Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas usan citas en línea en 2022?

Los servicios de citas en línea tienen 413 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Cuando se trata de citas, las cosas pueden salir mal. Las citas pueden ser una experiencia angustiosa para muchas personas, aunque se supone que deben complacernos.

Los canales convencionales han hecho imposible que ciertas personas en el pasado conozcan a alguien.

Como resultado, cada vez más de nosotros recurrimos a servicios y aplicaciones de citas en línea para mejorar nuestras posibilidades de encontrar una pareja a largo plazo.

Si bien los servicios y aplicaciones de citas en línea han crecido enormemente en popularidad, ¿realmente nos han hecho más exitosos en nuestras relaciones?

¿Cuántas personas usarán citas en línea en 2022? La cantidad de citas que tenemos, en lugar de la calidad, ha aumentado debido a nuestra dependencia de los sitios web de citas y las aplicaciones móviles.

¿Cuántas personas usan citas en línea en 2022?

Según las últimas estadísticas, estos servicios de citas tienen 413 millones de usuarios activos en todo el mundo en 2022.

Analizamos lo que las personas que se han conocido a través de citas en línea tienen que decir sobre las relaciones que han establecido.

Si alguna vez han experimentado el amor real y si están enamorados de alguien a través de aplicaciones y servicios de citas en línea, queremos saberlo.

No necesitamos decirle cuántas personas usan citas en línea; la cantidad de personas que usan servicios y aplicaciones de citas en línea para conocer posibles parejas románticas se ha disparado, y los números hablan…

  • Examinamos la cantidad precisa de estadounidenses que usaron servicios de citas en línea en 2017 y la cantidad estimada de personas que los usarían en 2024. Durante los próximos siete años, 10 millones de personas adicionales utilizarán sitios de citas en línea para conocer a una pareja potencial.
  • ¡Qué aumento tan significativo! Incluso sin saber cómo será la tecnología en 2024, es un aumento del 50% en solo una década. Teniendo en cuenta que Tinder tiene menos de una década, quién sabe cómo utilizaremos un sitio o una aplicación de citas en 4 o 5 años.
  • Los sitios y aplicaciones de citas utilizan cada vez más información en línea sobre nosotros para personalizar nuestra búsqueda del amor. Sin mencionar que surgirá un número cada vez mayor de sitios web y aplicaciones de citas para cubrir las brechas existentes en el mercado. Las preferencias y la orientación sexual de las personas son cada vez más públicas. Como resultado, los sitios web y las aplicaciones de citas pueden orientarse mejor a ciertos datos demográficos.

Una mirada a la demografía de las personas que se citan en línea en EE. UU.

¿Hay un determinado grupo de personas que han utilizado un servicio o aplicación de citas? Las citas en línea son cada vez más populares, pero ¿quiénes son los usuarios más frecuentes?

¿Cuántas de esas personas han estado casadas con alguien que conocieron en un sitio o aplicación de citas o han estado en una relación a largo plazo?

Según un informe, solo alrededor de un tercio de la población de EE. UU. ha utilizado alguna vez un servicio o aplicación de citas en línea. Una gran parte de nuestra sociedad utiliza Internet para descubrir una nueva pareja romántica.

Además, casi el 10% de la población ha encontrado a su alma gemela en Internet. Cada décima persona que conoces ha tenido una experiencia exitosa de citas en línea es mucho para considerar.

Los canales y aplicaciones de citas son cada vez más populares para conocer gente nueva.

Las suscripciones pagas pueden proporcionar aproximadamente $ 3.7 mil millones en ingresos para esta categoría a nivel mundial.

En los Estados Unidos, aproximadamente 53 millones de personas utilizan servicios de citas en línea, lo que representa una tasa de penetración del 15,7 por ciento. En 2022, la gente gastará $829 millones en esta industria.

A pesar de la supremacía de los EE. UU., las citas en línea son cada vez más populares en países europeos como el Reino Unido (tasa de penetración del 11,5 por ciento) y Francia (10,9 por ciento).

