Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas usan PayPal en 2022?

PayPal tiene 392 millones de usuarios verificados y más de 426 millones de cuentas en total.

¿Cuántas personas usan PayPal en 2022?

Si estás leyendo esto, es poco probable que no sepas acerca de PayPal. Sin duda, ha pagado algo, depositado dinero o recibido dinero de un amigo o cliente en PayPal.

PayPal comenzó en 1998 y, en un principio, se creó a partir de una fusión entre Confinity y X.com para permitir a los usuarios pagar bienes y servicios o intercambiar dinero entre cuentas a través de transacciones seguras en línea.

Entre 2002 y 2015, PayPal fue propiedad de eBay. Después de todo, durante ese tiempo, eBay lo había estado usando mucho para transacciones de subastas entre compradores y vendedores en la plataforma.

Después de ver lo popular y útil que era PayPal, eBay lo compró por 1500 millones de dólares en octubre de 2002.

En 2015, PayPal se convirtió en su propia empresa independiente, mientras que eBay continúa utilizándola para realizar transacciones.

Ya no es la opción de pago principal en eBay, ya que puede estar tratando de disminuir su uso en el mercado.

Estamos aquí hoy para hablar sobre cuántas personas usan PayPal, y así lo haremos.

Los siguientes párrafos no solo lo ilustrarán sobre cuántas personas usan PayPal, sino también qué es y otros datos y datos interesantes sobre la empresa.

¡Vamos a sumergirnos!

¿Cuántas personas usan PayPal en 2022?

A fines de 2021, PayPal tiene 392 millones de usuarios verificados y más de 426 millones de cuentas en total.

A medida que PayPal cumple 24 años (tiene casi un cuarto de siglo) en octubre, se ha convertido en un nombre familiar en todo el mundo para las transacciones financieras en línea.

Solo en Europa, más de 300.000 personas utilizan PayPal a diario. Los países más involucrados en este uso diario incluyen Alemania y el Reino Unido.

El siguiente uso más alto en los países europeos proviene de Francia con 96 124 usuarios, Italia con 71 811 usuarios, Rusia con 69 306 usuarios y España con 55 000 usuarios.

El grupo demográfico de edad de más rápido crecimiento de los usuarios de PayPal son los mayores de 50 años. Las razones del crecimiento en este segmento parecen deberse a que hay más adultos expertos en tecnología en este grupo de edad que hace 20 años.

Además, la tecnología ahora es más accesible que nunca y los hábitos de los consumidores se han adaptado a lo largo de los años.

Más del 70% de los adultos estadounidenses usan PayPal en todos los grupos de edad. Los datos de 2016 revelaron que el 85 % de la Generación X usa PayPal, seguido por el 75 % de los Millennials, el 73 % de los Baby Boomers y el 71 % de todos los jubilados.

De las personas que usan PayPal, aproximadamente el 9% eran niños a partir de 2020. Sin duda, ese porcentaje ha aumentado un poco.

Ya sea que los niños usen su PayPal para ahorrar o hacer compras, esta es una buena manera de ser financieramente responsable.

Ser un procesador de pagos tan seguro les dio a los padres la tranquilidad necesaria para que sus hijos aprendan a ahorrar dinero y les permitan comprar cosas en línea, con suerte bajo su supervisión.

¿Cuántas cuentas comerciales de PayPal hay?

Los datos más recientes sobre cuántas cuentas comerciales hay en PayPal son de 2020, cuando supimos que hay 29 millones de cuentas comerciales activas.

Ayuda que la marca PayPal sea lo suficientemente familiar y confiable para disfrutar de este tipo de lealtad.

Las pequeñas y medianas empresas dependen especialmente de PayPal para aceptar tarjetas de crédito y débito en sus tiendas en línea y fuera de línea. Es rápido, fácil y menos costoso en la mayoría de los casos que los sistemas PoS tradicionales.

Algunas corporaciones importantes usan PayPal por conveniencia para sus clientes y por la facilidad de uso y contabilidad.

¿Cuántos países aceptan PayPal?

En el momento de escribir este artículo, los comerciantes y consumidores pueden acceder a PayPal en 200 países de todo el mundo.

Esto incluye regiones de las Américas, África, Europa y Asia Pacífico. PayPal también admite 25 monedas.

Estados Unidos es actualmente el país donde más se usa PayPal, aunque Europa está expandiendo su uso.

De hecho, el 90 % de los ciudadanos alemanes dependen de PayPal para todas sus transacciones financieras generales en línea.

En Alemania, el 57% de los compradores en línea afirman que PayPal es su método de pago preferido sobre otras alternativas digitales.

PayPal goza de tanta confianza que los consumidores tienen un 54 % más de probabilidades de realizar una compra en una tienda en línea que acepte PayPal.

En consecuencia, el 59 % de los usuarios de PayPal cancelaron y abandonaron transacciones en las que PayPal no era una opción de pago.

¿Cuántos sitios web usan PayPal?

Los datos de 2021 revelan que más de 1,6 millones de sitios web utilizan PayPal. De este número, alrededor del 30% tiene su sede en los Estados Unidos y el otro 70% tiene su sede en todo el resto del mundo.

Más de 500.000 sitios web estadounidenses utilizan PayPal como método para las transacciones monetarias diarias. Así es como PayPal se ha hecho con la mitad de la cuota de mercado de los sectores de pagos digitales.

