Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor compresor de video para Discord, según nuestra investigación independiente, es Movavi!


¿Alguna vez te has sentido frustrado porque tu video favorito no puede subirse a Discord? Usar un compresor de video para Discord podría ser la mejor opción viable.

En particular, Discord es una de las plataformas de mensajería instantánea más interesantes del mundo.

Ofrece una multitud de funciones, que incluyen realizar videollamadas, conferencias y chatear en privado o en un servidor especializado con otros usuarios.

Ahora que ha aprendido a descargar videos de sitios web populares como YouTube, compartirlos con amigos y familiares en Discord puede ser un desafío.

Los usuarios a menudo han observado un error al cargar videos en la plataforma. Es posible que haya encontrado el mensaje: Sus archivos son demasiado poderosos. El tamaño máximo del archivo es de 8,00 MB, por favor .

Bueno, esto es sombrío, pero afortunadamente, hay una solución. Pero, ¿cómo puedes hacer esto?

Un compresor de video para Discord es todo lo que necesita para comenzar.

Aquí es donde la mayoría de la gente comete errores. Van con cualquier herramienta y se arrepienten. Esto se debe a que solo unas pocas herramientas en el mercado ofrecen buenos resultados.

Este artículo encontrará el mejor compresor de video para Discord que puede usar.

¿Cuál es el mejor compresor de video para Discord?

Aquí hay un vistazo rápido al mejor compresor de video para Discord:

  1. ¡Ganador de Movavi!
  2. VEED
  3. Conversión gratuita
  4. 8mb.video
  5. Media.io
  6. ClipChamp
  7. clideo
  8. CloudPresso
  9. Convertidor de vídeo WinX HD
  10. XConvertir

1. Movavi

Movavi es el mejor compresor de video para Discord, y creemos que si desea lo mejor de lo mejor en lo que respecta a la carga de sus videos, definitivamente debe quedarse con estos muchachos.

Estos muchachos son excelentes para ayudarlo con funciones de edición de video de clase mundial que incluyen animación de fotogramas clave, efectos especiales y introducciones listas para usar.

También ofrecen a sus clientes una función Aplicar Chroma Key, donde puede cambiar el fondo de sus videos a lo que desee.

Recientemente han redefinido su interfaz, que creemos que es súper fácil de usar y viene con controles intuitivos, por lo que no tiene que aprender nada para aprovecharlos al máximo.

Una de las mejores partes de este compresor de video para Discord es que puedes disfrutar de una compresión de video realmente rápida dentro del tamaño máximo de archivo de 8 MB de Discord, así como el procesamiento de archivos y la renderización, todo bajo un mismo techo.

Te prometemos que no te arrepentirás de haber probado un compresor de video como este, y tenemos la sensación de que podrás usarlo para todas tus cargas de video en Discord durante mucho tiempo.

2. VEED

VEED es un compresor de video en línea que lo ayuda a reducir el tamaño del video que carga. Puede cargar un video de cualquier tamaño y elegir el tamaño que desea que se comprima.

VEED ofrece una de las interfaces más sencillas del sector. Tiene la opción de usar la función de relación de compresión para ajustar el tamaño de su video.

Sin embargo, hay funciones gratuitas limitadas que puede actualizar a nivel básico, profesional o empresarial, según sus necesidades.

Para usar este compresor, visite www.veed.io/video-compressor. Ya sea que tenga una cuenta actualizada o una gratuita, siga las indicaciones para cargar su video.

Seleccione el tamaño que desee y ajuste la relación de compresión para que el video tenga menos de 8 MB.

Finalmente, haga clic en el botón de comprimir y descargue el video una vez que esté completo.

Este servicio tiene varias opciones de ayuda, incluida una función de chat si se detiene o necesita ayuda.

3. Conversión gratuita

Free convert es un compresor de video en línea gratuito con el que puede reducir el tamaño de sus videos.

Con este servicio, puede controlar funciones como el método de compresión, el tamaño de destino y el tipo de códec. Tiene la opción de guardar el video comprimido en varios formatos de archivo como MP4, FLY, MKV, AVI, MOV y 3GP.

Este compresor incluye una función de seguridad SSL de 256 bits, mediante la cual su contenido se elimina automáticamente después de 2 horas.

