Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas fotos hay en Instagram en 2022?

Desde que se lanzó Instagram el 6 de octubre de 2010, se han compartido más de 50 mil millones de imágenes y videos en la plataforma.

Todo el mundo sabe que Instagram es una plataforma visual de redes sociales. Comenzó con fotos/imágenes instantáneas.

Hoy, puede compartir contenido relacionado con videos como Instagram Stories y Reels, así como también memes, infografías e imágenes. Eso ahora plantea la pregunta, ¿cuántas fotos hay en Instagram?

Si tiene curiosidad acerca de cuántas imágenes se comparten diariamente, mensualmente o anualmente en la plataforma, las siguientes secciones incluirán algunas estadísticas y datos al respecto.

También encontrará información sobre cómo compartir imágenes y videos correctamente y cuántas fotos y videos puede compartir por día en Instagram.

Ya sea que sea un vendedor o un Instagrammer de uso personal, la siguiente información será relevante para usted.

Bueno, comencemos con algunos datos sobre cuántas fotos hay en Instagram en general.

¿Cuántas imágenes hay en Instagram en 2022?

Hemos recopilado algunos datos sobre la cantidad de imágenes que se cargan en Instagram para su consideración.

Omnicore informa que se cargan 1.074 imágenes en Instagram por segundo.

Eso es 64.440 por minuto y casi 4 millones por hora. El número de fotos y videos subidos por día se estima en 95 millones.

Desde que se lanzó Instagram el 6 de octubre de 2010, se han compartido más de 50 mil millones de imágenes y videos en esta plataforma.

Dado que los nuevos usuarios están descargando la aplicación, es casi seguro que la cantidad de imágenes cargadas y compartidas en esta plataforma de redes sociales crecerá.

¿Cuántas fotos o videos envía o comparte en Instagram por día?

¿Cuántas imágenes hay en Instagram que puedes incluir en una publicación?

Es posible que ya sepa que puede compartir varias imágenes en una publicación de Facebook, pero ¿cuántas imágenes hay en Instagram que puede poner en una publicación?

La respuesta a esa pregunta es 10. Puedes incluir hasta 10 imágenes en una sola publicación de Instagram.

Es bastante fácil agregar varias imágenes en una publicación. En la aplicación IG, simplemente toca el ícono + en la esquina superior derecha de la aplicación como lo haces cuando compartes una imagen o un video.

Elija la publicación de la lista de opciones (Publicación, Historia, Carrete, En vivo).

Ahora, mire en el centro derecho de la pantalla para encontrar Select Multiple y proceda a seleccionar hasta 10 imágenes para compartir directamente desde su teléfono.

Para los especialistas en marketing, esta opción es útil para agregar imágenes para promociones, minoristas para agregar imágenes para ventas y para usuarios personales para agregar múltiples imágenes de sus vacaciones u otro evento.

¿Cuántas imágenes hay en Instagram que obtienen compromiso?

Lo primero que debe darse cuenta es que las tasas de participación de Instagram son las más altas entre todas las plataformas de redes sociales.

Cuenta con más de 7 veces el compromiso que obtienen las publicaciones en Facebook. A modo de comparación, los datos muestran que la tasa de interacción promedio de Facebook es del 0,19 %, mientras que la tasa de Instagram es del 1,42 %.

Twitter se queda muy atrás con solo un 0,036%.

¿Qué tipo de imágenes en las publicaciones de Instagram obtienen una mayor participación? Esto se relaciona con las formas de aumentar su exposición en sus publicaciones de Instagram.

Las etiquetas relevantes pueden ayudarlo a lograr un 79% más de compromisos en sus imágenes de Instagram.

Las cinco industrias principales con las tasas de participación más altas incluyen educación superior (3,19 %), equipos deportivos (1,79 %), personas influyentes (1,42 %), organizaciones sin fines de lucro (1,41 %) y alcohol (1,17 %).

Además, las fotos con rostros obtienen un 38% más de participación.

En términos generales, las tasas de participación son más altas para las cuentas con seguidores, me gusta y comentarios más activos combinados. Así es como funcionan los algoritmos de Instagram.

Las publicaciones de carrusel tienen la tasa de participación promedio más alta de 1,05 %, las interacciones de publicaciones de fotos 0,88 % y, sorprendentemente, las tasas de participación de publicaciones de videos pregrabados son las más bajas con 0,55 %. Si usa videos en vivo, las tasas de participación aumentan.

Con más de mil millones de usuarios, imagine cómo funciona eso para los especialistas en marketing, las marcas, las personas influyentes y las empresas.

¿Cuáles son los límites para los Me gusta y los comentarios en las publicaciones de Instagram?

Ahora que sabe cuántas imágenes hay en las publicaciones de Instagram por día, semana, mes, año, etc., también debe saber cuántos me gusta y comentarios se permiten en las publicaciones.

La restricción más común sobre cuántos me gusta se pueden realizar en una publicación es de 120 por hora. Esto incluye videos e imágenes.

Si supera los 120 Me gusta en una hora, Instagram puede restringir o bloquear su cuenta por un período de tiempo. El otro límite es 500 por día que puede tocar dos veces con seguridad en una publicación.

En cuanto a los comentarios, Instagram permite hasta 200 por día. También debe tener en cuenta el límite de acciones combinadas, que incluye la combinación de seguimientos, no seguimientos, me gusta, comentarios y mensajes.

Ese límite por día combinado es 500. Por lo tanto, tenlo en cuenta cuando participes en publicaciones de Instagram.

Ya que estamos en el tema, también debe asegurarse de dejar de 20 a 30 segundos entre Me gusta y comentarios, y no realizar tales compromisos demasiado rápido. Además, el límite de seguidores diarios es de 150 por día.

¿Por qué demasiados Me gusta o comentarios en una hora bloquean o restringen una cuenta de Me gusta? Los algoritmos de Instagram (hay más de uno) están programados para detectar cuántos me gusta o comentarios se producen en las publicaciones.

El motivo de esto es evitar el spam y los bots.

Conclusión

Con suerte, ahora comprende lo importante que es no solo saber cuántas imágenes hay en Instagram, sino también cuáles obtienen más participación, cómo participar en ellas y cómo mantener su Instagram a salvo de restricciones o prohibiciones.

Independientemente de cómo use Instagram, estas estadísticas y datos son información que necesita para participar de manera eficiente y efectiva en Instagram y publicar fotos y videos en la plataforma.

Recuerda que demasiada participación o publicación te hace parecer spam.

Esto puede restringir o prohibir su cuenta, pero también puede afectar negativamente su credibilidad entre los usuarios de Instagram y su audiencia.

Le recomendamos que marque este artículo como favorito, así la próxima vez que necesite esta información, la tendrá al alcance de su mano. Podría ahorrarle muchos problemas y tiempo.

Fuentes

99 empresas CNET Como crear
omninúcleo flujo de palabras