Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas usan bloqueadores de anuncios en 2022?

El 42,7 % de las personas utiliza software de bloqueo de anuncios.

Enseguida diremos que según los últimos datos disponibles, el 42,7% de las personas utiliza software de bloqueo de anuncios.

Sin embargo, ese no es el final de la historia. Hay más que solo los porcentajes.

Entonces, ¿cuántas personas usan bloqueadores de anuncios en estos días?

Los anuncios en línea se consideran molestos para la mayoría de los usuarios de Internet, por lo que buscan soluciones. Una de esas soluciones es instalar un bloqueador de anuncios de extensión del navegador.

La mayoría de los navegadores ofrecen bloqueo de anuncios en su configuración, por lo que puede cambiar la configuración según sea necesario.

A veces, las personas quieren un poco más de bloqueo de anuncios para sitios como Facebook y otros sitios de redes sociales para evitar que aparezcan anuncios molestos mientras navegan y se desplazan por los sitios.

Intentaremos ofrecer los hechos, datos y estadísticas más precisos y actuales con respecto a los programas de bloqueo de anuncios para que los tenga en cuenta.

Profundicemos en este tema de cuántas personas usan bloqueadores de anuncios.

¿Cuántas personas usan bloqueadores de anuncios en 2022?

Iremos por porcentajes y desglosaremos a los mayores de 18 años que usaron algún tipo de bloqueador de anuncios.

Estos datos están tomados del primer trimestre de 2021.

  • El 60 % de los que tenían entre 18 y 24 años usaban bloqueadores de anuncios en computadoras de escritorio y portátiles. El 18 % de este grupo de edad usaba bloqueadores de anuncios en los teléfonos inteligentes.
  • El 47 % de las personas entre 25 y 34 años usaba bloqueadores de anuncios en sus computadoras de escritorio y portátiles El 34 % usaba esta tecnología en sus teléfonos inteligentes
  • El 51 % de los usuarios de adblock de 35 a 54 años usa este tipo de software en sus computadoras de escritorio y portátiles. El 35 % usa bloqueadores de anuncios en sus teléfonos inteligentes.
  • El 44 % de las personas de 55 años o más usaban bloqueadores de anuncios para computadoras de escritorio y portátiles El 25 % de las personas de este grupo de edad usaban bloqueadores de anuncios en sus teléfonos inteligentes

Aquí hay más datos relacionados con cuántas personas usan bloqueadores de anuncios.

Según estos datos de 2020, los bloqueadores de anuncios son muy populares entre todos los grupos de edad.

Los datos de 2021 revelaron que una de cada cuatro personas usará algún tipo de bloqueador de anuncios para eliminar anuncios de sitios web.

En 2022, el 27 % de los estadounidenses usan bloqueadores de anuncios, ya que estas cifras aumentan de forma continua, aunque gradual.

Los porcentajes de uso de bloqueadores de anuncios han aumentado del 15,7 % en 2014 al 27 % en 2022.

En el último trimestre de 2019, las estadísticas muestran que se utilizaron 763,5 millones de bloqueadores de anuncios en todo el mundo.

El 37,5% de los usuarios de Internet del mundo utilizan herramientas de bloqueo de anuncios para eliminar la publicidad intrusiva en línea.

En 2020, se informó que el 20 % de todas las sesiones en línea se bloquearon mediante un bloqueador de anuncios.

¿Qué son los bloqueadores de anuncios?

Los bloqueadores de anuncios son herramientas de filtrado que se utilizan para modificar o eliminar anuncios. Por lo general, se usan como extensiones de navegador como AdBlock, uBlock y Adblock Plus.

También se utilizan como un programa de software como se ve en el programa AdGuard.

El término Adblock también se utiliza como un término general para todos los tipos de bloqueadores de anuncios.

¿Cómo funcionan las extensiones de bloqueo de anuncios y los programas de software? Los bloqueadores de anuncios funcionan cambiando el contenido de un sitio o página web.

Este programa escanea la página en busca de scripts y luego los compara con las listas de filtros programadas en los bloqueadores de anuncios.