Los países con la clasificación más alta con sitios web que utilizan PayPal incluyen el Reino Unido con 109 291 sitios web, Alemania con 81 910 sitios, Italia con 58 174 sitios web y Francia con 55 238 sitios web.

¿Quiénes son los competidores de PayPal?

Según nuestra investigación, Stripe es el mayor competidor de PayPal, aunque han surgido otros procesadores de pago en línea.

Uno de esos procesadores de pagos es Cash App, Wise (anteriormente llamado Transferwise), y luego está Skrill.

Cuando Western Union comenzó a permitir transferencias de fondos entre cuentas, también se convirtió en uno de los competidores de PayPal.

Si te estás preguntando acerca de Venmo, PayPal compró esa empresa en 2012. Desde entonces, este procesador de pagos también ha crecido de 3 millones de usuarios en 2015 a 52 millones a partir de 2020.

Venmo es utilizado principalmente por amigos y familiares para dividir suscripciones y facturas.

Otras subsidiarias de PayPal incluyen Xoom, Braintree, Zettle y Honey. Xoom permite transferencias y remesas electrónicas de fondos.

Braintree es una opción de pasarela de pago comercial para procesar transacciones en línea.

Zettle ofrece opciones de pago para pequeñas empresas. Honey es una extensión del navegador que permite a los consumidores usar descuentos y cupones recopilados por la extensión para ahorrar dinero.

Puede ver cuántas personas usan PayPal y por qué sus competidores tienen mucho que cumplir en este mercado.

¿Qué es PayPal?

No podemos discutir cuántas personas usan PayPal sin mencionar en primer lugar qué es, así que eso es lo que haremos aquí.

La definición de lo que es PayPal de Investopedia: PayPal es una empresa de comercio electrónico que facilita los pagos entre partes a través de transferencias online.

PayPal permite a los clientes establecer una cuenta en su plataforma, que está conectada a la tarjeta de crédito o cuenta corriente de los usuarios.

PayPal es conocido como un método extremadamente seguro para enviar pagos en línea. A lo largo de los años, esta empresa ha agregado características y productos como los siguientes:

  • Tarjetas de débito para que las personas accedan a su dinero o paguen cosas fuera de línea y en línea.
  • Líneas de crédito para que las personas las usen para hacer compras en línea.
  • Lectores de tarjetas de crédito para pequeñas empresas para aceptar pagos sobre la marcha. Estos lectores de tarjetas de crédito se utilizan en su teléfono o dispositivo móvil.

Antes de que existiera la 2FA en los teléfonos móviles, PayPal ofrecía a sus usuarios un generador de códigos clave por $5 para proteger sus cuentas.

Fue un método de seguridad efectivo y eficiente que agregó esa capa adicional de protección.

Ahora, la misma idea se utiliza a través de mensajes de texto en teléfonos móviles o tecnología de reconocimiento facial o de huellas dactilares.

La cuota de mercado de PayPal es del 50,32 % en el sector de procesamiento de pagos. Los ingresos anuales de PayPal en 2020 alcanzaron los 21 450 millones de dólares, en comparación con los 17 770 millones de dólares de 2019.

Las acciones de PayPal estaban en su punto más alto a mediados de 2021 a 308,53 dólares por acción.

PayPal emplea a unas 30.900 personas, de las cuales alrededor de dos tercios trabajan en el sector tecnológico de la empresa.

Otra cuarta parte de los empleados trabaja en ventas y alrededor del 5% trabaja en servicio al cliente.

Dado que la mayoría de los empleados trabajan en el área de tecnología, eso puede decir mucho sobre lo que se necesita para mantener este procesador de pagos en línea y funcionando de manera segura.

Un pequeño dato interesante: PayPal acreditó accidentalmente en una cuenta más de $92 cuatrillones en 2013. No es un pequeño error, pero es un hecho interesante.

Actualmente, PayPal es propiedad de Dan Shulman, director ejecutivo, y John Donahoe, presidente. Shulman resulta ser uno de los fundadores de PayPal, por lo que no es de extrañar.

Es algo reconfortante saber que un fundador original todavía está al mando.

Otro hecho interesante es que los ex empleados Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim usaron dinero de PayPal para financiar YouTube, que ahora es propiedad de Google.

Conclusión

Ahora puede ver cuán grande es realmente PayPal incluso después de 24 años de transacciones de procesamiento de pagos.

PayPal ha logrado adaptarse, evolucionar y crecer a lo largo de estos años manteniéndose al día con las tendencias, los cambios en la tecnología y sabiendo lo que los consumidores necesitan y quieren en un sistema de procesamiento de pagos.

Esperamos haber proporcionado datos valiosos sobre cuántas personas usan PayPal en este artículo.

Eso es lo que nos esforzamos por hacer por nuestros lectores. Queremos que nuestros datos no solo sean precisos, sino también fáciles y atractivos de leer.

PayPal es más que un método de pago para los consumidores, es un sistema global de pagos y transacciones financieras utilizado por millones de comerciantes y en más de 200 países para una variedad de procesos monetarios.

¿Cuántas personas usan PayPal en 2022? Actualmente más de 392 millones de usuarios verificados y un total de 426 usuarios en general. Ahora lo sabes.

Fuentes

Compre Bitcoin en todo el mundo Afortunadamente Tribunal anfitrión
Investopedia