Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas horas de video se suben a YouTube cada minuto en 2022?

Hay 500 horas de contenido de video subido a la plataforma cada minuto.

¿Cuántas horas de video se suben a YouTube cada minuto en 2022?

YouTube se introdujo en 2005 y ha crecido hasta alcanzar proporciones gigantescas. Es dudoso que los fundadores y ex empleados de PayPal imaginaran cuán grande se volvería esta plataforma para compartir videos.

Probablemente ni siquiera pensaron en cuántas horas de video se suben a YouTube cada minuto, como lo hacemos hoy.

Google adquirió YouTube en 2006 después de ver lo rápido que crecía en solo un año. Hoy, Youtube ocupa el segundo lugar después de Google como motor de búsqueda y es el segundo sitio más visitado.

Durante el año pasado, YouTube ha brindado a sus usuarios nuevas funciones como YouTube Shorts y Live Streaming.

Estas nuevas características muestran que YouTube no tiene miedo de crecer y cambiar con los tiempos. En los próximos párrafos, planeamos compartir con usted la respuesta a la pregunta en cuestión y los datos relacionados.

Hablemos de cuántas horas de video se suben a YouTube cada minuto en 2022.

¿Cuántas horas de video se suben a YouTube cada minuto en 2022?

Los datos más recientes sobre cuántas horas de video se suben a YouTube cada minuto revelan que 500 horas de contenido de video se suben a la plataforma cada minuto en 2022.

No debería sorprendernos, ya que hay más de 2 mil millones de usuarios en la plataforma que buscan contenido nuevo al menos cada mes.

Los YouTubers necesitan mantenerse al día con sus competidores creando contenido de video nuevo todo el tiempo. Los canales de YouTube más consistentes agregan videos nuevos al menos dos veces por semana. Ayuda a mantenerlos relevantes y activos.

El hecho de que los espectadores de videos tengan cuatro veces más probabilidades de ver videos en YouTube que en cualquier otra plataforma es suficiente para recordarles a las marcas, empresas y especialistas en marketing lo importante que es esta plataforma para ellos.

¿Sabías que entre 21014 y 2020 la cantidad de horas de video de YouTube aumentó un 40%?

Ese es un porcentaje significativo a considerar. Es una señal de que YouTube todavía está en la cima y que crece constantemente en horas de videos subidos y en nuevos usuarios y YouTubers.

¿Cuáles son algunos géneros populares en YouTube?

YouTube es diverso de múltiples maneras. Tiene una base de usuarios diversa, diversos géneros y diversos métodos de participación.

Dado que el objetivo de la mayoría de los YouTubers es atraer la atención a un público objetivo específico, debe conocer los géneros de videos que las personas encuentran más atractivos.

Bueno, discuta los diez géneros de video más populares a continuación.

1. Vídeos de juegos

Los juegos siguen estando en la parte superior de la lista del género de video más popular en YouTube. Los canales de juegos no son genéricos, pero a menudo tienen diferentes nichos como el tipo de juego o un nicho aún más ajustado, juegos específicos.

La producción de nuevos canales de juegos se ha ralentizado, pero los canales de juegos dedicados existentes siguen siendo fuertes. En todo caso, el método de transmisión en vivo está creando una nueva vida para los jugadores de video en YouTube. Algunos incluso son elegibles para obtener patrocinios.

La reproducción de videos de juegos con comentarios atractivos es la forma más popular de canal de juegos en la plataforma. Uno de los canales de juegos más populares es Markiplier con 32,3 millones de suscriptores y un total de 17 833 033 513 vistas en todos los videos del canal desde mayo de 2012.

2. Vídeos de maquillaje y belleza

Los tutoriales de maquillaje representan la mayoría de los canales de belleza y maquillaje en YouTube. Muchos de estos canales son operados por expertos en cuidado de la piel y maquillaje. Usan una variedad de métodos para hacer sus videos.

Los YouTubers con tutoriales de maquillaje y cuidado de la piel a veces ofrecen reseñas de productos y tutoriales, lo que les da más impacto a la audiencia. Las marcas utilizadas son importantes tanto para la audiencia como para el influencer que las muestra.

Zoella es uno de los canales de belleza más populares con 10,9 millones de suscriptores y 1.116.468.904 vistas totales desde febrero de 2007.

3. Desembalaje y reseñas

Cuando se trata de videos de desempaquetado, puede imaginar productos tecnológicos, pero hay más nichos en este género de video de lo que podría pensar. El desempaquetado ha atraído mucha atención en los últimos años, llevándolo al tercer lugar de todos los tipos de videos más populares en YouTube.

