Instagram. No puede elegir un nombre que tenga más de 30 caracteres. Naturalmente, esto tiene sentido, y debería poder encontrar algo que se ajuste a sus necesidades.

Asegúrese de que su nombre de usuario sea relevante para su perfil y su contenido. Será cómo la gente te identifique, así que hazlo especial, único y original.

Ahora que sabes con cuántos personajes tienes que trabajar en Instagram, estarás escribiendo los mejores subtítulos antes de que te des cuenta. Solo recuerda los consejos de los que hablamos hoy, ¡y verás crecer tu audiencia en muy poco tiempo!