Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas usan Bumble en 2022?

Bumble tiene 12,3 millones de usuarios activos mensuales globales.

Bumble nació a finales de 2014 y fue fundado por Whitney Wolfe Herd, la mujer responsable de cofundar Tinder.

¿Cuántas personas usan Bumble en 2022? Este es nuestro tema del día.

Sin entrar en detalles, Whitney experimentó algunos problemas de acoso y discriminación, por lo que demandó a Tinder y obtuvo más de $1 millón unos tres meses antes de que naciera Bumble.

Junto con el fundador de Badoos, Andrey Andreev, Whitney fundó Bumble y se desempeña como CEO de la empresa.

Bumble es una aplicación de citas, pero también ofrece un servicio BFF para encontrar amigos.

Analicemos cuántas personas usan Bumble e incluyamos otros datos, hechos y estadísticas relevantes sobre esta plataforma de citas.

¿Cuántas personas usan Bumble en 2022?

Los datos más recientes muestran que Bumble tiene 12,3 millones de usuarios activos mensuales globales, de los cuales 5,5 millones son de Estados Unidos.

Bumble también tiene 1.352.800 suscriptores de pago.

Si bien Tinder es actualmente la aplicación de citas más descargada en los Estados Unidos, Bumble ocupa el segundo lugar en la clasificación y está creciendo rápidamente.

En 2017, Bumble tenía el 10 % de la cuota de mercado de las aplicaciones de citas, pero para 2020, su cuota de mercado había crecido hasta el 19 %.

Durante la pandemia y los bloqueos que siguieron, Bumble experimentó un aumento del 21 % en el uso de la función de video, que ha continuado desde entonces.

En 2020, Bumble logró 18 431 643 descargas de aplicaciones globales, lo que representó un aumento notable con respecto a las descargas de 2019 (14 931 398) y 2018 (11 109 397).

¿Cómo se ven los ingresos de Bumbles?

Las cifras de 2021 son los datos publicados más recientemente, que representaron más de 100 millones de dólares solo en el primer trimestre.

A modo de comparación, los ingresos anuales totales de 2020 ascendieron a 360 millones de dólares, lo que probablemente se deba al repentino aumento del crecimiento durante la pandemia.

En 2019, los ingresos de Bumbles fueron de $ 240 millones, lo que supuso un gran aumento de los $ 190 millones de 2018.

Comparado con los $10 millones de 2016, es seguro decir que Bumble está creciendo.

Debido al sólido crecimiento de los ingresos, 2020 pone a Bumble en una ganancia de $110 millones. Además, el valor de mercado de Bumbles es de $ 8 mil millones.

¿Qué son los datos demográficos de Bumbles?

Según Forbes, el 72 % de los usuarios de Bumbles tienen menos de 35 años y el 36 % de los usuarios de Bumbles son millennials.

Los datos de 2020 de Statista tienen un gráfico que revela la demografía del grupo de edad de este servicio de citas.

Si bien ha crecido desde que se publicaron estos datos, la base de usuarios obviamente ha aumentado, pero es probable que las proporciones entre los grupos de edad sean similares.

  • 18 a 29: 13%
  • 30 a 44: 10%
  • 45 a 54: 4%
  • 55 a 64: 4%

En la aplicación de Android, el 64,4 % de los usuarios de Bumble son hombres, mientras que el 32,6 % son mujeres. Sin embargo, en general, la proporción de hombres a mujeres de Bumbles es 50/50.

Si bien el grupo de edad avanzada solo representa un total del 8 % de los usuarios de Bumble, el 24 % afirma haber encontrado una relación a través de la aplicación Bumble.

¿Qué hace que Bumble sea único?

La palabra de los usuarios y las reseñas dice que Bumble es una aplicación de citas donde las mujeres pueden dar el primer paso.

Por lo tanto, es conocida como la aplicación de citas para mujeres que quieren empoderarse y hombres que quieren dejar que las mujeres den el primer paso. Esa es una cita de PC Magazine en línea.