Cuando se encuentra una coincidencia, los anuncios se bloquean y el navegador mostrará lo que el bloqueador de anuncios le indique. Esto puede significar un espacio en blanco en la página o un tipo diferente de contenido.

Los bloqueadores de anuncios apuntan a anuncios de banner, anuncios emergentes, reproducción automática de video, anuncios fijos y anuncios intersticiales.

Por lo tanto, los bloqueadores de anuncios a menudo interfieren con la configuración de ciertos sitios web. Eso significa que el contenido que ve el usuario puede ser de menor calidad.

Por ejemplo, puede ver imágenes rotas, el contenido puede aparecer torcido y similares. Es vital para los editores mantenerse al día con este tipo de cosas.

¿Cómo se usan más los bloqueadores de anuncios?

Saber cuántas personas usan bloqueadores de anuncios es solo la punta del iceberg cuando se trata de comprender la intención de los usuarios de Internet.

Las personas tienden a usar más bloqueadores de anuncios en sus computadoras personales (de escritorio y portátiles) en un 37 %.

Los bloqueadores de anuncios móviles se utilizan en el 15% de los casos y para tabletas en el 10% de los casos.

Las personas usan bloqueadores de anuncios para incluir sitios web en la lista blanca para ver contenido de mejor calidad. En los Estados Unidos en 2020, el 54% de los usuarios de adblock guardaron sitios en la lista blanca dentro de su sistema.

EE. UU. no es el país donde los bloqueadores de anuncios se usan más para incluir sitios en la lista blanca. Ese título va a Finlandia con un 62% en 2020.

Después de Finlandia, Noruega ocupa el 60% de los sitios en la lista blanca a través de bloqueadores de anuncios.

Este uso de bloqueadores de anuncios está aumentando constantemente en otros países como Alemania, el Reino Unido, Suecia y Dinamarca.

Los bloqueadores de anuncios en su conjunto fueron los más populares en 2020 entre la población asiática con una penetración de usuarios del 40,6 %.

Le sigue Europa con una penetración de usuarios del 29,6 % y América con una penetración del 19,2 %.

¿Qué motiva a las personas a usar bloqueadores de anuncios?

Se necesita más que saber cuántas personas usan bloqueadores de anuncios como anunciantes para comprender por qué se usan. Vamos a entrar en eso.

En 2021, los datos mostraron que la razón principal por la que las personas usan bloqueadores de anuncios es porque ven demasiados anuncios que consideran molestos e intrusivos. Eso no debería ser una sorpresa.

Aquí están las cifras sobre las motivaciones para usar bloqueadores de anuncios.

  • 81% para evitar anuncios molestos, interrumpidos e intrusivos
  • 62% para protegerse del malware
  • 58% para proteger la privacidad
  • 23% para ahorrar batería de dispositivos
  • 22% para preservar el ancho de banda
  • 2% otras razones

Estos datos muestran que las iniciativas de toda la industria, como Anuncios aceptables y Estándares de mejores anuncios, no lograron eliminar los anuncios intrusivos.

¿Qué navegadores tienen bloqueadores de anuncios incorporados?

Si usa Google Chrome, probablemente ya sepa que tiene un bloqueador de anuncios incorporado que tiene una configuración predeterminada para bloquear anuncios en sitios web.

Esto está destinado a ser utilizado como una alternativa a los bloqueadores de anuncios que tienden a bloquear todos los anuncios, lo que perjudica los ingresos de los editores y, al mismo tiempo, ofrece una mejor experiencia de usuario.

Firefox tiene una función de bloqueo de anuncios al igual que Safari junto con una gran variedad de complementos y extensiones que amplían y admiten la funcionalidad.

El navegador Opera para computadoras portátiles y de escritorio también tiene un bloqueador de anuncios incorporado que puede ajustar y administrar usted mismo.

Los navegadores de Android con bloqueadores de anuncios incluyen Brave Browser (similar a Chromes), Firefox, Opera, Firefox Focus, Free Adblocker Browser, Via Browser y Kiwi Browser.

