Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas empresas de tecnología en los EE. UU. en 2022?

Hay al menos 585.000 empresas de tecnología en los Estados Unidos.

CompTIA, una asociación comercial de tecnología líder, dice que en 2022 la industria tecnológica global podría alcanzar más de $ 5.3 billones en ingresos.

Además, retomará su patrón de crecimiento interanual del 5% al ​​6%. Dicho esto, ¿cuántas empresas de tecnología en EE. UU. cree que existen hoy en día?

Las empresas de tecnología han logrado prosperar durante la pandemia y continuarán ese camino en el futuro.

La industria de la tecnología no solo prosperó durante el COVID-19, sino que se hizo más grande en todo el mundo.

La industria de la tecnología recibió un número récord de lugares en el 2021 Global 2000, que es el ranking anual de Forbes de las organizaciones públicas más grandes del mundo.

Si eso no es suficiente para decirle que la tecnología está muy extendida en todo el mundo, la siguiente información responderá a la pregunta de cuántas empresas de tecnología en los EE. UU. están en funcionamiento hoy en día, para mostrarle más.

¿Cuántas empresas de tecnología en los EE.UU.?

Nos pondremos manos a la obra y responderemos a esta pregunta con los datos más recientes disponibles.

A finales de 2021 había al menos 585.000 empresas de tecnología en Estados Unidos.

Según datos tomados de Zippia, a finales de 2021, la industria tecnológica en Estados Unidos alcanzó un valor de mercado de 1,6 billones de dólares, con el 35% de la cuota de mercado mundial.

El número de empresas de tecnología en los EE. UU. en 2020 fue de 557.000.

En 2019 se lanzaron 13.400 startups tecnológicas. Se estimó que hasta 245.500 nuevos empleos en la industria en 2021, con un crecimiento proyectado del 6%.

En 2020, se informó que la industria tecnológica de los Estados Unidos empleaba a unos 12,2 trabajadores.

Sospechamos que los números ahora son más altos y se espera que crezcan en los próximos años.

¿Cuántas empresas de tecnología en los EE. UU. impulsan la economía?

Debido al tamaño de la industria tecnológica, literalmente impulsa la economía de los EE. UU. al igual que la industria tecnológica global impulsa la economía global.

Si bien la industria de la tecnología no es la única industria que impulsa la economía, es uno de los sectores más importantes que lo hacen.

Veamos algunos datos.

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, los trabajos tecnológicos han crecido más rápido que antes. Se ha duplicado desde 2019.

El empleo neto en el sector de la tecnología representa el 7,9% de toda la fuerza laboral estadounidense.

Las personas que trabajan para empresas de tecnología ganan un 85 % más que las que trabajan en otras industrias.

Este 85% es un promedio ya que los porcentajes están más inflados en ciertos estados y lugares.

En Alabama, el 85 % representa a los trabajadores en tecnología que ganan más, mientras que en San José, California, ese porcentaje es del 507 %.

Además, en Wyoming, los empleados de tecnología ganan un 32 % más que en otras industrias.

Según los datos, la industria de la tecnología ocupa el segundo lugar después de la industria de la salud en el impulso de la economía.

La tecnología impulsa la economía de EE. UU. más que el comercio minorista, la fabricación no duradera y el comercio minorista. El hecho es que la tecnología es la número 2 de las 5 principales industrias estadounidenses.

Los datos de 2020 muestran que la tecnología aportó un 10,5 % al PIB de Estados Unidos. Esta ha sido una constante en la industria tecnológica con un 10% en 2019 y un 10,2% en 2018.

Podemos decir que la importancia de la tecnología ha sido obvia en los últimos años.

¿Cuántas empresas de tecnología en los EE. UU. según los sectores tecnológicos?

Es lógico que haya ciertos sectores en tecnología que crezcan más rápido que otros. En consecuencia, actualmente hay tres sectores principales de rápido crecimiento en tecnología.

Estos sectores incluyen:

  • Blockchain DeFi CAGR para 2025 se estima en un crecimiento del 67,3%.
  • Inteligencia Artificial (AI) CAGR de 40.2%
  • Realidad virtual y aumentada (VR y AR) VR y AR experimentarán un crecimiento del 100%.

Con esta información, aquí están las principales empresas tecnológicas que impulsan estas tecnologías en la actualidad.

Las 5 empresas de tecnología más grandes de EE. UU.:

  1. Apple, ubicada en Cupertino, California, EE. UU., es la número uno con un valor de mercado de $ 2,780 mil millones. La empresa fue fundada en 1976 por Steve Jobs, Ronald Wayne y Steve Wozniak.
  2. Microsoft, con sede en Redmond, Washington, EE. UU., tiene una participación de mercado de $ 2,311 mil millones y fue fundada por Paul Allen y Bill Gates en 1975.
  3. Alphabet, la empresa matriz de Google, tiene un valor de $ 1,770 mil millones y su sede se encuentra en Mountain View, California, EE. UU. Esta empresa fue fundada por Larry Page y Sergey Brin en 1993.
  4. Amazon Inc tiene una participación de mercado de $ 1,460 mil millones. Fue fundada por Jeff Bezos en 1994 y está ubicada en Seattle, Washington, EE. UU.
  5. Meta Platforms Inc Facebook tiene un valor de $ 839 mil millones y tiene su sede en Menlo Park, California, EE. UU. Como probablemente sepa, esta empresa fue fundada por Mark Zuckerberg en 2004.