Unboxing muestra a las personas cómo se empaqueta un producto y luego cómo funciona. Según la revisión y lo que ven, pueden determinar si quieren comprar algo. Algunos canales populares de unboxing incluyen tecnología, cámaras, computadoras, teléfonos inteligentes, cosas para actividades al aire libre, juguetes y otros.

Wranglerstar es un popular canal de unboxing con 1,88 suscriptores y 701 511 215 visualizaciones totales desde septiembre de 2010.

4. Vídeos ASMR

¿Qué es ASMR? Por un lado, este es uno de los nichos de videos de YouTube de más rápido crecimiento en la plataforma. ASMR es la abreviatura de Respuesta Meridiana Sensorial Autónoma. Funciona con el concepto de la sensación que tienes cuando alguien roza suavemente tu piel con los dedos o te susurra suavemente al oído.

El objetivo principal es proporcionar imágenes y sonidos relajantes para generar una relajación como la que se obtiene con el sentido del tacto anterior. ASMR Darling es uno de los más populares en este género de videos. Tiene 2.5 millones de suscriptores y 598,565,473 vistas totales desde diciembre de 2014.

5. Videoblogs

Vlogging es el término utilizado por los bloggers de video que unen las dos palabras. Los vloggers diarios son populares porque capturan su día mientras convierten sus eventos diarios normales en momentos memorables.

CaseyNeistat es un vlogger popular con 12,4 millones de suscriptores y 3 024 096 580 vistas totales desde febrero de 2010. Este género de video ofrece muchas oportunidades de nicho.

Si está considerando un nicho, aquí hay cinco más para considerar, números del seis al diez en la escala de popularidad.

6. Salud y forma física

7. Retos o Bromas

8. Música

9. Comedia o Parodia

10.Tutoriales

¿Qué pasa con la transmisión en vivo?

Entonces, hay más de 500 horas de subidas de videos de YouTube cada minuto, pero ¿quién está mirando o usando transmisiones en vivo?

Lo más probable es que los suscriptores de canales específicos estén viendo sus canales favoritos.

Los suscriptores leales también reciben notificaciones cuando sus YouTubers favoritos suben videos nuevos.

También debemos prestar atención a los espectadores de videos en YouTube que no se suscriben, pero aun así miran videos.

Los suscriptores son una buena medida de lo bien que te está yendo con tu contenido, pero las vistas generan ingresos y te muestran lo que funciona en tu canal.

Hablemos de quién ve videos en vivo en YouTube.

El 45% de los consumidores encuestados informaron que les gustaría ver más videos en vivo de sus marcas favoritas en las redes sociales.

El 63% de los especialistas en marketing en las redes sociales piensan que el contenido de video en vivo será más importante durante el próximo año.

Las marcas reciben 7 veces más reacciones y 24 veces más comentarios en transmisiones en vivo en LinkedIn. El 17% de las empresas utilizan videos en vivo para marketing en redes sociales. El 14 % de los especialistas en marketing usan transmisiones en vivo en YouTube en comparación con el 30 % que usa Facebook Live.

Los videos en vivo en YouTube están muy infrautilizados, lo cual es una buena señal de que ahora es el momento de saltar al agua.

¿Quién está viendo YouTube?

Actualmente, los hombres pasan un 40% más de su tiempo viendo videos en línea en comparación con las mujeres. En YouTube, el 56% de los usuarios son hombres y el 44% son mujeres.

El rango de edad de los usuarios de YouTube es amplio, desde 15 años hasta más de 56 años. Así es como se ven los datos del rango de edad de EE. UU.:

  • 77% 15 a 25
  • 77% 26 a 35
  • 73% 36 a 45
  • 70% 46 a 55
  • 67% 56+

En los EE. UU., alrededor del 75 % de todos los adultos y adolescentes mayores de 15 años ven videos de YouTube.

India tiene más usuarios de YouTube que el resto del mundo con 225 millones de usuarios. Estados Unidos ocupa el segundo lugar con 197 millones.

Según datos del Reino Unido, alrededor del 24% de los usuarios de YouTube tienen entre 16 y 24 años. Otro 44% de los usuarios tienen entre 25 y 44 años. Los usuarios del Reino Unido también son responsables de la mayor cantidad de vistas por persona.