¿Cómo afectan los bloqueadores de anuncios a los anunciantes digitales?

Dado que discutimos cuántas personas usan bloqueadores de anuncios, también debemos abordar cómo estos bloqueadores de anuncios impactan a los anunciantes. Todo el mundo necesita saber esta información.

Seamos realistas, el número de usuarios de Internet va en aumento y crece constantemente. Esto significa que el número de anuncios también va en aumento.

Mientras tanto, todo esto ha impulsado la demanda de bloqueadores de anuncios.

Los usuarios de Internet no suelen afirmar que odian los anuncios en línea, pero no les gustan las experiencias publicitarias intrusivas, irrelevantes y molestas.

Ingrese al bloqueador de anuncios que permite a los usuarios de Internet concentrarse en el contenido del sitio web.

Los editores tienen el gran trabajo de considerar cómo publicitar en línea de la manera menos intrusiva para no molestar a los usuarios de Internet y, al mismo tiempo, beneficiarse ellos mismos.

Los anunciantes tienen su propia perspectiva sobre los bloqueadores de anuncios.

Las impresiones son algo por lo que los anunciantes pagan, pero cuando se ejecutan las campañas, lleva más tiempo generar clientes potenciales y los precios suben.

  • Desafortunadamente, los bloqueadores de anuncios no tienen en cuenta la diferencia entre los anuncios de baja y alta calidad, por lo que los anuncios de calidad se penalizan tanto como los anuncios de baja calidad.
  • El bloqueo de anuncios limita el impacto en los derechos y libertades de los anunciantes para promocionar y hablar sobre sus productos y servicios.
  • Se ha sugerido que el propio bloqueo de anuncios de Google puede dar a este gigante de los motores de búsqueda demasiado poder sobre Internet.
  • El dinero de los anunciantes se desperdicia a medida que se invierten sus dólares publicitarios y horas de esfuerzo mientras sus anuncios nunca se ven.

Esta perspectiva tiene sus méritos. El aumento en el uso de bloqueadores de anuncios podría cambiar la industria de la publicidad, con suerte para mejor.

Por lo tanto, el impacto en los anunciantes implica más investigación y trabajo antes de publicar sus anuncios.

Algunas cosas que pueden considerar incluyen:

  • Un enfoque en mejores experiencias publicitarias y anuncios mínimos
  • mercadeo en tiempo real
  • Reducir el desperdicio de presupuesto
  • Contenido de marca y centrado en el consumidor
  • Participe en la publicidad nativa
  • Utiliza el marketing de influencers

Algunas marcas y empresas ya han comenzado a utilizar estas opciones para mejorar la experiencia publicitaria de los usuarios de Internet.

Lo que parece son estrategias publicitarias menos desordenadas, más enfocadas y más creativas con el objetivo de establecer y construir relaciones a largo plazo con los consumidores.

Eso también resultará en clientes más leales.

Conclusión

Creemos que hemos abordado correctamente cuántas personas usan bloqueadores de anuncios para ayudar a los usuarios de Internet a comprender el impacto y para que los anunciantes se centren en mejores experiencias publicitarias.

Esta información es vital para preservar la voz de los anunciantes de hoy en día para que los usuarios de Internet puedan entender cómo funciona la publicidad paga.

También esperamos que estos datos le hayan brindado suficiente información para determinar cómo seleccionar un bloqueador de anuncios que le permita incluir en la lista blanca y filtrar según sea necesario, brindándole más control sobre los anuncios que ve.

Como usuario de Internet, ¿cómo afectará la publicidad en línea a sus actividades en línea? Como anunciante, ¿cómo puede utilizar mejor los anuncios para hacerlos más atractivos para los usuarios de Internet?

Fuentes

Proyecto de audiencia CNET CNET
comercializador electrónico comercializador electrónico Hootsuite
Blog de hubspot Medios de comunicación Guía de PC
Panel de configuración estatista estatista
Caja de herramientas Guía de toms