Además, si la mujer no envía un mensaje dentro de las 24 horas posteriores a la coincidencia, no se puede realizar ninguna coincidencia. La oportunidad desaparece para ese partido.

Bumble también tiene una función llamada BFF, que es donde las personas pueden encontrar amigos y conexiones comerciales, no solo a alguien para salir o para una relación romántica.

¿Cuáles son algunas características de los servicios gratuitos y de pago de Bumbles?

Entre cuántas personas usan Bumble, sabemos que hay usuarios pagos y gratuitos. ¿Qué funciones disfrutan los usuarios?

Bumble Boost es la versión paga de la aplicación Bumble que le permite acceder a estas seis funciones únicas.

  • Backtrack: Backtrack solía ser una función gratuita de Bumble, pero en 2020 se cambió a la versión paga. Esta función le permite deslizar hacia atrás a la persona anterior si accidentalmente pasa a la siguiente. No hay límites en esta función.
  • Revancha: se sabe que las solicitudes de conexión caducan en 24 horas si no hay respuesta. Bumble Boost te permite volver a emparejarte con una persona incluso después de 24 horas.
  • Spotlight: con Bumble Boost, puede usar la función Spotlight que aumenta la exposición de su perfil durante 30 minutos. Esto se puede comprar en cualquier nivel de suscripción, aunque obtienes uno por semana con Bumble Boost.
  • SuperSwipes: los usuarios de Bumble Boost obtienen cinco SuperSwipes por semana.

Los usuarios de Bumble Boost también obtienen extensiones ilimitadas de deslizamiento hacia la derecha y revancha. Estas no son todas las funciones que tienen los usuarios de pago de Bumble, pero son las más populares.

Los usuarios gratuitos de Bumble pueden deslizarse a través de los perfiles de los miembros, enviar mensajes, hacer coincidencias y extender una coincidencia por día si su solicitud inicial no obtuvo una respuesta.

Los usuarios gratuitos también pueden usar las preferencias de búsqueda y las llamadas de audio o video.

Las suscripciones de Bumble Boost van desde $8.99 por una semana hasta $54.99 por seis meses. Bumble Premium ofrece una suscripción de por vida en la aplicación por $ 229.99.

Estadísticas clave de Bumble 2022

Si planea convertirse en una de las muchas personas que usan Bumble en 2022, querrá leer estas estadísticas de Buble.

  • Bumble está disponible en 150 países.
  • Bumble tiene más de 4 mil millones de deslizamientos totales.
  • Bumble tiene 3 millones de usuarios registrados en BFF.
  • Más del 10% de los usuarios de Bumble tienen una suscripción paga.
  • El número de coincidencias realizadas hasta ahora en Bumble asciende a 850 millones de coincidencias.
  • Bumble es responsable de 5000 compromisos y bodas.
  • Los usuarios de Bumble usan la aplicación durante un promedio de 100 minutos por día.
  • Bumble emplea a 900 personas.
  • Bumble ha recibido más de 3 mil millones de mensajes.

Conclusión

Bumble está listo para un año sólido a partir de 2022 y 2023, con un crecimiento en los ingresos de entre el 34 % y el 36 % año tras año.

Los datos, cifras y hechos nos han demostrado lo bien que funciona esta aplicación y quiénes más la usan para buscar relaciones tanto serias como casuales.

Para una aplicación de citas que solo existe desde hace 8 años, su crecimiento y popularidad es sorprendentemente fuerte.

Ha logrado convertirse en la aplicación de citas número 2 del mundo, solo superada por Tinder. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que Bumble supere a Tinder?

Después de leer este artículo de Bumble, nos enteramos de que tiene 12,3 millones de usuarios globales, incluidos aquellos con suscripciones pagas y usuarios gratuitos.

Por lo tanto, sabemos cuántas personas usan Bumble en 2022.

Fuentes

Reseñas de sitios de citas Revista PC Edad del gráfico de Statista