Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas usan las compras de Instagram en 2022?

Más de 130 millones de personas utilizan las compras de Instagram.

Instagram tiene alrededor de 1.393 millones de usuarios globales. De estos usuarios, ¿cuántas personas usan las compras de Instagram en 2022?

Este es el tema del momento. Hoy, examinaremos a los compradores de Instagram, sus hábitos en la plataforma, qué tan fácil ha sido Instagram para el comercio electrónico y cómo afecta todo el potencial para las marcas, las empresas y los especialistas en marketing.

Si bien no necesita estar en marketing o tener un negocio para que este artículo sea interesante, contiene algunas estadísticas de compras de Instagram que puede necesitar para crear un plan de marketing.

Veamos cuántas personas usan las compras de Instagram en 2022.

¿Cuántas personas usan Instagram Shopping en 2022?

Las cifras muestran que 130 millones de personas tocan una publicación de Instagram Shopping e interactúan con Instagram Checkout cada mes.

De los casi 1.393 mil millones de usuarios activos mensuales (MAU) de Instagram, el 44% usa la plataforma semanalmente y podría interactuar potencialmente con las etiquetas de compras de Instagram y las características de la etiqueta de la tienda.

Instagram vio una oportunidad para atraer a los compradores en línea, por lo que agregó funciones que facilitaron las cosas para los compradores.

Al mismo tiempo, la plataforma también facilitó y aceleró la captación de compradores por parte de las marcas y las empresas.

Desde el comienzo de Instagram Shopping, ha habido funciones de compras en todo IGTV, y ahora están poniendo estas funciones en Reels.

Todo esto realmente recibió un buen impulso durante la pandemia de COVID-19. La gente no podía salir a comprar tanto, así que recurrieron a las compras en línea.

Instagram aprovechó esta oportunidad para ayudar a los compradores y las empresas a unirse.

¿Qué funciones de compras de Instagram están disponibles?

Las funciones de compras que Instagram ha implementado en la plataforma/aplicación no solo están directamente relacionadas con la cantidad de personas que usan las compras de Instagram, sino que también fomentarán más en el futuro.

Instagram Shopping es un grupo de funciones que utilizan las empresas y las marcas para conectarse con el 44 % de los usuarios de Instagram que realizan compras en la plataforma.

Las siguientes funciones de comercio electrónico están disponibles en Instagram.

  • Pago de Instagram
  • Pestaña de compras de Instagram
  • Compras en vivo de Instagram
  • Etiqueta de compras en las historias de Instagram
  • Etiquetas de productos en publicaciones

Pago de Instagram

Instagram Checkout es para tiendas de Instagram aprobadas para optimizar el proceso de pago para sus clientes.

En 2020, Instagram eliminó la tarifa de venta del 5% por envío durante el año. Ahora, pagará el 5% o una tarifa fija de $0,40 por envíos que cuesten $8,00 o menos.

Pestaña de compras de Instagram

La página de inicio recientemente rediseñada presenta la nueva pestaña Compras donde los usuarios pueden navegar por las tiendas de Instagram y explorar los productos destacados de sus marcas.

Como marca, puede usar esto para exhibir y vender productos físicos.

Compras en vivo de Instagram

Las compras en vivo se están volviendo rápidamente muy populares en Instagram.

Si bien no todas las empresas son elegibles para vender productos directamente a través de IG Live Shopping, aquellas que lo son permiten a los usuarios realizar compras en tiempo real mientras miran la transmisión en vivo.

Esto se hace a través de la función de etiqueta de producto.

Etiqueta de compras en las historias de Instagram

Una vez que una persona tiene una tienda de Instagram aprobada, promocionar productos es el siguiente paso para llamar la atención y obtener ventas.

Las pegatinas de compras le permiten vender productos en Instagram Stories.

Puede crear una historia de IG que se pueda comprar cargando una imagen de su producto, eligiendo la etiqueta de compras de la biblioteca de etiquetas, seleccionando una etiqueta de producto, colocando la etiqueta del producto donde desee, agregando la flecha hacia arriba y compartiendo su historia de IG.

Etiquetas de productos en publicaciones

Las etiquetas de productos juegan un papel en hacer que las publicaciones se puedan comprar en Instagram. Esta es una función utilizada para optimizar las ventas para los compradores.

Les ayuda a descubrir productos y luego, al hacer clic en la etiqueta, pueden completar su compra. Nunca tienen que salir de la aplicación.

El etiquetado de productos comienza yendo a su aplicación IG y tocando el ícono +. A continuación, elija un video o una imagen del producto desde su teléfono.

Use la configuración de la publicación para seleccionar Etiquetar productos y toque la imagen donde desea agregar la etiqueta, ingrese el nombre de los productos que está etiquetando y comparta para publicar su publicación.

A medida que Instagram Shopping evoluciona, agrega y mejora sus funciones de compra, es probable que más personas compren directamente desde la aplicación de Instagram.

¿Cuáles son algunas herramientas utilizadas para las compras de Instagram?

También hay varias herramientas para que los compradores los ayuden a tomar decisiones de compra sobre los productos que han descubierto.

  • Prueba virtual de productos, que es especialmente popular para el maquillaje.
  • Publicaciones de carrusel donde puede agregar hasta 20 productos para exhibir.
  • Guías de Instagram para compartir consejos y recomendaciones.

Estas son solo tres de las herramientas que puede usar para impulsar el compromiso y las ventas en Instagram Shopping.

El uso de las herramientas que mejor se adaptan a su negocio y productos aumentará el compromiso y los ingresos. A su vez, ayuda a las personas a encontrar lo que quieren cuando lo quieren.

Es probable que estas opciones aumenten la cantidad de personas que usan Instagram Shopping, lo que cambiará la cara del comercio minorista en los próximos años.

¿Qué se necesita para participar en Instagram Shopping for Sales?

Si bien cualquier usuario de Instagram puede comprar en la plataforma, no todos los usuarios son elegibles para vender en Instagram.

Instagram tiene algunos requisitos bastante estrictos que cumplir para configurar sus funciones de compra.

Las restricciones no están destinadas a evitar que las personas vendan en la plataforma.

Son para asegurarse de que las únicas marcas y minoristas de comercio electrónico genuinos lo utilicen. Las políticas también existen para proteger a los usuarios de Instagram.

Algunos de los requisitos que debe cumplir incluyen:

  • Primero, su negocio debe estar en un mercado aprobado, lo que significa en uno de más de 40 países. Esto incluye EE. UU., Canadá, Puerto Rico, Irlanda, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Alemania, España e Italia.
  • Los productos que venda deben cumplir con las políticas de comercio de Instagram.
  • Su cuenta de Instagram debe ser una cuenta comercial.

Hay más requisitos, pero estos son los principales.

Conclusión

Ahora sabe cuántas personas usan las cuentas de Instagram Shopping en 2022 para más de 130 millones de usuarios que interactúan con etiquetas de compras e Instagram Checkout.

Como empresa o marca, esto es importante, especialmente si aún no está dando los pasos para hacer negocios en Instagram.

¿Quieres ser contado entre cuántas personas usan Instagram Shopping en 2022? Si es así, puede comenzar verificando si es elegible y luego continuar desde allí.

Fuentes

Blog de HootSuite Instagram Requisitos comerciales de Instagram
Luego Luego neal schaffer