Esta plataforma proporciona conversiones gratuitas de otras aplicaciones, como Word, libros electrónicos o archivos de audio. Esta es una gran plataforma en general para convertir sus archivos libremente.

4. 8mb.video

Entonces, ¿qué es 8mb.video?

Este servicio web condensa videos que le permite comprimir videos de hasta 2B a tamaños de 8 MB, 50 MB o 100 MB.

Puede seleccionar un tamaño y el sitio web comprimirá el video subido a ese tamaño o por debajo de él. Tiene la opción de eliminar el audio por completo.

Este servicio es completamente gratuito, sin registrarse ni crear una cuenta, y no tiene publicidad. Este es notablemente un compresor de video confiable, utilizado y confiable por muchos.

Para usar este servicio, visite https://8mb.video/ y cargue un video con su selección de tamaño de archivo.

Una vez que haya subido el video, se creará una versión comprimida lista para descargar una vez que se complete.

Por supuesto, es posible que la calidad del video no sea de alta resolución una vez comprimido, y lleva un tiempo completarlo, a menudo 48 horas.

Sin embargo, 8mb.video es una excelente herramienta para condensar videos.

5. Media.io

Media.io es otra muy buena opción en nuestra lista si desea poder comprimir sus videos de Discord, pero también ofrecen herramientas de edición de audio, para que pueda hacer todo bajo un mismo techo.

Una de las mayores ventajas de este compresor de video es que ofrece a sus clientes una amplia gama de herramientas poderosas, incluido su convertidor de video, convertidor de audio, creador de miniaturas, cortador de audio, redimensionador de imágenes y más.

Si desea comprimir su archivo de video, deberá elegir y cargar un video desde su escritorio.

Una vez que haya hecho esto, puede ajustar la configuración de video, incluido el tamaño, la resolución y más.

Una vez que haya hecho esto, puede seleccionar el botón de compresión y luego presionar el botón de descarga para que pueda guardar su archivo de video ahora comprimido.

La mejor parte es que aunque esté comprimiendo su archivo de video, no comprometerá la calidad.

La mejor parte es que puede suscribirse a sus funciones de forma gratuita y puede comprimir sus archivos de video hasta 500 megabytes.

Si tiene videos más grandes que este, deberá pagar uno de sus planes.

6. Campeón de clips

El próximo compresor de video para Discord en nuestra lista puede ayudarlo a crear videos desde cero, y también puede ayudarlo a editar videos que ya ha hecho.

Como resultado, son una de las plataformas de creación y edición de video más populares.

No solo son extremadamente útiles, sino que ofrecen un alto nivel de funcionalidad en lo que respecta a sus herramientas de edición de video, que incluyen grabador de pantalla, grabador de cámara, plantillas y más.

Ya sea que esté tratando de crear un video para sus plataformas de redes sociales, o esté creando una presentación o un anuncio, puede hacerlo todo con estos tipos.

Nos encanta que ofrezcan una versión gratuita, y luego tienen planes pagos que comienzan en $ 72 al año, lo que creemos que es más que asequible.

7. Clideo

Clideo puede ayudarlo como compresor de video de Discord porque no solo puede ayudarlo a comprimir sus videos de Discord, sino que también puede ayudarlo con las herramientas de edición de video, incluido el cambio de tamaño, la fusión, los subtítulos y el corte de videos.

Si desea comprimir un video, solo necesitará cargar su archivo y las herramientas se encargarán de todo lo demás.

Puede configurar los parámetros para reducir el tamaño de su video, ajustar su velocidad de fotogramas y mucho más.

No solo puede usar todas sus herramientas en línea, lo que significa que no tendrá que descargar nada y comprometer la seguridad de su escritorio, sino que también creemos que esta herramienta es realmente intuitiva.

Su interfaz es realmente fácil de usar y admite muchos formatos, incluidos MP4 y AVI.

8. NubePresso

CloudPresso tiene todo lo que necesita si desea encontrar un compresor de video para Discord que pueda comprimir sus videos con tecnología altamente actualizada.

Esto significa que puede comprimir sus archivos de video hasta en un 80%, sin comprometer la calidad.

También pensamos que la herramienta en sí es muy fácil de usar y puede ser utilizada por cualquier persona sin tener ningún conocimiento previo de la tecnología.

Estos muchachos son uno de los mejores lugares para comprimir videos para que, en última instancia, puedas ahorrar mucho tiempo.

