Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas usan Bing en 2022?

Bing tiene 126 millones de usuarios únicos, de los cuales 66 millones utilizan Bing como motor de búsqueda exclusivo.

En 2019, Microsoft presentó al mundo el motor de búsqueda Bing. Durante algún tiempo, Bing ganó popularidad y le dio una oportunidad al motor de búsqueda de Google.

Sin embargo, hoy en día, Bing representa entre el 2 y el 7 % de la cuota de mercado mundial de motores de búsqueda, dependiendo de a quién le preguntes.

Eso nos lleva a la pregunta, ¿cuántas personas usan Bing?

Aunque Bing tiene solo un pequeño porcentaje de la cuota de mercado en los motores de búsqueda, todavía ocupa el segundo lugar, solo detrás del motor de búsqueda de Google.

En términos de ingresos, Bing está creciendo debido a sus anuncios que generaron $8.53 mil millones durante 2021.

En este artículo, planeamos compartir algunos datos e información para mostrar cuántas personas usan Bing y cómo le está yendo a este motor de búsqueda en el mercado.

¿Cuántas personas usan Bing en 2022?

En el cuarto trimestre de 2021, Google poseía el 85,55 % de la cuota de mercado de los motores de búsqueda, Bing, el 7 % y Yahoo, el 2,85 %.

En el primer trimestre de 2022, Bing subió al 7,61%, mientras que Google y Yahoo se mantuvieron igual.

Dicho esto, 126 millones de usuarios estadounidenses distintos realizaron búsquedas con el motor de búsqueda Bing a finales del primer trimestre de 2019.

Se realizaron 6 mil millones de búsquedas en Bing durante este tiempo. A nivel mundial, Bing tiene más de mil millones de visitantes cada mes.

De los usuarios de Bing, 66 millones usan solo Bing y 62 millones usan tanto Google como Bing para realizar búsquedas.

Por lo tanto, podemos suponer que al menos 126 millones de estadounidenses usan Bing.

¿Cuántos países tienen acceso a Bing?

Bing está disponible en 238 países y ofrece 105 idiomas para usuarios de todo el mundo.

En los últimos meses de 2021, este motor de búsqueda de Microsoft representó casi el 7% del mercado mundial de motores de búsqueda. A nivel mundial, Bing ocupa el puesto 28 en participación en Internet.

Dado que países como China y Rusia tienen sus propios motores de búsqueda, Bing no es tan popular como en los Estados Unidos y algunos otros países.

Por ejemplo, Rusia tiene a Yandex como su portal web y motor de búsqueda. Yandex tiene una participación de mercado del 41,69% en la industria de motores de búsqueda de Rusia.

¿Cómo es la cuota de mercado global de Bing?

Los datos de 2019 revelan este desglose de la cuota de mercado global de Bing.

  • Estados Unidos de América: 36%
  • Reino Unido: 23%
  • Australia: 16%
  • Canadá: 22%
  • Francia: 16%
  • Alemania: 23%

Ahora puedes ver las diferencias en los países que usan Bing.

¿Quién usa Bing?

Ahora que sabe cuántas personas usan Bing y que se puede acceder a Bing en 238 países, necesita saber acerca de los usuarios de Bing.

Bing parece atraer a un grupo demográfico diferente al de Google.

Género

Cuando se trata de qué género usa más Bing, es incluso un 50% para usuarios masculinos y femeninos. Para un cambio en la sociedad, esto es refrescante y muy igualitario.

Años

Los datos demográficos y las estadísticas de edad muestran que Bing atrae a una audiencia más madura que oscila entre los 35 y los 45 años.

La edad promedio de los usuarios de Bing en los Estados Unidos es de 38 años, mientras que la mediana de edad es de 45 años.

Estado civil

Casi la mitad de los usuarios de Bings (46%) están casados. Otro 30% tiene hijos viviendo en casa. Una vez más, esto se presta al factor más maduro de los usuarios del motor de búsqueda de Bing.

Estado de ingresos

Muchos usuarios de Bing son más ricos. Un tercio de este motor de búsqueda de Microsoft tiene un ingreso familiar anual de más de $100,000.

Eso puede explicar por qué gastan más en compras que en Google. Más sobre eso se cubre en marketing y comportamiento del consumidor a continuación.

Educación

El nivel de educación es simplemente un dato demográfico y no refleja la idea de que las personas con un alto nivel educativo sean más inteligentes o sabias que las que tienen un nivel educativo menor.

Es solo un grupo demográfico.

Alrededor del 50% de los usuarios de Bings tienen al menos un título universitario y otro 17% ha logrado obtener títulos avanzados.

Ubicación

Como puede sospechar, en los Estados Unidos es donde Bing es más popular y utilizado. Los datos de 2021 muestran que el 2,34% de los usuarios globales de Bings lo utilizan como su motor de búsqueda predeterminado.

Dispositivos

No siempre nos enfocamos en qué dispositivos usan los motores de búsqueda, pero en este caso, debemos abordar este grupo demográfico.

Bing lidera a Google entre los usuarios estadounidenses con una tasa de clics del 5% en tabletas. El porcentaje de clics de Google es del 3%. Esa es una diferencia del 2% entre los dos para el uso del motor de búsqueda en tabletas.

Marketing y Comportamiento del Consumidor

También necesitamos compartir algunos comportamientos de los consumidores con respecto a Bing y cómo se relaciona con el marketing digital.

La cantidad de personas que usan Bing se relaciona con el hecho de que los compradores de Bing gastan un 35 % más en productos y servicios que los compradores de Google.

Eso es muy significativo si eres un comercializador digital.

Hablando de especialistas en marketing digital, Bing ofrece una ventaja del 35 % en el posicionamiento de anuncios para los especialistas en marketing.

Eso significa que la publicidad en Bing brinda a los especialistas en marketing una mejor ventaja para el posicionamiento óptimo de anuncios en el motor de búsqueda sobre Google.

El costo por clic (CPC) en Bing es aproximadamente un 60% menos costoso que el de Google. El costo de CPC promedio de Bing es de $ 7.99 en comparación con $ 20.08 en Google.

Debido a la menor competencia, los precios más bajos se trasladan a los anunciantes.

Conclusión

Hemos recopilado y compartido muchos datos aquí sobre Bing y sus usuarios. ¿Cuántas personas usan Bing?

La respuesta, como se mencionó anteriormente, es que Bing tiene 126 millones de usuarios únicos, de los cuales 66 millones usan Bing como su motor de búsqueda exclusivo.

Aunque Bing no parece ser tan grande como Google en el mercado de motores de búsqueda, ocupa el segundo lugar.

También tiene muchos usuarios, compradores y especialistas en marketing para ayudarlo a generar amplios ingresos para que siga funcionando y prosperando.

Si eres un comercializador, puedes usar estos datos para crear tu estrategia de marketing de Bing. Como puede ver, tiene una ventaja en este motor de búsqueda sobre Google.

Tienes menos competencia, precios más bajos y un grupo demográfico algo diferente al que apuntar.

Es importante prestar atención a la demografía en el marketing para que no llegue a una audiencia que tiene poco o ningún interés en sus productos o servicios.

¿Usas solo Bing? ¿Eres parte del 62% que usa Bing y Google?

¿Usas Bing en absoluto? ¿Ha considerado a Bing para sus estrategias de publicidad y marketing?

Fuentes

solares sociales estatista Lista verdadera