El mero tamaño de las poblaciones de India y China da como resultado ingresos que superan con creces los de las naciones europeas, a pesar de que el consumo es más bajo en estos países en relación con sus poblaciones (3,4 por ciento y 6 por ciento, respectivamente).

Los mercados de coincidencias en línea obtienen el 30% y el 50% de las ganancias, incluso más que los servicios de citas en línea en China e India.

¿Qué aplicaciones usa la gente y cuántas personas las usan?

Tinder, un servicio de citas en línea que utiliza un algoritmo simple de deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda, revolucionó la industria de las citas en línea en 2013.

Las personas podían evaluar si les gustaba alguien mirando algunas imágenes en lugar de revisar cientos de perfiles para encontrar una pareja única como lo haría un casamentero.

En comparación con otras aplicaciones de citas, Tinder es más sencillo; sin embargo, los estudios han encontrado que también ha cambiado el énfasis de las relaciones a largo plazo hacia las conexiones únicas y las introducciones cursis.

Cuando se trata de nuevas empresas, Hatch Labs fundó Tinder, una incubadora respaldada por IAC, el holding propietario de Match.com, Plenty of Fish y OK Cupid, lo cual es raro en esta era de emprendedores y nuevas empresas.

Dado que Match.com y sus sitios asociados se han comido la cuota de mercado de los IAC, los caníbales de la empresa se han comido su cuota de mercado.

Desde su lanzamiento, Tinder ha sido la aplicación de citas más popular en Estados Unidos, pero Badoo la ha superado en Europa y Sudamérica, ahora la más popular.

El empresario ruso Andrey Andreev revivió Badoo a principios de la década de 2010, cuando estaba en el apogeo de su popularidad como juego social y aplicación de cuestionarios en Facebook Games.

Aunque Badoo tiene más de 400 millones de usuarios registrados en todo el mundo, todavía tiene que causar una impresión significativa en los Estados Unidos.

Después de un desacuerdo con la dirección de la empresa, Andreev y Whitney Wolfe Herd crearon Bumble en 2014.

Whitney Wolfe Herd fue una cofundadora de Tinder que dejó la empresa tras la formación de Bumble.

Los usuarios Premium pueden ver nuestro informe de estadísticas en la aplicación iniciando sesión.

Tras la compra, recibirá un informe completo que incluye 67 gráficos y 1144 puntos de datos individuales, y las cifras más recientes de ingresos, usuarios y referencias de la industria de aplicaciones móviles.

Sin embargo, Bumble logró desviar a los consumidores de Tinder en América del Norte, mientras que Badoo fracasó en este sentido.

Bumble, denominada la aplicación de citas feminista, brinda a las mujeres la capacidad de iniciar el contacto con otros usuarios, empoderándolas.

Durante varios años, el rápido ascenso de Bumble en popularidad ha alterado las ideas de la gente sobre la industria de las citas.

Otra aplicación propiedad de IAC cambió su enfoque en 2017 a las relaciones a largo plazo, al igual que Hinge, que la empresa adquirió en 2015.

Sin embargo, la cultura no está regresando a su apogeo anterior a Match.com.

Si observa la cantidad de usuarios activos mensuales en países de rápido crecimiento como China y el sudeste asiático, las aplicaciones de citas casuales como Tinder y Badoo superan los servicios a largo plazo.

¡Envolviendolo!

Para fines de 2022, habrá 413 millones de usuarios activos de servicios de citas en línea en todo el mundo.

Las personas en los Estados Unidos son más propensas que las personas en cualquier otro país a utilizar los servicios de citas en línea (aproximadamente 53 millones de personas). Casi todas las demás personas usan estas aplicaciones.

Ahora ya sabes cuántas personas usan las citas en línea; también conoces las aplicaciones populares.

¡Estas son algunas cifras sorprendentes que ahora conoces para que puedas impresionar a tus amigos con las estadísticas!

Fuentes

estatista