Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas usan las redes sociales en los EE. UU. en 2022?

295,48 millones de personas en los Estados Unidos usan las redes sociales, lo que representa el 88,2% de la población total de los Estados Unidos.

En los siguientes párrafos, compartiremos con usted cuántas personas usan las redes sociales en los EE. UU. junto con otros hechos, cifras y datos que encontramos que serán útiles para los especialistas en marketing y los curiosos.

¿Cuántas personas usan las redes sociales en los EE. UU. en 2022?

La cifra más reciente es de 295,48 millones de personas, lo que representa el 88,2% de la población total de EE. UU. en 2022.

En comparación con el mundo, a partir de enero de 2021, la cifra global de usuarios de redes sociales llegó a 4200 millones.

Se estima que 4.500 millones de personas de todo el mundo utilizarán las redes sociales para 2025.

Se ha informado que solo en el último mes, el 98% de los usuarios de las redes sociales tenían entre 16 y 64 años.

Otro 90% de este porcentaje participa activamente y contribuye a múltiples plataformas de redes sociales.

¿Dónde caen las plataformas de redes sociales por rango en los EE. UU.?

Además de saber cuántas personas usan las redes sociales en los EE. UU., los especialistas en marketing deben saber qué plataformas de redes sociales tienen la mayor actividad. Veamos lo que desenterramos para eso.

Incluiremos los 7 primeros.

Youtube

YouTube, aunque a menudo no se considera en el ranking de las redes sociales porque también cae dentro de la categoría de motor de búsqueda, solo superado por Google, todavía tiene muchos aspectos sociales que los estadounidenses usan con frecuencia.

Solo en los Estados Unidos, YouTube tiene 210 millones de usuarios, incluidos los creadores de contenido.

En 2021, cuando YouTube presentó la función Cortos, los creadores de contenido aprovecharon la oportunidad de llegar a los usuarios a través de videos más cortos, que parecen adaptarse a las generaciones con períodos de atención cortos.

Aparentemente, 2022 vendrá con algunas cosas emocionantes de YouTube.

Facebook

Facebook todavía está en la cima de la cadena de sitios de redes sociales, con 200,41 millones de usuarios solo en los Estados Unidos. Alrededor del 37% de los estadounidenses usan Facebook.

Más de 200 millones de empresas utilizan Facebook para promocionar sus ofertas y llamar la atención. La mayoría de los 200 millones de empresas son pequeñas empresas.

Además, más de 7 millones de anunciantes comercializan activamente sus negocios en la plataforma.

Hay varias formas de interactuar en Facebook de forma gratuita, y también publicidad paga. Los especialistas en marketing deben saber esto al crear sus estrategias de marketing social.

Instagram

Instagram ocupa el segundo lugar después de Facebook entre los estadounidenses con 163,95 millones de usuarios, pero el tercero aquí en nuestra lista de cuántas personas usan las redes sociales en los EE. UU.

Parece que las plataformas sociales visuales han ido en constante aumento.

Aunque Instagram no ha superado a Facebook, podría hacerlo en unos años.

Depende de lo que hagan con la plataforma y cómo lo haga Facebook, ahora Meta en los próximos años.

Instagram tiene muchas características que las generaciones más jóvenes adoran especialmente y que incluso las generaciones mayores están usando.

Instagram le permite tener un perfil comercial, Historias de Instagram, Reels, opciones de transmisión en vivo e IGTV además de las publicaciones tradicionales de imágenes de Instagram.

Tik Tok

Entre los estadounidenses, TikTok ocupa el tercer lugar en plataformas de redes sociales, cuarto en nuestra lista porque agregamos YouTube en la parte superior de nuestra lista.

TikTok tiene actualmente 114,2 millones de usuarios estadounidenses.

TikTok solo llegó a la escena de las redes sociales en 2017, por lo que logró grandes avances en popularidad, a veces contra viento y marea.

Recientemente superó a Google como el sitio más visitado, pero YouTube todavía tiene el título número uno.

El concepto detrás de TikTok son videos de formato corto que van de 15 a 60 segundos de duración.

Esta plataforma también ofrece filtros, efectos y fragmentos de música para mejorar los videos. También ves estos elementos con los videos de Instagram.

TikTok es utilizado principalmente por personas de entre 10 y 29 años, aunque tiene algunos usuarios mayores que promocionan marcas y negocios.

Gorjeo

Twitter ha logrado mantenerse entre los cinco primeros de las plataformas de redes sociales con 112,9 millones de usuarios activos.

Si bien Twitter duplicó su número de caracteres por tuit hace algunos años, 280 caracteres proporcionan tuits rápidos e informativos.

Hay mucha información en tiempo real compartida en Twitter, que es una de las cosas que hacen que esta plataforma sea única.

Simplemente no podemos discutir cuántas personas usan las redes sociales en los EE. UU. sin un poco de tiempo en Twitter.

Hoy en día, más del 80 % de las consultas de servicio al cliente en las redes sociales se realizan en esta plataforma. Las empresas han estado utilizando Twitter cada vez más para la atención al cliente.

