Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas poseen NFT en 2022?

Hay alrededor de 360.000 personas que poseen NFT.

Si ha estado viendo demasiados artículos, publicidad y publicaciones sociales sobre NFT, no está solo.

Dado que no todo el mundo sabe qué son las NFT, ilustraremos a nuestros lectores con información sobre cuántas personas poseen NFT y cómo ganar dinero con ellas.

Leer este artículo hasta el final le proporcionará una mayor comprensión de los NFT y por qué debería tener algún conocimiento de los tokens no fungibles (NFT).

También aprenderá más sobre cómo las criptomonedas y la cadena de bloques están relacionadas con las NFT y cómo afectan los activos digitales, los negocios, la música, la propiedad intelectual y su propiedad, y los medios, y cómo se gestionan todos estos.

Sumerjámonos en el extremo superficial de cuántas personas poseen NFT y avancemos hacia el extremo profundo.

¿Cuántas personas poseen NFT en 2022?

Es posible que se sorprenda de que no tantas personas poseen NFT como podría parecer mientras se desplaza por sus noticias sociales, lee correos electrónicos y mensajes de texto, etc.

Actualmente, hay alrededor de 360.000 personas que poseen NFT.

Según las estadísticas de NFT, alrededor del 9 % de la comunidad de NFT posee aproximadamente el 80 % del valor total de los artículos de NFT.

Esto significa que se estima que hay 2,7 ​​millones de NFT distintos en manos de solo 32 400 usuarios de NFT. Estos datos solo toman las billeteras NFT únicas que se adquieren.

Dado que los usuarios pueden poseer múltiples billeteras NFT, al igual que todas las billeteras de activos digitales, es probable que la cantidad de personas que realmente se dedican a la compra y venta de NFT sea significativamente menor.

Con estos datos a mano, es obvio que toda la moda de NFT se encuentra principalmente en la publicidad y promociones de tokens no fungibles.

¿Qué son las NFT?

Es poco probable que todo el alboroto que rodea a las NFT haya pasado desapercibido, incluso para aquellos que no están interesados ​​en tokens no fungibles, blockchain o criptomonedas.

Desde que un artista de Carolina del Sur obtuvo 69,3 millones de dólares por un collage digital en marzo de 2021, los medios han tenido un día de campo con las NFT.

La verdad es que las personas actualmente se están enriqueciendo con las NFT, incluso si son $ 500 a la vez.

O el mundo se ha vuelto loco con los tokens no fungibles, o aún no ha surgido un propósito comercial en el mundo real para los NFT.

La cantidad de personas que poseen NFT es importante, pero lo que son NFT también es importante cuando se trata de obtener una mejor comprensión de esta forma de token digital.

Básicamente, los tokens no fungibles son solo datos, activos digitales, que habitan en la cadena de bloques.

También se puede utilizar para establecer la propiedad y realizar un seguimiento de los cambios en la propiedad dentro del ámbito de la gestión de derechos digitales.

¿Qué es la cadena de bloques? Es una base de datos segura, compartida (distribuida) que permite procesar transacciones directamente entre dos o más personas o partes con un alto nivel de lealtad, incluso a través del anonimato.

Principalmente afiliado a criptoactivos, blockchain también tiene otros usos.

Otro aspecto de NFT es que no necesita ser una obra de arte. También puede ser un PDF, un documento de Word, una grabación de audio o una publicación en las redes sociales como un Tweet en Twitter.

Según el director ejecutivo de ORE-Systems y veterano de la ciberseguridad y la tecnología de cadenas de bloques Nick Donarski, no hay diferencia entre un NFT y un documento con metadatos.

El elemento más importante de los NFT es que pueden usarse para establecer una propiedad duradera, que es donde los tokens no fungibles encuentran su camino hacia los intereses comerciales.

¿Llegaron las NFT para quedarse?

Saber cuántas personas poseen NFT es bueno, pero ¿es solo una moda pasajera o una tendencia? La respuesta corta es que las NFT están aquí para quedarse, al igual que las criptomonedas.

Dicho esto, hay más en la historia.

El mercado de NFT está ampliamente impulsado por la influencia de personas influyentes, celebridades y magnates de los negocios que invierten en el mercado financiero digital.

Algunos expertos pronostican que las NFT podrían comenzar a hacer que los derechos de autor y las patentes se vuelvan obsoletos, obsoletos o anticuados.

Pero no hay motivo para enojarse o entusiasmarse demasiado con la perspectiva, ya que los tribunales aún no han tomado ninguna decisión sobre las NFT.

Debe saber que no existen leyes actuales que regulen el uso de blockchain.

Debido al potencial de las NFT, hay un panorama más amplio al que mirar. No hay duda de que las NFT han cambiado la forma en que las personas ven las criptomonedas y la cadena de bloques.

Algunas personas ven las NFT como una forma de apoyar a artistas o empresas, mientras que otras las consideran un aspecto importante para garantizar los derechos de propiedad de los creadores y sus obras.

Los NFT también brindan una forma única para que los artistas y las empresas vendan y obtengan ganancias en comparación con la forma tradicional con arte físico y bienes tangibles.

Esto debería decirnos que el ámbito digital está avanzando, evolucionando y creciendo.

Dado que el concepto de todas las cosas digitales parece ser muy popular y está creciendo en popularidad, es poco probable que las NFT vayan a otra parte que no sea hacia arriba.

¿Cualquiera puede hacer NFT?

Sí. Cualquiera puede hacer NFT para vender en la cadena de bloques. De hecho, actualmente hay varias plataformas que lo hacen fácil y que están disponibles en línea ahora.

Eso no significa que debas salir corriendo y crear una imagen para vender. La competencia no es feroz, pero existe.

Algunas de estas plataformas no requieren propiedad de criptomonedas, aunque sí conllevan tarifas, así que tenlo en cuenta.

Vale la pena investigar si desea hacer NFT o intercambiar tokens no fungibles.

Los NFT son considerados una inversión rentable por los expertos de The Motley Fool, que es ampliamente seguido por sus consejos de inversión.

Conclusión

Hemos cubierto cuántas personas poseen NFT y explicado brevemente cómo son beneficiosos.

Debería saber más sobre NFT, criptografía y blockchain después de leer este artículo en su totalidad.

Si bien este artículo es breve y no está completamente detallado, aún ofrece explicaciones e información sobre las NFT y la cadena de bloques para ayudarlo a determinar qué camino desea seguir con este mercado.

Algunas personas piensan que las NFT son el nuevo camino a seguir y superarán el mercado de las criptomonedas, pero otras creen que todas pueden vivir pacíficamente y de manera rentable en la cadena de bloques.

¿Qué opinas de las NFT? ¿Todo el alboroto es simplemente molesto o te estás interesando más en el mercado de tokens no fungibles?