Los números fluctuarán en cualquier industria, pero la industria tecnológica parece consistente, al menos por ahora. Cualquier cosa puede cambiar. Si la historia es una indicación, las cosas pueden dar un giro hacia arriba o hacia abajo muy rápidamente.

¿Cuántas empresas de tecnología en los EE. UU. en comparación con el mercado global?

En general, América del Norte, que incluye a los EE. UU., tiene la participación de mercado más alta en tecnología con un 35 %. Le sigue Asia con el 32% de la cuota de mercado.

Europa concentra el 22% de la distribución de la industria. América Latina con un 6% y África con un 5% completan el pastel de cuota de mercado.

En consecuencia, América del Norte controla la cuota de mercado en un 3% en este momento.

Otros países/continentes están creciendo rápidamente, por lo que queda por verse si EE. UU. y América del Norte mantienen su participación de mercado.

La industria global de tecnología global tiene un valor de mercado de alrededor de $ 5,2 billones. A modo de comparación, la industria tecnológica de EE. UU. está valorada en 1,6 billones de dólares, como se mencionó anteriormente.

¿Cuántas empresas de tecnología en los EE.UU.? Demografía

Los datos demográficos de los empleados son más que simples números. Los cálculos de los trabajadores se hacen en proporción a la población de un área.

En consecuencia, Massachusetts tiene solo 440.793 trabajadores en la industria de la tecnología, que es mayor en proporción a su población que los 1,86 millones de trabajadores de California.

En 2021, se informó que los hombres representan el 73,2% de la industria tecnológica total. Solo el 23,1% de las mujeres trabajan en esta industria.

Durante los últimos diez años, la brecha en estos porcentajes se ha ampliado, no se ha reducido como cabría esperar.

Si eso se debe al hecho de que el salario anual de las mujeres es alrededor de $ 3,000 menos que el de los hombres, o simplemente su falta de interés en el campo es otra discusión.

La población asiática constituye el 11,1% de los trabajadores de la industria. Los trabajadores afroamericanos representan el 10,2 % y los caucásicos el 61 % de los trabajadores tecnológicos en Estados Unidos.

Cuando se tiene en cuenta la población total de razas, la brecha no es tan amplia como parece, aunque todavía no está equilibrada.

Además, los salarios difieren entre razas, lo cual es una desigualdad que se espera que se aborde en los próximos años.

Más de la mitad de los empleados de tecnología tienen 40 años o más, según los datos. La multitud de más de 40 años representa el 55% del empleo total por edad en la industria tecnológica de EE. UU.

En comparación, el grupo demográfico de 30 a 39 años representa el 30% y, finalmente, el 16% de los empleados de tecnología tienen entre 20 y 29 años.

¿Cuántas empresas de tecnología en los EE.UU.? Informacion General

Los profesionales estadounidenses de la industria tecnológica tienen un ingreso promedio de $71,809. En comparación, este salario anual es de $ 20,000 por encima de lo que gana el estadounidense promedio.

Los Cuatro Grandes en tecnología, Apple, Google, Amazon y Meta/Facebook, valen alrededor de $ 4 billones juntos.

Estas cuatro grandes empresas emplean a alrededor de 1,68 millones de personas, de las cuales 1,3 millones trabajan para Amazon.

Como se mencionó en la parte superior del artículo, a fines de 2021 había al menos 585,000 empresas de tecnología en los Estados Unidos.

Este es un número enorme si se tiene en cuenta que Microsoft, junto con los Big Four anteriores, representan el 20% del mercado tecnológico.

Más del 90% de los estadounidenses tienen Internet disponible. En 2000, el porcentaje era del 50% y, en comparación, solo el 7% del mundo podía acceder a Internet.

Se espera que la inteligencia artificial ayude a las empresas a lograr y mantener una ventaja competitiva.

Desafortunadamente, los planes de reducción de personal mediante la reducción del número de empleados son parte de la estrategia para ahorrar dinero y ser más eficientes.

Se espera que la computación en la nube crezca de $ 371,4 mil millones en 2020 a aproximadamente $ 832,1 mil millones para 2025.

Conclusión

Seamos realistas, la industria de la tecnología es enorme. Impulsa el PIB en Estados Unidos y en todo el mundo.

La pregunta de cuántas empresas de tecnología en EE. UU. están actualmente en funcionamiento dice mucho sobre el impacto que tiene esta industria en el mundo.

La industria tecnológica estadounidense mantiene su control y tiene una CAGR sólida del 5%. Las nuevas tecnologías como Blockchain DeFi, VR y AR, y AI están liderando el crecimiento.

Todavía hay inconsistencias en la demografía de género y raza, que debe abordarse. Se podría decir que esta industria tiene un problema de diversidad que solucionar.

Si está considerando dar el salto a una carrera tecnológica, ahora es un buen momento para hacerlo.

Las estadísticas y los datos muestran que esta industria no va a desaparecer pronto. En todo caso, prosperará y crecerá. También podrías hacer lo mismo.

Fuentes

República tecnológica Zipia