Esta podría ser la razón por la cual esta plataforma se mantiene entre las cinco primeras.

Pinterest

Pinterest tiene 105,34 millones de usuarios estadounidenses. Es una plataforma social al estilo de un motor de búsqueda donde las personas comparten sus ideas e inspiración con las masas.

La gente descubre nuevas ideas y productos aquí todos los días.

Pinterest usa Pines para guardar sitios web, imágenes, publicaciones de blogs, páginas de productos y otras formas de contenido en tableros. Los tableros se utilizan para organizar pines.

Esta plataforma es una de las mejores para atraer tráfico a su sitio. Además, los usuarios de este sitio social tienen 7 veces más probabilidades de realizar una compra de algo que han anclado.

Algunos contenidos populares en el sitio incluyen belleza, moda, hogar y jardín, y proyectos de bricolaje. Las empresas obtienen mucha exposición a través de los Pines.

LinkedIn

El número siete en nuestra lista es LinkedIn. Creemos que esto ha ayudado a cubrir toda la gama de propósitos de las redes sociales, así como los sitios sociales de mayor rango.

Hablemos de LinkedIn.

Al principio, LinkedIn se usaba simplemente como un simple motor de búsqueda de empleo donde podía cargar su currículum para que los empleadores lo vieran.

Hoy en día, se ha convertido en una plataforma social profesional donde los buscadores de empleo, los empleadores y los profesionales se conectan, construyen su propia marca y donde los expertos pueden compartir sus conocimientos.

Las empresas también se han establecido a través del liderazgo en todas las industrias mientras atraen a los mejores talentos de los buscadores de empleo.

¿Cómo usan las personas en los EE. UU. las redes sociales?

¿Cómo puede formar una estrategia efectiva de redes sociales sin saber cuántas personas usan las redes sociales en los EE. UU. y cómo usan estos sitios?

No puedes, así que entremos en los datos de uso de las redes sociales.

Alrededor de 7 de cada 10 estadounidenses usan las redes sociales para conectarse entre sí, compartir información, interactuar con el contenido y las noticias, y para entretenerse.

Parte de lo que la gente hace en las redes sociales depende de la plataforma y de algunas preferencias personales.

Las redes sociales en general son utilizadas por personas en los EE. UU. por estas diez razones principales.

  1. Para estar al día con los eventos y noticias actuales.
  2. Buscar contenidos entretenidos y humorísticos.
  3. Así es como pasan su tiempo libre.
  4. Se mantienen en contacto con familiares y amigos.
  5. Las personas comparten videos o imágenes con otros.
  6. Se utiliza para investigar productos para comprar.
  7. Usuarios que quieren conectarse en red con otros.
  8. Sólo porque sus amigos están allí.
  9. Para compartir opiniones.
  10. Para conocer gente nueva.

Estos datos de 2021 provienen de una colaboración entre agencias como Statista, GlobalWebIndex, GSMA Intelligence, Locowise y SimilarWeb.

Si bien algunos están relacionados principalmente con Facebook, estos datos se aplican a todas las redes sociales.

¿Cómo pueden los especialistas en marketing utilizar el marketing en redes sociales?

A principios de 2022, hay 3960 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo, incluidos los casi 300 millones en los EE. UU.

No todos los vendedores de redes sociales en los EE. UU. comercializan únicamente a los Estados Unidos. Algunos lo hacen globalmente. Dicho esto, necesitan tener cifras de EE. UU., así como cifras globales.

Aquí hay algunos pequeños datos sobre cómo los especialistas en marketing usan las redes sociales.

El usuario promedio de las redes sociales salta entre múltiples plataformas a lo largo del día. El número actual es a través de 7 plataformas.

La cantidad de tiempo que pasan en estas plataformas es de 95 minutos cada día.

Es dentro de este tipo de datos que los especialistas en marketing pueden crear adecuadamente planes de marketing estratégico de redes sociales.

Conclusión

Vivimos en una época en la que las redes sociales prácticamente gobiernan la vida de sus usuarios. Esto puede ser algo bueno en algunos casos, o algo malo en otros.

La utilidad o desventaja de usar las redes sociales depende de sus usuarios.

¿Cuántas personas usan las redes sociales en los EE. UU. en 2022? Está cerca de los 300 millones (295+ millones).

Ya sea que sea un especialista en marketing o una persona curiosa en general, todas estas cifras y hechos son interesantes con respecto al uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

Si es un especialista en marketing, la información que hemos desenterrado y compartido con usted es importante para la creación de su estrategia de marketing.

Sin el tipo de datos de este artículo sobre cuántas personas usan las redes sociales en los EE. UU., al menos le resultará difícil comercializar para ese público objetivo.

¿Cómo utilizará las redes sociales para sus esfuerzos de marketing ahora que tiene esta información en sus manos?

¿Usarás más videos que contenido de artículos? ¿Cómo afectarán las redes sociales a su público objetivo durante el año?

Fuentes

Protocolo de datos comercializador electrónico Perspectivas de medios globales
Prestigio en línea brote social Bonsái de inicio
estatista estatista estatista
Las estadísticas globales