El rango de edad de los usuarios de YouTube es bastante amplio, ya que el contenido de esta plataforma puede atraer a personas de todas las edades, incluidos niños y ancianos.

¿Desde dónde mira la gente?

Estos datos cubrirán cómo y desde dónde la gente está mirando.

Por ejemplo, el 41% del tiempo de visualización de videos en YouTube ocurre a través de dispositivos móviles como tabletas y teléfonos móviles. Dado que YouTube está optimizado para uso móvil y de escritorio, esta estadística tiene sentido.

Hay toda una base de usuarios de servicios de transmisión que mira en una variedad de plataformas, pero el 94.5% de ellos elige YouTube. Otro hecho interesante es que el tiempo de visualización de videos de YouTube ha crecido un 80 % durante el año pasado para el tiempo de visualización de TV.

Los espectadores mayores de 18 años pasan un promedio de 42 minutos viendo videos de YouTube cada día.

Por lo tanto, la mayoría de las personas no ven videos cortos o los apagan después de unos minutos.

Sin embargo, hay algunos que no ven más de 12 minutos en promedio.

El visitante promedio de YouTube mira diariamente 8.89 páginas en la plataforma. Es raro que alguien visite YouTube con la intención de ver un video. Estos datos muestran que la mayoría visitará casi 9 páginas.

Cuando se trata de algoritmos de YouTube, el 70% de lo que ven los usuarios de Internet se basa en los algoritmos.

Esto significa que el 70% de los usuarios verán lo que YouTube les recomiende. Esto se basa en las tendencias y sus propias actividades anteriores en la plataforma.

Los datos de 2020 revelaron que el 70% de los usuarios de YouTube veían YouTube en lugar de eventos en vivo.

La pandemia realmente traspasó nuestros límites y cambió cuándo y cómo obtenemos entretenimiento.

¿Qué es tendencia?

Entonces, durante la pandemia, lo que comenzó a ser tendencia parece mantenerse un poco, así que discutiremos eso aquí.

Home Office fue una frase que experimentó un aumento del 210 % en 2020 en los videos de YouTube.

Así de grande fue el impacto de la pandemia en los youtubers. Esta frase fue el objetivo del algoritmo debido a su amplio uso.

Los videos de juegos ganaron popularidad en 2020 con más de 100 mil millones de horas de reproducción. Minecraft fue el juego más visto en la plataforma.

La palabra principiante funcionó muy bien en los videos de YouTube en 2020 con un 50 % más de espectadores entre marzo y julio de 2020.

Hubo tantos en cuarentena obligatoria durante 2020 que se produjo un aumento en ciertas palabras clave. El video para principiantes parece relacionarse con personas que desean usar su cuarentena para aprender algo nuevo.

Algunos de los videos de aprendizaje que llamaron más la atención en 2020 incluyen tutoriales de belleza, jardinería, cuidado personal, cortes de cabello, tocar la guitarra, hornear pan y criar pollos.

Esto puede parecer extraño, pero la pandemia realmente le dio a la gente una razón para investigar cosas que nunca antes habían hecho.

Estas estadísticas siguen siendo bastante altas en 2022 porque la pandemia cambió para siempre la forma en que las personas piensan sobre sus vidas. De alguna manera, ha sido un despertar.

Conclusión

Ahora conoce la primicia sobre cuántas horas de video se suben a YouTube cada minuto. Ese número es 500 horas.

También tiene algunos datos relacionados con videos en YouTube en el transcurso de un par de años. Algunas cosas cambiaron, otras no.

Lo que la gente veía en YouTube cambió mucho. Las personas buscaban aprender cosas nuevas, por lo que vieron más tutoriales y videos educativos. Esos números siguen creciendo incluso en la fase posterior a la pandemia.

Las personas también vieron más videos sobre trabajar desde casa y oficinas en casa para ayudarlos a cambiar de trabajo, o prepararse para trabajar desde casa en sus trabajos existentes a medida que la dinámica laboral cambió de trabajar en una oficina a trabajar desde casa en su propia oficina en casa.

Ahora sabe quién está viendo qué en la plataforma de YouTube. Desde el punto de vista de un comercializador digital, debe tener esta información a mano. Este es el tipo de datos que pueden ayudarte a crear mejor contenido para tu audiencia de YouTube.

Si no incluye YouTube en su estrategia de marketing digital o de redes sociales, es hora de comenzar.

Fuentes

Negocios de LinkedIn brote social brote social
El pastor social La calle flujo de palabras