Su límite de tamaño de archivo con su versión gratuita es de 100 megabytes y tienen tres opciones de calidad: alta, muy alta y máxima, e incluso puede seleccionar hasta 10 archivos a la vez y luego esperar a que completen el proceso.

9. Convertidor de vídeo WinX HD

El próximo compresor de video de Discord en nuestra lista es realmente bueno si desea un convertidor de video profesional. Está disponible en forma de software o aplicaciones, y deberá descargarlo.

Ofrece a sus clientes una versión de prueba gratuita, pero solo podrá usarla a través de Windows.

Creemos que esta es una excelente herramienta todo en uno donde puede editar y crear videos en varios formatos diferentes.

También tiene una interfaz extremadamente conveniente para que pueda acceder a todas sus funciones y herramientas fácilmente en solo unos pocos pasos.

10. XConvertir

XConvert es realmente útil si desea poder cambiar el tamaño de todos sus videos de Discord, y admite varios formatos diferentes, incluidos GIF y JPG.

Una de las cosas que más amamos de este compresor de video de Discord es que son gratuitos para que los use y puede acceder a opciones que incluyen la posibilidad de establecer la calidad, la resolución y el tamaño de archivo de salida preferido.

También dicen que no comprometerán cosas como la privacidad de su información o la calidad de sus videos, por lo que, en general, creemos que estos muchachos son una plataforma honesta que se preocupa por sus mejores intereses.

preguntas frecuentes

Sus archivos son demasiado poderosos

Existe una buena posibilidad de que en algún momento u otro haya encontrado este mensaje de error.

Todos saben lo frustrante que puede ser recibir este mensaje cada vez que intentas subir un video que te gusta.

También vendrá con un pequeño texto que habla sobre el tamaño máximo de archivo, lo que significa que el tamaño de su video es demasiado grande para poder cargarlo con éxito.

La buena noticia es que hay una solución fácil para esto.

Definitivamente puede cargar todo su contenido de video favorito, sin tener que lidiar con este problema, simplemente cargando una versión comprimida de su video.

¿Cómo haces esto?

La buena noticia es que la respuesta a la siguiente pregunta también es bastante simple.

Todo lo que necesitará es aprovechar al máximo un compresor de video para Discord. Sin embargo, no le sugerimos que salte al primer compresor de video que encuentre en Google.

Le sugerimos que se quede con artículos como este, donde puede obtener toda la información necesaria sobre los diferentes compresores de video que existen, para que pueda tomar una decisión informada sobre cuál se adaptará mejor a sus necesidades.

Hemos realizado la investigación necesaria para que pueda sentirse seguro de que elegirá la correcta, sin tener que hacer nada por su parte.

¿Qué es la discordia?

Hablando de Discord, hablemos un poco sobre lo que es. Es una plataforma que ofrece a sus clientes una amplia gama de enfoques de comunicación, incluidas videollamadas, llamadas de voz y texto.

También es una plataforma de distribución donde puede compartir archivos multimedia y chats privados y una comunidad en Discord se llama servidor.

Discord se lanzó en 2015 y ahora tiene más de 300 millones de usuarios registrados.

Como resultado, tiene una gran popularidad en todo el mundo, pero lo realmente interesante es que hay un límite de tamaño en los videos que puedes subir.

Incluso si se suscribe al plan prepago de Discords, no podrá enviar todos los videos, solo aquellos que tengan un máximo de 50 megabytes.

La mejor manera de evitar esto es usar un compresor de video. Un compresor de video es una forma rápida y fácil de reducir el tamaño de su video.

Como mencionamos anteriormente, la mayoría de los compresores de video que existen se ven bastante similares, pero lo último que desea hacer es elegir un compresor de video aleatorio e intentarlo.

Esto se debe a que podría comprometer sus datos, perder su tiempo y una calidad de video deficiente.

Echemos un vistazo a lo que creemos que son los mejores compresores de video de Discord en la industria en este momento, para que pueda hacer todo de la manera correcta.

En conclusión,

Ahí tienes. Ahora ya sabe cómo comprimir sus videos a menos de 8 MB.

Hay muchas herramientas en el mercado, pero el mejor compresor de video para Discord mencionado anteriormente funciona a la perfección.

Ahora, puede cargar estos archivos en plataformas como Discord sin problemas.